collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 269547 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2780 en: Julio 13, 2017, 18:12 Horas »
Es un asunto que cabrea y genera bilis; pero yo creo que estamos ante una gran oportunidad.
1.- A mi me parece genial trincar un pastizal por Vitolo, es un buen futbolista, pero no olvidemos que es un tio que te asegura 6-8 goles al año, o sea, que no es fundamental y que, por tanto, es sustituible. Con mas de 35 millones al contado podemos fichar de escándalo.
2.- El tema del Atlético de Madrid es para romper relaciones. De lejos es el equipo que peor me cae, peor que el Betis, porque a fin de cuentas los del Betis, los pobrecitos, bastante tienen con lo que tienen esta década, un poquito de misericordia con ellos. En cambio el Atletico nos ha maltratado desde el robo de Jose Mari, Ujfalusi y ahora esto. Es un club tela de raro. Dicen que no tienen un duro y fichan a un tío que les va a costar unos 90 millones en los proximos 5 años. ¿Que pensaríais si hubiera sido al reves?, si el Sevilla ficha a un futbolista por este dineral, siendo como es perfectamente sustituible (Vitolo no es Messi ni Cristiano, ni lo será). Yo estaría subiendome por las paredes si el Sevilla hubiera fichado a un alguien de esta manera, tirando el dinero a espuertas.
3.- El tema de la FIFA. Estos tíos no son tontos ni se casan con nadie (solo con el Madrid al que quitaron la sanción). Si no muestran mano dura en este caso los tomarán por el pito un sereno. Si yo fuera seguidor del Atleti estaría más que preocupado porque por lo que he leído en otros foros jurídicos, y por la falta de discrecion de los intervinientes, para mí sería una sorpresa gorda que esto quedara sin consecuencias.
4.- Las Palmas; pues eso, los palmeros. A segunda y punto y que les den. Ya nos torearon el año pasado con Roque Mesa para venderlo este año al potentísimo equipo del Swansea. A algunos futbolistas parece que les asesora un enemigo. Para años sucesivos yo me plantearía una política sibilina de tocar a sus futbolistas y de paso tocar los cataplines a Las Palmas. Sin que se note, que parezca un accidente.
5.- Uno que tiene experiencia juridica, 33 años en el tajo, sabe que hay un principio fundamental en derecho. Un contrato existe desde que se produce un concierto de voluntades, no importa tanto la forma. A poco que el Sevilla tenga un documento firmado por los representantes de Vitolo y un mensaje de éste admitiendolo, los van a empitonar con total seguridad (yo he visto validar la compra de un solar con la firma de una servilleta de bar). Esto puede ser de esas venganzas que se sirven en frío, recuerdo lo de Antena 3. Estos gilipollas cachondeándose del Sevilla allá por el año 1996-2000, despues del descenso administrativo, hacían parodias con Monchi. En un programa de ¿humor? lo trataban como a un retrasado mental, y fijaos donde llegó Monchi más tarde. Luego firmaron un contrato de television que se tuvieron que comer con papas y pagar un pastizal al Sevilla por los derechos de television de la UEFA 2006, 2007. Todavía me río de los argumentos que utilizaban los abogados capitalinos de Antena3. Ahora veo a los del AS y MARCA, y el mismo Vitolo, y los aficionados del Atleti...todos  muy contentos, muy felices, pero como les toque pagar y palmen 15-20 kilos entre intereses legales y costas me voy a reir un montón.
6.- Hay principios en el derecho y en la vida que se aprenden con el tiempo. La prudencia, la paciencia y la perseverancia. Este es momento para estar con el club, con el Presidente y cerrar filas (muy mal por Del Nido junior, se te ve el plumero). Si jugamos bien nuestras cartas en el ámbito del derecho (Común y Deportivo), me compraré un buen canasto de palomitas.

Muy de acuerdo con todo lo expuesto, y además, perfecto el razonamiento, compañero.

Pero se te olvida una cosa: para ganar algo en los tribunales, primero hay que litigar. Y veo difícil que el Consejo con Castro a la cabeza opten por llevar a los tribunales a las partes intervinientes.

Si a la UEFA o FIFA les llega una denuncia del Sevilla, no dudes ni por un momento que van a actuar. Ellos de oficio no van a entrar a valorar el tema, pero con denuncia de por medio si, y además, a saco. Un club reincidente, con sanción y burlándose de ellos. Mal lo veo para el Atleti.

