collapse

Autor Tema: SANDRO Ramirez  (Leído 24842 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #20 en: Mayo 10, 2017, 15:45 Horas »
Es un gran jugador, un fichaje perfecto por edad y precio. Habría que intentarlo hasta el último momento.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #21 en: Mayo 10, 2017, 17:12 Horas »
Los que peinamos canas -y gracias a Zeus que aún peinamos algo...  ;D- hemos visto y oído en fútbol ya de todo. A futbolistas con contrato firmado que nos han puesto los cuernos por otro equipo, también. Así que, igual que cuando dijeron que estaba amarrado, a esperar hasta ver qué camiseta luce en pretemporada.

Como ha dicho el Piccolo, gritar a los cuatro vientos de Málaga que te piras al Sevilla, cuando aún vives y trabajas allí, no se le ocurre ni a Fede Facksssio. Eso para empezar. Pero es que además es más que normal que quiera esperar a ver cómo se mueven equipos más grandes que nosotros antes de dar el sí quiero. Como también es posible que pase de nuestro culo olímpicamente, oiga. Que manías y mongoleces gastamos todos, empezando por mí.

Yo sigo pensando que el Sevilla es el club perfecto para que un chaval de su edad y potencial crezca hasta convertirse en objeto del deseo de un gigante europeo de los que aspiran a ganar Ligas de Campeones. Máxime en un Sevilla que el año que viene sólo cuenta -a día de hoy- con Ben Yedder como delantero, que no es lo mismo que llegar a un Sevilla con Bacca y Gameiro a la hora de conseguir la titularidad. Pero bueno, tampoco se pueden cerrar los ojos ante la realidad incontestable de que el Atleti (por nombrar a otro equipo que se supone lo quiere) está un escalón por encima de nosotros en todo. Y como el Atleti, más equipos en Europa. Así que poco más que esperar nos queda.

Por cierto, al respecto del Everton y de que lo quieren a toda costa, me llevo acordando mucho en estos días del también canario Ayoze, que acaba de volver a primera con el Newcastle. Hace tres años, cuando el canario sólo contaba con una temporada en segunda (una estupenda, en la que brilló con fútbol y goles) como techo de su CV, el Sevilla quiso ficharlo. Pero el Newcastle le soltó la pasta gansa y allí que se fue. En Inglaterra, de momento, lo más meritorio que ha conseguido es eso, un ascenso. Aquí en el Sevilla podría llevar ya dos EL y dos pasos por CL, y quién sabe si no habría enamorado ya a uno de los grandes...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #22 en: Mayo 10, 2017, 17:33 Horas »
Pues que no venga...tampoco es Van Basten

Si fuera van basten, tampoco vendría   ;D

Los que peinamos canas -y gracias a Zeus que aún peinamos algo...  ;D- hemos visto y oído en fútbol ya de todo. A futbolistas con contrato firmado que nos han puesto los cuernos por otro equipo, también. Así que, igual que cuando dijeron que estaba amarrado, a esperar hasta ver qué camiseta luce en pretemporada.

Como ha dicho el Piccolo, gritar a los cuatro vientos de Málaga que te piras al Sevilla, cuando aún vives y trabajas allí, no se le ocurre ni a Fede Facksssio. Eso para empezar. Pero es que además es más que normal que quiera esperar a ver cómo se mueven equipos más grandes que nosotros antes de dar el sí quiero. Como también es posible que pase de nuestro culo olímpicamente, oiga. Que manías y mongoleces gastamos todos, empezando por mí.

Yo sigo pensando que el Sevilla es el club perfecto para que un chaval de su edad y potencial crezca hasta convertirse en objeto del deseo de un gigante europeo de los que aspiran a ganar Ligas de Campeones. Máxime en un Sevilla que el año que viene sólo cuenta -a día de hoy- con Ben Yedder como delantero, que no es lo mismo que llegar a un Sevilla con Bacca y Gameiro a la hora de conseguir la titularidad. Pero bueno, tampoco se pueden cerrar los ojos ante la realidad incontestable de que el Atleti (por nombrar a otro equipo que se supone lo quiere) está un escalón por encima de nosotros en todo. Y como el Atleti, más equipos en Europa. Así que poco más que esperar nos queda.

