collapse

Autor Tema: Adrien RABIOT (PSG)  (Leído 6252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Adrien RABIOT (PSG)
« en: Enero 28, 2015, 08:26 Horas »

El invierno es para Rabiot

El Sevilla ultima con el PSG las negociaciones para la cesión del centrocampista. El talentoso medio de 19 años llegaría hasta el final de la temporada.

J. Alba · F. J. Ortega, Sevilla | Actualizado 28.01.2015 - 06:56



A sólo tres días del cierre del mercado, el Sevilla está a punto de concretar la que será, en principio y si no hay sorpresas, la única incorporación para el primer equipo en el mercado de invierno. En el día de ayer, el consejo ejecutivo del club trataba los últimos detalles de una negociación que no está cerrada por completo, pero que está bastante avanzada y que no debe torcerse.

Y el elegido finalmente es el centrocampista francés de 19 años Adrien Rabiot, internacional sub 21 con el combinado galo, y que milita en el poderoso París Saint Germain, club que ha accedido a su cesión durante seis meses, es decir hasta final de la presente temporada. El excelente conocimiento que los técnicos del Sevilla tienen del mercado francés ha hecho que Monchi se decida por este talentoso y espigado (mide 1,88 metros), proyecto formado en la escuela de Toulouse y que saltó a la fama cuando se convirtió en una apuesta de Carlo Ancelotti, pues fue el actual entrenador del Real Madrid el encargado de darle la oportunidad en el primer equipo en la primera jornada del campeonato francés de la campaña 12-13.

Rabiot, que ha jugado esta campaña 6 partidos en los que ha anotado un gol, es un jugador que no quieren perder de vista los técnicos del PSG, pero que desean que se foguee en un club con exigencias. El joven y elegante centrocampista irrumpió con fuerza con sólo 17 años, dejando en el banquillo a pesos pesados. Ahora, con Cabaye, Motta, Verratti, Matuidi o Pastore, no tiene continuidad y es lo que persigue a sus 19 años. Otros clubes como la Roma y la Juventus lo han tenido entre sus preferencias y en este periodo algún club alemán y el Tottenham han intentado su incorporación.

Sus maneras en el terreno de juego son muy plásticas y Kevin Gameiro puede dar fe de ello, pues asistió de cerca a su irrupción en el fútbol de élite en el PSG, aunque sus biografías hablan de un paso en edades tempranas por el Manchester City. Zurdo cerrado, destaca por su excelente manejo del balón, elegancia y buen desplazamiento en largo. Aunque se puede considerar un pivote defensivo, destaca más por su faceta en la construcción que en el plano del trabajo en esa parcela del campo en el que la lesión de Cristóforo y la marcha de Mbia a la Copa de África han dejado al Sevilla con ciertas carencias. Aunque la operación no está cerrada, sí es claro que Rabiot es el elegido (después de que la opción de Lucho González se diluyera) y que las negociaciones se encontraban bastante avanzadas. El Sevilla intentaba incluir alguna opción de compra (su valor se acerca a los 5 millones) y que el PSG corriera con una parte de la ficha.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1949843/invierno/es/para/rabiot.html

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Adrien RABIOT (PSG)
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2015, 08:38 Horas »
Si viene a sumar y se adapta rápido no está mal. El problema es que es demasiado joven. Para 6 meses hubiese preferido experiencia y rendimiento inmediato como L.Gonzalez que además podría ser una solución a la mediapunta.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Adrien RABIOT (PSG)
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2015, 09:53 Horas »
Pues me da ami que este es el elegido viendo quien firma la noticia.

Yo lo veo muy joven, demasiado joven pero bueno confiemos en los tecnicos y no nos fijemos en su edad.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Adrien RABIOT (PSG)
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2015, 09:57 Horas »
Si me dan a elegir lo que no necesitamos, probablemente hubiese dicho que un mediocentro defensivo de 19 años, cedido y sin opción a compra, con mucho potencial pero más blando que la mierda de pavo.

