collapse

Autor Tema: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO  (Leído 92608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #500 en: Enero 05, 2017, 03:15 Horas »
Este jugador no puede jugar ante rivales que físicamente son tan fuertes, porque es que lo pasan por un lado y por otro como aviones. Creo que tocó un par de balones. No tiene sentido que el entrenador haya puesto de titular a este jugador hoy. Estas son las cosas que tienen los hombres de fútbol. En fin...



Y 1 de esos 2 balones fue una brutal asistencia a correa que este malogra forzadamente y luego iborra falla incompresiblemente.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #501 en: Enero 05, 2017, 03:42 Horas »
Jugando en la playa de Copacabana se debe salir del pellejo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #502 en: Enero 05, 2017, 08:19 Horas »
Jugador de mentira, de fútbol sala, una infamia verlo de titular en el bernabeu haciendo el ridículo.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #503 en: Enero 05, 2017, 08:47 Horas »
Ya lo dije, no es jugador de nivel

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #504 en: Enero 05, 2017, 09:42 Horas »
Jugador de mentira. Estos partidos ante rivales que físicamente exigen no puede jugarlos. Vaya fichajito!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #505 en: Enero 05, 2017, 09:48 Horas »
Y 1 de esos 2 balones fue una brutal asistencia a correa que este malogra forzadamente y luego iborra falla incompresiblemente.

Así es, pero luego pasan los rivales como aviones por su lado y éste sigue a lo suyo, al trote. Tiene que haber de todo en un equipo, eso está claro, pero no puede ser que se juegue con uno menos, siempre debe haber unos límites. Sarabia, por ejemplo, no paró de correr el chaval, jugó regular tirando a mal, pero al menos se vio que se movió, éste ni eso, sólo ese pase que comentas.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #506 en: Enero 05, 2017, 10:01 Horas »
En el futbol moderno de alto nivel, no solo basta con la calidad

Venta inmediata

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #507 en: Enero 05, 2017, 10:27 Horas »
Así es, pero luego pasan los rivales como aviones por su lado y éste sigue a lo suyo, al trote. Tiene que haber de todo en un equipo, eso está claro, pero no puede ser que se juegue con uno menos, siempre debe haber unos límites. Sarabia, por ejemplo, no paró de correr el chaval, jugó regular tirando a mal, pero al menos se vio que se movió, éste ni eso, sólo ese pase que comentas.

Pero al fin y al cabo, por mucho que corriera Sarabia, su aportación fue cero. Y si Iborra hubiera empujado ese balón a puerta vacía, la aportación de Ganso habría sido una genialidad que nos metía de lleno en la eliminatoria.

Y esto no es ni una crítica a Sarabia ni un elogio o defensa de Ganso, que estuvo mal, como todo el equipo. Lo ideal es un futbolista con la intensidad de Sarabia y la clarividencia de Ganso, está claro.

Que Ganso tiene que jugar con más intensidad para convertirse en un jugador determinante es evidente. No sé si lo conseguirá o no, pero aunque no lo consiga, tiene tanta calidad que aún así puede aportar cosas al equipo, aunque sea en momentos puntuales. Y con eso no quiero decir que me conforme con las cositas que hace, ni mucho menos. Si jugara con más intensidad sería titular indiscutible y nos veríamos negros para retenerlo el próximo verano. Con su ritmo de juego actual solo va a jugar en momentos puntuales para desatascar un partido, y habría que plantearse si nos podemos permitir ese lujo o no.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #508 en: Enero 05, 2017, 10:52 Horas »
Pero al fin y al cabo, por mucho que corriera Sarabia, su aportación fue cero. Y si Iborra hubiera empujado ese balón a puerta vacía, la aportación de Ganso habría sido una genialidad que nos metía de lleno en la eliminatoria.
Y esto no es ni una crítica a Sarabia ni un elogio o defensa de Ganso, que estuvo mal, como todo el equipo. Lo ideal es un futbolista con la intensidad de Sarabia y la clarividencia de Ganso, está claro.
Que Ganso tiene que jugar con más intensidad para convertirse en un jugador determinante es evidente. No sé si lo conseguirá o no, pero aunque no lo consiga, tiene tanta calidad que aún así puede aportar cosas al equipo, aunque sea en momentos puntuales. Y con eso no quiero decir que me conforme con las cositas que hace, ni mucho menos. Si jugara con más intensidad sería titular indiscutible y nos veríamos negros para retenerlo el próximo verano. Con su ritmo de juego actual solo va a jugar en momentos puntuales para desatascar un partido, y habría que plantearse si nos podemos permitir ese lujo o no.


       Me ha ahorrao usté, Don Migué, el esfuerzo de exprimirme el caletre; plasmo mi huele digitá (genitá u occipitá) en tó lo por usté escrito.

       Sobre tó, lo de la última frase; ¿podemos permitirnos el lujo de tener un furgolista así en una plantilla con más centrocampistas que corruptos hay en el PP?... Mi respuesta es sí y no...

       SÍ porque el Ganso es el típico furgolista que con un par de jugadas es capaz de desatascar un partido.
 
       NO porque su galvana es capaz de contagiar al vestuario.