Por cierto, al respecto del Everton y de que lo quieren a toda costa, me llevo acordando mucho en estos días del también canario Ayoze, que acaba de volver a primera con el Newcastle. Hace tres años, cuando el canario sólo contaba con una temporada en segunda (una estupenda, en la que brilló con fútbol y goles) como techo de su CV, el Sevilla quiso ficharlo. Pero el Newcastle le soltó la pasta gansa y allí que se fue. En Inglaterra, de momento, lo más meritorio que ha conseguido es eso, un ascenso. Aquí en el Sevilla podría llevar ya dos EL y dos pasos por CL, y quién sabe si no habría enamorado ya a uno de los grandes...

Ayoze pintaba muy bien, aunque hace tiempo que no lo sigo. El año pasado con el descenso se puso de nuevo a tiro

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #23 en: Mayo 10, 2017, 21:22 Horas »
      Cinco estrellitas y mi segunda flecha colorá parriba pal macaco de Don Morty que me está sorprendiendo con una sabiduría furbolística insospechada hasta la resurrección del floro.

      Sobre tó, porque tiene razón cuando dice lo que dice en cuanto a que Sandro no es gilipoyas y no quiere echarse encima a las simpáticas creaturitas del Frente Bokerón y prefiere capear el temporal no vaya a ser que ante el Roba Mandril tenga que salir de La Rosaleda como salió Curro en Pamplona; najando y con un enorme mojón en el ojal.

      Tampoco es que, como dice Doña Líder, Sandro sea el nuevo Van Basten... ni mucho menos... el canarión es, a día de hoy, un furbolista con mucho futuro y poco más.

      Todo dependerá de la avaricia de sus representata, de la inteligencia del interfecto... nosotros a jugas nuestras cartas con sabiduría y esperar que caiga la breva. 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #24 en: Mayo 11, 2017, 10:24 Horas »
      Cinco estrellitas y mi segunda flecha colorá parriba pal macaco de Don Morty que me está sorprendiendo con una sabiduría furbolística insospechada hasta la resurrección del floro.

    ...

 :-* :-* :-*

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #25 en: Junio 01, 2017, 16:04 Horas »
Que pasa con este mushashito?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #26 en: Junio 01, 2017, 16:05 Horas »
Que pasa con este mushashito?

Decian que lo tenia practicamente hecho con el Patetico. Se le ve buenas luces para quedarse seis meses parao.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #27 en: Junio 01, 2017, 23:47 Horas »
Independientemente del TAS, ¿tiene nivel para dejar a Gameiro o Griedman en el banquillo? Yo creo que iba a jugar poco allí. Sevilla, Villarreal o Valencia serían destinos ideales para él, más cuando puede negociar una cláusula baja de 18 o 20 millones al ser un traspaso bajo.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #28 en: Junio 01, 2017, 23:59 Horas »
A mi era uno de los fichajes que más me ponia de cara a esta temporada.

Junto a dani parejo, que el ordeñavacas de Marcelino dice ahora que cuenta con el...


Independientemente del TAS, ¿tiene nivel para dejar a Gameiro o Griedman en el banquillo? Yo creo que iba a jugar poco allí. Sevilla, Villarreal o Valencia serían destinos ideales para él, más cuando puede negociar una cláusula baja de 18 o 20 millones al ser un traspaso bajo.



Si hombre, como que el Sevilla es el Málaga...

Aqui si viniese sus 30 kilos de cláusula mínimo, si no que lama banquillo en el patetico o aumente su cartera en el everton o el que sea

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #29 en: Junio 04, 2017, 09:12 Horas »
Pues parece que se marcha al patetico a peinar con disimulo la incipiente alopecia del cholo en el banquillo.

Es una lástima, a mi junto a dani parejo, eran los dos fichajes que mas me ponian de cara a este año. Y a parejo le ha dicho ya marcelino que cuenta con el.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #30 en: Junio 12, 2017, 12:10 Horas »
Según marca, ya no va a fichar por el patético y estaría negociando con el everton.

