collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1660536 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14820 en: Marzo 30, 2017, 23:02 Horas »
Creo mas bien que evita un daño, situacion insostenible, y la posible venta del club se la a jodido a don cruz asina que gracias en tu vuelta que sea de presidente

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14821 en: Marzo 30, 2017, 23:16 Horas »
  Este señor es quien le pese a quien le pese nos ha llevado a la gloria en los últimos 15 años. Era nuestro factor x y gracias al tanden Cruz-Castro se nos marcha. Yo le deseo toda la suerte del mundo y como se ha ido a Italia incluso le deseo que triunfe -excepto si nos toca enfrentarnos a la Roma-.

  Ahora toca reflexionar, ¿por qué quiere marcharse del club todos los activos del Sevilla? En mi opinión porque aquí Castro y compañía han colgado el cartel de se vende a todo el que quiera marcharse; no es que se venda a uno o dos por temporada es que se cambia al equipo al completo y ese mensaje cala en el resto de clubs que nos ven como un vivero. Así que en vez de culpar a quien quiere irse habría que empezar a culpar a quien implanta esta política. Durante este verano el Sevilla pasará la prueba del algodón y se demostrará si los éxitos se consiguieron gracias a esta política de "vender para crecer" o a que teníamos a un mago en el campo de los fichajes. Yo y espero equivocarme, creo más en la segunda opción (baste recordar los años oscuros de Del Nido tras las 2 UEFAS cuando a Monchi se le ninguneó y empezarn a trabajar con Doyen y compañía).

  Suerte Monchi.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14822 en: Marzo 30, 2017, 23:22 Horas »
La política que muchos criticáis, el vender para crecer, es lo que nos ha llevado a la gloria.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14823 en: Marzo 30, 2017, 23:27 Horas »
La política que muchos criticáis, el vender para crecer, es lo que nos ha llevado a la gloria.

  Eso ya lo veremos la temporada que viene. Lo mismo a la gloria nos llevó los aciertos de la DT que hicieron encajes de bolillos para cambiar plantillas de una temporada a otra sin que se notara. Ya lo comprobaremos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14824 en: Marzo 30, 2017, 23:34 Horas »
La política que muchos criticáis, el vender para crecer, es lo que nos ha llevado a la gloria.
Vender para crecer y como hemos crecido ,tanto es asi que crei que me moria sin ver a mi Sevilla.levantar un titulo y ya ves nueve he visto,no es criticar la formula que no ha llevado a la gloria es simplemente que ya ha llagado la hora que vender todo el eqjuipo año tras años ya no es crecer es jugar a la ruleta rusa ,vender claro que si, no nos queda otra ,pero   todos los años equipo nuevo practicamente creo que eso ya paso .Vender y fichar para armar poco a poco un equipo fuerte pero de verdad.,un equipo para aspirar a llegar lejos de verdad y no hablo de titulos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14825 en: Marzo 30, 2017, 23:36 Horas »
Monchi cuidado que allí el carnaval no va de chirigotas.

Mucha suerte chirigotero eterno del sevillismo.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14826 en: Marzo 30, 2017, 23:38 Horas »
Hoy, la cantera del Sevilla está de enhorabuena. Nefasta gestión la suya en ese campo.

Por otra parte tengo muy claro que sin Caparrós y Del Nido, este Sevilla ganador no habría existido. Monchi era un mandao.

Primero lo fue de Caparrós que era la máxima autoridad en lo deportivo en tiempos de Roberto Alés. Después cuando Del Nido exigió mando absoluto, Caparrós tuvo la dignidad de irse y Monchi quedó de chiquichanca.

Con Del Nido en la cárcel, ha intentado acumular poder, pero no tiene personalidad para ejercerlo. No se puede salir haciendo pucheros, ante cualquier pregunta malintencionada de un periodista.

Se fue a Londres diciendo que quería tener más responsabilidad en el club y a la vuelta lo echaron del Consejo.

Ahora se va a Roma, sin darse cuenta de que alli también está del Nido. Ya dijo que era el hombre más importante después del Papa.



Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14827 en: Marzo 30, 2017, 23:42 Horas »
Gracias eternas a Monchi. Para mí y -afortunadamente- para muchos, el arquitecto del GRAN SEVILLA del siglo XXI.

Entendí los motivos en verano y los sigo entendiendo. Ojalá se hubiera quedado 20 años más, pero cada persona es un mundo y el ciclo de Monchi en nuestro club se acaba cuando tiene que acabarse. No hay nadie que pueda decidir ese momento salvo él.

Eternamente agradecido a Monchi y a su trabajo. Confío ciegamente en las estructuras que han creado él y su equipo y en el escalafón en el que nos movemos actualmente. Espero que le vaya muy bien en Roma y confío en que a nosotros nos irá aún mejor pese a su marcha.

¡Hasta siempre, Ramón!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14828 en: Marzo 30, 2017, 23:42 Horas »
Le deseo que le vaya bien a Monchi en Roma, pero eso sí, espero que no se le perdone la cláusula. Por otro lado me quedo muy tranquilo porque el Sevilla está ya a un nivel donde puede fichar buenos jugadores a precios ya altos sin problemas. Con un buen equipo de ojeadores como hay se puede hacer una buena labor. Para mí Monchi no es tan determinante como muchos piensan. Otra cosa es que se deje que el entrenador influya demasiado en los fichajes. En ese caso creo que cometeríamos un error.
Por otro lado, pienso que los dos mejores jugadores nuestros tienen ya cláusulas de 40 kilos. Y eso son ya palabras mayores, allí el club tiene la sartén por el mango y si son fichados a esos precios es obligatorio armar un equipo fuerte.
Estoy muy pero que muy tranquilo con la marcha de Monchi. Por cierto, si el Sevilla va a por Jesús Navas, que no lo debería ni dudar un momento pues el palaciego es rendimiento inmediato en la banda, la Roma lo lleva claro. Y ojo, que el Sevilla ya puede pagar salarios parecidos a los de equipos de segundo nivel europeo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14829 en: Marzo 30, 2017, 23:43 Horas »
Por cierto monchi lleva un año fuera ya del sevilla, quien se crea que la ristra de fichajes de este año son de monchi esta medio fumao.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14830 en: Marzo 30, 2017, 23:47 Horas »
Hoy, la cantera del Sevilla está de enhorabuena. Nefasta gestión la suya en ese campo.

Por otra parte tengo muy claro que sin Caparrós y Del Nido, este Sevilla ganador no habría existido. Monchi era un mandao.

Primero lo fue de Caparrós que era la máxima autoridad en lo deportivo en tiempos de Roberto Alés. Después cuando Del Nido exigió mando absoluto, Caparrós tuvo la dignidad de irse y Monchi quedó de chiquichanca.

Con Del Nido en la cárcel, ha intentado acumular poder, pero no tiene personalidad para ejercerlo. No se puede salir haciendo pucheros, ante cualquier pregunta malintencionada de un periodista.

Se fue a Londres diciendo que quería tener más responsabilidad en el club y a la vuelta lo echaron del Consejo.

Ahora se va a Roma, sin darse cuenta de que alli también está del Nido. Ya dijo que era el hombre más importante después del Papa.

  A Caparrós quien le trae a Alves, Baptista y compañía es Monchi. Y de lo de Del Nido se te olvida escribir sobre el único momento en el que Del Nido toma el mando en los fichajes... si esa etapa en la que llegaron los Babá, Dabo, Rucescu y compañía con Doyen y donde casualmente Monchi no tenia ni voz ni voto y que justo se encarcela al delincuente, se le vuelve a dar plenos poderes al de los pucheros y ganamos otras 3 UEFAS.

  Hay que tener memoria hombre.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14831 en: Marzo 30, 2017, 23:49 Horas »
Hoy, la cantera del Sevilla está de enhorabuena. Nefasta gestión la suya en ese campo.

Por otra parte tengo muy claro que sin Caparrós y Del Nido, este Sevilla ganador no habría existido. Monchi era un mandao.

Primero lo fue de Caparrós que era la máxima autoridad en lo deportivo en tiempos de Roberto Alés. Después cuando Del Nido exigió mando absoluto, Caparrós tuvo la dignidad de irse y Monchi quedó de chiquichanca.