Pd: Macuerdo de un amiguete (Luis Calzonazos) que tenía en su casa un salón con unos muebles der carajo, un televisor de tropecientas pulgadas y un sofá de cuero blanco en el que su jefa no dejaba que se sentase nidiós bendito. La vez (única y ultima) que fui a su casa a ver un partido, me enseñó el joío salón, el televisor y el sofá y vimos el partido en la cocina ''cómodamente'' sentaos en sillas de Formica y en un televisor de 14''. El pobre Luisito no sabía ande meterse. :'(

       

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #509 en: Enero 05, 2017, 11:09 Horas »

       Me ha ahorrao usté, Don Migué, el esfuerzo de exprimirme el caletre; plasmo mi huele digitá (genitá u occipitá) en tó lo por usté escrito.

       Sobre tó, lo de la última frase; ¿podemos permitirnos el lujo de tener un furgolista así en una plantilla con más centrocampistas que corruptos hay en el PP?... Mi respuesta es sí y no...

       SÍ porque el Ganso es el típico furgolista que con un par de jugadas es capaz de desatascar un partido.
 
       NO porque su galvana es capaz de contagiar al vestuario.

Pd: Macuerdo de un amiguete (Luis Calzonazos) que tenía en su casa un salón con unos muebles der carajo, un televisor de tropecientas pulgadas y un sofá de cuero blanco en el que su jefa no dejaba que se sentase nidiós bendito. La vez (única y ultima) que fui a su casa a ver un partido, me enseñó el joío salón, el televisor y el sofá y vimos el partido en la cocina ''cómodamente'' sentaos en sillas de Formica y en un televisor de 14''. El pobre Luisito no sabía ande meterse. :'(

       

En el fútbol un jugador que en dos jugadas pone 2 veces solo a un compañero con el portero hay muy pocos... Es lo mismo que el delantero que está desaparecido,  como ausente,  y cogen dos pelota en un partido y enchufa las dos... Cuanto vale eso??

Hay otros jugadores que se llevan semanas corriendo y no han dado una asistencia en su carrera.  Los dos son necesarios...

En el fútbol lo más difícil de encontrar es un portero que te dé 10 puntos en una liga,  un delantero que las meta y uno que las ponga.  Otros pueden llevarse todo el día corriendo y no provocar una sola ocasión (también son necesarios)

La única pelota que toca Ganso deja solo a Correa,  si en lugar de Correa es Suárez, nos ponemos 0-1.

Por otra parte mientras si se juega  con la parsimonia que juegan Nasri,  El Mudo,  N'Zonzi,  tener otro jugador lento que además no trabaja apenas en la función defensiva no tiene fácil jugar. 
Es la parte negativa.

 El mister  Sampaoli (extraordinario entrenador,  pero que se caga con la prensa madrileña pensando que callandlse  un robo como el de anoche, igual lo ficha un día el Mandril o el Barca),  es quien decide.

Saludos...

Pd. -  es mi opinión otros tendréis otras.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #510 en: Enero 05, 2017, 11:37 Horas »
No puede jugar con Nasri, porque quién corre ahí. Es el problema. O uno u otro. Y eso es lo que parece mentira que un entrenador profesional no sepa ver o no quiera ver, no lo sé.
Colocar a este jugador escorado a la derecha no lo hace ni un monitor deportivo al cargo de niños de 8-9 años. Es del tebeo el asunto.

Por otra parte, la calidad de este futbolista es indiscutible, lo que sí es más discutible es su profesionalidad, porque no es ni medio normal tener ese ritmo de competición y esa actitud sobre un terreno de juego.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #511 en: Enero 05, 2017, 11:39 Horas »

Pd: Macuerdo de un amiguete (Luis Calzonazos) que tenía en su casa un salón con unos muebles der carajo, un televisor de tropecientas pulgadas y un sofá de cuero blanco en el que su jefa no dejaba que se sentase nidiós bendito. La vez (única y ultima) que fui a su casa a ver un partido, me enseñó el joío salón, el televisor y el sofá y vimos el partido en la cocina ''cómodamente'' sentaos en sillas de Formica y en un televisor de 14''. El pobre Luisito no sabía ande meterse. :'(
       


 ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #512 en: Enero 05, 2017, 11:41 Horas »
En el fútbol un jugador que en dos jugadas pone 2 veces solo a un compañero con el portero hay muy pocos... Es lo mismo que el delantero que está desaparecido,  como ausente,  y cogen dos pelota en un partido y enchufa las dos... Cuanto vale eso??

Hay otros jugadores que se llevan semanas corriendo y no han dado una asistencia en su carrera.  Los dos son necesarios...

En el fútbol lo más difícil de encontrar es un portero que te dé 10 puntos en una liga,  un delantero que las meta y uno que las ponga.  Otros pueden llevarse todo el día corriendo y no provocar una sola ocasión (también son necesarios)

La única pelota que toca Ganso deja solo a Correa,  si en lugar de Correa es Suárez, nos ponemos 0-1.

Por otra parte mientras si se juega  con la parsimonia que juegan Nasri,  El Mudo,  N'Zonzi,  tener otro jugador lento que además no trabaja apenas en la función defensiva no tiene fácil jugar.  
Es la parte negativa.

