collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 469140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Lo conocía, me refiero al blog, pero gracias.

Me parece lamentable que se te haya dado un toque si no insultabas a nadie.

Primero invitamos a este, y luego pasa lo que cuentas.

Si eres tan amable, pásame por privado lo que comentabas.

Un saludo.


Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Lo conocía, me refiero al blog, pero gracias.

Me parece lamentable que se te haya dado un toque si no insultabas a nadie.

Primero invitamos a este, y luego pasa lo que cuentas.

Si eres tan amable, pásame por privado lo que comentabas.

Un saludo.



Tampoco ha sido tanto, un par de acusaciones que no se permiten en el foro que han sido moderadas, y para no tener problemas he terminado por borrar yo el comentario entero.

No quiero malos rollos y más aún siendo nuevo.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Lo conocía, me refiero al blog, pero gracias.

Me parece lamentable que se te haya dado un toque si no insultabas a nadie.

Primero invitamos a este, y luego pasa lo que cuentas.

Si eres tan amable, pásame por privado lo que comentabas.

Un saludo.



Tampoco ha sido tanto, un par de acusaciones que no se permiten en el foro que han sido moderadas, y para no tener problemas he terminado por borrar yo el comentario entero.

No quiero malos rollos y más aún siendo nuevo.

Ni yo, siendo viejo, pero se torna inevitable.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino


¿Se le invitará?

¿Aceptará?

¿Tendremos que esperar mucho a que decida venir ?


La ratita del reloj no aguantará mucho tiempo más.

NODO SFC 1905

  • Visitante
El presupuesto de ingresos comerciales del Sevilla ha subido esta temporada hasta los 21 M € desde los 18 M € de la temporada pasada.

Es decir, se ha incrementado dicha partida en un 16,6% respecto a la del año anterior cuando otras, como las de abonos y tras la pérdida de 1.200 abonados y el traslado masivo desde localidades caras hacia otras más baratas ha generado un descenso en los ingresos por este concepto.

El año anterior la partida de ingresos comerciales (patrocinios, publicidad, subvenciones, etc) representaban un 27,69% de la cifra de negocio del SFC que era de 65 M €, mientras que en esta ocasión se reducen -pese a su incremento cuantitativo- hasta el 22,1% debido a que dicha cifra de negocio crece casi un 50% respecto a la de la pasada temporada y alcanza los 95 M €.

La pasada temporada las principales partidas de ingresos procedieron de la venta de jugadores en primer lugar, de los ingresos televisivos, en segundo término y de los ingresos comerciales en tercero mientras que el de los abonados quedaba en cuarto lugar.

En esta, los principales ingresos serán los televisivos (30 M € de Mediapro con perspectivas de conseguir más), seguidos por los derechos de competiciones (28,5 M € por entradas ligueras y de Copa así como por todos los ingresos -la mayor parte- por Liga de Campeones incluyendo los televisivos de esta competición en que se cuenta que llegaremos hasta cuartos de final), tras ellos los comerciales (21 M €) y en cuarto lugar los de abonos (15,5 M €).

Hace dos años (va para tres) cuando la gran subida de los abonos, defendí que era necesaria para ayudar al crecimiento del resto de ingresos del Sevilla, en fase expansiva. En aquella temporada 2007-08, dichos ingresos supusieron la segunda partida en importancia equivalente casi a la de derechos televisivos, pues estos eran de 22 M € y los de venta de abonos de unos 17 M €.

Hoy los ingresos por abonos ya son la cuarta partida duplicados por los derechos televisivos, por los de competiciones y ampliamente superados por los comerciales.

Entonces se me echaba la gente encima cuando lo que pedía era un poco de paciencia. Por ello me consta que la próxima temporada, aún cuando nos clasifiquemos para Liga de Campeones, es improbable una subida de los abonos que mantendrían así su precio por cuarto año consecutivo.

Es necesario, un triunfo y éxito para este club, seguir clasificándose para Liga de Campeones porque sobre la participación en dicha competición giran la mayor parte de los ingresos por derechos de competiciones así como los propios comerciales (patrocinios, ventas publicitarias, consumo de productos SFC, etc, etc, etc). Además permiten mantener una plantilla puntera en España lo cual redunda a su vez en los ingresos televisivos nacionales.

Hace dos temporadas los ingresos por abonos supusieron el 33% de la cifra de negocio del club. En esta temporada rozan el 15% sin necesidad de vender a jugadores. Y si al final se vende alguno, su incidencia será, por tanto menor.

Aparte de la brillante trayectoria deportiva del primer equipo (el mérito de consejo, dirección deportiva, dirección técnica y jugadores aparte del apoyo de la afición) que sustenta el crecimiento del club, reconocer la adecuada gestión que en el ámbito de comercializacion de la marca SFC se viene realizando y que constituye otra de las patas sobre las que se asienta la consolidación de la economía del club y de su crecimiento.

Habrá cosas que no gusten, haylas. Pero otras son insoslayables.

Que sus den.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Que se dedique a este tipo de decisiones:



y deje de manchar nuestros colores.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Como signo de pluralidad, de educacion y de saber estar:

!! Felicidades a MANOLO Vizcaino  !!! Por tu Onomástica

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Ya estás tradando en preparar un mosaico para el sábado contra el Racing, para recibir a nuestros campeones como se merecen.  :-[ :-[ :-[ :-[

NODO SFC 1905

  • Visitante

Gentileza de sevillagrande.com

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...

Gentileza de sevillagrande.com

  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Qué arte más grande.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Gentileza de sevillagrande.com

Creo que leyo tu post de la apuesta y ha querido ver si volviendo a la moda de los años 40-50 vuelve a pasar lo mismo.  :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Apúntate ésta para el año que viene como slogan. La de FRAN.

Sevilla F.C.: una oferta que no podrás rechazar.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Me das asco.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Has demostrado ser un irresponsable con tu actitud para el partido del miércoles. Estos últimos días has vuelto a dar varios pasos hacia atrás en lo que a política social se refiere. Cambia de actitud, este, no es el camino.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté

No entiendo cómo no tiene todavía un busto en el estadio,no lo entiendo...
« Última modificación: Enero 28, 2010, 11:27 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Como diría mi buen amigo antonion, es paradójico que un director de marketing no sepa, y sea incapaz, de venderse a si mismo.

El directivo peor considerado por buena parte del sevillismo.

Conste que a mí personalmente me parece una persona válida, pero errática en demasiadas ocasiones y sobre todo en el trato a la afición. Por no hablar de sus adláteres.

Desconectado El Rabioso

  • Benjamín
  • Mensajes: 205
  • Nullum vestigia retrorsum
Yo tampoco lo entiendo. Pero se lo merece.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Lo de cobrar por el partidito de ayer, una vez conocido el resultado de la ida, fue lamentable y lo de la "amenaza" de entradas para la  la ¿Final?, de una bajeza moral insuperable. Pues nada, ahí tienes tu dinero.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
A la afición del SFC no se le chantagea. No somos creaturitas, somos aficionados y cada cual tiene su percepción, salvo excepciones puntuales.

Estos intentos de no sé qué..., manipular o dirigir o imponer, no sé cómo definirlo, con la afición del SFC no vale. Tenlo en cuenta, aprende y no vuelvas a repetir semejantes idioteces.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 837
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.