collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344610 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2720 en: Marzo 14, 2019, 23:36 Horas »
Vete al carajo.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2721 en: Marzo 14, 2019, 23:38 Horas »
Vete al Nervión y disfruta de los derbis con el Betis que parece que es lo único que te interesa...

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2722 en: Marzo 14, 2019, 23:40 Horas »
Seguimos siendo los reyes de europa

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2723 en: Marzo 14, 2019, 23:43 Horas »
Te hago responsable de todo lo que está pasando ,no por los fichajes ni por el entrenador,que todos nos podemos equivocar sino por no hacer nada desde el día del Celta , ahí tuvisteis que tomar cartas en el asunto y destituir al vendeburra este y no lo hiciste .Eso es motivo para que el año que viene estés fuera del Sevilla ,hasta aquí hemos llegado tú sevillismo que se vaya como el mío ,a la grada

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2724 en: Marzo 14, 2019, 23:44 Horas »
Qué? Todo bien no? 

No sé quién es más lamentable, si tú o Machín. Vaya trío con el cuchara.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2725 en: Marzo 14, 2019, 23:54 Horas »
El que dijo día días antes de ser nombrado que no estaba preparado para este puesto. Y ahí está, ahí sigue. El paraguas de Pepito, Pepito el visionario.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2726 en: Marzo 14, 2019, 23:54 Horas »
Vaya cochambre de defensa ha montado. Equipaco inútil y sinsangre. Sin defensa y sin jugadores de carácter, desastre total. Porque con peores o mejores fichajes con este director por lo menos se contaba con que mejorarían estos dos aspectos y cada vez vamos a peor.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2727 en: Marzo 15, 2019, 00:35 Horas »
Si le queda algo de sevillismo que dimita y tire de la manta. Pero va a ser que no.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2728 en: Marzo 15, 2019, 00:37 Horas »
Este tiene de sevillista lo que yo de alpinista.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2729 en: Marzo 15, 2019, 00:43 Horas »
Si le queda algo de sevillismo que dimita y tire de la manta. Pero va a ser que no.

Con todo lo que ha tenido que comer para que le den un puesto de lo que sea en el Sevilla, va a dimitir por los coj..

No sé cuánto cobrará, pero ya lo he dicho, no me entra en la cabeza que un tío tan respetado y con la vida resuelta, se haya convertido en el pararrayos de Castro. Para eso ha quedado Caparrós. Por qué hace esto? No me entra en la cabeza. Pero es mayorcito, él sabrá en lo que se mete y porqué. Pero que no se crea que tiene patente de corso. El sevillismo está de este Caparrós hasta los cojones y va a conseguir tirar por tierra su nombre si sigue vendido a Castro.

Alguien de su entorno debería hablar con él y abrirle los ojos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2730 en: Marzo 15, 2019, 00:46 Horas »
Con todo lo que ha tenido que comer para que le den un puesto de lo que sea en el Sevilla, va a dimitir por los coj..

No sé cuánto cobrará, pero ya lo he dicho, no me entra en la cabeza que un tío tan respetado y con la vida resuelta, se haya convertido en el pararrayos de Castro. Para eso ha quedado Caparrós. Por qué hace esto? No me entra en la cabeza. Pero es mayorcito, él sabrá en lo que se mete y porqué. Pero que no se crea que tiene patente de corso. El sevillismo está de este Caparrós hasta los cojones y va a conseguir tirar por tierra su nombre si sigue vendido a Castro.

Alguien de su entorno debería hablar con él y abrirle los ojos.

Que va, todavia hay gente que idolatra al inutil utrerano.

Si es decir algo en contra del tipo este, y te saltan al cuello.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2731 en: Marzo 15, 2019, 00:47 Horas »
Dimite Caparrós.

Si tienes decencia y sevillismo hazlo.

Lo que habéis perpetrado en el mercado de invierno, después de tener a un equipo bien colocado en el arranque, es de juzgado de guardia.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2732 en: Marzo 15, 2019, 00:50 Horas »
Dimite Caparrós.

Si tienes decencia y sevillismo hazlo.

Lo que habéis perpetrado en el mercado de invierno, después de tener a un equipo bien colocado en el arranque, es de juzgado de guardia.

Sólo en invierno? Acaso la planificación de verano no ha sido una porquería? No me voy a repetir en argumentarlo porque llevo desde agosto repitiendo lo mismo. La planificación en general ha sido una porquería, de no tener ni zorra idea y en invierno se ha puesto la guinda, pero lo que venía atrás era tela. Es que prácticamente no se salva nada de la planificación.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2733 en: Marzo 15, 2019, 00:55 Horas »
Sólo en invierno? Acaso la planificación de verano no ha sido una porquería? No me voy a repetir en argumentarlo porque llevo desde agosto repitiendo lo mismo. La planificación en general ha sido una porquería, de no tener ni zorra idea y en invierno se ha puesto la guinda, pero lo que venía atrás era tela. Es que prácticamente no se salva nada de la planificación.

