collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2876400 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20620 en: Septiembre 02, 2017, 19:58 Horas »
;D ;D ;D

Muchas gracias, mi también admirado Shebshenko... pero las palabras son mías, y me brotaron tal y como las pienso... y no de mi igualmente apreciado J A Reyes... que seguro las hubiera escrito, incluso con más saña y mucho mejor que yo.

 ;)

Ya ya, mi idolatrado nereido. Nuestro compi JA REYES reproduce la locura de mis criaturas. Lo suyo, sus palabras, es la descripción final. Unico.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20621 en: Septiembre 02, 2017, 20:08 Horas »
El absoluto complejo de inferioridad inherente a su condición es lo que les hace aflorar el falso complejo de superioridad... No tienen pudor, ni vergüenza, ni tan siquiera humildad... que siga siendo así por los siglos de los siglos y no saldrán de la mierda en la que están inmersa desde que se fundaron hace poco más de un siglo.

Que sigan midiéndose la polla... y contando sosios, abonados, simpatizantes, participantes en la voz... y niños histéricos de zentimiento... que mientras ellos se la sigan midiendo, nosotros seguiremos follando... que a la postre es lo único que importa.

Dios mío, no se puede explicar mejor!!

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20622 en: Septiembre 02, 2017, 20:37 Horas »
Ya ya, mi idolatrado nereido. Nuestro compi JA REYES reproduce la locura de mis criaturas. Lo suyo, sus palabras, es la descripción final. Unico.

:-X :-X :-X... perdón, perdón... no había entendido su propuesta... :-X :-X  :-X

Su propuesta sería un honor y una satisfacción absolutamente inmerecida... Hay muchas y variadas respuesta a estas "creaturitas" que rozan la excelencia.

Que así siga siendo!!!... ;D



Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20623 en: Septiembre 02, 2017, 23:04 Horas »
Hombre lo de vender la ramona e irse a Santiponce yo me lo pensaría.

El ayuntamiento les regaló el terreno en su día y ahora lo pueden vender por una morterada. Les van a dar la matrícula de honor en especulación.

Pero vamos que entonces se acabaría lo de derbi sevillano, ya que el estadio en Santiponce y la Ciudad Deportiva en Montequinto (Dos Hermanas).

Van a tener que cambiar los cánticos, ya no será "La Giralda de nuestra ciudad", podría ser "El anfiteatro romano de nuestra ciudad", por ejemplo #ideas.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20624 en: Septiembre 02, 2017, 23:24 Horas »
Nos estamos flipando, lo bueno es que como este fin de semana no hay Primera División van a tardar en darnos con el rabo en la boca mucho más de lo habitual. Que nos quiten lo flipao.

 :D

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20625 en: Septiembre 03, 2017, 00:22 Horas »
Nos estamos flipando, lo bueno es que como este fin de semana no hay Primera División van a tardar en darnos con el rabo en la boca mucho más de lo habitual. Que nos quiten lo flipao.

 :D


Jajajajajajajajajaja...carbón...este post lo has puesto tú...jajajaja

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20626 en: Septiembre 03, 2017, 12:14 Horas »

Jajajajajajajajajaja...carbón...este post lo has puesto tú...jajajaja

Aunque coincida con el autor palabra por palabra, prometo solemnemente haberlo sacado de betingué  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20627 en: Septiembre 03, 2017, 17:37 Horas »
Aunque coincida con el autor palabra por palabra, prometo solemnemente haberlo sacado de betingué  ;D


      ¿Conoce usté el bonito y divertido juego del ''metisaca'', Don JOSE_A_REYES?. ;D

      De Bétingüé sacarás lo que metas y algo más ;D
« Última modificación: Septiembre 03, 2017, 17:40 Horas por Corleone »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20628 en: Septiembre 05, 2017, 12:58 Horas »



Puede ser la única vez en la historia que un eterno rival haga que el otro tenga que construir un estadio por simple envidia, no por necesidad ni si quiera por capacidad economica, solo por pura y simple envidia.





Esto, no os suena a que este hijodeputa está narrando la puerca historia de su mierda equipo, y tiene la poca verguenza de decir que es nuestra.

Oye, que se pusieron a construir un estadio, que despues de tres lustros todavia no han terminado, por pura y simple envidia, que le pusieron un tercer anillo, no por necesidad, ni por capacidad, sino por pura y simple envidia.

Lastima que no exista la competicion olimpica de tragar y escupir, se llevarian hasta los diplomas olimpicos.  Bueno, mejor no, que entonces dirian que este si que es un trofeo importante y no las tortillas de papas.  ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20629 en: Septiembre 05, 2017, 15:10 Horas »
"Lo que se siente y disfruté yo en el Betis, transmitir con palabras muy entendibles lo que es el bético. Lo apasionado que es, muchas sensaciones y situaciones que el futbolista valora para decidir. La posibilidad de cambiar parte de la felicidad de personas y familias enteras."

