collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 542626 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4100 en: Marzo 29, 2021, 14:51 Horas »
No estuvo ni bien ni mal. Bueno, la verdad que en el gol de Georgia defiende mal la salida de balón del contrario, que se termina complicando porque el resto del equipo también se desajusta y acaba en gol por el lado opuesto. Pero creo que lo han cambiado en el descanso sobre todo porque le pisaba terreno a Alba.

Por cierto, me dan urticaria Madrid y Barcelona, con lo cual no había visto un partido de Pedri hasta ahora. Pinta de pelotero gordo. Mucha personalidad para echarse la creación de juego encima.

El equipo en general está perdidísimo entre que son jugadores buenos, sin más, y un entrenador bastante mediocre.

El seleccionador es un don nadie de los banquillos y además lo va a seguir siendo porque no vale nada por mucha chulería que tenga. Es el nivel medio de entrenador español. Cortito, cortito. Dos cartitas y no me pidas más. Poquísimos entrenadores españoles quedan que merezcan la pena.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4101 en: Marzo 29, 2021, 17:53 Horas »
El seleccionador es un don nadie de los banquillos y además lo va a seguir siendo porque no vale nada por mucha chulería que tenga. Es el nivel medio de entrenador español. Cortito, cortito. Dos cartitas y no me pidas más. Poquísimos entrenadores españoles quedan que merezcan la pena.

Al hilo del comentario final, destaquemos a Don Joaquín:

https://en.armradio.am/2020/12/25/joaquin-caparros-named-armenias-coach-of-the-year-2020/

Terminó galardonado el año pasado y ha empezado la clasificación para Qatar con 6 de 6.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4102 en: Marzo 29, 2021, 18:17 Horas »
¡Pues sí que te ha sentado mal la internacionalidad!

¿Me has puesto en busca y captura?


Todos no tenemos un odio irracional hacia “activos” importantes del club

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4103 en: Marzo 30, 2021, 17:41 Horas »

Todos no tenemos un odio irracional hacia “activos” importantes del club

¿La cantera no lo es?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4104 en: Marzo 31, 2021, 01:01 Horas »
¿La cantera no lo es?

En absoluto, ahi tienes mi nick que representa a mi jugador preferido.

Lo que quiero son los mayores éxitos deportivos para el sevilla, y ahi, pese a lo que esta mas que demostrado que usted no concuerda conmigo (y con el 99’5 del sevillismo), es que monchi es parte primordial.

Me has visto criticar una posible vuelta de bryan? O no reconocer que se está convirtiendo en un gran jugador?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4105 en: Marzo 31, 2021, 14:11 Horas »
En absoluto, ahi tienes mi nick que representa a mi jugador preferido.

Lo que quiero son los mayores éxitos deportivos para el sevilla, y ahi, pese a lo que esta mas que demostrado que usted no concuerda conmigo (y con el 99’5 del sevillismo), es que monchi es parte primordial.

Me has visto criticar una posible vuelta de bryan? O no reconocer que se está convirtiendo en un gran jugador?


Monchi fue parte secundaria. Caparrós puso las bases y Del Nido le dio un gran impulso. De hecho, Monchi se fue a La Roma porque Cruz no le dejaba asumir el mando absoluto. Donde fue primordial y le dieron el poder absoluto fue en La Roma y su fracaso fue tan absoluto como su poder.

Ahora volvió, prometiéndole Castro ese poder. Sigue con sus aciertos y errores. Estos casi siempre provocados por su aversión a la cantera y por su obsesión con el secretismo.

Frente a grandes fichajes hemos visto los de De Jong, Rony Lopes e Idrissi, por su anticanteranismo y su intento de ocultar la venta a la baja de Ben-Yedder.


Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4106 en: Marzo 31, 2021, 22:48 Horas »
Don Joaquín Caparros triunfando una vez más, es un crack

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4107 en: Marzo 31, 2021, 23:23 Horas »

Monchi fue parte secundaria. Caparrós puso las bases y Del Nido le dio un gran impulso. De hecho, Monchi se fue a La Roma porque Cruz no le dejaba asumir el mando absoluto. Donde fue primordial y le dieron el poder absoluto fue en La Roma y su fracaso fue tan absoluto como su poder.

Ahora volvió, prometiéndole Castro ese poder. Sigue con sus aciertos y errores. Estos casi siempre provocados por su aversión a la cantera y por su obsesión con el secretismo.

Frente a grandes fichajes hemos visto los de De Jong, Rony Lopes e Idrissi, por su anticanteranismo y su intento de ocultar la venta a la baja de Ben-Yedder.

Un de jong que marcó un doblete en la ultima final disputada y que tb marcó en semifinales.

Y un idrissi que el ajax queria llevarse en propiedad y que sigue estando cotizado y con un valor d mercado que apenas creo que haya decaído

El sueldo que tiene ben yedder en monaco, y que queria tener aqui para renovar es inasumible .


A ver.... si monchi es secundario en los exitos, y lopetegui un levanta piedras.... quien es el culpable de la 6 europa league y la clasificacion champions, la marcha actual del equipo y la revalorización de la plantilla??

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4108 en: Abril 01, 2021, 00:42 Horas »
Un de jong que marcó un doblete en la ultima final disputada y que tb marcó en semifinales.

Y un idrissi que el ajax queria llevarse en propiedad y que sigue estando cotizado y con un valor d mercado que apenas creo que haya decaído

El sueldo que tiene ben yedder en monaco, y que queria tener aqui para renovar es inasumible .


