collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 224242 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #2080 en: Junio 26, 2013, 09:27 Horas »
Junto a Koné han sido los mayores pufos de la historia sevillista.

Fichajes ruinosos en lo deportivo y economico.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #2081 en: Junio 26, 2013, 09:36 Horas »
Junto a Koné han sido los mayores pufos de la historia sevillista.

Fichajes ruinosos en lo deportivo y economico.




Bueno el de KONE ha sido doble o triplemente ruinoso ya que la ficha de KONE duplicaba la de ACOSTA y su traspaso tambien casi duplicaba el de ACOSTA.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #2082 en: Junio 26, 2013, 09:44 Horas »

Bueno el de KONE ha sido doble o triplemente ruinoso ya que la ficha de KONE duplicaba la de ACOSTA y su traspaso tambien casi duplicaba el de ACOSTA.

Koné al menos demostró ser futbolista, aunque fuera en Valencia, Acosta es que nunca, desde que vino, ha demostrado ser mejor que un cadete.

Malos controles, nula asociacion, corriendo como pollo sin cabeza, entendimiento del juego nulo.... era un tio que pillaba el balon lo tiraba hacia adelante y a ver que salía.

Cristobal Soria lo comentaba hace unos meses, cuando vió tocar la bola a este en sus primeros entrenos se dió cuenta al instante de que se nos la habian metido doblada.

No me quejo del tipo de futbolista que se buscaba, este supongo que vino a revolucionar partidos o ser un complemento de Luis Fabiano o Kanoute al estilo Saviola, el tema es que no me cabe en la cabeza que ficharan a este futbolista en esa cantidad, como no me cabe que se fichara a Mosquera en la que se habló tambien.
« Última modificación: Junio 26, 2013, 09:49 Horas por Platon »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #2083 en: Junio 26, 2013, 09:45 Horas »
Junto a Koné han sido los mayores pufos de la historia sevillista.

Fichajes ruinosos en lo deportivo y economico.



Lo de Koné, es la definición exacta de que te mire un tuerto pero además, con el ojo cagado (cagado eyes).

Se pagó muchísimo, por alguien que realmente tenía ese potencial y en cierta medida ese cartel. Una ficha altísima, pero por lo anteriormente descrito, cierto.

¿Qué ocurrió?, creo que todos lo sabemos... el tema de las lesiones ha sido de traca. Dos gordísimas una de tras de otra en la misma rodilla, y al final, en la pretemporada con Marcelino, cuando podría haberse hecho el hueco...... le entra un virus africano que ni el Doctor House hubiese resuelto...... se la pierde entera, lo tratan de ceder, el futbolista se pone tonto... y encima, hacen una cesión realmente lamentable por nuestra parte, habilitándolo para jugar frente a nosotros para que descargara así, toda su bilis acumulada.

Ruina a todos los niveles: deportiva, económica, instiitucional..... joder...... es que no recuerdo algo tan desastroso en los últimos 10 años así a bote pronto...... y ya ha llovido desde entonces......

(Lautaro, evidentemente, estaría en el TOP 3 )

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #2084 en: Junio 26, 2013, 09:57 Horas »
Koné al menos demostró ser futbolista, aunque fuera en Valencia, Acosta es que nunca, desde que vino, ha demostrado ser mejor que un cadete.

Malos controles, nula asociacion, corriendo como pollo sin cabeza, entendimiento del juego nulo.... era un tio que pilaba el balon lo tiraba hacia adelante y a ver que salía.

Cristobal Soria lo comentaba hace unos meses, cuando vió tocar la bola a este en sus primeros entrenos se dió cuenta al instante de que se le habian metido doblada.

No me quejo del tipo de futbolista que se buscaba, este supongo que vino a revolucionar partidos o ser un complemento de Luis Fabiano o Kanoute al estilo Saviola, el tema es que no me cabe en la cabeza que ficharan a este futbolista en esa cantidad, como no me cabe que se fichara a Mosquera en la que se habló tambien.

Me hablas de dos cosas diferentes. Si hablas de quien era mejor futbolista no tengo nada que discutir pero fue mas ruinosos sin lugar a dudas KONE porque ACOSTA vino como un jugador de futuro que por lo que fuera no triunfo. Si KONE encima tenia condiciones y no lo hizo pues mas razon para pensar que su fichaje fue mil veces mas ruinoso por coste, sueldo del jugador y lo hijo de puta que fue.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #2085 en: Junio 26, 2013, 10:07 Horas »
Me hablas de dos cosas diferentes. Si hablas de quien era mejor futbolista no tengo nada que discutir pero fue mas ruinosos sin lugar a dudas KONE porque ACOSTA vino como un jugador de futuro que por lo que fuera no triunfo. Si KONE encima tenia condiciones y no lo hizo pues mas razon para pensar que su fichaje fue mil veces mas ruinoso por coste, sueldo del jugador y lo hijo de puta que fue.

