collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664315 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4280 en: Octubre 06, 2017, 18:26 Horas »
Dos sanciones más de 30000 € por meter la pancarta Biris, en los partidos de los canarios y  el Maribor, es más grave meter una pancarta que pegarse con la policia, 15000 al Gijón, por los altercados ocurridos. Es de verguenza.

A este paso, tendríamos que escandalizarnos cuándo no nos multen. :'( :'( :'( :'(

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4281 en: Octubre 06, 2017, 18:44 Horas »
Dos sanciones más de 30000 € por meter la pancarta Biris, en los partidos de los canarios y  el Maribor, es más grave meter una pancarta que pegarse con la policia, 15000 al Gijón, por los altercados ocurridos. Es de verguenza.
¿Puede multar la Liga por una pancarta exhibida en Champions?

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4282 en: Octubre 06, 2017, 18:54 Horas »
¿Puede multar la Liga por una pancarta exhibida en Champions?

Hombre, si es el Sevilla claro que sí.

En serio, qué puta vergüenza de Liga y de competición.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4283 en: Octubre 06, 2017, 19:20 Horas »
Las multas propuestas, jurídicamente, no tienen sentido. Ya lo explicó el presidente del Depor y ellos no pagan por la de Riazor Blues.

http://www.marca.com/futbol/2017/06/08/5939068fe5fdea9e5a8b45ea.html

El día del Maribor fue el estreno de la nueva pancarta de Biris. "SFC-1975", ¿de verdad la Liga ha tenido la poca vergüenza de sancionarnos por eso? ¿O es que ya es costumbre el multar al Sevilla sin motivo?

Sevilla-Málaga ni un solo insulto, quitando claro está, el "puta Sevilla" y gritos de "uh, uh, uh" a Biri-Biri por parte de los seguidores malaguistas. A ver que se inventan.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4284 en: Octubre 06, 2017, 20:28 Horas »
El Sevilla vive una continua persecución desde hace algunos años por parte de la liga y sus comités.

El presidente Castro y los consejeros del Sevilla FC han consentido una y otra vez estos abusos, y siguen consintiendo como se demostró con el último partido jugado en el RSP, con un horario que es un ataque claro al Sevilla y sus aficionados, a las 4 de la tarde a finales de septiembre en Sevilla.

Continuas multas y sanciones al Sevilla por aspectos que se dan en prácticamente todos los campos, y con más gravedad, y sin embargo se aplica un doble rasero, se aplica de forma arbitraria la normativa y siempre se busca castigar con mucha más dureza al Sevilla, mientras que a otros equipos no se les aplican sanciones o éstas son leves.

Son muchos años ya aguantando todo este acoso, creo que el presidente del Sevilla debe parar todo esto ya, y denunciar todo este abuso, pruebas hay múltiples, ya va siendo hora que se pare todo esto.

Sancionar al Sevilla por una pancarta que ponga un lema, donde no hay insultos ni nada que se parezca, es de una poca vergüenza indiscutible. El Sevilla debería llevar todos estos abusos a la justicia y que allí se resuelva todo esto. No tiene porque consentir todo esto ni un minuto más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4285 en: Octubre 07, 2017, 10:30 Horas »
      ¿Y de lo que ocurrió anoche en el Rico Pérez?... ¿Nadie va a decir ná de lo que ocurrió en un Rico Pérez a cuyo césped se le veía el cartón y al público el cartón del pelo de la dehesa de la profunda Españistán?... me juego los trece pliegues a que nos cae una multa por lo hechos ocurridos en Alicante; ''por algo es Alicante la millor terreta del món si no fuera por los lladres''.

      Y los lladres o ladrones son una cofradía muy unida y siempre se protegen entre ellos... fíjense cómo se protegen que ahora hasta ahora no nos hemos enterao de que Alborto Ruín Gallardín es un pillín algo choricín que se llevó unos milloncejos de las obras de la M-30... lo mismo a sus correligionarios les da por multar también al Sevilla FC por aquellos hechos.

Pd: Si yo anoche hubiese estao en el pellejo de Piqué, me habría sacao el juanelo y habría invitao a los que me pitaban a que me practicasen un multitudinario ''pompino''. >:(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4286 en: Octubre 07, 2017, 11:26 Horas »
      ¿Y de lo que ocurrió anoche en el Rico Pérez?... ¿Nadie va a decir ná de lo que ocurrió en un Rico Pérez a cuyo césped se le veía el cartón y al público el cartón del pelo de la dehesa de la profunda Españistán?... me juego los trece pliegues a que nos cae una multa por lo hechos ocurridos en Alicante; ''por algo es Alicante la millor terreta del món si no fuera por los lladres''.

      Y los lladres o ladrones son una cofradía muy unida y siempre se protegen entre ellos... fíjense cómo se protegen que ahora hasta ahora no nos hemos enterao de que Alborto Ruín Gallardín es un pillín algo choricín que se llevó unos milloncejos de las obras de la M-30... lo mismo a sus correligionarios les da por multar también al Sevilla FC por aquellos hechos.

Pd: Si yo anoche hubiese estao en el pellejo de Piqué, me habría sacao el juanelo y habría invitao a los que me pitaban a que me practicasen un multitudinario ''pompino''. >:(

El Comité anti violencia está en los aledaños del Sánchez Pizjuán, esperando el próximo encuentro de los nuestros, de paso cobran dietas. :-[

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4287 en: Octubre 07, 2017, 18:44 Horas »
      ¿Y de lo que ocurrió anoche en el Rico Pérez?... ¿Nadie va a decir ná de lo que ocurrió en un Rico Pérez a cuyo césped se le veía el cartón y al público el cartón del pelo de la dehesa de la profunda Españistán?... me juego los trece pliegues a que nos cae una multa por lo hechos ocurridos en Alicante; ''por algo es Alicante la millor terreta del món si no fuera por los lladres''.