A ver si ahora que esta aqui berizzo, se le da un aceleron a este fichaje

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #31 en: Junio 12, 2017, 12:13 Horas »
Según marca, ya no va a fichar por el patético y estaría negociando con el everton.

A ver si ahora que esta aqui berizzo, se le da un aceleron a este fichaje

Yo ya no lo quiero ni regalao

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #32 en: Junio 12, 2017, 12:38 Horas »
Yo ya no lo quiero ni regalao

Que despechado es usted  ;)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #33 en: Junio 12, 2017, 12:52 Horas »
Que despechado es usted  ;)
Cuenta otro despechado mas aqui !

Si el esmayao este, prefiere irse al Patetico, sabiendo que iba a jugar poco porque tiene por delante a 3 delanteros internacionales que al Sevilla, club con objetivos deportivos similares y que busca EXACTAMENTE un jugador de su perfil ... demuestra que lo que busca es dinero y para mercenarios ya tenemos unos pocos.
Jovetic, jugador con muchisimo mas cache esta loco por quedarse, no me voy a parar con el esmayao por mucho gol que tenga.
Si ahora quiere venir, que sea con una oferta inferior a la que se le hizo y clausula alta, que este viene a lo que viene.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #34 en: Junio 12, 2017, 13:24 Horas »
Cuenta otro despechado mas aqui !

Si el esmayao este, prefiere irse al Patetico, sabiendo que iba a jugar poco porque tiene por delante a 3 delanteros internacionales que al Sevilla, club con objetivos deportivos similares y que busca EXACTAMENTE un jugador de su perfil ... demuestra que lo que busca es dinero y para mercenarios ya tenemos unos pocos.
Jovetic, jugador con muchisimo mas cache esta loco por quedarse, no me voy a parar con el esmayao por mucho gol que tenga.
Si ahora quiere venir, que sea con una oferta inferior a la que se le hizo y clausula alta, que este viene a lo que viene.

Pues no está Navas mendigando y ya tiene la cartera llena y viene de vueltas?

Mercenarios son los que quiero yo. Que venga por 6 millones, haga 50 goles y, como mal menor, que se vaya por 30 kilos. Antes que un Vietto que vino aquí porque era más fácil jugar que en el Barsa.

Otra cosa es que no te guste por temas deportivos.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #35 en: Junio 12, 2017, 13:39 Horas »
Cuenta otro despechado mas aqui !

Si el esmayao este, prefiere irse al Patetico, sabiendo que iba a jugar poco porque tiene por delante a 3 delanteros internacionales que al Sevilla, club con objetivos deportivos similares y que busca EXACTAMENTE un jugador de su perfil ... demuestra que lo que busca es dinero y para mercenarios ya tenemos unos pocos.
Jovetic, jugador con muchisimo mas cache esta loco por quedarse, no me voy a parar con el esmayao por mucho gol que tenga.
Si ahora quiere venir, que sea con una oferta inferior a la que se le hizo y clausula alta, que este viene a lo que viene.

Vamos a echarla abajo. Que tres delanteros internacionales??

Griezmann si no es por la sancion, ya estaba camino de Manchester. Gameiro vale, y el tercero es Torres? Al Torres actual se lo merienda Sandro sin bajar del autobús.

Que Sandro es canario, y mira por sus intereses economicos y deportivos primero, claro está.

Entonces jesusito de mi vida, que eres sevillista como yo, en su ocaso y pidiendo cobrar como cuando le metió el lapiz al man.city será la maldad personificada no? 

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #36 en: Junio 12, 2017, 14:28 Horas »
Pues no está Navas mendigando y ya tiene la cartera llena y viene de vueltas?

Mercenarios son los que quiero yo. Que venga por 6 millones, haga 50 goles y, como mal menor, que se vaya por 30 kilos. Antes que un Vietto que vino aquí porque era más fácil jugar que en el Barsa.

Otra cosa es que no te guste por temas deportivos.

Como jugador me parece perfecto para el Sevilla, justo lo que necesitamos.