Juro que no entiendo NADA este año. Esta planificación es bien una imbecilidad, bien una genialidad que se le escapa a mentes tan limitadas como la mía.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4194
Re: Adrien RABIOT (PSG)
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2015, 10:04 Horas »
A esto es lo que podemos aspirar?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Adrien RABIOT (PSG)
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2015, 10:12 Horas »
Hombre la erasmus anual que no falte

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Adrien RABIOT (PSG)
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2015, 10:13 Horas »
No tiene carita de Estedejacomisiones?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Adrien RABIOT (PSG)
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2015, 11:08 Horas »
Opino sobre la noticia..., sin saber si es una milonga más del mercado.., que sentido tiene traerte cedido a un chaval de 19 años, al final del mercado, que necesita adaptación y que cuando se entere de que va la película se va de vuelta del Erasmus a Paris...., no puedo ni quiero creer esta noticia.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Adrien RABIOT (PSG)
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2015, 11:20 Horas »
Opino sobre la noticia..., sin saber si es una milonga más del mercado.., que sentido tiene traerte cedido a un chaval de 19 años, al final del mercado, que necesita adaptación y que cuando se entere de que va la película se va de vuelta del Erasmus a Paris...., no puedo ni quiero creer esta noticia.



Hombre en la noticia se habla de que el SEVILLA pretende incluir una clausula de compra de 5 kilos.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Adrien RABIOT (PSG)
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2015, 11:28 Horas »
Hombre en la noticia se habla de que el SEVILLA pretende incluir una clausula de compra de 5 kilos.

Eso lo cambiaría TODO.

Si hay opción de compra, opción de mercado interesantísima. No es lo que necesitamos pero sí puede ser un mirlo blanco.

Si no hay opción de compra, una vergüenza.
« Última modificación: Enero 28, 2015, 11:44 Horas por Grenier »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Adrien RABIOT (PSG)
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2015, 12:41 Horas »
Lo poco que le he visto me ha encantado. Jugador joven, disciplinado, mucha calidad con el balón en los pies, buen desplazamiento de balón, internacional sub 21 francés con 19 añitos de nada... Hasta donde yo sé es un mediocentro creativo (es el rol que he visto que desempeña cuando le he visto jugar, aunque si no es así exijo una corrección), justo el perfil que necesitamos. Me recuerda a Banega, así que perfecto, sería el fichaje de invierno ideal, espero que con opción de compra.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Adrien RABIOT (PSG)
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2015, 12:41 Horas »
Lo poco que le he visto me ha encantado. Jugador joven, disciplinado, mucha calidad con el balón en los pies, buen desplazamiento de balón, internacional sub 21 francés con 19 añitos de nada... Hasta donde yo sé es un mediocentro creativo (es el rol que he visto que desempeña cuando le he visto jugar, aunque si no es así exijo una corrección), justo el perfil que necesitamos. Me recuerda a Banega, así que perfecto, sería el fichaje de invierno ideal, espero que con opción de compra.


Si hay opción de compra, opción de mercado interesantísima. No es lo que necesitamos pero sí puede ser un mirlo blanco.

Si no hay opción de compra, una vergüenza.

 ;)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Adrien RABIOT (PSG)
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2015, 12:49 Horas »
;)
Muy tajante veo a Grenier. Yo creo que sí que es lo que necesitamos, y me he explicado. Y no me parecería una vergüenza que no hubiera opción de compra, es normal que un club como el PSG quiera formarle en el Sevilla para que luego volviera a la capital francesa más maduro. Es uno de los jugadores franceses más prometedores, y no podemos competir económicamente con el PSG. Pero oye, que si hay cláusula mejor, que duda cabe, pero si no la hay a mi Monchi ni tocarlo  :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Adrien RABIOT (PSG)
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2015, 12:55 Horas »
Muy tajante veo a Grenier. Yo creo que sí que es lo que necesitamos, y me he explicado. Y no me parecería una vergüenza que no hubiera opción de compra, es normal que un club como el PSG quiera formarle en el Sevilla para que luego volviera a la capital francesa más maduro. Es uno de los jugadores franceses más prometedores, y no podemos competir económicamente con el PSG. Pero oye, que si hay cláusula mejor, que duda cabe, pero si no la hay a mi Monchi ni tocarlo  :D

Joang sin conocer de nada al jugador (que no lo conozco), creo que la exposición de Grenier es mirando por y para el Sevilla en todo momento (opinando que si no garantiza rendimiento presente y el rendimiento futuro es inviable en nuestro club, es una cagada de operación), y la tuya la interpreto como una opinión futbolística externa del jugador (que es buen jugador y es normal que el PSG lo quiera foguear por ahí, sin poder nosotros pelearle el fichaje)

Pero claro, sin ser ninguna de las dos opiniones contradictorias, yo como aficionado del Sevilla no puedo identificarme más que con lo que le va la vida a mi equipo, y aunque sea una operación magnífica para la formación del chaval y el PSG, si las posibilidades de futuro son CERO pues prefiero que lo disfrute otro equipo estos 6 meses...



Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Adrien RABIOT (PSG)
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2015, 12:59 Horas »
Joang sin conocer de nada al jugador (que no lo conozco), creo que la exposición de Grenier es mirando por y para el Sevilla en todo momento (opinando que si no garantiza rendimiento presente y el rendimiento futuro es inviable en nuestro club, es una cagada de operación), y la tuya la interpreto como una opinión futbolística externa del jugador (que es buen jugador y es normal que el PSG lo quiera foguear por ahí, sin poder nosotros pelearle el fichaje)

Pero claro, sin ser ninguna de las dos opiniones contradictorias, yo como aficionado del Sevilla no puedo identificarme más que con lo que le va la vida a mi equipo, y aunque sea una operación magnífica para la formación del chaval y el PSG, si las posibilidades de futuro son CERO pues prefiero que lo disfrute otro equipo estos 6 meses...




Y si es Rabiot o NADA? prefiero seis meses de Rabiot a NADA y si nos da para ganar un título o meternos en Champions llevo a Rabiot de vuelta a París en triciclo

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Adrien RABIOT (PSG)
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2015, 13:01 Horas »
Por cierto, si en nuestra política entra la posibilidad de foguear chavales a otros equipos, porque se nos da tan mal que nos fogueen a los nuestros??

Cotan, Carlos Fernandez, Juan Muñoz y alguno más a este ritmo no van a llegar ni a formar parte del primer equipo...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Adrien RABIOT (PSG)
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2015, 13:09 Horas »
Y si es Rabiot o NADA? prefiero seis meses de Rabiot a NADA y si nos da para ganar un título o meternos en Champions llevo a Rabiot de vuelta a París en triciclo
Ahí la respuesta, Si o Si. Si lo que pretendes es mirar para el Sevilla más vale traer a Rabiot sin opción de compra que no traer a nadie o incluso que traer un futbolista técnicamente peor con opción de compra. Por lo poco que le he visto sería una operación que nos vendría muy bien.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Adrien RABIOT (PSG)
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2015, 13:13 Horas »
Por cierto, si en nuestra política entra la posibilidad de foguear chavales a otros equipos, porque se nos da tan mal que nos fogueen a los nuestros??

Cotan, Carlos Fernandez, Juan Muñoz y alguno más a este ritmo no van a llegar ni a formar parte del primer equipo...

Esa es otra.

Lo de criar pollitos se nos da bien, ahora, que nos los crien...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Adrien RABIOT (PSG)
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2015, 13:15 Horas »
Por cierto, si en nuestra política entra la posibilidad de foguear chavales a otros equipos, porque se nos da tan mal que nos fogueen a los nuestros??

Cotan, Carlos Fernandez, Juan Muñoz y alguno más a este ritmo no van a llegar ni a formar parte del primer equipo...
Cotán vale, pero Carlos tiene 18 años y Juan creo que 19 recién cumplidos. Al tiempo, aunque yo creo que no van a llegar al primer equipo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Adrien RABIOT (PSG)
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2015, 13:20 Horas »
Esa es otra.

Lo de criar pollitos se nos da bien, ahora, que nos los crien...

Nuestra Secretaría Técnica es de las mejores que hay en España o incluso si queremos del mundo; pero nos hace falta como el comer colocar a un tío de prestigio futbolístico que se dedique exclusivamente en colocar a los descartes/canteranos....pues muy rara vez acertamos en esas decisiones!!

Las cesiones de Stevanovic, Del Moral, Rabello, Hervás.....y todas las realizadas en los últimos años son ABSURDAS con la única intención de quitarse un marrón de encima para el ejercicio en el que se han producido, sin pensar en la rentabilidad económica futura, o encontrar un buen rendimiento deportivo para nuestro primer plantel.

 


* Temas Recientes

Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:26]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:17]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.