collapse

Autor Tema: Re: 23ª Jor.; SAT.(1)- MARBELLA CF.(1); Domingo-03-02-19; 11,30 h.; J. Navas.  (Leído 2283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
El Marbella, equipo qué compite con el Sevilla Atco.,............ por la salvación.
« Última modificación: Febrero 03, 2019, 13:26 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 23ª Jor.; SAT. - MARBELLA CF.; Domingo-03-02-19; 11,30 h.; Est. J. Navas.
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2019, 10:50 Horas »
Alineación del Sevilla Atco.: Javi Sánchez, M. Sánchez, Amo, Berrocal, Genaro, Javi  Vázquez, Pejiño, Juanpe, Curro, Chris Ramos y A. Casas.

Banquillo: Lucho, Javi Pérez, Traore, Cera, Mena, Bryan, D. García.


El mismo sistema que el primer equipo, con 3 centrales y dos carrileros. Bryan en el banquillo ya que ayer por la noche estaba en Vigo, cómo el nuevo fichaje procedente del Recre Traore. P. Mena qué hace entrenos con el primer equipo, suplente perpetuo del filial.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 23ª Jor.; SAT. - MARBELLA CF.; Domingo-03-02-19; 11,30 h.; Est. J. Navas.
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2019, 12:22 Horas »
Primera parte con 15 minutos con mucho movimiento del balón por parte del filia, pero a partir de aquí ha vuelto el equipo de siempre, sin ideas, sin juego interior, abuso de tocar balones en defensa, para acabar en un cambio desde la banda izquierda a la banda derecha y centro al área plaga de contrarios.
Solamente un tiro a puerta.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 23ª Jor.; SAT. - MARBELLA CF.; Domingo-03-02-19; 11,30 h.; Est. J. Navas.
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2019, 12:58 Horas »
Me cago en el mangoneo del amigismo. Gol del marbella.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 23ª Jor.; SAT. - MARBELLA CF.; Domingo-03-02-19; 11,30 h.; Est. J. Navas.
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2019, 13:01 Horas »
No te preocupes que de hoy no pasa que Caparros se ponga manos en el asunto.

Bueno, tampoco hay que tener prisa, ya lo hará mañana, o pasado.
« Última modificación: Febrero 03, 2019, 13:05 Horas por SNM »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 23ª Jor.; SAT. - MARBELLA CF.; Domingo-03-02-19; 11,30 h.; Est. J. Navas.
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2019, 13:21 Horas »
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Bryan Gil en la mejor jugada del partido, creada por el mismo desde el principio de ella.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: 23ª Jor.; SAT. - MARBELLA CF.; Domingo-03-02-19; 11,30 h.; Est. J. Navas.
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2019, 13:27 Horas »
Final, 1-1.

En el segundo tiempo, que es lo que he visto, se ha creado alguna ocasión de gol (sobre todo una de Chris Ramos, que regateó al portero en una baldosa pero después no se coordinó bien para chutar a portería y tiró fuera), pero el juego ha sido espeso.

¿El cambio de Javi Vázquez por Cera ha sido debido a una lesión?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 23ª Jor.; SAT.(1)- MARBELLA CF.(1); Domingo-03-02-19; 11,30 h.; J. Navas.
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2019, 13:30 Horas »
Los últimos 10 minutos, con Bryan y C. Ramos, que han ido a por el partido, han sido los mejores minutos del filial, con juego más directo y menos horizontal, cómo el resto.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: 23ª Jor.; SAT.(1)- MARBELLA CF.(1); Domingo-03-02-19; 11,30 h.; J. Navas.
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2019, 13:33 Horas »
Radiografía de un equipo vulgar:

Si te cuesta un mundo marcar un gol: malo

Si con poco te marcan: malo.

Si cuando juegas bien no ganas: malo

Si cuando juegas regular pierdes siempre: malo

Otra duda que tengo: no sería mejor que los Cera, Mena, Diego García, Genaro, Miguel Martin,Pejiño,...juegen en el C. Hay un grave problema, desde mi humilde punto de vista, sobre como dar el salto del juvenil al fútbol amateur. No será mejor que empiecen en el c 1 o 2 años algunos jugadores.

En el filial hay jugadores realmente mediocres, hoy el partido lo empatan dos juveniles: Casas y Bryan.

Mientras el C, ahora mismo perdiendo una "final" contra el Coria. Si baja el C, creo que será su último año de existencia.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: 23ª Jor.; SAT. - MARBELLA CF.; Domingo-03-02-19; 11,30 h.; Est. J. Navas.
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2019, 13:59 Horas »
Final, 1-1.