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20630 en: Septiembre 05, 2017, 15:38 Horas »
Esta gente deliran. De verdad que se están creyendo su propia locura.

Por ENVIDIA hacen un estadio por encima de sus posibilidades y necesidades, y nos acusan a nosotros de querer hacer lo mismo por envidia.

Dicen que hemos ganado no 1, ni 2, ni 3, ni 4 sino 5 UEFAS de suerte y eliminando a equipos del 3 al 4º... y uno de ellos fue precisamente su equipo de mierda, ya no me acuerdo si en nuestra 3ª o 4ª UEFA.

Dicen que son nosecuantosmil socios... contando los carnet de a peseta. Y luego, como el año pasado por ejemplo, resulta que asisten los mismos espectadores de media que en nuestro campo, bueno en realidad al campo del Sevilla fueron incluso algunos cientos más (números oficiales de la LFP).

Dicen que el sentimiento bético es inigualable... como lo dice un seguidor del Alavés de su equipo, o del Cádiz, o del Barsa.

Hablan del manquepierda... y no lo digo yo, lo dijeron el propio Villamarín o el tal JAramillo ese que fueron gente importante en ese clusz, que en la época de los campos de albero de 2ª y 3ª tenían 400 socios. El manquepierda, sabes? Hay! las hemeroteca que facistas sevillistas que son.

Por no hablar, esos datos también lo dicen las hemerotecas, que el Sevilla ha tenido en casi toda la historia más abonados que al revés, e incluso cuando bajamos a segunda el Sevilla aumentó de socios y el betis bajó. Esos datos están en las hemerotecas, no lo digo yo.

En fín. Y eso que he hablado de gilipoyeces, porque si hablamos de lo que en realidad importa en el fútbol... TITULOS, PARTIDOS GANADOS, Nº DE GOLES, CLASIFICACION HISTORICA, PUNTOS, TEMPORADAS EN 1ª, JUGADORES EN LA SELECCIÓN, PARTICIPACIONES EUROPEAS, DERBIS GANADOS...

Es que no hay color. Bueno sí: EL ROJO. Como para no volverse loco y tener que enrocarse en sí mismos para imaginarse que nos superan en algo.

Son una escoria de equipo y casi toda la vida nos hemos reido de ellos, en estos ultimos 12 años han sufrido mucho y nos hemos partido el nabo a su costa. Y se han vuelto locos.  En poco tiempo volverán a bajar, como suelen hacer.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20631 en: Septiembre 05, 2017, 18:12 Horas »
Esta gente deliran. De verdad que se están creyendo su propia locura.

Por ENVIDIA hacen un estadio por encima de sus posibilidades y necesidades, y nos acusan a nosotros de querer hacer lo mismo por envidia.

Dicen que hemos ganado no 1, ni 2, ni 3, ni 4 sino 5 UEFAS de suerte y eliminando a equipos del 3 al 4º... y uno de ellos fue precisamente su equipo de mierda, ya no me acuerdo si en nuestra 3ª o 4ª UEFA.

Dicen que son nosecuantosmil socios... contando los carnet de a peseta. Y luego, como el año pasado por ejemplo, resulta que asisten los mismos espectadores de media que en nuestro campo, bueno en realidad al campo del Sevilla fueron incluso algunos cientos más (números oficiales de la LFP).

Dicen que el sentimiento bético es inigualable... como lo dice un seguidor del Alavés de su equipo, o del Cádiz, o del Barsa.

Hablan del manquepierda... y no lo digo yo, lo dijeron el propio Villamarín o el tal JAramillo ese que fueron gente importante en ese clusz, que en la época de los campos de albero de 2ª y 3ª tenían 400 socios. El manquepierda, sabes? Hay! las hemeroteca que facistas sevillistas que son.

Por no hablar, esos datos también lo dicen las hemerotecas, que el Sevilla ha tenido en casi toda la historia más abonados que al revés, e incluso cuando bajamos a segunda el Sevilla aumentó de socios y el betis bajó. Esos datos están en las hemerotecas, no lo digo yo.

En fín. Y eso que he hablado de gilipoyeces, porque si hablamos de lo que en realidad importa en el fútbol... TITULOS, PARTIDOS GANADOS, Nº DE GOLES, CLASIFICACION HISTORICA, PUNTOS, TEMPORADAS EN 1ª, JUGADORES EN LA SELECCIÓN, PARTICIPACIONES EUROPEAS, DERBIS GANADOS...

