collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2960 en: Abril 02, 2017, 21:09 Horas »


El bajon tenia que llegar tarde o temprano, es normal, la plantilla ha resultado ser muy cortita.


Ahí está el mayor error de Sampaoli, la planificación. No sé si es culpa de que llegó con la planificación empezada o sencillamente se le fue la olla. Pero entre él y Monchi hicieron una plantilla corta y con numerosas carencias (superpoblada en algunos puestos y coja en otros).

Y ojo, menos mal que en enero se paliaron algunas deficiencias (se mejoró la delantera y los centrales), pero ya era imposible arreglar la falta de laterales o de alternativas a N´zonzi.

Espero que si se queda configure una plantilla con dos tios por puesto. Y me consta que está el problema de las fichas europeas, pero ahí están los Carmona, Ivi, Carlos o Borja (dentro) y los Navas, Luna, Jozabed o Luis Alberto (fuera) para que no quede ni un agujero.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2961 en: Abril 02, 2017, 22:04 Horas »
A muerte con Sampaoli, como lo estuve con Emery. A día de hoy, el mejor entrenador posible para el Sevilla. Ha demostrado profesionalidad, buen hacer, ambición y sabiduría futbolística. ¿Que no es perfecto y comete errores? Evidentemente, ¿hay alguien que no los cometa? Emery,  que contribuyó a ganar tres Europa League, y le estaré eternamente agradecido, cometió innumerables errores... Tantos que llegamos a estar toda una liga sin ganar ni un mísero partido fuera de casa (ridículo se mire  como se mire). Vamos a mirar las cosas con perspectiva. Estamos empatados a puntos con el Atlético en la lucha por la tercera plaza y con una ventaja considerable sobre el quinto. Todo ello, a pesar del evidente bajón de juego y resultados en un momento clave de la temporada.

Qué poco han necesitado los de siempre para empezar a hablar de segundazo de nuevo, anticipando ya la próxima temporada. Y todo porque de los últimos cuatro partidos de liga hemos empatado tres y perdido uno. Muy lógico y coherente, claro que sí.

Pues yo me posiciono en las antípodas. Renovación para Sampaoli ya. Un entrenador como la copa de un pino.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2962 en: Abril 02, 2017, 22:34 Horas »
Empatando con un Sporting no puedes hacer el cambio de Jovetic por Ben Yedder...los dos en el campo chato. Y sigues empecinado en mantener a  Nasri aunque este más escondido que Wally en sus libros.
« Última modificación: Abril 02, 2017, 22:38 Horas por Líder Alfaro »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2963 en: Abril 03, 2017, 01:19 Horas »
No sé si esto se debe a que el equipo esta frito fisicamente, o que la mayoria de equipos se han dado cuenta de que el estilo sampaoli "es mucho tiki y poco taka", pero que a mi almenos, cada vez me preocupa menos si se va a Argentina

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2964 en: Abril 03, 2017, 02:02 Horas »
Jimenez yo creo que el problema ha sido simplemente que la cosa no ha funcionado como se esperaba.
Kiyotake se va por el problema personal.
Ganso no esta, por lo que sea, asi que solo nos queda El Mudo para crear.
Kranevitter resulta no ser lo que se esperaba por lo que Nzonzi no tiene recambio.
Por si fuese poco KD que podria ayudar a descansar a Nzonzi se parte otra vez.

Arriba resulta que Vietto no tiene nada de gol, aunque esto se sabia.
El Mudo que todos los años suele marcar varios goles este año no lo esta haciendo.
Ben Yedder es de los que mas gol tiene pero parece no tener confianza, le ha quitado el puesto primero Vietto y despues Jovetic.
Y Jovetic tiene que estar mas pendiente de subir balones que de marcar goles porque nadie crea juego.
Nasri, deberia ser el crack del equipo y durante un tiempo lo fue pero algo le ha pasado (yo diria que es porque sabe que no se queda) que esta desaparecido. Aqui si culpo a Sampaoli porque si no esta (o peor aun, no quiere estar) ya puede ser Messi que tienes que dejarlo en el banquillo.

Fijate los nombres que estoy diciendo, Ganso, Ben Yedder, Vietto, Nasri ... jugadores que todos hubiesemos fichado porque no son desconocidos.
No han rendido, pero no creo que sea motivo de critica, simplemente no han salido bien.

Si estoy contigo en que hay partes que no se han reforzado bien y otras que tenemos demasiados, pero yo no veo tanto una carencia en la plantilla como una mala adaptacion de demasiados jugadores.

He llegado a escuchar que en realidad lo que pasa es que Sampaoli sabe que el año que viene se piran un par de jugadores importantes, que Monchi se iba y que Argentina no siempre va a estar disponible y lo que tiene es unas ganas locas de que lo dejen ir.
No me lo creo, pero si la cosa sigue asi ....

