collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2876670 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20060 en: Marzo 16, 2017, 19:37 Horas »
Os voy a contar la mia, mi compdre al que quiero como a un hermano es betico, nunca debatimos de futbol por causas obvias. El miercoles por guasap me mando un par de memes (creo que se dice) alusivos a nuestra eliminacion, acto seguido le digo "coño compadre a que viene esto" killo que llevo 12 años tragando y no podia mas" "ademas coño por una vez yo se que nosotros con ganar algun colombino de vez en cuando nos damos con un canto en los dientes" al dia siguiente lo busque, lo invite a cafe y le di un abrazo fraternal, porque comprendi que hasta ellos mismos saben la mierda gorda y sin peste que son. La verdad coño me dio sentimiento.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20061 en: Marzo 16, 2017, 20:15 Horas »
Os voy a contar la mia, mi compdre al que quiero como a un hermano es betico, nunca debatimos de futbol por causas obvias. El miercoles por guasap me mando un par de memes (creo que se dice) alusivos a nuestra eliminacion, acto seguido le digo "coño compadre a que viene esto" killo que llevo 12 años tragando y no podia mas" "ademas coño por una vez yo se que nosotros con ganar algun colombino de vez en cuando nos damos con un canto en los dientes" al dia siguiente lo busque, lo invite a cafe y le di un abrazo fraternal, porque comprendi que hasta ellos mismos saben la mierda gorda y sin peste que son. La verdad coño me dio sentimiento.


     No tié usté corasón, Don Palangana; anime usté a su compare, que nada se pierde consolando a los afligidos y, además, es una de las obras de caridad que le llevarán directamente al cielo. 8)

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20062 en: Marzo 16, 2017, 20:51 Horas »

     No tié usté corasón, Don Palangana; anime usté a su compare, que nada se pierde consolando a los afligidos y, además, es una de las obras de caridad que le llevarán directamente al cielo. 8)
Ome la verda la verda Don aunque la parca hideputa me persigue solaz e implacable de momen aunque uno es cristiano prefiero invitarla y burrearla en mi tasca de cabecera

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20063 en: Marzo 17, 2017, 03:39 Horas »
Anda uno depresivo y esta gente te distraen de la neura al día siguiente. Vaya caña le han dado a Torrecilla entre Florencio y Chulón en la Ser y la Cope.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20064 en: Marzo 17, 2017, 09:57 Horas »
Os voy a contar la mia, mi compdre al que quiero como a un hermano es betico, nunca debatimos de futbol por causas obvias. El miercoles por guasap me mando un par de memes (creo que se dice) alusivos a nuestra eliminacion, acto seguido le digo "coño compadre a que viene esto" killo que llevo 12 años tragando y no podia mas" "ademas coño por una vez yo se que nosotros con ganar algun colombino de vez en cuando nos damos con un canto en los dientes" al dia siguiente lo busque, lo invite a cafe y le di un abrazo fraternal, porque comprendi que hasta ellos mismos saben la mierda gorda y sin peste que son. La verdad coño me dio sentimiento.

Pues sí, al final le hemos dado una pequeña alegría. Eso sí, en mi calle cuando saca alguno un petardo, parece mariquita el mismo, suena muy fino.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20065 en: Marzo 17, 2017, 17:20 Horas »
De los comentarios de alfinaldelapalmera

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/cambios-liston-exigencia-del-banquillo-del-betis-125599-1489700892.html

Manuel *********
Creo que este Betis ha demostrado que cada vez es mas difícil ganarle,lo hemos comprobado con los tres equipos que siguen en la copa de Europa y que están entre los ocho mejores, no solo hemos competido si no que hemos merecido mejor resultado,la clave va a estar en la lucha y la constancia,mi alineación contra  Osasuna seria atacante arriesgada y de buen fútbol,teniendo en cuenta que no puede jugar Piccini,yo sacaria en su lugar a Joaquín cubriéndoles las espalda Mandi,y jugaría con un 3=5=2,en defensa tres centrales, MANDI,PEZZELA,Y TOSCA,en el centro del campo,JOAQUÍN,PARDO,DONK,situado entre el centro de la defensa y el centro del centro del campo para ganar en altura,CEBALLOS, Y DURMISI,de extremo,en punta SANABRIA Y R.CASTRO,para aprovechar los centros de rosca que también mandan a la hoya JOAQUÍN Y DURMISI.Yo creo que con esta alineacion ganariamos el partido,así lo veo yo.


JulioVerne
Menos mal que es más difícil ganarnos, Manuel, porque de los últimos diez partidos hemos perdido siete.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Grandes mis betinicos queriendo lastimar y al final dando lástima

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20066 en: Marzo 17, 2017, 18:31 Horas »
Convesación de WhastApp en el grupo de trabajo:

Betínico acerrimo:
-Ha salido ya el sorteo de la champion, es que estao muy liao y no habéis puesto na.

Mi respuesta:
-El primer sorteo europeo en el que no ha estado el Sevilla Futbol Club desde el verano de 2013.
No entiendo a aficionados de equipos que no conocen otro sorteo que no sea el de campo o el del cupón intentando burlarse de eso.⁠⁠⁠⁠

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20067 en: Marzo 18, 2017, 00:42 Horas »
Convesación de WhastApp en el grupo de trabajo:

Betínico acerrimo:
-Ha salido ya el sorteo de la champion, es que estao muy liao y no habéis puesto na.