Es que no hay color. Bueno sí: EL ROJO. Como para no volverse loco y tener que enrocarse en sí mismos para imaginarse que nos superan en algo.

Son una escoria de equipo y casi toda la vida nos hemos reido de ellos, en estos ultimos 12 años han sufrido mucho y nos hemos partido el nabo a su costa. Y se han vuelto locos.  En poco tiempo volverán a bajar, como suelen hacer.

Es la realidad.

Pero es que ni nos ganan en las chorradas que se inventan pa ver si nos superan en algo, como lo que has puesto de la asistencia de espectadores. Por cierto, se lo he comentado a algún bético y dicen que esos datos están mal, tendrán poca vergüenza...

Ahora están muy subiditos con el estadio. Yo les digo que, cuando superen la cifra récord de asistencia a un partido de fútbol en Sevilla, que fueron algo más de 71.000 espectadores en un Sevilla-Rayo de 1997 (nos íbamos a segunda, ojo..) hablamos de estadios y de aforo.



Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20632 en: Septiembre 05, 2017, 18:46 Horas »
La mierda cuándo más se menea, huele peor.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20633 en: Septiembre 06, 2017, 18:47 Horas »
- Juegan champions

- Fichajes millonarios

- Ventas millonarias

- Tercer año consecutivo que se clasifican para champions

...

Pero la preocupación de la palanganada es la supuesta falsedad de la asistencia al Benito Villamarin.

No solo eso sino que encima colocan fotos del calentamiento para justificar esa acusación y lo hacen de forma tan de **********, que suben la foto de dónde durante el partido habia una enorme pancarta en golsur



complejo de inferioridad. No hay más.



La lfp nos ha quitado 2000 espectadores de asistencia, puede ser por las entradas regaladas a las peñas o que. A ver si alguno lo sabriais decir y el club corrige a la lfp por que luego segun la pasta que generemos en abonos y entradas asi se nos repartira un porcentaje de ingresos por tv. 2000 espectadores menos cada jornada al final es un puñao eh.


Los que entran con "entradas regaladas" saltan los tornos o qué??

(Perdonen pero es dificil encontrar comentarios "de calidad" en betingué últimamente, no se si es el parón de fútbol,  el nuevo formato d su web que es una mier__ o no sé la verdad. A ver si le meten ya un buen rabazo y se pone aquello interesante. Estaba buscando el enlace pero no lo encuentro, los veinte primeros minutos de su inicio titubeante frente al celta son caviar en los comentarios d su web, casi que cuelgan a su, en poco mas de una hora,  endiosado Setién y guardado  :D  ;D )

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20634 en: Septiembre 06, 2017, 22:35 Horas »
Han suspendido el Betis b Algeciras de la copa confederaciones por un apagón

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20635 en: Septiembre 06, 2017, 23:11 Horas »
- Juegan champions

- Fichajes millonarios

- Ventas millonarias

- Tercer año consecutivo que se clasifican para champions

...

Pero la preocupación de la palanganada es la supuesta falsedad de la asistencia al Benito Villamarin.

No solo eso sino que encima colocan fotos del calentamiento para justificar esa acusación y lo hacen de forma tan de **********, que suben la foto de dónde durante el partido habia una enorme pancarta en golsur



complejo de inferioridad. No hay más.



La lfp nos ha quitado 2000 espectadores de asistencia, puede ser por las entradas regaladas a las peñas o que. A ver si alguno lo sabriais decir y el club corrige a la lfp por que luego segun la pasta que generemos en abonos y entradas asi se nos repartira un porcentaje de ingresos por tv. 2000 espectadores menos cada jornada al final es un puñao eh.


Los que entran con "entradas regaladas" saltan los tornos o qué??

(Perdonen pero es dificil encontrar comentarios "de calidad" en betingué últimamente, no se si es el parón de fútbol,  el nuevo formato d su web que es una mier__ o no sé la verdad. A ver si le meten ya un buen rabazo y se pone aquello interesante. Estaba buscando el enlace pero no lo encuentro, los veinte primeros minutos de su inicio titubeante frente al celta son caviar en los comentarios d su web, casi que cuelgan a su, en poco mas de una hora,  endiosado Setién y guardado  :D  ;D )

