collapse

Autor Tema: Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.  (Leído 9670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« en: Mayo 29, 2019, 16:41 Horas »
Pues creo que ya va siendo hora de ir abriendo este hilo...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2019, 17:05 Horas »
Parece mentira lo que voy a decir pero... me voy a acabar haciendo antisevillista.

QUE ASCAZO

Monchi como sea verdad VETE A TOMAR POR EL MISMISIMO CULO con pepito, como se confirme me borro de esto.

coño ya

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2019, 17:13 Horas »
Que broma de tan pésimo gusto, Ramón. Hasta gente cauta y optimista del sevillismo se están bajando de este carro. No puede empezarse un nuevo proyecto con toda la gente encima.

MIEDO.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2019, 17:46 Horas »
Viendo el nivel me postulo como sustituto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2019, 17:49 Horas »
Viendo el nivel me postulo como sustituto.


Pues cuente usté con mi apoyo, Don Iluet.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2019, 17:55 Horas »
Espero que todo esto sea una broma de mal gusto porque sería un hecho histórico, propio de un récord guiness, que es cargarte la próxima temporada sin todavía haber terminado oficialmente esta temporada.

Vamos es que prefiero al libretas antes que a éste, un tipo que es capaz de dejar tirado a toda una selección española justo antes de comenzar el mundial. Vamos es que no sé ni por dónde coger todo esto.

Para volverse locos que Monchi sea capaz de traer a este sujeto al SFC. Es ya lo único que hacía falta después de los últimos 3 años de planificaciones nefastas que llevamos y de la última JGA. En fin... Qué vergüenza!!

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2019, 18:00 Horas »

       
                            Prefiero a Caparrós antes que a LOPETEGUI.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2019, 18:07 Horas »

Pues cuente usté con mi apoyo, Don Iluet.
Se agradece.
Eso sí, la limpia sería menúa, y mis primeras peticiones serían: Vitolo, Sergio Ramos, Alberto Moreno, Kim Källström y Ben Harfa.  ¡Los colorados son los nuestros, cohones!

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2019, 18:07 Horas »
Calma, señores.

Está claro que es una apuesta arriesgada a más no poder, pero no perdamos los nervios.

Yo pediré su cabeza si no ganamos. Su pasado no me interesa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2019, 18:10 Horas »
Llevo más de 2 horas y no me entra en la cabeza como a un director deportivo del SFC se le puede ocurrir ni tan siquiera la idea de fichar a Lopetegui. Es increíble!!

Es que para esto te quedas con Caparrós.

Qué tipo de proyecto deportivo se puede esperar con este tipo de entrenador. Pero a quién le ha empatado este entrenador? Si no ha sido capaz ni tan siquiera de empatar con nadie y ha entrenado a Oporto, Madrid y Selección Española por ejemplo.

Qué tipo de broma es esta de plantear tan siquiera el posible fichaje de Lopetegui para entrenar el SFC!! Esto qué es!!

Y luego si entramos en el número que montó a 48 horas de comenzar un mundial junto con floren... Es que es de verdad del mismísimo tebeo que ni tan siquiera un tipo como este esté en el pensamiento del director deportivo del SFC para entrenar al equipo.

En fin... Que sepan que como lo contraten va a ser un error auténticamente garrafal, pero totalmente, primero porque ya tiene a todo el mundo en contra y segundo porque no ha empatado con absolutamente nadie.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2019, 18:21 Horas »
Pensándolo bien, yo creo que NO va a ser Lopetegui.

No creo que Monchi sea tan mongolo o torpe.

Han tirado el rumor, para luego traer cualquier otro y nos pongamos todos en modo ON FIRE agradeciendo que no hayan traido al otro.


(Inserten aquí imagen el niño con el perrito rezando).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2019, 18:37 Horas »

Pensándolo bien, yo creo que NO va a ser Lopetegui.

No creo que Monchi sea tan mongolo o torpe.

Han tirado el rumor, para luego traer cualquier otro y nos pongamos todos en modo ON FIRE agradeciendo que no hayan traido al otro.


(Inserten aquí imagen el niño con el perrito rezando).


¡Quiera Undivé que vayan los tiros por donde usté dice, Don Rafa Paz!...

Habrán pensao; ''primero decimos que va a ser Loperategui y luego hasta Paco Chaparro les parecerá bien''...

O que se quieran cachondear de la prensa mesetario-carpetovetónica-robamandrilista, que también entra dentro de lo posible.

¡¡¡Qué bajoná tengo, cagüen t´s mis mengues y yo me entiendo!!!.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2019, 18:48 Horas »
Pensándolo bien, está en la línea de entrenador con CURRÍCULUM CERO que tanto gusta últimamente en el club.