Hasta diciembre el equipo estuvo ahí.

Pero lo del mercado de invierno, si lo analizamos bien, ha sido de AUTÉNTICA VERGÜENZA.

En agosto quedaron 3 posiciones por cubrir. Un delantero, un central y un lateral zurdo. Pero el equipo pudo sobreponerse.

En el mercado de invierno la han cagado y a base de bien.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2734 en: Marzo 15, 2019, 01:44 Horas »
Ha empeorado a Arias.

Poco más se puede decir.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2735 en: Marzo 15, 2019, 01:48 Horas »
La pregunta es: ¿Hay alguien ahí?

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2736 en: Marzo 15, 2019, 01:50 Horas »
Hasta diciembre el equipo estuvo ahí.

Pero lo del mercado de invierno, si lo analizamos bien, ha sido de AUTÉNTICA VERGÜENZA.

En agosto quedaron 3 posiciones por cubrir. Un delantero, un central y un lateral zurdo. Pero el equipo pudo sobreponerse.

En el mercado de invierno la han cagado y a base de bien.

Hasta enero no ha habido que competir en tres competiciones en serio. Hasta noviembre o diciembre hemos tenido un portero que lo paraba todo y dos delanteros que lo metían todo y eso ha tapado muchas cosas. Sergi Gómez es igual de malo ahora que en octubre. Kjaer es el mismo peligro público hoy que en septiembre. Es que no juegan distinto. Lo que ha cambiado es que antes era balón que llegaba arriba, balón que entraba y uno o dos goles cantados que salvaba vaclik. Hasta diciembre el equipo seguía teniendo unos centrales horribles, ni banega tenía recambio, ni los delanteros, ni etc, etc, etc. Pero es imposible que la racha de unos jugadores dure siempre y eso junto con un calendario más exigente y el inútil del entrenador que no se entera de nada, nos ha llevado a esto.

La planificación ha sido una porquería desde el 31 de agosto hasta el 31 de enero. Y además ha ido a peor. Hombre eso de que en agosto quedaron tres puestos por cubrir..... Es que no se tratar de puestos por cubrir. Se trata de puestos por cubrir bien. Pueden fichar siete centrales, pero si son siete Sergi Gómez, la has cagado en la planificación. Cuántos jugadores dignos del cuarto presupuesto tiene la plantilla? Y los que me digas todos o casi todos ya estaban aquí. La planificación ha sido una verdadera porquería, un parcheo porque no tenían cojones de convencer a nadie para venir y han ido trayendo relleno para callar bocas. Está hecha sin pies ni cabeza, plantilla corta y mal elaborada. Ni de coña había ni hay dos jugadores competitivos por puesto como se le debe suponer a un equipo que aspira a Champions. En fin, que de esto ya se ha hablado mucho.

Lo que está claro es que no hay ni un argumento que sostenga a Caparrós y sus mariachis en el cargo otra temporada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2737 en: Marzo 15, 2019, 06:48 Horas »
Yo ya no sé qué decir ni qué pensar...

Intento meterme en los zapatos de Don Joaquín Caparrós y no encuentro otra explicación de que muy grandes y poderosos tienen que ser sus motivos para mantenerse en un cargo que le está dejando a los ìes de los caballos y en evidencia ante el sevillismo...

Esos motivos pueden parecer una fruslería mirados desde fuera, pero un mundo cuando se interiorizan...

A mí sólo se me ocurre que esos motivos pueden ser económicos o emocionales por no querer dejar al Sevilla abandonado a su suerte con los filibusteros haciendo de las suyas en el puente de mando... porque no quiero ni pensar que esos motivos sean la complicidad con su paisano Pepe Cashtro y su troupe de facinerosos.

Una persona es honesta y cabal hasta que deja de serlo... no es la primera ni será la última vez que alguien traiciona toda una intachable trayectoria de honestidad en un sólo instante de debilidad... ''quod est humanae naturae'' y a todiós le gusta el buen jamón, los buenos caldos, las macizas o macizos pa la cosa del rijo y pegarse una buena estancia en éste valle de lágrimas... que ésa es la madre de la vida padre.

Don Joaquín... ¡¡¡por tó lo que usté mas quiera!!!... sáquenos de dudas sobre lo que está pasando en el Sevilla... nos lo debe usté a quienes siempre hemos creído que es usté una persona honesta... salga a los medios, diga lo que tenga que decir y no dimita... no creo que los corruptos de la Camarilla de Adminispeculación se atrevan a tomar represalias contra usté, porque se echarían encima a todo el sevillismo que no pararíamos hasta verlos salir najando caminito de los Tribunales, primero, y del estaribén, después... ¡¡¡no nos obligue a pensar que usté también forma parte de tan monumental trile!!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2738 en: Marzo 15, 2019, 06:59 Horas »
Ha empeorado a Arias.

