collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 210309 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2660 en: Mayo 28, 2018, 21:40 Horas »
Yo creo que al Milán lo podemos engañar. Van a vender a Donarruma y llevan un tiempo tras Rico. Confío en poder sacar entre 12 y 16 kilos.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2661 en: Mayo 28, 2018, 22:03 Horas »
Yo creo que al Milán lo podemos engañar. Van a vender a Donarruma y llevan un tiempo tras Rico. Confío en poder sacar entre 12 y 16 kilos.

Sergio rico + Muriel = André Silva en propiedad???

Alguno no firmaba esto ahora mismo?

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1856
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2662 en: Mayo 28, 2018, 22:31 Horas »
Sergio rico + Muriel = André Silva en propiedad???

Alguno no firmaba esto ahora mismo?
Yo no firmaba eso a no ser que sintiera una pistola en la espalda  :-X

Si se trata de vender a Muriel y Sergio Rico, creo que económicamente podemos conseguir un mejor intercambio que lo que vale André Silva. Si es por tener a André Silva, viene de marcar dos goles en la Serie A y sin haber casi contado en el Milan.

Yo confío en una mejor temporada de Muriel (siempre que nos olvidemos de lo que costó) pero sí le buscaría una salida a Sergio Rico.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2663 en: Junio 02, 2018, 10:21 Horas »
Lo quiere Emery para el Arsenal... ojala no se vaya que mala suerte tenemos, donde encontraremos un portero la mitad de bueno?

Y si cuela?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2664 en: Junio 02, 2018, 11:20 Horas »
Lo quiere Emery para el Arsenal... ojala no se vaya que mala suerte tenemos, donde encontraremos un portero la mitad de bueno?

Y si cuela?

A lo mejor allí, si todo va bien, hasta triunfa, quién sabe...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2665 en: Junio 02, 2018, 11:37 Horas »
Lo quiere Emery para el Arsenal... ojala no se vaya que mala suerte tenemos, donde encontraremos un portero la mitad de bueno?

Y si cuela?

Siempre se van los mejores :'(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2666 en: Junio 02, 2018, 14:20 Horas »
Siempre se van los mejores :'(
Algo se muere en el alma cuando un amigo se vaaaaaaaaaaaa

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2667 en: Junio 02, 2018, 14:24 Horas »
Lo quiere Emery para el Arsenal... ojala no se vaya que mala suerte tenemos, donde encontraremos un portero la mitad de bueno?

Y si cuela?

En Londres no hay Rocío pero sí hay carnaval. Yo lo veo integrándose.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2668 en: Junio 02, 2018, 14:42 Horas »
Ni  los errores más groseros que haya podido tener justifican el trato a este jugador de nuestra cantera y, para mi,  portero más que aprovechable.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2669 en: Junio 02, 2018, 15:53 Horas »
Ninguna cagada ostensible. Sólo dos goles, conseguidos en claras faltas consentidas por árbitros impresentables, que le pusieron al pié de los caballos. Si, un grave defecto que hasta ahora no ha conseguido corregir : su falta de decisión en las salidas por alto. ¡Ah y su antipático y poco expresivo rostro! El empanao, le han llamado algunos.

Otro canterano a engrosar la lista de maltratados. A ver si Caparrós ayuda a cambiar la mentalidad de la afición sevillista en esta faceta.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2670 en: Junio 02, 2018, 15:54 Horas »
¿Aún sigue aquí el burto este?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2671 en: Junio 02, 2018, 16:09 Horas »
¿Aún sigue aquí el burto este?

Ve a confesarte con el padre Caparrós. La penitencia puede ser durísima.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2672 en: Junio 02, 2018, 17:18 Horas »
Para mi lo ideal con este jugador es una cesion de dos años, y que haga lo que tenia que haberse hecho antes: hacerse portero.
Si la manera de llegar a primera es la que cualquier hubieta deseado para si, en este caso se ha visto lo contraproducente que ha sido, le ha faltado la formacion, rl sufrimiento, el estar a la sombra de otro portero. Son dos pasos fundamentales que no ha hecho, y aqui estan las consecuencias. Ahora, lo importante es que juegue, que se siga formando, pero claro, el Sevilla FC no esta para eso, espwcialmente al nivel que se mueve el primer equipo.
Yo si confio que en unos años pueda ser un buen portero. Ahora mismo no da el nivel.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2673 en: Junio 02, 2018, 20:40 Horas »
Ninguna cagada ostensible. Sólo dos goles, conseguidos en claras faltas consentidas por árbitros impresentables, que le pusieron al pié de los caballos. Si, un grave defecto que hasta ahora no ha conseguido corregir : su falta de decisión en las salidas por alto. ¡Ah y su antipático y poco expresivo rostro! El empanao, le han llamado algunos.