En el segundo tiempo, que es lo que he visto, se ha creado alguna ocasión de gol (sobre todo una de Chris Ramos, que regateó al portero en una baldosa pero después no se coordinó bien para chutar a portería y tiró fuera), pero el juego ha sido espeso.

¿El cambio de Javi Vázquez por Cera ha sido debido a una lesión?
.


Si se lesionó en el primer tiempo y aguanto hasta el descanso

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: 23ª Jor.; SAT.(1)- MARBELLA CF.(1); Domingo-03-02-19; 11,30 h.; J. Navas.
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2019, 14:05 Horas »
Radiografía de un equipo vulgar:

Si te cuesta un mundo marcar un gol: malo

Si con poco te marcan: malo.

Si cuando juegas bien no ganas: malo

Si cuando juegas regular pierdes siempre: malo

Otra duda que tengo: no sería mejor que los Cera, Mena, Diego García, Genaro, Miguel Martin,Pejiño,...juegen en el C. Hay un grave problema, desde mi humilde punto de vista, sobre como dar el salto del juvenil al fútbol amateur. No será mejor que empiecen en el c 1 o 2 años algunos jugadores.

En el filial hay jugadores realmente mediocres, hoy el partido lo empatan dos juveniles: Casas y Bryan.

Mientras el C, ahora mismo perdiendo una "final" contra el Coria. Si baja el C, creo que será su último año de existencia.
De la desaparición del C se lleva hablando varios años pero al final siempre se mantiene el equipo, y hasta esta campaña con resultados nada malos.

Eso sí, creo que el Sevilla C está estructurado desde hace temporadas para dar cabida a los juveniles del División de Honor que no tienen muchos minutos con su equipo o a los que destacan del juvenil B; además de los que terminan su ciclo de juveniles y no tienen cabida en el primer filial directamente.

De los nombres que citas, que Mena o Genaro, con una buena trayectoria juvenil, no hubiesen tenido oportunidad con el Sevilla Atlético sería contraproducente, porque no se premiaría su buen hacer. Mientras que Cera (dos temporadas), Diego García, Pejiño y Miguel Martín (dos temporadas) sí han pasado por el C.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: 23ª Jor.; SAT.(1)- MARBELLA CF.(1); Domingo-03-02-19; 11,30 h.; J. Navas.
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2019, 14:57 Horas »
De la desaparición del C se lleva hablando varios años pero al final siempre se mantiene el equipo, y hasta esta campaña con resultados nada malos.

Eso sí, creo que el Sevilla C está estructurado desde hace temporadas para dar cabida a los juveniles del División de Honor que no tienen muchos minutos con su equipo o a los que destacan del juvenil B; además de los que terminan su ciclo de juveniles y no tienen cabida en el primer filial directamente.

De los nombres que citas, que Mena o Genaro, con una buena trayectoria juvenil, no hubiesen tenido oportunidad con el Sevilla Atlético sería contraproducente, porque no se premiaría su buen hacer. Mientras que Cera (dos temporadas), Diego García, Pejiño y Miguel Martín (dos temporadas) sí han pasado por el C.

Pejiño y Diego García se pegaron un año en tercera, pues vinieron la temporada pasada, y se ve que la categoría los supera. Lo que comento es que si no juegan, pueden estar ayudando al C. Veo que si suben al filial no pueden luego retornar de vez en cuando al C. El C se ha convertido en la casa común de jugadores que saben que se han estancado en juveniles o no han sido jugadores claves. Yo incluso pondría a los buenos del juvenil a pasar por el C. A no ser que sea ya el chaval una figura. Pero del C han pasado Luis Alberto, Jozabez, Soria, Rico y Jose Carlos, Luismi,...que yo recuerde y que han llegado a primera. Eso significa que el C puede servir si se utiliza bien. Que el C sea el paso siguiente del juvenil, y solo suba uno o dos como mucho al filial.

El año que subimos, no subió nadie del juvenil, pues tenía jugadores aún de edad juvenil(Carmona, Curro,..) y se fichó bastante bien.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 23ª Jor.; SAT.(1)- MARBELLA CF.(1); Domingo-03-02-19; 11,30 h.; J. Navas.
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2019, 15:09 Horas »
Pejiño y Diego García se pegaron un año en tercera, pues vinieron la temporada pasada, y se ve que la categoría los supera. Lo que comento es que si no juegan, pueden estar ayudando al C. Veo que si suben al filial no pueden luego retornar de vez en cuando al C. El C se ha convertido en la casa común de jugadores que saben que se han estancado en juveniles o no han sido jugadores claves. Yo incluso pondría a los buenos del juvenil a pasar por el C. A no ser que sea ya el chaval una figura. Pero del C han pasado Luis Alberto, Jozabez, Soria, Rico y Jose Carlos, Luismi,...que yo recuerde y que han llegado a primera. Eso significa que el C puede servir si se utiliza bien. Que el C sea el paso siguiente del juvenil, y solo suba uno o dos como mucho al filial.