Poco más se puede decir.

Ha empeorado a Arias como Machín ha empeorado a Berizzo y Montella con números en mano.

Y encima da vergüenza ajena cuando habla del Betis.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2739 en: Marzo 15, 2019, 07:35 Horas »
Hasta enero no ha habido que competir en tres competiciones en serio. Hasta noviembre o diciembre hemos tenido un portero que lo paraba todo y dos delanteros que lo metían todo y eso ha tapado muchas cosas. Sergi Gómez es igual de malo ahora que en octubre. Kjaer es el mismo peligro público hoy que en septiembre. Es que no juegan distinto. Lo que ha cambiado es que antes era balón que llegaba arriba, balón que entraba y uno o dos goles cantados que salvaba vaclik. Hasta diciembre el equipo seguía teniendo unos centrales horribles, ni banega tenía recambio, ni los delanteros, ni etc, etc, etc. Pero es imposible que la racha de unos jugadores dure siempre y eso junto con un calendario más exigente y el inútil del entrenador que no se entera de nada, nos ha llevado a esto.

La planificación ha sido una porquería desde el 31 de agosto hasta el 31 de enero. Y además ha ido a peor. Hombre eso de que en agosto quedaron tres puestos por cubrir..... Es que no se tratar de puestos por cubrir. Se trata de puestos por cubrir bien. Pueden fichar siete centrales, pero si son siete Sergi Gómez, la has cagado en la planificación. Cuántos jugadores dignos del cuarto presupuesto tiene la plantilla? Y los que me digas todos o casi todos ya estaban aquí. La planificación ha sido una verdadera porquería, un parcheo porque no tenían cojones de convencer a nadie para venir y han ido trayendo relleno para callar bocas. Está hecha sin pies ni cabeza, plantilla corta y mal elaborada. Ni de coña había ni hay dos jugadores competitivos por puesto como se le debe suponer a un equipo que aspira a Champions. En fin, que de esto ya se ha hablado mucho.

Lo que está claro es que no hay ni un argumento que sostenga a Caparrós y sus mariachis en el cargo otra temporada.

No opino lo mismo.

Para mi la planificación en verano era de 6-6,5, obviamente se quedó incompleta con esos 3 futbolistas que comento: un delantero, un central y un lateral zurdo. Los 3 para ser titulares en el SFC o de ese nivel. Y lo que se hizo no estuvo mal, quitando el fichaje de Vidal, que no se pudiera traspasar a Arana y Nolito o que algunos jugadores han venido por un precio caro: Amadou, Promes y Gnagnon, al menos un 25% más de lo debido, y teniendo en cuenta la inflación que vive el mercado, que para mi es un 1000% más de lo que se debería pagar, pero bueno ese es otro tema...

Si tu tienes un déficit arriba y en la portería, y va el club y es capaz de medio solventarlo, la planificación en verano no es mala.

Ahora, lo que han perpetrado en invierno es de auténtica vergüenza. Sin más.

Vale que Munir viene en una muy buena operación por un Muriel que aquí no daba pie con bola. Y dónde está el delantero que hace falta? Ese 9 dónde está? Dabbur?? Para la temporada que viene?? Esto que tipo de broma es, pregunto.

Un defensa de 18 años del Ajax. Que me parece correcto que se fichen jugadores jóvenes, pero de complemento, el SFC lo que necesitaba era un central de categoría, que saque el balón jugado y vaya rápido a los cortes, que no tenemos ese tipo de central. Y sin un jugador con jerarquía atrás el resto de equipos tarde o temprano te avasallan.

Un centrocampista, otro chaval que viene de no jugar en el Nápoles, y que a mi me parece que puede aportar cosas interesantes, vale, pero y dónde está el lateral zurdo? Dónde? Que tiene que jugar Promes ahí detrás, perdiendo un jugador que podría hacer muchísimo más daño jugando 30 metros más arriba, si tuviésemos bien tapada esa zona del campo, y si claro, el entrenador se dejar ya de esa historia de jugar con un solo jugador por los carriles, porque claramente este equipo del SFC no tiene jugadores para jugar así, salvo en partidos y ocasiones muy puntuales.

Esto qué tipo de planificación invernal es? Cómo se puede reforzar un SFC, un equipo con aspiraciones de esta forma? Pues se lo digo muy rápidamente. Porque los que dirigen el cotarro se la trae al pairo todo esto y buscan solo el rendimiento económico. Esta es la razón de todo esto.

Y por esto Caparrós tuvo que haber dimitido en su momento. Ya va tarde.

Por cierto, Machín desde Vigo, tuvo que haber sido cesado, y éste es otro error garrafal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.