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2965 en: Abril 03, 2017, 14:05 Horas »
Que ganas de que te den boleto.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2966 en: Abril 03, 2017, 15:13 Horas »
¿Trajiste a Ganso para abrir las defensas en esos tantos partidos atascados que se preveian en casa, para marcar a Marcelo en el bernabeu o para que jerciera de florero en el vestuario? Vaya telita....

Ya hablaremos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2967 en: Abril 03, 2017, 15:51 Horas »
Yo no veo bajón físico, lo que veo es que los rivales ya saben como se amarra a este Sevilla y entre eso y que el equipo juega a cinco por hora, con lo cual se facilita mucho la defensa al contrario y que ni los delanteros tienen gol ni ojo, tampoco la segunda linea lo tiene, pues ahí está.

Taponas a Nzonzi y no dejas correr a Vitolo y ya tienes la mitad del trabajo hecho. La otra mitad es presionar a los defensas. Y ya está. El Sevilla no tiene más para ganar los partidos. Alguna acción individual de sarabia, jovetic o iborra, pero nada de juego global. Chispazos. 150 millones de presupuesto dan para tener más balas. Lo digo por Sampaoli y lo digo por monchi.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2968 en: Abril 03, 2017, 16:15 Horas »
Estoy medio jubilado de la asistencia a ver a nuestro Sevilla FC a mi NERVION  me llevaron a ver el Sevilla-Villarreal y mis nietos me dijeron "abuelo este Sevilla te aburrirá" y así fué.

Creo que con un 70 % de posesión de balon se empató a cero.

Esto se repite cada semana, los tiros a puerta son cada vez menos, los goles se meten debajo de la porteria (salvo excepciones), en fin mucha letra menua y poca efectividad. No me gusta el futbol actual por muchos millones que se manejen.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2969 en: Abril 03, 2017, 18:42 Horas »
En los malos momentos, es cuando se ven a los buenos técnicos.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2970 en: Abril 03, 2017, 19:15 Horas »
En los malos momentos, es cuando se ven a los buenos técnicos.

Entonces "nohaynadamaquedisí", que dijo Schuster en cierta rueda de prensa.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2971 en: Abril 03, 2017, 19:38 Horas »
A muerte con Sampaoli, como lo estuve con Emery. A día de hoy, el mejor entrenador posible para el Sevilla. Ha demostrado profesionalidad, buen hacer, ambición y sabiduría futbolística. ¿Que no es perfecto y comete errores? Evidentemente, ¿hay alguien que no los cometa? Emery,  que contribuyó a ganar tres Europa League, y le estaré eternamente agradecido, cometió innumerables errores... Tantos que llegamos a estar toda una liga sin ganar ni un mísero partido fuera de casa (ridículo se mire  como se mire). Vamos a mirar las cosas con perspectiva. Estamos empatados a puntos con el Atlético en la lucha por la tercera plaza y con una ventaja considerable sobre el quinto. Todo ello, a pesar del evidente bajón de juego y resultados en un momento clave de la temporada.

Qué poco han necesitado los de siempre para empezar a hablar de segundazo de nuevo, anticipando ya la próxima temporada. Y todo porque de los últimos cuatro partidos de liga hemos empatado tres y perdido uno. Muy lógico y coherente, claro que sí.

Pues yo me posiciono en las antípodas. Renovación para Sampaoli ya. Un entrenador como la copa de un pino.

+1

No te quito ni una coma.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2972 en: Abril 03, 2017, 19:58 Horas »
Yo solo estoy a muerte con el Sevilla.

Los profesionales son profesionales. Y ellos no tienen más apego que a su trabajo. Como es normal.

Yo no tengo más apego, que por mi equipo. Como es normal. A los profesionales no les tengo por qué dar ningún tipo de cariño.

Cuestión de negocios. Nada personal.

Si lo hacen mal, se dice y a hierro. Si lo hacen bien, también y, de paso, se le va preparando la rueda de prensa de despedida (para los que tengan a bien darla. Emery ni la dio)

Sampaoli no lo está haciendo bien.

A ver si mejora.




Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2973 en: Abril 04, 2017, 10:32 Horas »
En el departamento de Vendecolchas de El Corte Ingles estan buscando a un nuevo jefe de ventas. Es tu oportunidad si no sale lo del Farsa o Argentina.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2974 en: Abril 04, 2017, 16:15 Horas »
"Si me quedo acá, será para pelear el torneo, para soñar con un Sevilla FC grande. Todo dependerá del proyecto que tenga la entidad"

Esto me suena al Betis loperiano y la frase de Serra:"El Betis será lo que quiera Lopera".Esperemos que Castro no sea otro Don Manuel

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2975 en: Abril 04, 2017, 17:02 Horas »
Y a este si e va también se le perdona??

