collapse

Autor Tema: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE  (Leído 84170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #440 en: Noviembre 07, 2016, 10:44 Horas »
Uno en el lupanar de Betingüé, diciendo que esto de Juego de Tronos es mentira, que es "fotoshock"

Que debe ser el shock producido de ver tantas fotos nuestras levantando títulos.




 :D :D :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #441 en: Noviembre 07, 2016, 10:48 Horas »
Muy bien trabajado lo de Juego de Tronos. Enhorabuena. Por cierto, la otra vez que vinieron ya salieron fotos de Kalessi y el enano con bolsas de la tienda del Sevilla.

Uno en el lupanar de Betingüé, diciendo que esto de Juego de Tronos es mentira, que es "fotoshock"

Que debe ser el shock producido de ver tantas fotos nuestras levantando títulos.




 :D :D :D

Todo lo del Sevilla es mentira. Y punto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #442 en: Noviembre 07, 2016, 14:14 Horas »
Lo estan diciendo en la radio, fue la productora la que se puso en contacto con nosotros porque los actores querian ver un partido del Sevilla.

Como de esto se enteren por ciertos lugares. ::) ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #443 en: Noviembre 07, 2016, 16:51 Horas »
Lo estan diciendo en la radio, fue la productora la que se puso en contacto con nosotros porque los actores querian ver un partido del Sevilla.

Como de esto se enteren por ciertos lugares. ::) ;D


Jojojo ya me extrañaba a mi que el departamento de marketing tuviera esa idea y capacidad de convocatoria.....

Y ojo que me ha parecido todo un acierto y de cara a nuestra imagen viene de escándalo de igual modo, pero evidentemente no es lo mismo!!

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #444 en: Noviembre 07, 2016, 17:25 Horas »
Lo estan diciendo en la radio, fue la productora la que se puso en contacto con nosotros porque los actores querian ver un partido del Sevilla.

Como de esto se enteren por ciertos lugares. ::) ;D

¿Qué emisora de radio?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #445 en: Noviembre 07, 2016, 19:36 Horas »
No he visto "Juego de Tronos", por lo qué soy un desconocido de estas series. Ayer cuándo enfocaban a un tío rubio guaperas, me preguntaba en que equipo jugaba. :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #446 en: Noviembre 07, 2016, 22:38 Horas »
       Lo del ''fotoshock'' no tiene nombre...

       Bueno; sí que lo tiene... se llama ignorancia supina o estupidez congénita, pues escribir algo en un idioma que se desconoce y no poner montaje o paripé,    -palabra ésta última que queda bien explicada en ''La tesis de Nancy'' del inmortal Ramón J. Sender-,   sevillano de simular lo que no se piensa o dice por ser ''pia fraus'' o simple coba fina.

       O tal vez no haya querido el escribidor hacerlo en español pues sonaría foto-só y los lectores del lupanar viridblanco lo podrían confundir con zsu contrario el foto-arre. 8)

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #447 en: Noviembre 07, 2016, 23:56 Horas »
No he visto "Juego de Tronos", por lo qué soy un desconocido de estas series. Ayer cuándo enfocaban a un tío rubio guaperas, me preguntaba en que equipo jugaba. :D
En los Lannister :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #448 en: Noviembre 08, 2016, 00:12 Horas »
No he visto "Juego de Tronos", por lo qué soy un desconocido de estas series. Ayer cuándo enfocaban a un tío rubio guaperas, me preguntaba en que equipo jugaba. :D

Yo cuando vi al nota ese gigante en el palco pensé que habían invitado a los All Blacks.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #449 en: Noviembre 08, 2016, 00:48 Horas »
¿Qué emisora de radio?

En la radio del Sevilla, hablaron con la relaciones publicas que el club puso para los de Juego de Tronos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #450 en: Noviembre 08, 2016, 08:17 Horas »
La marca Sevilla Fútbol Club

El buen juego de los de Sampaoli y la visita de los actores de Juego de Tronos «recorren» medio mundo

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/la-marca-sevilla-futbol-club-114274-1478547915.html

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #451 en: Diciembre 19, 2016, 19:25 Horas »
Aprobado por el  consejo de administración la inauguración de una nueva tienda en el centro,en la avenida de la Constitución,un lugar inmejorable.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #452 en: Diciembre 19, 2016, 19:29 Horas »
También ha comentado el presidente que Loarte ha visitado más de 300 empresas hasta que se ha conseguido el spónsor de la camiseta...  :o  :o  :o

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #453 en: Diciembre 19, 2016, 19:31 Horas »
si le llego a saber le dejo unos cuantos curriculums para que me los reparta

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #454 en: Diciembre 19, 2016, 19:41 Horas »
También ha comentado el presidente que Loarte ha visitado más de 300 empresas hasta que se ha conseguido el spónsor de la camiseta...  :o  :o  :o

Pues entonces es que no ha sabido rematar 300 operaciones...

Esa es la diferencia entre un buen comercial y uno mediocre, el cierre de las operaciones!!! Y lo digo con conocimiento de causa porque fui comercial durante años.

