collapse

Autor Tema: CARLOS FERNÁNDEZ  (Leído 83055 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #340 en: Agosto 15, 2018, 02:06 Horas »
El delantero más completo que hay en la plantilla. Lo tiene todo : gol, velocidad, visión, pase, potencia, juego aéreo y carácter.

Los destructores de canteranos lo tenéis difícil con éste.
Perdona si te molesto lo que te voy a decir, pero con este tipo de argumentaciones pareces un troll o un enemigo de la cantera en el sentido de que se interpreta lo que has dicho con sarcasmo.
Como sé que no eres ni lo uno ni lo otro, seria interesante en tus argumentaciones que pusieras los pros y los contras, lo positivo y lo negativo, lo blanco y lo negro, lo bueno y lo malo.
Por supuesto que es solamente una recomendacion puesto que estas en tu derecho de decir que escribes lo que te dé la gana.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #341 en: Agosto 15, 2018, 10:54 Horas »
Perdona si te molesto lo que te voy a decir, pero con este tipo de argumentaciones pareces un troll o un enemigo de la cantera en el sentido de que se interpreta lo que has dicho con sarcasmo.
Como sé que no eres ni lo uno ni lo otro, seria interesante en tus argumentaciones que pusieras los pros y los contras, lo positivo y lo negativo, lo blanco y lo negro, lo bueno y lo malo.
Por supuesto que es solamente una recomendacion puesto que estas en tu derecho de decir que escribes lo que te dé la gana.

Yo le he visto entre en el campo y en la tele unos cuarenta partidos, desde que tenía 14 años.
 Si me dices cuántas veces lo has visto tú, te hablaré más del tema.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #342 en: Agosto 15, 2018, 11:57 Horas »
Yo le he visto entre en el campo y en la tele unos cuarenta partidos, desde que tenía 14 años.
 Si me dices cuántas veces lo has visto tú, te hablaré más del tema.

José Ramón, yo no dudo de tu conocimiento del futbolista, ni de la capacidad y valía del jugador. A lo que me refiero es que si solo ves la parte positiva de los jugadores difícilmente serás capaz de convencer a los demás de tus argumentos. Y ello lo hago extensible a todos los jugadores de la cantera de los que escribes. Normalmente se te achaca eso, que por ser de la cantera tiene que ser bueno, y me parece una pena que con el conocimiento que tienes de la cantera no seas puedas hacernos una radiografía más completa de los jugadores, insisto, tanto en lo positivo como en lo negativo. Si solo pones lo positivo, la gente se da cuenta de que algo se "esconde" detrás de ese análisis, y no tragan. Por ello, te digo, y solo es una recomendación, que ojalá en tus análisis tuvieras en cuenta este apartado, el del déficit que cualquier futbolista de cantera, especialmente por su juventud, pueda tener.
Saludos cordiales.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #343 en: Agosto 15, 2018, 12:57 Horas »
Yo le he visto entre en el campo y en la tele unos cuarenta partidos, desde que tenía 14 años.
 Si me dices cuántas veces lo has visto tú, te hablaré más del tema.

Y a Sergio rico cuantos partidos le has visto?

Más que nada por evaluar tu ojo clínico...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #344 en: Agosto 15, 2018, 13:10 Horas »
Sobre Carlos Fernández, la realidad dice que en dos temporadas, habrá jugado 1/3 de los partidos, el resto ha estado lesionado. Si fuera un jugador veterano ya se estaría hablando de su retirada, pero tiene 22 años y una vida para demostrar qué puede hacer algo en el fútbol.
Necesita jugar, en el Sevilla de momento lo tiene difícil, en un futuro y quizás no muy lejano, podría ser una pieza importante.
Lo mejor ser cedido a un equipo que le ayude a prosperar cómo futbolista.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #345 en: Agosto 15, 2018, 13:16 Horas »
Yo lo habré visto no más de 20 partidos estos 3/4 últimos años. Si con eso vale, doy mi opinión. De 1 a 5:

Técnica: 4/5
Pase: 4
Velocidad: 3
Potencia: 2
Gol: 3
Agresividad/carácter: 2/3

Estado: Hasta el día de hoy, jugador de cristal. Y desgraciadamente esto anula todo lo anterior.

Conclusión: Cesión a un equipo en el que si las lesiones se lo permiten, pueda jugar todos los domingos y se sienta importante. A día de hoy, en el primer equipo del Sevilla FC es carne de grada fin de semana si y fin de senana también.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #346 en: Agosto 15, 2018, 13:55 Horas »
Yo lo habré visto no más de 20 partidos estos 3/4 últimos años. Si con eso vale, doy mi opinión. De 1 a 5:

Técnica: 4/5
Pase: 4
Velocidad: 3
Potencia: 2
Gol: 3
Agresividad/carácter: 2/3

Estado: Hasta el día de hoy, jugador de cristal. Y desgraciadamente esto anula todo lo anterior.