Otro canterano a engrosar la lista de maltratados. A ver si Caparrós ayuda a cambiar la mentalidad de la afición sevillista en esta faceta.

Solo dos.goles? En serio? Tu y yo no hemos visto los mismos partidos...no sabe despejar ppr alto, hace amagos de salida y se arrepiente y se va para atras tipo saltito de chiquito de la calzada, no sabe coocar barreras, siempre mal colocado cuando le tiran una falta...solo habia que ver las caras de mercado y lenglet cada vez que hacia una de las suyas. He.visto estadísticas donnde se ve que ha sido uno de los peores porteros de la liga estadisticamente hablando, no se si el penultimo...pero verdad, solo fueron dos faktas seguidas contra getafe y leganes.
Para mi lo ideal con este jugador es una cesion de dos años, y que haga lo que tenia que haberse hecho antes: hacerse portero.
Si la manera de llegar a primera es la que cualquier hubieta deseado para si, en este caso se ha visto lo contraproducente que ha sido, le ha faltado la formacion, rl sufrimiento, el estar a la sombra de otro portero. Son dos pasos fundamentales que no ha hecho, y aqui estan las consecuencias. Ahora, lo importante es que juegue, que se siga formando, pero claro, el Sevilla FC no esta para eso, espwcialmente al nivel que se mueve el primer equipo.
Yo si confio que en unos años pueda ser un buen portero. Ahora mismo no da el nivel.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2674 en: Junio 02, 2018, 22:14 Horas »
Solo dos.goles? En serio? Tu y yo no hemos visto los mismos partidos...no sabe despejar ppr alto, hace amagos de salida y se arrepiente y se va para atras tipo saltito de chiquito de la calzada, no sabe coocar barreras, siempre mal colocado cuando le tiran una falta...solo habia que ver las caras de mercado y lenglet cada vez que hacia una de las suyas. He.visto estadísticas donnde se ve que ha sido uno de los peores porteros de la liga estadisticamente hablando, no se si el penultimo...pero verdad, solo fueron dos faktas seguidas contra getafe y leganes.

Sí, aparte de los dos robos arbitrales, dime un gol que haya sido por fallo ostensible suyo.

Eso de podía haber hecho màs, no me sirve. Si te dejsn seis veces vendido, tres son goles.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2675 en: Junio 02, 2018, 22:27 Horas »
 
Solo dos.goles? En serio? Tu y yo no hemos visto los mismos partidos...no sabe despejar ppr alto, hace amagos de salida y se arrepiente y se va para atras tipo saltito de chiquito de la calzada, no sabe coocar barreras, siempre mal colocado cuando le tiran una falta...solo habia que ver las caras de mercado y lenglet cada vez que hacia una de las suyas. He.visto estadísticas donnde se ve que ha sido uno de los peores porteros de la liga estadisticamente hablando, no se si el penultimo...pero verdad, solo fueron dos faktas seguidas contra getafe y leganes.



Solo el también paquete de Rubén tiene peores números que él.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2676 en: Junio 03, 2018, 00:23 Horas »



Solo el también paquete de Rubén tiene peores números que él.

Esas estadísticas son a las que yo me refería. Gracias. Pero la culpa no es de el: es de los árbitros, de los centrales que le dejan vendido, de la afición que le tiene mania, de la gente que durante el partido se levanta a por un cocacola y lo distrae... de todo el mundo menos el.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2677 en: Junio 03, 2018, 02:00 Horas »
Pánico de que no esté sonando con más fuerza nombres de porteros a pares...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2678 en: Junio 03, 2018, 10:22 Horas »
Esas estadísticas son a las que yo me refería. Gracias. Pero la culpa no es de el: es de los árbitros, de los centrales que le dejan vendido, de la afición que le tiene mania, de la gente que durante el partido se levanta a por un cocacola y lo distrae... de todo el mundo menos el.

También de él. Pero hasta este año tenía un gran palmarés. A raíz de esas dos jugadas la grada e internet lo han hundido.

El que no vea esto, no tiene ni idea de lo que es la vida de un futbolista.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2679 en: Junio 03, 2018, 10:39 Horas »
También de él. Pero hasta este año tenía un gran palmarés. A raíz de esas dos jugadas la grada e internet lo han hundido.

El que no vea esto, no tiene ni idea de lo que es la vida de un futbolista.

El palmarés ha sido gracias a Rico exclusivamente vamos....

Porterito muy endeble mentalmente, y sobre todo, muy inseguro en sus acciones.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.