La denuncia a la Liga española, con la corrupción y los tejemanejes que hay en los estamentos federativos seguro que quedaría en nada. La presión que puede ejercer el Atleti en esas cuestiones es muy fuerte. Y luego vendría el más que posible tema de las consecuencias que nos podría acarrear. Recordad, esto es una Mafia, y a la Mafia no se le denuncia. El caso de Las Palmas es distinto, supongo que contra ellos si actuarían.

Luego viene lo de Vitolo. Se le puede acusar de duplicidad contractual, teniendo perjuicios deportivos, y si ha depositado él el importe de la cláusula también abría que tener en cuenta el tratamiento fiscal del asunto, ya que tributaría en dos ejercicios distintos.Palo gordo de la AEAT.

Mi opinión es la de ser cautos, no dejarnos llevar por las prisas que ya no van a solucionar nada y preparar a conciencia todos los temas y atacar en todos los frentes. Se han burlado de mi club, y desde mi humilde posición de abonado le pido al mismo que actúe. Pero sopesando bien pros y contras.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2781 en: Julio 13, 2017, 18:19 Horas »
Y todo esto, ¿se sabe algo de si Las Palmas ha trincado el 12,5% de la plusvalía?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2782 en: Julio 13, 2017, 18:24 Horas »
Y todo esto, ¿se sabe algo de si Las Palmas ha trincado el 12,5% de la plusvalía?
Cuando se paga cláusula no hay plusvalías. Ya pasó con el caso de Keita donde el Lens francés nos pidió un porcentaje de la cláusula cuando fue al Barcelona y se ganó el pleito.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2783 en: Julio 13, 2017, 18:33 Horas »
Cuando se paga cláusula no hay plusvalías. Ya pasó con el caso de Keita donde el Lens francés nos pidió un porcentaje de la cláusula cuando fue al Barcelona y se ganó el pleito.

Lo sé, pero antes de realizarse la operación casi todos los medios coincidían en que en el contrato de venta Las Palmas-Sevilla de hace cuatro años especificaba que ese 12,5% de plusvalía era independiente de venta o pago de la cláusula. Además, el impresentable presidente canario se vanagloria de que han o van a trincar cerca de 5 millones...

El Sevilla no ha dicho nada. Estaría bien que aclaran algo al respecto. Al menos en el caso de Vitolo, creo que nos merecemos una explicación de las cifras.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2784 en: Julio 13, 2017, 18:35 Horas »
Acabo de ver lla rueda de prensa de la ratita y como no, ha escondido la patita en respuesta al Presidente.

La prensa insular a sus pies, ni una sola pregunta interesante.



Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2785 en: Julio 13, 2017, 18:41 Horas »
Acabo de ver lla rueda de prensa de la ratita y como no, ha escondido la patita en respuesta al Presidente.

La prensa insular a sus pies, ni una sola pregunta interesante.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/94779-vitolo-no-pueden-reprochar-nada-lo-di-todo-por-el-sevilla

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2786 en: Julio 13, 2017, 18:45 Horas »
Acabo de ver lla rueda de prensa de la ratita y como no, ha escondido la patita en respuesta al Presidente.

La prensa insular a sus pies, ni una sola pregunta interesante.

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/13/primera/1499962776_119392.html

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2787 en: Julio 13, 2017, 19:19 Horas »
Señores no seamos más papistas que el papa, hay que ponerse en el pellejo de vitolo, ¿ cuantos rechazariais una oferta como la que le ha  hecho el patetico? son varios millones de euros más en todo el contrato que aquí.... que si ratita, que si mercenario... pues claro, todos los jugadores son ratitas y mercenarios, ya pasaron los tiempos de jugadores de la tierra como curro sanjose, como antonio alvarez, jugadores que eran de la tierra y que amaban los colores del sevilla desde "CHIQUETITO", quiero 30 vitolos, 30 ratitas, 30 mercenarios como vitolo, costo poco más de 3 millones de euros, y sale por 37, se ha partido la cara, ha metido goles, ha dado asistencias...¿ QUE COÑO QUEREMOS MAS??que más da que se vaya por la puerta de atras, de delante o por la del corte ingles???? Lo que no quiero son GUARENTES, ROMARICES Y KONESESE, NI BABAS DIAWARAS, NI ACOSTAS