Conclusión: Cesión a un equipo en el que si las lesiones se lo permiten, pueda jugar todos los domingos y se sienta importante. A día de hoy, en el primer equipo del Sevilla FC es carne de grada fin de semana si y fin de senana también.

Es una pena pero es así, necesita partidos porque condiciones tiene de sobra


Añado: el famoso Sevilla canterano de principios de pretemporada se va a quedar en un lema, no va a haber sitio porque la limpia no va a ser completa
« Última modificación: Agosto 15, 2018, 14:00 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #347 en: Agosto 16, 2018, 14:55 Horas »
Yo lo habré visto no más de 20 partidos estos 3/4 últimos años. Si con eso vale, doy mi opinión. De 1 a 5:

Técnica: 4/5
Pase: 4
Velocidad: 3
Potencia: 2
Gol: 3
Agresividad/carácter: 2/3

Estado: Hasta el día de hoy, jugador de cristal. Y desgraciadamente esto anula todo lo anterior.

Conclusión: Cesión a un equipo en el que si las lesiones se lo permiten, pueda jugar todos los domingos y se sienta importante. A día de hoy, en el primer equipo del Sevilla FC es carne de grada fin de semana si y fin de senana también.

No sé a qué le llamas tú potencia. Si ganar más de la mitad de los balones de espalda a centrales treintañeros, corpulentos y con recorridos en primera y segunda división lo calificas como potencia 2, ¿cómo calificas a Ben Yeder y Muriel?

Si a salir cada domingo breado a golpes de esos campos de 2° y 2°B sin volver nunca la cara, devolviendo los golpes, los insultos y hasta los escupitajos, haciendo un pressing de libro y que cuando le ponen un micrófono por delante parece Castelar, lo calificad como agresividad carácter 2/3, me lo tienes que explicar.

Si a meter ocho goles en 24 partidos incompletos en una
temporada en la que tras salir de una rotura de ligamentos cruzados, jugando con molestias musculares por los ocho meses de inactividad y con la afección de la cola del menisco que no le habían detectado en la primera operación y en un equipo de entrenador cagón, que no pasaba de medio campo, lo calificas como gol 3, te tengo que recordar que el goleador de la anterior temporada, Marc Gual, sólo ha marcado uno y de penalti.

Si un chaval con la calidad, las facultades físicas y el corazón sevillista que se le sale por la boca, tiene que irse cedido a no sé que equipillo, para que no le robe minutos a los señoritos que nos han costado y nos cuestan millones de euros y que vienen con la promesa de que si hacen una buena temporada, venderlos baratitos, y no dejo de escuchar el aplauso de este foro, pues ¿qué quieres que te diga? : ¡Me subo por las paredes!
« Última modificación: Agosto 16, 2018, 14:58 Horas por joseramonjalon »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #348 en: Agosto 16, 2018, 15:06 Horas »
Y a Sergio rico cuantos partidos le has visto?

Más que nada por evaluar tu ojo clínico...

Los suficientes como para saber que no iba a aguantar el acoso y derribo.

La gente con poco carácter son los que más necesitan el apoyo que no habéis querido darle.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #349 en: Agosto 16, 2018, 15:12 Horas »
No sé a qué le llamas tú potencia. Si ganar más de la mitad de los balones de espalda a centrales treintañeros, corpulentos y con recorridos en primera y segunda división lo calificas como potencia 2, ¿cómo calificas a Ben Yeder y Muriel?

Si a salir cada domingo breado a golpes de esos campos de 2° y 2°B sin volver nunca la cara, devolviendo los golpes, los insultos y hasta los escupitajos, haciendo un pressing de libro y que cuando le ponen un micrófono por delante parece Castelar, lo calificad como agresividad carácter 2/3, me lo tienes que explicar.

Si a meter ocho goles en 24 partidos incompletos en una
temporada en la que tras salir de una rotura de ligamentos cruzados, jugando con molestias musculares por los ocho meses de inactividad y con la afección de la cola del menisco que no le habían detectado en la primera operación y en un equipo de entrenador cagón, que no pasaba de medio campo, lo calificas como gol 3, te tengo que recordar que el goleador de la anterior temporada, Marc Gual, sólo ha marcado uno y de penalti.