Yo estoy que no duermo.
Hasta que la Liga no da los datos de asistencia es que no puedo pegar ojo.
Y si, reconozco que me he comprado una camara en mediamarkt el dia sin iva ese, para poder hacer las fotos en el calentamiento.
Ademas como los abonos son baratitos pues he sacado 4, uno por grada, para asi poder hacer la foto desde la grada que se vea mas vacio el estadio.
Pero es que de verdad que no lo puedo evitar, yo es ver un mes que tenemos mas asistencia que ellos y salgo corriendo a la Puerta de Jerez a celebrarlo.
Ni Uefas, ni Copas, Ni Supercopa de Europa ni la de España ni na de na ... a mi lo que e pone es meter mas gente en el estadio.
De hecho no entiendo como la Liga no reparte el dinero en funcion del numero de abonados que tiene cada club ... claro no lo hacen porque entonces no podrian parar a MiBetin ... menos mal que no lo hacen que si no ...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20636 en: Septiembre 07, 2017, 10:38 Horas »
El betis como local en el Sanchez-Pizjuan: (desconocía yo este dato)



Por las obras del Villamarín para acondicionarlo al Mundial 82, en la temporada 80-81 el betis jugó 2 partidos como local en el campo del Sevilla, que tuvo la deferencia de cedérselo, concretamente en los partidos contra Las Palmas (jornada 4) y el atletico de madrid (jornada 6). Estos fascistas sevillistas...

¿Nos gastamos mucho en zotal después?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20637 en: Septiembre 09, 2017, 11:54 Horas »
No es por generar polémica, pero Campbell y Mark González han triunfado en el Betis?


Es que es una pregunta jodida, para los que somos jóvenes fichajes que hayan triunfado .....con una mano y me sobran dedos, y la mayoría inesperados por lo que no valdrían ni siquiera para la pregunta.


Yo me acuerdo también de Montero el central de la Juve que el comsionista descartó por Solozábal
Cierto, Paolo Montero. Hamann y llegó Ito. Otro era Romeo al cual se vinculó al Betis en varias temporadas. Boban, Jardel, Litmanen, ibrahimovic en su época del ajax, incluso weah. (Se le olvida bergkamp a éste  ;D )

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20638 en: Septiembre 09, 2017, 12:02 Horas »
Por cierto, han llegado a 50.000 socios  ;)



Esto es una barbaridad. Hay muchos que han regresado. El crecimiento en estructuras con el Gol Sur nuevo y el fin de los juicios han traido a muchos que se fueron por hastio, aparte de otros asuntos bien manejados por los gestores.

Esto mañana tendria que abrir muchos periodicos y hacerse eco en arradios y prensa de esta verdiblanca Ciudad Capital de Andalucia y Ciudad del Betis......pero no sera asi porque el que ha conseguido esta gesta HISTORICA es el Real Betis Balompie y no el serdillafc glande de plastilina o carton piedra.

Me siento orgulloso de la aficion. De sacarle cerca de 20.000 socios al otro equipo de la ciudad con sus wuefas y sus fullerias y con la decada horrorosa que hemos pasado los Beticos.

Saludo a este foro de Beticos y a todos los foreros sin excepcion, incluso a los que a veces llaman palmeros a otros o insultan por no compartir ideas. Todos somos Beticos.

De todas formas me gustan los Beticos de raza, de "veneno" y casta para defender lo suyo y nunca dejarse achantar por la *******.....por eso me viene a mente foreros como el zorro, como Antonio, como el conejo Cisovou, como Pueblo, Ramon, Sobetiko y muchos mas.

Esta noche es mala para perversito el largo don mellao aguilar, para el enterrador fdez de la cope y otros muchos biriperiodistas...y todos a los que le duele que el Betis crezca y perdure pese a las adversidades y palos que le dan por todos lados (hasta entre los mismos Beticos a veces).

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y SU AFICION..............pase lo que pase y duela al que le duela....

Aspirina y leche calentita el que lo necesite


"ViejoPatronato" se llama quien esto escribe. Pienso que ha tragado tanta "leche calentita" que se quedao pa ya.

Éste año nos sacan "casi 20000 socios".... el año pasado casi 10.000, y mira tu por donde que muchos se quedaban partido si y otro tb en casa, promociones a 5 euros aparte  ;D
« Última modificación: Septiembre 09, 2017, 12:05 Horas por J_A_REYES »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20639 en: Septiembre 09, 2017, 12:59 Horas »
Son para quererlos. Ningún analista de empresas hoteleras, conciertos o aerolíneas haría comparaciones de demanda sin considerar la diferencia de precios, restricciones de capacidad y no-shows  (comprar sin asistir) entre dos entidades. Y sobre todo, quien ingresa más no es necesariamente quien mete más gente, aunque pueda haber opiniones sobre lo que un club de fútbol deba persiguir como objetivo.

Pero 50000 es más que 30 y pico mil. Yeaaaaah.
« Última modificación: Septiembre 09, 2017, 13:02 Horas por drodgom »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.