Yo sí me creo que pueda venir. Imagino que no era la primera opción pero se le han ido cayendo otras que tenían contrato en vigor. Y sí me creo que Monchi lo pueda traer, porque lo mismo te hace un pedazo de fichaje que se le va la olla lo más grande, como el año de Sampaoli o sino, que le pregunten a cualquier romanista, que desmanteló el equipo siendo segundo de liga y ahí está la Roma, porque quiso inventar el círculo cuadrado.

Sinceramente, es que no veo la necesidad de jugártela de esta manera. A ver, Lopetegui no es un bulto como entrenador, lo puede hacer bien, pero tampoco ha hecho absolutamente nada, con lo cual también hay muchas opciones de que Caparrós vuelva al banquillo por Navidad.

Entonces, para que te juegas el culo con un entrenador que no es querido y no ilusiona, cuando hay otros que o tienen mejor currículum, por tanto han demostrado que saben ganar o sin haber ganado nada, despiertan más ilusiones por lo que dejan entrever que pueden hacer si se les da una plantilla en condiciones.

Si viene, desde luego me parecería muy poco inteligente. Que no se crea Monchi que tiene todo el crédito del mundo, porque si lopetegui se portó como se portó con la selección, él, se la pegó bien pegada al Sevilla con la Roma. La puñalada es conocida por todos en detalle. A lo que voy porque esto no se trata de sacar mierda; que una cosa es que el sevillismo pase página, y otra que aquí no ha pasado nada, sobre todo si se dedica a ir de guay con este tipo de decisiones que parecen más de cara a ganarse puntos de cara a los medios de comunicación de madrid que de dar un salto deportivo para el Sevilla.

Si no está cerrado, por el bien de todos, empezando por el Sevilla, que no cometan la torpeza de traer a un entrenador que no garantiza nada y encima es rechazado UNANIMEMENTE por la afición. Los aficionados no cobramos de esto, nos cuesta el dinero y los disgustos, pero eso no quiere decir que no veamos las cosas. Hay muchos aficionados que llevamos decenas de años viendo fútbol. Y cuando la totalidad de la afición está de acuerdo en algo, y me remito a hechos pasados, es muy raro que no acierte. El último caso fue la destitución de Machín, tarde y mal.

Coño, será por entrenadores¡¡¡ qué pasa con Abelardo? y con Rudi? ya no vale?

Esperemos, pero vaya manera de empezar una pretemporada. Ojalá sea una táctica para negociar con otro entrenador, pero me huelo que no porque la misma información llega desde muchos sitios diferentes.

Desconectado Patata

  • Benjamín
  • Mensajes: 6
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2019, 19:01 Horas »
Si es verdad, que parece que lo es, me va a venir bien para desintoxicarme del fútbol. No puede ser que pierda tanto el tiempo mirando tonterías del equipo en internet, viendo que fichajes pueden llegar. Y así evito también los cabreos tontos que me dan cuando perdemos sin apenas luchar, sin casta.
Con Lopetegui va a haber runrún a la mínima que vaya la cosa regular. Si por un casual le va bien, tardará poco en hacer un juande.
Monchi, si esto es verdad, te puedes volver a cansar un poquito por ahí.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #14 en: Mayo 29, 2019, 19:11 Horas »
Si traen a éste es de darse un tiro en el pie,entérate que no lo queremos joder que a la minima el runrún va a ser de órdago y que los ojos irán dirigidos a ti.Si esa es tu desicion me acabas de mandar la ilusión que tenía con tu vuelta al mismísimo carajo y la moral por los suelos.Con este no arreglamos lo de los últimos años ni de coña.Ojala me equivoque pero me parece a mí que no.En fin

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #15 en: Mayo 29, 2019, 20:06 Horas »
Voy a hacer de visionario:

Septiembre 2019, UefaSFC: " Bueno chicos , tampoco nos rasguemos las vestiduras. Ya sabíamos que este año era de transición".

:(

Si me cierra la boca y hacemos temporadón prometo citarme

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2019, 20:58 Horas »
Entrenador donostiarra con la raya en el medio?? Nada puede salir mal
No, en serio. Dejar ya la broma, no puede aparecer ese con el escudo del Sevilla, no puede ser no puede ser

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #17 en: Mayo 30, 2019, 08:04 Horas »
Me vale Chaparro, antes que ese inepto.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2019, 08:30 Horas »
Pues parece que la cosa va.en serio......en fin.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Posibles sustitutos de Julen Lopetegui.
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2019, 14:01 Horas »
Éste debe ser el cabrito cebado, sacrificado para la celebración de la vuelta del hijo pródigo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 576
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.