Mi respuesta:
-El primer sorteo europeo en el que no ha estado el Sevilla Futbol Club desde el verano de 2013.
No entiendo a aficionados de equipos que no conocen otro sorteo que no sea el de campo o el del cupón intentando burlarse de eso.⁠⁠⁠⁠

Sinceramente creo que quedan pocos de esos ya o al menos tengo la suerte de no tener muchos de esos en mi entorno.

Por supuesto se alegran de nuestra eliminacion, no puede ser de otro modo.
Pero lo de los ultimos años ha sido tan bestial que reirse de que nos eliminen en 1/8 de la CL es tan ridiculo que hasta ellos mismos se dan cuenta.
Entre otras cosas porque nosotros el proximo año vamos a volver a estar en Europa con casi toda seguridad, de momento estariamos de nuevo en Champions y por via directa.

Maradona diria que la sigan chupando.
Yo creo que nosotros hemos incluso superado eso y ya la frase correcta es que sigan escupiendo.
Porque han mamado y tragado para pegarse lustros escupiendo lefa sevillista.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20068 en: Marzo 18, 2017, 21:30 Horas »
 Semana triunfal para Haro y Catalán:

- Caemos eliminados en CL.
- Torrecilla sale a vender humo pero el equipo responde con sensaciones ante Osasuna, callando a la prensa crítica.
- Renuevan a Víctor y este responde con un gran partido ante un rival duro como el de hoy.
- Usan el dinero del beticismo para desactivar el paquete maldito y seguir ellos manejando el barco.

Señores, la marea está cambiando, se acerca un Bétin triunfal de nuevo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20069 en: Marzo 18, 2017, 21:32 Horas »
Semana triunfal para Haro y Catalán:

- Caemos eliminados en CL.
- Torrecilla sale a vender humo pero el equipo responde con sensaciones ante Osasuna, callando a la prensa crítica.
- Renuevan a Víctor y este responde con un gran partido ante un rival muy exigente como el de hoy.
- Usan el dinero del beticismo para desactivar el paquete maldito y seguir ellos manejando el barco.

Señores, la marea está cambiando, se acerca un Bétin triunfal de nuevo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20070 en: Marzo 18, 2017, 23:33 Horas »
Hace unos días...




Hoy...




Menos vergüenza que una cabra en el coño.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20071 en: Marzo 18, 2017, 23:37 Horas »
Hace unos días...




Hoy...




Menos vergüenza que una cabra en el coño.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20072 en: Marzo 18, 2017, 23:53 Horas »
No puedo entrar en betisweb  :-X

Ni desde el movil, ni desde la tablet. Alguien podria decirme si le pasa algo parecido?

Me gustaría leer sobre el acuerdo bitton y la nueva mayoritaria  :-*

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20073 en: Marzo 19, 2017, 12:14 Horas »
Anoche betinweb no iba. Aproveché para leer las noticias del acuerdo y jojojojo la razón al final para la reina del fontanal, estos dejan el club peor que en el 90

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20074 en: Marzo 19, 2017, 23:24 Horas »
¿Que le pasa a Betisweb que no se puede entrar?¡¡¡Esto es un SinDios!!! ¡¡¡Maldita sea!!!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20075 en: Marzo 19, 2017, 23:32 Horas »
¿Que le pasa a Betisweb que no se puede entrar?¡¡¡Esto es un SinDios!!! ¡¡¡Maldita sea!!!

Habrá petado viendo que han ganado las crituritas de Sevilla, de Madrid y de Asturias.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20076 en: Marzo 20, 2017, 15:21 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/91240-una-presidencia-de-honor-para-lopera

Jajajajajajaja

Esto parece que no tiene ningun sentido ya, cuantos cambios de guion va a dar mibeti hasta ganar de nuevo al cherzi??

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20077 en: Marzo 20, 2017, 16:39 Horas »
Trazo en cuatro lineas lo que es la afición betinica en un genuino verdologa en la barra de un bar (veridico)


"" Emilio no te pongas malo porque tu equipo haya perdido, que la cuesta bajo no ha terminado y la primavera ha llegado.""

Y lo lastimoso de estos verdolagas por haberle ganado a un casi descendido a segunda el Osasuna y el SFC perder con el patetico de lo mejor hoy de primera.

Más de 10 años como los lagartos debajo de la pita y ya están arriba por ganarle al último. :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20078 en: Marzo 20, 2017, 23:45 Horas »
Anoche betinweb no iba. Aproveché para leer las noticias del acuerdo y jojojojo la razón al final para la reina del fontanal, estos dejan el club peor que en el 90

No os extrañe que hayan hecho un culogo veo culogo quiero, y como aquí se ha actualizado el foro allí quieran hacer lo propio....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20079 en: Marzo 21, 2017, 06:09 Horas »
      Culogo no sé, pero anoche en ''Er Pelotaso'' uno que habla como si tuviese las fauces llenas de juanelo palangana intentó explicar lo inexplicable y lo dejó tó más liao que el testamento de una loca.

      Al parecer han tenío que dejar entrar en el Consejo al tal Oliver y ''La Manolitaria'' se ha puesto de un mal caldo que pa qué... mal enemigo se han buscao... un individuo con más triquiñuelas que ''Il Divo'' Giulio Andreotti y Mari-Guano ''El Indecente'' arrejuntaos.

      La cosa está en que el Haro dice haber lograo la paz social en la casa-putas virdiblanca a base de ''tragar'' con el Oliver y escurrirle el bulto a Donmanué... ¡Probesita creaturita; hasta en el perfil del féisbur le van a endiñá ostionazos!. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 817
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.