Tu tienes un producto que atrae inversores, que interesa a muchos clientes potenciales, pero como no sepas tener un buen argumento de ventas amigo no vendes ni Coca Cola (que se vende sola)

Por eso Monchi es tan bueno en lo suyo, porque de un modo u otro hace flexible lo que en principio era rígido

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #455 en: Diciembre 24, 2016, 10:31 Horas »
El nuevo director de turismo de Puerto Rico se plantea la utilidad del contrato de patrocinio con el Sevilla y analizará si hay posibilidad de rescindirlo...

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/nuevo-director-turismo-puerto-rico-analizara-contrato-patrocinio-sevilla-fc-116779-1482495428.html

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #456 en: Diciembre 24, 2016, 11:52 Horas »
Pues entonces es que no ha sabido rematar 300 operaciones...

Esa es la diferencia entre un buen comercial y uno mediocre, el cierre de las operaciones!!! Y lo digo con conocimiento de causa porque fui comercial durante años.

Tu tienes un producto que atrae inversores, que interesa a muchos clientes potenciales, pero como no sepas tener un buen argumento de ventas amigo no vendes ni Coca Cola (que se vende sola)

Por eso Monchi es tan bueno en lo suyo, porque de un modo u otro hace flexible lo que en principio era rígido

No sé cómo habrán orientado la venta de publicidad en las camisetas del SEVILLA FC.

Hace meses que expuse una opción que quizá fuese interesante y que lo mismo no han planteado,  igual sí.

Es posible que haya empresas cuyo ámbito de comercio sea doméstico y cuya relevancia internacional no les sea interesante (bien porque su producto tenga poca REPERCUSIÓN internacional ,  bien porque su mercado se limita al ámbito nacional). 
Estas empresas estarían interesadas en contratar solamente nuestra publicidad para los partidos nacionales, lo cual les supondría una inversión menor de la solicitada por el SEVILLA FC.

Por otra parte se podría vender nuestra publicidad para partidos internacionales a alguna multinacional interesada exclusivamente en este sentido y cuya inversión sería también menor que la contratación que requiere el total de lo solicitado.
Quizá la participación de posibles finales podría comercializarse independiente.

Estoy casi seguro que la suma de las  2 -  3  comercializaciones independientes llegaría a lo previsto inicialmente por el SEVILLA FC.

Es solo una idea,   repito que lo mismo se lo han planteado en las distintas negociaciones,  o bien no.

Saludos. 

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #457 en: Diciembre 24, 2016, 11:53 Horas »
El nuevo director de turismo de Puerto Rico se plantea la utilidad del contrato de patrocinio con el Sevilla y analizará si hay posibilidad de rescindirlo...

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/nuevo-director-turismo-puerto-rico-analizara-contrato-patrocinio-sevilla-fc-116779-1482495428.html
A lo importante... ¿Hemos cogido ya la pasta?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #458 en: Diciembre 24, 2016, 12:01 Horas »
A lo importante... ¿Hemos cogido ya la pasta?

Si no la hubieramos cogido dirían que hasta luego lucas, aunque siempre quedarían los tribunals

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #459 en: Diciembre 24, 2016, 12:17 Horas »
No sé cómo habrán orientado la venta de publicidad en las camisetas del SEVILLA FC.

Hace meses que expuse una opción que quizá fuese interesante y que lo mismo no han planteado,  igual sí.

Es posible que haya empresas cuyo ámbito de comercio sea doméstico y cuya relevancia internacional no les sea interesante (bien porque su producto tenga poca REPERCUSIÓN internacional ,  bien porque su mercado se limita al ámbito nacional). 
Estas empresas estarían interesadas en contratar solamente nuestra publicidad para los partidos nacionales, lo cual les supondría una inversión menor de la solicitada por el SEVILLA FC.

Por otra parte se podría vender nuestra publicidad para partidos internacionales a alguna multinacional interesada exclusivamente en este sentido y cuya inversión sería también menor que la contratación que requiere el total de lo solicitado.
Quizá la participación de posibles finales podría comercializarse independiente.

Estoy casi seguro que la suma de las  2 -  3  comercializaciones independientes llegaría a lo previsto inicialmente por el SEVILLA FC.

Es solo una idea,   repito que lo mismo se lo han planteado en las distintas negociaciones,  o bien no.

Saludos. 

Exacto.

Yo también comenté en su día que aunque no sea lo más estético, también se pueden tener varios patrocinadores en la equipacion, uno en la camiseta, otro en las calzonas e incluso en las medias como ya llevan gran parte de los equipos de primera!!
Y aunque a mi no es algo que me guste en las mangas de la camiseta también se podría poner (creo que nosotros mismos hemos tenido en alguna ocasión algo, me suena haber llevado la bebida "Locura")

Se podrá pensar que se está prostituyendo la camiseta y tal, pero también estamos hartos de ver gratuitamente banderas en la camiseta, y si de lo que se trata es de ganar pasta y cuadrar cuentas (como se actúa con los jugadores en cada verano), pues adelante. 

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30