Con Del Nido en la cárcel, ha intentado acumular poder, pero no tiene personalidad para ejercerlo. No se puede salir haciendo pucheros, ante cualquier pregunta malintencionada de un periodista.

Se fue a Londres diciendo que quería tener más responsabilidad en el club y a la vuelta lo echaron del Consejo.

Ahora se va a Roma, sin darse cuenta de que alli también está del Nido. Ya dijo que era el hombre más importante después del Papa.

¿De verdad te crees toda esa montaña de tonterías o estás de broma?

Desde luego...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14832 en: Marzo 31, 2017, 00:04 Horas »
Veremos a ver si se va solo o nos desmonta medio organigrama. Y veremos lo que ocurre cuando llegue el tiempo de fichajes y a cuantos nos levanta ese equipo  al que se va. Y veremos si no viene a pescar aquí... yo de el ya no me creo nada. En verano dijo que lo que le dolía es que nadie le creyera cuando dijo que necesitaba descanso...irse a la Roma es descansar? ::). Pues va a ser que no era esa la razón..

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14833 en: Marzo 31, 2017, 00:05 Horas »
-Béticos te maten, Moncho,
béticos, no sevillanos,
De Mandril vengan vestidos,
los béticos desgraciaos;
mátente a escupitajos
y a patadas en el nabo.

Sáquente la chirigota
del carnaval gaditano
y vagues por tierra ignota
por ciento cincuenta años
sin a Sevilla volver
y menos a San Fernando
si no nos dices verdá
de lo que nos está pasando

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14834 en: Marzo 31, 2017, 00:21 Horas »
Por fin llega el final, su idea era cambiar, y ya lo ha conseguido, pues por mi Ok, le deseo la mayor de las suertes, y que ella no se cruce en ningún sentido con el Sevilla FC, si el futuro une otra vez los caminos del Sevilla FC y Monchi (los cuales nunca los veré separados), de lujo. Además eso deseamos todos, es más si vuelve que vuelva de otra forma, con mucho más poder de decisión, no con una infanta cualquiera en el cargo de Presidente. Lo dicho muchas gracias, por muchas buenas gestiones y no tanto por otras malas, como todo el mundo ha acertado y fallado. Ahora nos toca vivir un nuevo episodio de nuestros 127 años, y a demostrar que no solo es un nombre o una persona el Sevilla FC. Viva el Sevilla FC y un espero a Monchi en el futuro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14835 en: Marzo 31, 2017, 00:21 Horas »
Ojalá sea verdad que están considerando meter a Marchena en el equipo de trabajo. Ha sido ultracompetitivo como jugador, es sevillista hasta el tuétano y tiene la cabeza muy bien puesta.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14836 en: Marzo 31, 2017, 00:37 Horas »
¿De verdad te crees toda esa montaña de tonterías o estás de broma?

Desde luego...

De chiste malo, sólo es el último párrafo.

Si tú crees que con Del Nido en el sillón Monchi tenía algún poder, más que chiste me parece chirigota.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14837 en: Marzo 31, 2017, 01:21 Horas »
Gracias.
Hoy solo quiero darte las gracias.
Ya mañana veremos si el acuerdo es bueno o no para el Sevilla porque sinceramente a partir de hoy tu vida deportiva me importa poco, incluso espero que te equivoques al menos cuando estemos nosotros por medio.
En tu vida personal te deseo lo mejor, me has hecho muy feliz y deseo que tu lo sigas siendo.

Por fin se acabo.
Era lo mas logico, no tenia sentido mantener a un trabajador que en 2 meses va a trabajar para otros.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14838 en: Marzo 31, 2017, 08:02 Horas »
A quien yo veo en un futuro con un buen perfil para sustituir a Monchi es a Maresca: Ex-futbolista, ha jugado en diferentes ligas, debe hablar varios idiomas, se mueve bien con la prensa. Sólo le falta saber fichar bien .......

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14839 en: Marzo 31, 2017, 08:17 Horas »
Sevilla, Sevilla, Sevilla. Lo demaá no me importa.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30