collapse

Autor Tema: MANCHESTER C.(1)+5-SEVILLA(1)+4; Miércoles-16-08-23; 21 ;Karaiskakis de El Pireo  (Leído 3175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: MANCHESTER C.-SEVILLA; Miércoles-16-08-23; 21 horas;Karaiskakis de El Pireo
« Respuesta #40 en: Agosto 16, 2023, 22:42 Horas »
Mal no ,lo siguiente

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: MANCHESTER C.-SEVILLA; Miércoles-16-08-23; 21 horas;Karaiskakis de El Pireo
« Respuesta #41 en: Agosto 16, 2023, 22:57 Horas »
No vamos a los penaltis,a Bono me encomiendo ,es el City si pero la hemos.tenido varias veces y en el único error nos empatan en fin a ver los.penaltys.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: MANCHESTER C.-SEVILLA; Miércoles-16-08-23; 21 horas;Karaiskakis de El Pireo
« Respuesta #42 en: Agosto 16, 2023, 22:58 Horas »
A los penaltis, no creo que hubiese nadie que pensara que íbamos a llegar con posibilidades al final del tiempo reglamentario. El equipo a excepción de algunos minutos, ha peleado muy el partido y teniendo más ocasiones que el Manchester en todo el partido.
Bono, en tus encomendamos nuestro espiritu.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: MANCHESTER C.-SEVILLA; Miércoles-16-08-23; 21 horas;Karaiskakis de El Pireo
« Respuesta #43 en: Agosto 16, 2023, 23:09 Horas »
Pues nada se jodio otra vez ,cuando no es en la.prorroga es.en los.penaltys,no estamos.afortunados.en la.supercopa ,nada a otra a cosa......sevillones otra.mas.perdidas.pero ...ahí estamos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
La cabeza alta, el Sevilla lo ha tenido en sus manos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Pues otra Supercopa que tocamos y se nos escapa por los pelos.

Sinceramente no esperaba haber llegado a los penaltis, lo mismo que no esperaba perder en los penaltis. Ya es para nada, pero que salga suso a falta de 5 minutos y luego no tire un penalti...

Cuando en nesyri falló la más clara, me acordé de la Supercopa contra el Bayern.
« Última modificación: Agosto 16, 2023, 23:15 Horas por jocarvia »

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Enhorabuena a todos. Ni un pero al equipo y a unos jugadores que lo han dado todo.

Sois grandes.

A seguir currando de esta manera.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
..

Cuando en nesyri falló la más clara, me acordé de la Supercopa contra el Bayern.
Y yo ,me vino inmediatamente

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
El equipo se ha matado en el campo ante un rival superior. Una pena el fallo de En Nesiry. Mucho más fácil meter ese gol que el de la final contra el Bayern. Pero bueno, no se le puede pedir más al equipo. Todos han trabajado a tope, incluido Jordán que se ha parecido al de su primera etapa con nosotros.
Nos las prometimos felices en la tanda de penaltis y está vez Bono no paró ninguno.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Pensaba que el SFC iba a ganar. Hasta que Ennesiry falla el gol a bocajarro en el pase de la muerte de Ocampos. Ahí, me pegó el cuerpo un bajonazo. Luego, también tuvo un par de ocasiones más, pero no tan claras y el portero de ellos también juega.
El gol de ellos viene de un error, desde mi punto de vista, de la defensa que no hace el fuera de juego. Esos balones se defienden adelantándose un par de pasos y dejando la rival en fuera de juego.

Sí vi un equipo que lo dio todo, pero también vi un equipo que en el momento que le aprietan apenas tiene salida de balón, aunque en el 2º tiempo sí se aprovechó a Ocampos en 3-4 ocasiones para realizar la contra. Con un Rakitic y Jordán en el centro del campo que dan muy poca salida al balón, juegan muy lento al fútbol.

Una pena, 6ª final de supercopa seguida que se pierde. Ayuda mucho a esto las "planificaciones" del SFC. Demasiada venta barata, demasiados pocos refuerzos y demasiados jugadores con los que realmente no se cuenta.

Por cierto, pensaba que Suso había entrado para tirar uno de los penaltis. Quizás el muchacho no quiso tirarlo... Este otro...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Orgulloso de mis jugadores, no así de nuestro Presidente. El partido fue contra el mejor equipo del mundo y cuándo los penaltis sentenciaron la eliminatoria, nos dimos cuenta el valor que tenía ganar al Sevilla por un penalti de diferencia.
El partido tuvo varias fases, los primeros 10 minutos del Sevilla con dos llegadas claras pero muy tímidas por parte de nuestro jugadores, después el Manchester C. cogió el dominio y en exceso nos tuvieron acorralados. La segunda parte, los primeros 20 minutos fueron muy buenos por parte del Sevilla, dónde se pudo dejar sentenciada la eliminatoria, después vino otra vez el dominio inglés, dónde quizás algún cambio sobre todo en el centro del campo, quizás hubiese ayudado.
a partir del gol inglés en un despiste defensivo, había dominio del Manchester pero de ocasiones de gol casi ninguna.
Los penaltis es una lotería, igual que otras veces nos han sonreído, ayer quizás faltó la fortuna, concretamente el el quinto, de estar a punto de pararlo Bono, Gudel j la mandó al travesaño.
Vuelvo a repetirlo, orgulloso de los jugadores y no así del Presidente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 798
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.