 El mister  Sampaoli (extraordinario entrenador,  pero que se caga con la prensa madrileña pensando que callandlse  un robo como el de anoche, igual lo ficha un día el Mandril o el Barca),  es quien decide.

Saludos...

Pd. -  es mi opinión otros tendréis otras.



     Pues no, Don Espaimal; básicamente coincido con su opinión.

     Sobre tó en lo de que Don Sampaolillo, como casi tós los demás, está utilizando al Sevilla como trampolín para hacerse un nombre y pegar el gran picotazo antes de volverse al Río de La Plata.

     ¿Es ésto bueno, malo o medio-pensionista?. Las tres cosas alamihmavé, según yo lo veo.

     Saludos  y ¡arriba los corazones que seguimos siendo el Sevilla!. 8)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #513 en: Enero 05, 2017, 11:47 Horas »
Culpar hoy a ganso es de traca, un jugador de ultimo pase y te colocan delante a correa... y cubre a marcelo.este jugador es valido siempre y cuando le de minutos.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #514 en: Enero 05, 2017, 11:48 Horas »
Aqui nadie culpa a ganso... es por trayectoria y evolucion en el equipo, que es nula.

No estoy nada de acuerdo con lo que decis por lo siguiente...

Desatasca el partido con dos acciones... puede o no... pero el continuo chorreo de contras que recibe el equipo y su nula aportacion defensiva no compensa.

Y ahí entran los desajustes... en la primera parte el equipo jugó muy mal, pero tambien es que jugando con 2 menos (nasri , ganso) y alguno mas que presionaba con la mirada mientras que el Madrid mordia....

El futbol moderno es más que dos pases, hay que ser completos, y si le viese algun atisbo de cambio...me callaria... pero veo que este va a jugar al trote y con la mirada para siempre....

Es que hasta cuando pierde el balon se queda empanado y tarda ese par de segundos en reaccionar para intentar presionar...

A mi no me vale y me he llevado una decepcion enorme con este futbolista....

Plaza de extranjero, coste y la ficha alta... no compensa para dos pases... lo siento

Sobra

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #515 en: Enero 05, 2017, 11:51 Horas »
Este tipo de jugador es así. Ya hemos conocido a lo largo de nuesta historia fichajes como el del brasileño.
No le exijais lo que no tiene. El jugador es como es, seguramente el mas técnico con diferencia de la plantilla. pero por eso mismo con la sangre de un "degollao". El que lo ficho debía saber lo que fichaba ¿o nó?.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #516 en: Enero 05, 2017, 15:25 Horas »
moacir segunda parte

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #517 en: Enero 05, 2017, 15:34 Horas »
Este tipo de jugador es así. Ya hemos conocido a lo largo de nuesta historia fichajes como el del brasileño.
No le exijais lo que no tiene. El jugador es como es, seguramente el mas técnico con diferencia de la plantilla. pero por eso mismo con la sangre de un "degollao". El que lo ficho debía saber lo que fichaba ¿o nó?.
Viva el Sevilla F.C.

Difícil asimilar que un jugador así pueda triunfar en Europa y en una liga como la nuestra.

La calidad individual no es la única condición para que un jugador triunfe. De hecho, pocos jugadores hoy en día triunfan solo con esa cualidad. De hecho, para mí el jugador con más calidad de nuestra liga, como Messi, si es lo que es, es debido a que a esa calidad le une muchísimas otras cualidades, aparte de que se ha criado en nuestro fútbol y sabe cómo es y lo que tenía que hacer para triunfar aquí con su calidad.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #518 en: Enero 05, 2017, 15:42 Horas »
Aqui nadie culpa a ganso... es por trayectoria y evolucion en el equipo, que es nula.

No estoy nada de acuerdo con lo que decis por lo siguiente...

Desatasca el partido con dos acciones... puede o no... pero el continuo chorreo de contras que recibe el equipo y su nula aportacion defensiva no compensa.

Y ahí entran los desajustes... en la primera parte el equipo jugó muy mal, pero tambien es que jugando con 2 menos (nasri , ganso) y alguno mas que presionaba con la mirada mientras que el Madrid mordia....

El futbol moderno es más que dos pases, hay que ser completos, y si le viese algun atisbo de cambio...me callaria... pero veo que este va a jugar al trote y con la mirada para siempre....

Es que hasta cuando pierde el balon se queda empanado y tarda ese par de segundos en reaccionar para intentar presionar...

A mi no me vale y me he llevado una decepcion enorme con este futbolista....

Plaza de extranjero, coste y la ficha alta... no compensa para dos pases... lo

Sobra
Más claro no se puede decir. Fichar a un futbolista que juega andando en la liga española es de traca y mucho menos si no tienes un doble pivote que muerda en la media y entre comillas permita que un jugador de estas características pueda dedicarse sólo al último pase.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #519 en: Enero 05, 2017, 15:46 Horas »
Con su ritmo no puede jugar en el Bernabeu...a su lado los del p... mandril parecían cazas de Star Wars


Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 825
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.