El año que subimos, no subió nadie del juvenil, pues tenía jugadores aún de edad juvenil(Carmona, Curro,..) y se fichó bastante bien.

Otros qué recuerdo es Salva Sevilla, Salvi, "Churripi".

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: 23ª Jor.; SAT.(1)- MARBELLA CF.(1); Domingo-03-02-19; 11,30 h.; J. Navas.
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2019, 15:13 Horas »
Pejiño y Diego García se pegaron un año en tercera, pues vinieron la temporada pasada, y se ve que la categoría los supera. Lo que comento es que si no juegan, pueden estar ayudando al C. Veo que si suben al filial no pueden luego retornar de vez en cuando al C. El C se ha convertido en la casa común de jugadores que saben que se han estancado en juveniles o no han sido jugadores claves. Yo incluso pondría a los buenos del juvenil a pasar por el C. A no ser que sea ya el chaval una figura. Pero del C han pasado Luis Alberto, Jozabez, Soria, Rico y Jose Carlos, Luismi,...que yo recuerde y que han llegado a primera. Eso significa que el C puede servir si se utiliza bien. Que el C sea el paso siguiente del juvenil, y solo suba uno o dos como mucho al filial.

El año que subimos, no subió nadie del juvenil, pues tenía jugadores aún de edad juvenil(Carmona, Curro,..) y se fichó bastante bien.
Estoy de acuerdo en que la función del C debería cambiar, pero lleva ya varios años así y no parece que los que dirigen piensen que sea necesario. Si se revalorizarse como paso intermedio para esos juveniles a los que le falta un poquito más (como lo fue en su día con los casos que comentas) tendría más sentido, pero ahora tiene poco sentido porque apenas promocionan jugadores.

Hay excepciones como Pejiño, que ha tenido unos meses en los que que parecía que iba a despuntar, pero se está quedando en nada. Imagino que si tiene ficha con el Sevilla Atlético no podrá jugar con el C, igual que Diego García.

Yo espero que Luismi Cruz se termine enganchando al Sevilla Atlético y termine aquí la temporada.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: 23ª Jor.; SAT.(1)- MARBELLA CF.(1); Domingo-03-02-19; 11,30 h.; J. Navas.
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2019, 15:36 Horas »
Otros qué recuerdo es Salva Sevilla, Salvi, "Churripi".
Salva Sevilla estoy casi seguro de que no pasó por el C (fue fichado del Atlético y llegó al Sevilla B directamente diría), pero sí pasaron Cala, y Raúl Navas, y Jairo Morillas...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 23ª Jor.; SAT.(1)- MARBELLA CF.(1); Domingo-03-02-19; 11,30 h.; J. Navas.
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2019, 18:20 Horas »
Salva Sevilla estoy casi seguro de que no pasó por el C (fue fichado del Atlético y llegó al Sevilla B directamente diría), pero sí pasaron Cala, y Raúl Navas, y Jairo Morillas...

Salva Sevilla, cuándo el "C" subió a la Tercera División, fue participe del ascenso.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: 23ª Jor.; SAT.(1)- MARBELLA CF.(1); Domingo-03-02-19; 11,30 h.; J. Navas.
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2019, 23:01 Horas »
Salva Sevilla, cuándo el "C" subió a la Tercera División, fue participe del ascenso.
¿Estás seguro, Gabriel? Yo he encontrado que Salva Sevilla llega al Sevilla (procedente de las categorías inferiores del Atlético, que lo había comprado al Poli Ejido) en la 2006-2007 y juega 28 partidos con el Sevilla Atlético que termina ascendiendo a Segunda. En esa temporada, el Sevilla C sube a Tercera, sí, pero Salva Sevilla es a todos los efectos jugador del B si no me equivoco.

¿No te estás confundiendo con Salva Rivas? También mediocentro pero de contención. Este sí era canterano nuestro al cien por cien pero, a pesar de que yo y muchos otros creen que se merecía una oportunidad en el primer equipo (con esa eliminación de previa de UEFA con Trochowski y Fazio de mediocentros), nunca llegó a jugar.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: 23ª Jor.; SAT.(1)- MARBELLA CF.(1); Domingo-03-02-19; 11,30 h.; J. Navas.
« Respuesta #17 en: Febrero 04, 2019, 08:30 Horas »
Las sensaciones son realmente malas, el culpable el del banquillo y el que lo puso en el banquillo que se ha cargado a la cantera, los tres equipos senior son un hazmerreir, el resto hay de todo, quitando el DH juvenil y cadete, la cosa no pinta bien.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.