No los equiparo, solo digo que han sido los mas ruinosos de la historia sevillista.

Koné aqui tampoco me pareció futbolista, estaba todo el dia derramandose de espaldas a porteria y fallando goles, si es cierto que en Valencia demostró ser al menos un delantero competente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #2086 en: Junio 26, 2013, 10:25 Horas »
Lautaro, recuerda que, pase lo que pase, en casa de Angelito -tu mayor y más incondicional fan- siempre tendrás una caseta de perro en la que guarecerte de las inclemencias, un cuenco de bolas de pienso y un hamijo con gafas que jugará contigo todos los días, tirándote una pelota pa que corras tras ella. Pero no muy fuerte, flojico, con miramientos. No vayas a pegar una cojetá en una calva de la grama y te partas algo, que está la cosa pa tener que soltar los euros que cuesta la inyección del veterinario que acaba con todos los sufrimientos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #2087 en: Junio 26, 2013, 11:09 Horas »
Lautaro, recuerda que, pase lo que pase, en casa de Angelito -tu mayor y más incondicional fan- siempre tendrás una caseta de perro en la que guarecerte de las inclemencias, un cuenco de bolas de pienso y un hamijo con gafas que jugará contigo todos los días, tirándote una pelota pa que corras tras ella. Pero no muy fuerte, flojico, con miramientos. No vayas a pegar una cojetá en una calva de la grama y te partas algo, que está la cosa pa tener que soltar los euros que cuesta la inyección del veterinario que acaba con todos los sufrimientos.

;D ;D ;D

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #2088 en: Julio 05, 2013, 06:50 Horas »
Por lo visto este muchacho es todavía del Sevilla, entonces mañana empezará o sigue en Argentina.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #2089 en: Julio 06, 2013, 17:47 Horas »
Por lo visto este muchacho es todavía del Sevilla, entonces mañana empezará o sigue en Argentina.

¿No terminaba contrato en junio? :-\

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #2090 en: Julio 06, 2013, 17:51 Horas »
Esto es lo que opino del chavalito este cuando pregunta si sigue siendo del Sevilla F.C.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #2091 en: Julio 06, 2013, 18:03 Horas »
Su contrato inspira en agosto  ;)

Y expira tambien en agosto. :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #2092 en: Julio 06, 2013, 18:03 Horas »
Su contrato inspira en agosto  ;)

Gracias, al menos tendremos tiempo de verlo y despedirlo en esta pretemporada, y hasta con suerte jugar :D ;D

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #2093 en: Julio 06, 2013, 18:07 Horas »
Y expira tambien en agosto. :D
Coño Paco estas en todas, no se te escapa nada.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #2094 en: Julio 06, 2013, 18:12 Horas »
Coño Paco estas en todas, no se te escapa nada.

Si vosotros sois mi salvacion ahora mismo.

No sabeis lo infinitamente agradecido que estoy a todos vosotros por hacerme pasar el tiempo lo mas ameno posible.

Esto no lo podre pagar con nada del mundo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #2095 en: Julio 14, 2013, 17:47 Horas »
Vuelve a Lanús.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #2096 en: Julio 14, 2013, 18:06 Horas »
Vuelve a Lanús.

De donde jamás debió salir.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #2097 en: Julio 14, 2013, 18:40 Horas »
Los del Lanús nos lo vendieron como un Agüero, o Messi, de hecho lo decían que era tan bueno como ellos,joder que buena forma de vender su procucto, mirad como ahora no entran en este foro.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #2098 en: Julio 14, 2013, 18:45 Horas »
Los del Lanús nos lo vendieron como un Agüero, o Messi, de hecho lo decían que era tan bueno como ellos,joder que buena forma de vender su procucto, mirad como ahora no entran en este foro.

Joder y a Baba el entrenador de su equipo en portugal lo vendia como la mezcla perfecta entre Drogba y Etoo. El gilipollas es el que se lo cree.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #2099 en: Julio 18, 2013, 13:40 Horas »
DonFichaje10 ‏@DonFichaje10 1min

Laucha Acosta firma por el CD Chipiona: "Feliz por estar en el mejor equipo de Sevilla"

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30