VITOLO NOS HA HECHO MASS GRANDES, LE ESTARE SIEMPRE AGRADECIDO, NOS DEJA UNOS AÑOS DE MAMASO COMO JUGADOR Y 34 MILLONES DE EUROS PARA TRAERNOS MAS JUGADORES Y MAS JOVENES, PORQUE VITOLO NO VALE ESE DINERAL, UNOS 25 KILOS SI, PORQUE NO TIENE MUCHO GOL
« Última modificación: Julio 13, 2017, 19:21 Horas por empepinado »

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2788 en: Julio 13, 2017, 20:01 Horas »
Señores no seamos más papistas que el papa, hay que ponerse en el pellejo de vitolo, ¿ cuantos rechazariais una oferta como la que le ha  hecho el patetico? son varios millones de euros más en todo el contrato que aquí.... que si ratita, que si mercenario... pues claro, todos los jugadores son ratitas y mercenarios, ya pasaron los tiempos de jugadores de la tierra como curro sanjose, como antonio alvarez, jugadores que eran de la tierra y que amaban los colores del sevilla desde "CHIQUETITO", quiero 30 vitolos, 30 ratitas, 30 mercenarios como vitolo, costo poco más de 3 millones de euros, y sale por 37, se ha partido la cara, ha metido goles, ha dado asistencias...¿ QUE COÑO QUEREMOS MAS??que más da que se vaya por la puerta de atras, de delante o por la del corte ingles???? Lo que no quiero son GUARENTES, ROMARICES Y KONESESE, NI BABAS DIAWARAS, NI ACOSTAS

VITOLO NOS HA HECHO MASS GRANDES, LE ESTARE SIEMPRE AGRADECIDO, NOS DEJA UNOS AÑOS DE MAMASO COMO JUGADOR Y 34 MILLONES DE EUROS PARA TRAERNOS MAS JUGADORES Y MAS JOVENES, PORQUE VITOLO NO VALE ESE DINERAL, UNOS 25 KILOS SI, PORQUE NO TIENE MUCHO GOL

Como futbolista no se le puede reprochar nada. Lo dio todo. Económicamente la operación es de mamaso. Pero lo que no se le perdona es que haya puesto al Club (en boca del presidente) a la altura del betún. Según parece le dio al club una confirmación verbal al acuerdo, incluso agradeciendo la nueva oferta, y diciendo que lo podía revelar a los medios y el club salió ante la prensa diciendo que jugaría con nosotros. Podía haber salido a los medios (ante del disparate) diciendo que agradecia al club el trato recibido pero que queria salir a otro club por cuestiones deportivas y economicas, que no podía dejar pasar el tren (como ha hecho y dicho Iborra) y nadie podría ahora reclamarle las formas. No fue sincero, utilizo al SFC para su interes personal dejando en evidencia al mismo ante el mundo entero solo y exclusivamente por su interés económico personal. Eso yo no se lo perdonaré. Deportivamente le deseo lo peor.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2789 en: Julio 13, 2017, 20:08 Horas »
Señores no seamos más papistas que el papa, hay que ponerse en el pellejo de vitolo, ¿ cuantos rechazariais una oferta como la que le ha  hecho el patetico? son varios millones de euros más en todo el contrato que aquí.... que si ratita, que si mercenario... pues claro, todos los jugadores son ratitas y mercenarios, ya pasaron los tiempos de jugadores de la tierra como curro sanjose, como antonio alvarez, jugadores que eran de la tierra y que amaban los colores del sevilla desde "CHIQUETITO", quiero 30 vitolos, 30 ratitas, 30 mercenarios como vitolo, costo poco más de 3 millones de euros, y sale por 37, se ha partido la cara, ha metido goles, ha dado asistencias...¿ QUE COÑO QUEREMOS MAS??que más da que se vaya por la puerta de atras, de delante o por la del corte ingles???? Lo que no quiero son GUARENTES, ROMARICES Y KONESESE, NI BABAS DIAWARAS, NI ACOSTAS

VITOLO NOS HA HECHO MASS GRANDES, LE ESTARE SIEMPRE AGRADECIDO, NOS DEJA UNOS AÑOS DE MAMASO COMO JUGADOR Y 34 MILLONES DE EUROS PARA TRAERNOS MAS JUGADORES Y MAS JOVENES, PORQUE VITOLO NO VALE ESE DINERAL, UNOS 25 KILOS SI, PORQUE NO TIENE MUCHO GOL

Una mierda bien grande para Vitolo.

