collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 458440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Manuel Vizcaíno, para el martes ya sabe, un mosaico ahí de puta madre para recibir al equipo. Ve mandando a la gente que vaya recortando las cartulinas blancas y rojas para que los 45.000 puedan alzarlas cuando el equipo entre al campo.  ???

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Manuel Vizcaíno, para el martes ya sabe, un mosaico ahí de puta madre para recibir al equipo. Ve mandando a la gente que vaya recortando las cartulinas blancas y rojas para que los 45.000 puedan alzarlas cuando el equipo entre al campo.  ???

¿ Y él que tiene que ver en esto ? él a lo suyo, abrir tiendas. El eslogan para el próximo año se le está poniendo dificil. Se solicitan ideas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Esto se lee en nuestra web: http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16886&webSFC=6f14060cf2610a3fce71ac32e3407f0d

"No es de extrañar la gran respuesta de los sevillistas a esta original iniciativa mediante la cual, los aficionados pueden reservar la camiseta oficial de la final, incluso antes de su presentación, a un precio de 20 euros. Un precio  que rompe con toda crisis pues la camiseta oficial de liga o champions vale 56 euros y ésta, expresamente diseñada para la final, menos de la mitad."

Vienen ahora a cuestionarse cómo en tiempos de crisis la camiseta de liga o liga de campeones cuesta 56 € cuando podría costar 20, o 30.

Pero coño, que no sean tan torpes como para ponerlo en la web, que nos damos cuenta.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Es una auténtica vergüenza esta indumentaria. No sé dónde estaba el SFC hoy!! Entre la equipación y que no jugábamos un pimiento!!

Algunos necesitan dar la nota y éste es uno de esos elementos.

Sólo le falta sacar una equipación de color verde. Entre la del fajín, la de la banderola en el brazo, la rosita y ésta, la arlequinada, VAYA TELA!!

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771


Y'astais tardadno los del fotochó  ;)


Este tío va a negociar los fichajes y acabamos pagando el triple e incluyendo a nuestras estrellas en los acuerdos. Valiente inepto, no entiendo qué historias hace en el club con un cargo tan importantísimo, y como se le delegan determinadas decisiones.

Qué asco de enchufismo, de compadreo, y de obtusidad de miras.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
El genio del marketing, el monstruo de las ventas, el constructor de ideas perfecto.

Ahora eso sí, la tienda SFC Goumert cerrada, regalo por compras de camisetas y chandals de la temporada 2007, petición a los socios de nuevas ideas y la última...

...rifa de un microondas con la oportunidad de recibir el premio en el terreno de juego y delante de las cámaras de SFC TV...

Cada día más cerca de la rifa de la vaca betinizante.

Lo dicho: Un genio.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Esta mañana pensaba que se trataba de una broma del kalamar, ahora viene el KUERBO y la ratifica.

Quo Vadis, Vizcaino ?


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678

¿Lo del microondas es en serio?


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Ay madre...

Ay mamasita...

¿En manos de quién estamos?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Cuando hicieron entrega del microondas dudé si estaba en Nervión o en Heliópolis

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
...

PD: ültimas noticias confirman que el genio del marketing les cobra a los agraciados con el premio y al anunciante, la entrada de preferencia para hacer más rentable el deleznable espectáculo

Dime que esto es una coña, por favor. Que yo últimamente me creo cualquier cosa...

NODO SFC 1905

  • Visitante
¿En serio eso es así?  ???

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Ostias, menos mal que en los descansos me meto para dentro y me ahorro estas historias.

Que vergüenza.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Me recuerda al GETA, que rifa unos quesos en los descansos.  :-[ :-[ :-[

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Monito mío, dame un poco de chance literaria................ por eso va en la posdata

Te doy lo que tú quieras; las chances literarias, que son gratis, me las coges sin pedirlas.

Pero ya te digo, cuidao con las sutilezas, que estoy que cualquier cosa (chunga) me la creo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
¿Esto es en serio o es koña?

Porque yo no me cosque de nada de esto en el descanso.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Te doy lo que tú quieras; las chances literarias, que son gratis, me las coges sin pedirlas.

Pero ya te digo, cuidao con las sutilezas, que estoy que cualquier cosa (chunga) me la creo.
Pues si te crees que eres más listo que el mono  :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
¿Esto es en serio o es koña?

Porque yo no me cosque de nada de esto en el descanso.

Pues fue durante el descanso. Megafonía a tope y las cámaras de SFC TV en los vídeos-marcadores con el ganador de la rifa y el gerente de la susodicha empresa de electrodomésticos.

Una vergüenza.
« Última modificación: Abril 19, 2010, 17:42 Horas por kalamar »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Me recuerda al GETA, que rifa unos quesos en los descansos.  :-[ :-[ :-[

Joder, si es que me recuerda mis tiempos en Preferente. Cuando no se rifaban quesos, eran jamones o lo que el aficionado der taco de turno hubiese cedido ese día (habitualmente algún dueño de comercio siempre es acérrimo seguidor del equipo de su pueblo, y era un personaje pudiente hasta que surgieron las grandes superficies).


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Vizca campeon, pa mi tienda por que no rifas una tele que asin no me aburro tanto por las mañanas ;) ??? ??? :-* :-* :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 580
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.