A ver.... si monchi es secundario en los exitos, y lopetegui un levanta piedras.... quien es el culpable de la 6 europa league y la clasificacion champions, la marcha actual del equipo y la revalorización de la plantilla??

Inasumible es gastarse cerca de 60 milones entre De Jong, Rony e Idrissi tener que vender a los mejores para pagar la deuda.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4109 en: Abril 01, 2021, 00:50 Horas »
Inasumible es gastarse cerca de 60 milones entre De Jong, Rony e Idrissi tener que vender a los mejores para pagar la deuda.

Creo que no llegan a 50 entre los tres.

Conoces algún director deportivo que no falle en algun fichaje?

En las revalorizaciones de los demas fichajes no entras a debate no?

Sigues sin responderme que si monchi es secundario en los exitos y lopetegui un levanta piedras, a que se debe el titulo logrado el año anterior, la clasificación champions tranquila que hubo y el rumbo actual del equipo.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4110 en: Abril 01, 2021, 00:54 Horas »
Porque esa deuda a la que haces referencia, es imposible que se deba a los fichajes de amadou, gnagon, que vaclik se vaya libre sin dejar redito alguno, el fichaje mas sueldazo de aleix vidal, el deficit mas sueldazo que dejo promes, que sergi gomez sea un mero adorno en el equipo del cual ni se va a revalorizar ni recuperar nada, el sueldazo que tiene un jugador valido pero secundario como munir....

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4111 en: Abril 01, 2021, 11:10 Horas »
Lo de Sergio Ramos, siendo beneficiado con la generosidad de un entrenador que demuestra poca seriedad, con internacionalidades de 3 o 4 minutos, pero lo qué suman en 1 más las internacionalidades y ya van varias.
« Última modificación: Abril 02, 2021, 10:38 Horas por asturgabriel »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4112 en: Abril 01, 2021, 23:43 Horas »
Creo que no llegan a 50 entre los tres.

Conoces algún director deportivo que no falle en algun fichaje?

En las revalorizaciones de los demas fichajes no entras a debate no?

Sigues sin responderme que si monchi es secundario en los exitos y lopetegui un levanta piedras, a que se debe el titulo logrado el año anterior, la clasificación champions tranquila que hubo y el rumbo actual del equipo.
[/quote}

25+13+12 = 50

Sí, cincuenta.
« Última modificación: Abril 01, 2021, 23:50 Horas por joseramonjalon »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4113 en: Abril 03, 2021, 02:24 Horas »

A ver.... si monchi es secundario en los exitos, y lopetegui un levanta piedras.... quien es el culpable de la 6 europa league y la clasificacion champions, la marcha actual del equipo y la revalorización de la plantilla??

Yo tambien sigo esperando la respuesta.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4114 en: Abril 09, 2021, 01:27 Horas »
Yo tambien sigo esperando la respuesta.
Tranquilidad, que el crear una realidad paralela lleva su tiempo.

Lo mismo le da por decir que los responsables son Genaro, Bryan y Pozo, después de aquel gran partido en Nicosia. Ah no, espera, si fue el único partido que perdimos después de un bochornoso partido.

Entonces si que no lo se, tendré que esperar a conocer su opinión.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4115 en: Mayo 24, 2021, 12:55 Horas »
La única preocupación de los enchufados en los medios deportivos, todos dependientes de Madrid, es Sergio Ramos.
« Última modificación: Mayo 24, 2021, 17:27 Horas por asturgabriel »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4116 en: Mayo 24, 2021, 13:19 Horas »
Se confirma que la selección de jugadores la hace el mismo que hace el de la Eurovisión.


Vaya payaso de seleccionador.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4117 en: Mayo 24, 2021, 14:43 Horas »
Muy contento con la lista de la selección, a descansar, que falta les hace a los futbolistas españoles del Sevilla F.C.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4118 en: Mayo 24, 2021, 15:25 Horas »
Egoistamente me alegra la noticia,lo siento por los jugadores que siempre quieren ir con la selección y es entendible y hasta normal.Por mi parte otro motivo para no ver a la selección, descansaremos todos y a regresar con más fuerza para seguir dando por culo,Suso dixit.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4119 en: Mayo 24, 2021, 19:23 Horas »
No estoy de acuerdo con vosotros.

Los jugadores no son máquinas y tienen sus motivaciones, una de ellas la de representar a su país en una gran competición. Debe ser frustrante ver cómo llevan a jugadores mediocres por delante tuya. Tampoco es bueno saber que juegas en un club "señalado" por parte del seleccionador y en el que difícilmente vas a ser convocado.

No me alegra nada la decisión del seleccionador y la considero injustísima hacia ciertos jugadores y hacia nuestro club. Para nada se recompensa el esfuerzo y la valía de los nuestros.

Y no sólo nuestros, hay porteros como Pacheco que deben estar alucinando. Jugadores como Aspas o el propio Canales han hecho muchísimos más méritos que los que van en sus puestos. Para colmo, la decisión de dejar vacantes dos puestos hace aún más sangrante esta lista.

Personalmente no puedo apoyar a esta selección, a este grupo de futbolistas. Creo firmemente que ha sido una lista elaborada en cierta medida obedeciendo a filias y a fobias personales.
« Última modificación: Mayo 24, 2021, 19:26 Horas por jimenez »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.