      Y los lladres o ladrones son una cofradía muy unida y siempre se protegen entre ellos... fíjense cómo se protegen que ahora hasta ahora no nos hemos enterao de que Alborto Ruín Gallardín es un pillín algo choricín que se llevó unos milloncejos de las obras de la M-30... lo mismo a sus correligionarios les da por multar también al Sevilla FC por aquellos hechos.

Pd: Si yo anoche hubiese estao en el pellejo de Piqué, me habría sacao el juanelo y habría invitao a los que me pitaban a que me practicasen un multitudinario ''pompino''. >:(

OOOOTRA VEEE DOOON?
CONIO COMO LE DIGO QUE SON 36 PLIEGUES 36, SI TIENE MENOOO LAN DAO POR EL OJÁ, OME YA

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4288 en: Octubre 07, 2017, 20:58 Horas »
      Eso será usté, que tiene el cerete más cerrao que el jigo de una ostra, Don Palangana. ;D

Pd: Tiene usté razón; a mí man dao (y bien dao) cuando me operaron de la próstata... los muy cabrones  me enseñaron primero una cosa como un lápiz del IKEA, y yo me dije; ¡Coño, no es pa tanto!... pero eso sera sólo pa la vaselina... luego me endiñaron con un mandao como la manguera de un bombero que me puso el ojal como la enseña nipona, solo que más grande y más colorao... tres meses estuve sin poderme sentar, con eso está tó dicho. :'(

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4289 en: Octubre 08, 2017, 10:56 Horas »
      Eso será usté, que tiene el cerete más cerrao que el jigo de una ostra, Don Palangana. ;D

Pd: Tiene usté razón; a mí man dao (y bien dao) cuando me operaron de la próstata... los muy cabrones  me enseñaron primero una cosa como un lápiz del IKEA, y yo me dije; ¡Coño, no es pa tanto!... pero eso sera sólo pa la vaselina... luego me endiñaron con un mandao como la manguera de un bombero que me puso el ojal como la enseña nipona, solo que más grande y más colorao... tres meses estuve sin poderme sentar, con eso está tó dicho. :'(
De momento tiene vm razon, no se que depara el futuro, como dijo alguien "nuna digas de este agua no bebere o este cura no es mi padre"

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4290 en: Octubre 14, 2017, 15:49 Horas »
El dinero en el campo, falta un central y un delantero que marque diferencias arriba. Todo lo demás es bla bla blá y cuentos variados. Para tener un equipo con aspiraciones hay gastarse el dinero en el césped. Y de los tres extracomunitarios al menos dos podrían dejar la plantilla tranquilamente. Planificación insuficiente y poco equilibrada.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4291 en: Octubre 17, 2017, 22:22 Horas »
Si sientes los colores del club deberías obligar a Berizzo dimitir o despedirlo ipsofacto, ni un segundo mas ensuciando la camiseta del sevilla.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4292 en: Octubre 17, 2017, 22:25 Horas »
Traete un par de mediocentros más que andamos escasos.

Delantero goleador y central. Lo vemos todos menos los que trabajais en el club

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4293 en: Octubre 17, 2017, 22:26 Horas »
Planificación insuficiente y desequilibrada, el dinero en el césped en lugar de repartírselo entre ustedes.

Y echa ya al bulto del entrenador, posiblemente el peor entrenador de los últimos 30 años, y mira que ha habido algunos malos.

No hay delantero centro.

Se ha gastado más de 20 M en un jugador que no es goleador y ni tan siquiera juega.

Espabila Castro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4294 en: Octubre 17, 2017, 22:27 Horas »
En el tercer partido ya estamos en la Europa Legue.

Vete al carajo.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4295 en: Octubre 17, 2017, 22:44 Horas »
Habrá palmeros que no vean tu responsabilidad, pero yo aunque me tachen de oportunista sigo pensando que eres un cuchara. Utrera entera y media Sevilla sabe de tu ineptitud en el mundo empresarial. Por favor por el bien de nuestro Sevilla (que me consta quieres) sal del club antes de que acabes saliendo por la puerta de atrás

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4296 en: Octubre 17, 2017, 22:46 Horas »
Muchos te quieren fuera, algunos (pocos) por el bien del Sevilla (a esos los respeto) pero otros muchos para ocupar tu cargo.
El entrenador o tu, no va a quedar otra y es YA.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4297 en: Octubre 17, 2017, 23:12 Horas »
Ahora falta la declaración que termine de tocar las narices. Como si lo viera.

Va a sacar por una vez los coj...? Ja!!! Ni de broma. Antes denuncia a vitolo que echar a berizzo. Coño, si tevenet sigue entrenando al filial, como va a cortarle la cabeza al iluminado de berizzo?

Y guarda un hacha para la Secretaría técnica que se la ha sacado este año (por los ...). Es un consejo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4298 en: Octubre 17, 2017, 23:30 Horas »
Todavía no habéis echado a Berizzo, vais tarde, se estáis cargando la temporada nada más comenzar

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4299 en: Octubre 17, 2017, 23:38 Horas »
La mejor plantilla, verdad Castro?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.