Si un chaval con la calidad, las facultades físicas y el corazón sevillista que se le sale por la boca, tiene que irse cedido a no sé que equipillo, para que no le robe minutos a los señoritos que nos han costado y nos cuestan millones de euros y que vienen con la promesa de que si hacen una buena temporada, venderlos baratitos, y no dejo de escuchar el aplauso de este foro, pues ¿qué quieres que te diga? : ¡Me subo por las paredes!

Seguramente aquí no tengamos ni puñetera idea de fútbol nadie. Ni nosotros, ni los técnicos, ni los cientos de miles de equipos del resto del mundo que no se dan de tortas por llevarse al nuevo Lionel Messi.

Un poco de por favor, hombre.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #350 en: Agosto 16, 2018, 16:09 Horas »
Seguramente aquí no tengamos ni puñetera idea de fútbol nadie. Ni nosotros, ni los técnicos, ni los cientos de miles de equipos del resto del mundo que no se dan de tortas por llevarse al nuevo Lionel Messi.

Un poco de por favor, hombre.

¡A sus órdenes, mi capitán!

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #351 en: Agosto 16, 2018, 16:33 Horas »
No sé a qué le llamas tú potencia. Si ganar más de la mitad de los balones de espalda a centrales treintañeros, corpulentos y con recorridos en primera y segunda división lo calificas como potencia 2, ¿cómo calificas a Ben Yeder y Muriel?

Si a salir cada domingo breado a golpes de esos campos de 2° y 2°B sin volver nunca la cara, devolviendo los golpes, los insultos y hasta los escupitajos, haciendo un pressing de libro y que cuando le ponen un micrófono por delante parece Castelar, lo calificad como agresividad carácter 2/3, me lo tienes que explicar.

Si a meter ocho goles en 24 partidos incompletos en una
temporada en la que tras salir de una rotura de ligamentos cruzados, jugando con molestias musculares por los ocho meses de inactividad y con la afección de la cola del menisco que no le habían detectado en la primera operación y en un equipo de entrenador cagón, que no pasaba de medio campo, lo calificas como gol 3, te tengo que recordar que el goleador de la anterior temporada, Marc Gual, sólo ha marcado uno y de penalti.

Si un chaval con la calidad, las facultades físicas y el corazón sevillista que se le sale por la boca, tiene que irse cedido a no sé que equipillo, para que no le robe minutos a los señoritos que nos han costado y nos cuestan millones de euros y que vienen con la promesa de que si hacen una buena temporada, venderlos baratitos, y no dejo de escuchar el aplauso de este foro, pues ¿qué quieres que te diga? : ¡Me subo por las paredes!

Cada uno es libre d opinar lo que quiera, ya que esto es un foro. Pero si le preguntan al mismísimo padre de Carlos Fernandez, sería un poco más comedido en destacar las bondades de su retoño con físico cristalino.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #352 en: Agosto 16, 2018, 18:43 Horas »
Yo con el tema de Carlos veo en general unanimidad en los foros. Casi todo el mundo le ve un gran potencial (incluidos los entrenadores) pero ha sido imposible darle continuidad por razones ajenas a nuestra voluntad. O sea, por sus recurrentes lesiones.

No veo yo grandes culpables en este asunto. A mi el chaval me encanta, la verdad. De espaldas es muy bueno por altura y de cara muy bueno también por calidad. Le falta ser más killer, pero un tío así en Holanda estaría en Primera seguro. Pero si sigue con lesiones graves, a quién culpar.
« Última modificación: Agosto 16, 2018, 18:49 Horas por drodgom »

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #353 en: Agosto 20, 2018, 12:16 Horas »
Yo a este chaval siempre lo he seguido con muchísimo interés desde que destacara con el DH pese a ser juvenil de 1º año.
Me parece el futbolista más ilusionante que hemos tenido en cantera en el último lustro.

Tiene una calidad tremenda, tiene gol, tiene inteligencia, tiene buena talla...
Solo le falta fortalecer su físico y superar las malditas lesiones, que son las culpables de que a estas alturas aún no esté asentado en el 1º equipo.

Lo bueno es que Caparrós confía en él y parece que Machín le va a dar oportunidades.
Se nos ha escapado gratis gente muy buena, casi todo el bloque del ascenso (como Carmona, que estúpidos hemos sido con él). Gente que en uno años veremos jugando a primer nivel y pensaremos que por qué aquí no se les dio oportunidades. Pero al menos a los 2 que más calidad tienen los hemos mantenido: Carlos y Lasso.