Claro que es libre de irse. Aqui se discuten las formas. Si cuando lecllamo el Sevilla para renovarlo por lo musmo que le daba el Patetico hubiera dicho... "NO. Ya tengo decidido marcharme al Atletico y no hay marcha atras". Pues yodavia gustandote mas o menos tiene un pase. Pero acepta la oferta del Sevilla. Viene a firmar el contrato y cuando le vurlven a llamar decide no firmar y largarse.

Un jugador que actua asi no se merece ningun respeto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2790 en: Julio 13, 2017, 20:33 Horas »
La forma de actuar de este impresentable es para que le prohíban por ley volver a pisar el RSP, no se puede ser más bajuno y peor persona que este sujeto. Le deseo lo peor, pienso que todo se paga en esta vida.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2791 en: Julio 13, 2017, 21:16 Horas »
La forma de actuar de este impresentable es para que le prohíban por ley volver a pisar el RSP, no se puede ser más bajuno y peor persona que este sujeto. Le deseo lo peor, pienso que todo se paga en esta vida.

Yo espero que no le prohiban pisar nuestro estadio.


Es un mercenario, como todos. De acuerdo. Pero se le ofreció una salida honrosa y onerosa para el club, a un problema que él veía que se le venía encima si el atm seguía dilatando el pago de la clausula.

El hecho de que al final se ha obtenido el importe íntegro y que pueda ser una operación rentable económica y puede que deportivamente, no debe ocultar que habiendo incluso ejercido como capitán del equipo, es una rata, como pocos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2792 en: Julio 13, 2017, 21:18 Horas »
Rata Canaria,  el karma esta llegando...

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2793 en: Julio 13, 2017, 21:27 Horas »
Rata Canaria,  el karma esta llegando...
Perdone por que?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2794 en: Julio 13, 2017, 21:36 Horas »
Perdone por que?

Últimamente todos los futbolistas que salen mal del Sevilla atraen al mal karma...Gameiro, aleix, krycho...este  es el que peor ha salido u como rata traicionera que es el karma se lo hara pagar.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2795 en: Julio 13, 2017, 22:40 Horas »
-Camarero tiene cola cero?
- si
- y fanta de naranja?
- si
- pero estoy pensando mejor en una tonica
- tambien tenemos
- pues pongame un cafe con leche
- tus muertos Vitolo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2796 en: Julio 13, 2017, 22:56 Horas »

De lujo.... ;D

      De lujísimo, diría yo...

      ¡Bravo por Lucio Anneo!.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2797 en: Julio 14, 2017, 08:32 Horas »
      Señor ué-manta y señores moderatas; hagan vuecedes el favor de quitar de nuestra vista a ésta mierda que tanto afea el floro.

      Sus lo ruego. :'(

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2798 en: Julio 14, 2017, 09:10 Horas »
El temita de Vitolo es recurrente y cansino... a xuparla ya. 37.5 kilos, emprender las acciones legales que se estimen conveniente, cortar relaciones institucionales "perse" con el patético y.... las palmas en el pecado lleva la penitencia. Nosotros a lo nuestro, que es formar una plantilla a la altura de nuestros próximos retos, y en Agosto tenemos el partido más importante del año.

Además hay que hacer una lectura positiva, y todo esto puede servir para que en un futuro próximo no venga el patético a querer más jugadores nuestros sino es por el precio de su cláusula. Hay que dejar de reforzar a nuestro actual competencia en la liga.

Por otro lado, y ya me he expresado así en alguna ocasión, Vitolo me parece un buen jugador, pero ni mucho menos un jugador determinante.
 

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2799 en: Julio 14, 2017, 09:20 Horas »
Yo también estoy cada vez más optimista después del culebrón Vitolo, no hemos hecho demasiado hincapié en el hecho de que POR FIN nos hemos plantado en una negociación y hemos conseguido que nos pagaran una claúsula, creo que es la primera vez en la historia del Sevilla, ¿no?

La pena es que va a servir de excusa para iniciar la guerra interna que se estaba cociendo y no sabemos cómo va a terminar esto, pero al menos esta vez no le hemos puesto la cama al Patético.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.