Que yo sepa le queda otro año no??

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2976 en: Abril 04, 2017, 17:38 Horas »
"Si me quedo acá, será para pelear el torneo, para soñar con un Sevilla FC grande. Todo dependerá del proyecto que tenga la entidad"

Esto me suena al Betis loperiano y la frase de Serra:"El Betis será lo que quiera Lopera".Esperemos que Castro no sea otro Don Manuel
Los jugadores que él ha recomendado no han sido precisamente aciertos de fichajes. Y por otro lado, parece que es un técnico con las ideas poco claras, o demasiado pesetero más bien. De momento no ha hecho absolutamente nada en el Sevilla y en cuanto a fútbol, salvo algunos partidos concretos tampoco se ha visto un fútbol de altísimo nivel.
Hay muchos técnicos de nivel que entrenarían al Sevilla sin tantas pamplinas.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2977 en: Abril 04, 2017, 18:02 Horas »
Los jugadores que él ha recomendado no han sido precisamente aciertos de fichajes. Y por otro lado, parece que es un técnico con las ideas poco claras, o demasiado pesetero más bien. De momento no ha hecho absolutamente nada en el Sevilla y en cuanto a fútbol, salvo algunos partidos concretos tampoco se ha visto un fútbol de altísimo nivel.
Hay muchos técnicos de nivel que entrenarían al Sevilla sin tantas pamplinas.
¿Que no ha hecho nada? ¿Te parece nada pelear la Liga durante gran parte del campeonato y terminar por pelearle la tercera plaza al Atleti?No,ha he cho mucho.Está haciendo mucho.Dejemos que termine la Liga,aunque sin terminar a mi me parece que ya ha hecho bastante.

A mi me parece un gran entrenador que se le ha caido el equipo en el momento menos oportuno,solo eso.

Por otro lado no se de donde sacas que es pesetero,lo unico que hace es apretar al presidente para que la temporada que viene tengamos un equipo más competitivo.Y eso siempre es bueno.
« Última modificación: Abril 04, 2017, 18:04 Horas por Felipe »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2978 en: Abril 04, 2017, 18:27 Horas »
Tengamos los pies en el suelo. Para lo bueno y para lo malo.
Que si las cosas se hacen bien, se dicen. Y si se hacen mal, también.
Pero lo de hacer el veleta...
Lo siguiente es de hace un mes - mes y medio, de este mismo bendito foro (distintos foreros):


<<Pero que grande eres joder!!!!!!!!! ERES EL PUTO AMO

Que grande, engorilao al maximo.

Hay que reconocer que sabe lo que hace

La forma de darle la vuelta a un once no del todo acertado, es una muestra más de su potencial (y el de Lillo, of course).

Sabiduría extrema y conocimiento al servicio de nuestro banquillo. Un lujazo del que disfrutar hasta que dure.

No recuerdo ningún entrenador que sea tan capaz de cambiar a un equipo tácticamente con los cambios.

Otra sacada de Juanelo

El Sevilla FC le ofrece a Sampaoli un año más de contrato: Muy buena noticia. Ahora que acepte

Otra sacada de Juanelo
>>


Es solo una muestra.

¿La realidad? La realidad es que ni antes ibamos a ganar la Champions ni la liga (no nos iban a dejar, como hemos comprobado), ni ahora es un inútil. Ni él, ni los jugadores. Los veletas somos nosotros.

Tengamos los pies en el suelo, hay que seguir que quedan 9 partidos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2979 en: Abril 04, 2017, 18:28 Horas »
Pues que queréis que os diga, a mi me parece de lo más interesante las últimas declaraciones de Sampaoli vinculando su continuidad a un proyecto ambicioso (¿quimérico?) que quizás, esté por encima de nuestras posibilidades. Hace bien, porque tendremos el presupuesto más elevado de nuestra historia, por un nuevo superávit, porque quizás juguemos por tercera temporada consecutiva la Champions, porque los contratos televisivos van aumento...

Quizás sea un brindis al Sol, quizás lo haga para cubrirse las espaldas a modo de excusa si se le presenta un proyecto más interesante que el nuestro, pero ha dejado la pelota en el tejado de un Consejo de Administración, con Cruz a la cabeza, al que se le ha tachado muchas veces (me incluyo) de falta de ambición por dar un pasito más en nuestras aspiraciones.

Sea como fuere, la próxima temporada tiene toda la pinta de nueva revolución en la plantilla, por muchos motivos, empezando por la cantidad de cedidos que tenemos. Una plantilla, que al contrario que pasadas, y esto habla bien del entrenador, carece de jugadores top de los que se pueda sacar tajada: Nzonzi y Vitolo, y pare usted de contar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.