Yo tambien quiero mercenarios, por eso mismo no quiero a este, porque prefiere la pasta del Patetico a venir aqui para dar el salto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #37 en: Junio 12, 2017, 14:36 Horas »
Vamos a echarla abajo. Que tres delanteros internacionales??

Griezmann si no es por la sancion, ya estaba camino de Manchester. Gameiro vale, y el tercero es Torres? Al Torres actual se lo merienda Sandro sin bajar del autobús.

Que Sandro es canario, y mira por sus intereses economicos y deportivos primero, claro está.

Entonces jesusito de mi vida, que eres sevillista como yo, en su ocaso y pidiendo cobrar como cuando le metió el lapiz al man.city será la maldad personificada no?

No son internacionales?
Los supuestos quedan muy bonitos, pero la realidad es que estan los 3 y van a seguir.
Que Torres es peor que Sandro es obvio pero alli uno es un idolo y el otro un recien llegado ... ya veremos que pasa, pero como minimo seria el tercer delantero, si la cosa se pone medio fea, el cuarto.

No se que tiene que ver Jesus Navas con Sandro ...
Navas tiene ofertas donde cobra mas y esta intentando venir aqui cobrando lo maximo posible, cosa logica, otra cosa es que el club se lo pague.
Sandro, tambien esta intentando cobrar lo maximo posible, la diferencia es que Navas viene de vuelta y busca retirarse tranquilo mientras que Sandro deberia buscar un sitio que le permita dar el salto a un gigante de Europa, el Patetico no lo es porque si no venden a Griezmann, Sandro va a jugar los minutos de la basura, copa, partidos que se pongan feos y alguna rotacion.
Si con 21 años ya ha perdido la ambicion y lo que busca es dinero, no lo quiero aqui.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #38 en: Junio 12, 2017, 15:46 Horas »
No son internacionales?
Los supuestos quedan muy bonitos, pero la realidad es que estan los 3 y van a seguir.
Que Torres es peor que Sandro es obvio pero alli uno es un idolo y el otro un recien llegado ... ya veremos que pasa, pero como minimo seria el tercer delantero, si la cosa se pone medio fea, el cuarto.

No se que tiene que ver Jesus Navas con Sandro ...
Navas tiene ofertas donde cobra mas y esta intentando venir aqui cobrando lo maximo posible, cosa logica, otra cosa es que el club se lo pague.
Sandro, tambien esta intentando cobrar lo maximo posible, la diferencia es que Navas viene de vuelta y busca retirarse tranquilo mientras que Sandro deberia buscar un sitio que le permita dar el salto a un gigante de Europa, el Patetico no lo es porque si no venden a Griezmann, Sandro va a jugar los minutos de la basura, copa, partidos que se pongan feos y alguna rotacion.
Si con 21 años ya ha perdido la ambicion y lo que busca es dinero, no lo quiero aqui.

Cada uno tiene su criterio faltaria mas, pero me parece cuanto menos gracioso poner a Torres de internacional, cuando va a jugar con la selección a partir de ahora los mismos partidos con España que yo. Van der vart es un descarte del betis "internacional" por ese mismo criterio. O el cadiz tiene una delantera internacional teniendo a guiza no?


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:SANDRO Ramirez (Malaga cf)
« Respuesta #39 en: Junio 12, 2017, 21:07 Horas »
Cada uno tiene su criterio faltaria mas, pero me parece cuanto menos gracioso poner a Torres de internacional, cuando va a jugar con la selección a partir de ahora los mismos partidos con España que yo. Van der vart es un descarte del betis "internacional" por ese mismo criterio. O el cadiz tiene una delantera internacional teniendo a guiza no?
Es que no se trata de criterio, un jugador es internacional o no lo es.
¿Torres ha jugado en la seleccion española absoluta o me lo estoy inventando?

Otra cosa es que tenga la edad que tiene y que el Cholo no lo quiera.
Pero internacional es.

Insisto, aun estando Torres por detras de Sandro (seria lo logico) tiene por delante a Gameiro y Griezmann.
Vamos que Sandro iba a ser lo que ha sido Torres este año.
Eso, si a la aficion no le da por pedir al niño cuando la cosa se ponga fea ...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 559
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.