El problema de Lasso es que siempre he tenido dudas de que tenga ritmo de 1ª. La clase nadie se la niega, pero se parece mucho a Ganso.
Con Carlos, si las lesiones le respetan ninguna duda de que es delantero de 1ª.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #354 en: Agosto 20, 2018, 12:21 Horas »
Dicho esto, a mí me gustaría verlo ya en el Sevilla, pero creo que una cesión le vendría de maravilla. Eso sí, cesión a un 1ª, si no que se quede.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #355 en: Agosto 20, 2018, 12:26 Horas »
Estando lesionado es muy difícil que vaya cedido a ningún sitio. Lo primero y fundamental es que se recupere bien y que trate de ganarse minutos de aquí a enero, si cuando lleguen esas fechas Machín no cuenta con él, hay que buscarle un equipo de primera que le garantice minutos, y seguro que para entonces habrá un buen puñado de equipos con necesidad de un 9.

Este chico tiene mucho fútbol, a ver si de una vez por todas tiene continuidad para poder demostrarlo con el primer equipo.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #356 en: Agosto 20, 2018, 12:40 Horas »
Yo a este chaval siempre lo he seguido con muchísimo interés desde que destacara con el DH pese a ser juvenil de 1º año.
Me parece el futbolista más ilusionante que hemos tenido en cantera en el último lustro.

Tiene una calidad tremenda, tiene gol, tiene inteligencia, tiene buena talla...
Solo le falta fortalecer su físico y superar las malditas lesiones, que son las culpables de que a estas alturas aún no esté asentado en el 1º equipo.

Lo bueno es que Caparrós confía en él y parece que Machín le va a dar oportunidades.
Se nos ha escapado gratis gente muy buena, casi todo el bloque del ascenso (como Carmona, que estúpidos hemos sido con él). Gente que en uno años veremos jugando a primer nivel y pensaremos que por qué aquí no se les dio oportunidades. Pero al menos a los 2 que más calidad tienen los hemos mantenido: Carlos y Lasso.

El problema de Lasso es que siempre he tenido dudas de que tenga ritmo de 1ª. La clase nadie se la niega, pero se parece mucho a Ganso.
Con Carlos, si las lesiones le respetan ninguna duda de que es delantero de 1ª.

Dicho esto, a mí me gustaría verlo ya en el Sevilla, pero creo que una cesión le vendría de maravilla. Eso sí, cesión a un 1ª, si no que se quede.

Estando lesionado es muy difícil que vaya cedido a ningún sitio. Lo primero y fundamental es que se recupere bien y que trate de ganarse minutos de aquí a enero, si cuando lleguen esas fechas Machín no cuenta con él, hay que buscarle un equipo de primera que le garantice minutos, y seguro que para entonces habrá un buen puñado de equipos con necesidad de un 9.

Este chico tiene mucho fútbol, a ver si de una vez por todas tiene continuidad para poder demostrarlo con el primer equipo.


      La morfología de Carlos Fernández es de delanteraco; porque, además, tiene el instinto del gol en los genes  y sabe dónde colocarse para aprovechar los balones sueltos en el área.

      Tiene 22 años recién cumplidos y a esa edad no hay impedimento alguno que se resista a una buena preparación física que le fortalezca el esqueleto y la musculatura...

      Pau Gasol llegó a la NBA siendo un larguirucho del que abusaban los crás del básket yanqui... en pocos meses echó cuerpo y mala leche... y según me ha contao un amiguete que jugó baloncesto y está muy al tanto de la NBA, unos de los crás negros le hizo una cabronada en un partido... cabronada que Pau le devolvió enseguida con éstas palabras mientras el negro estaba en el parqué creyendo que le había atropellao un tráiler de ocho ejes; ''te agradezco la lección, ya ves que la he aprendío pronto''.

Pd: Por cierto; ¿se sabe cuánto le queda a Carlos para ponerse a las órdenes de Machín?.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #357 en: Agosto 20, 2018, 13:45 Horas »
Tiene mucho fútbol pero es de cristal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #358 en: Agosto 20, 2018, 14:14 Horas »
Tiene mucho fútbol pero es de cristal.


     Mi querida Doña Líder; no creo que tenga yo que recordarle que hay ''cristales antibalas''... y que los médicos del Sevilla sabrán, -hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad-, cómo fortalecer el esqueleto y la musculatura de nuestro futuro crá.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:CARLOS FERNÁNDEZ
« Respuesta #359 en: Agosto 20, 2018, 14:22 Horas »

     Mi querida Doña Líder; no creo que tenga yo que recordarle que hay ''cristales antibalas''... y que los médicos del Sevilla sabrán, -hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad-, cómo fortalecer el esqueleto y la musculatura de nuestro futuro crá.

Estimado Don, este mas bien parece cristal de Bohemia que anti balas...este niño con las lesiones parece que vive en El dia de la marmota.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.