collapse

Autor Tema: Relación con otras aficiones y equipos  (Leído 10642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #40 en: Febrero 02, 2010, 17:04 Horas »
Estas a tiempo de editar nodo

 ;)

Luego rebato esto ultimo

Pues no, no edito. Si me he confundido, pues lo diré. Pero vamos, que también tengo muy claro que si buaaaaaaaaaalencia, pateti y Depor tienen a sus aficiones un poco hartas con nosotros, es muy por encima de todo porque les damos pal pelo.

Saludos

Hace mas de 4 años.

 
Del Nido compara al Atlético con el Lleida por su mal juego

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha asegurado este lunes sobre los fichajes de jugadores que su equipo "seguirá vendiendo bien y comprando mejor". Además, en un desayuno informativo en el que repasó la actualidad del club una vez finalizados los actos del Centenario, comparó al Atlético con el Lleida,  por el bajo nivel de los rojiblancos ante el Valencia. "Ayer vi el partido del Atlético con el Valencia y si le quitas su camiseta y le pones la del Lérida me lo creo. Me quedé sorprendido, pero ése es el fútbol".

¿que parte buena tienen esas declaraciones?


Recuerdo unas de del nido de hace un par de años antes de ir al partido de liga en riazor y donde si se ganaba nos poniamos en puesto champions donde se titulo que esa noche dormiriamos en puestos champions segun del nido.

Luego quedo claro que las declaraciones fueron tergiversadas pero dio otro titular.

No he buscado mucho, pero seguramente sera poner del nido y prepotente junto en google y se sucedera algunos comentarios sobre del nido como estos:

http://www.diariosdefutbol.com/2007/05/14/grandes-frases-de-jose-maria-del-nido/

Para mi este tipo de declaraciones , de lo peorcito de la gestion de del nido.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #41 en: Febrero 02, 2010, 17:05 Horas »
Estas a tiempo de editar nodo

 ;)

Luego rebato esto ultimo

Pues no, no edito. Si me he confundido, pues lo diré. Pero vamos, que también tengo muy claro que si buaaaaaaaaaalencia, pateti y Depor tienen a sus aficiones un poco hartas con nosotros, es muy por encima de todo porque les damos pal pelo.

Saludos

Hace mas de 4 años.

 
Del Nido compara al Atlético con el Lleida por su mal juego

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha asegurado este lunes sobre los fichajes de jugadores que su equipo "seguirá vendiendo bien y comprando mejor". Además, en un desayuno informativo en el que repasó la actualidad del club una vez finalizados los actos del Centenario, comparó al Atlético con el Lleida,  por el bajo nivel de los rojiblancos ante el Valencia. "Ayer vi el partido del Atlético con el Valencia y si le quitas su camiseta y le pones la del Lérida me lo creo. Me quedé sorprendido, pero ése es el fútbol".

¿que parte buena tienen esas declaraciones?


Recuerdo unas de del nido de hace un par de años antes de ir al partido de liga en riazor y donde si se ganaba nos poniamos en puesto champions donde se titulo que esa noche dormiriamos en puestos champions segun del nido.

Luego quedo claro que las declaraciones fueron tergiversadas pero dio otro titular.

No he buscado mucho, pero seguramente sera poner del nido y prepotente junto en google y se sucedera algunos comentarios sobre del nido como estos:

http://www.diariosdefutbol.com/2007/05/14/grandes-frases-de-jose-maria-del-nido/

Para mi este tipo de declaraciones , de lo peorcito de la gestion de del nido.

Era esto... bueno, más duro tenía que haber sido con los canis esmayaos estos de la ribera del arroyo Manzanares  8)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #42 en: Febrero 02, 2010, 17:17 Horas »
http://www.jesusalvarado.com/2008/03/03/la-mafia-de-la-manipulacion-se-salio-con-la-suya/

Esto es lo que buscaba del partido de la coruña


Declaraciones tergiversadas si, pero que enojó a los aficionados coruñeses.


Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #43 en: Febrero 02, 2010, 17:20 Horas »
Buenas tardes.

¿Se anima alguno a participar en la tertulia radiofónica de Radio Estilo (90.4 FM) esta tarde (martes) de 18:30-20:00 h?

Los estudios están en el centro entre las calles TRajano y Amor de Dios, muy cerca de El Corte Inglés de "El Duque".

Dejadme respuesta por aquí por favor.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #44 en: Febrero 02, 2010, 18:27 Horas »

No estaría de más que alguien hiciera un cuadro con el balance total de enfrentamientos entre el Sevilla y el resto de equipos (uno a uno) desde la última fase triunfante... a ver qué resulta y si los demás equipos no se sienten "maltratados" deportivamente.


Pues estaría bastante bien ese balance porque creo que encontraríamos unos números sorprendentes. Sin ir más lejos, Madrid y Barcelona tropiezan aquí y en sus campos contra nosotros más de lo que lo han hecho nunca. Al Valencia y al Depor les pasa casi lo mismo. El Calderón si creo que se nos atraviesa un poco (sólo recuerdo dos victorias en Liga y una en Copa en los últimos años), pero San Mamés en cambio es el paraíso.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #45 en: Febrero 02, 2010, 23:20 Horas »
¿Tú a tus 20 añitos lo sabes?

¿Has estado hace más de 5 años en Riazor, El Molinón, el Carlos Tartiere, el Sardinero, San Mamés, el viejo Atocha, Anoeta, el Sadar, Las Gaunas, el Plantío, el viejo Zorrilla, el nuevo Zorrilla, el Helmántico, la Romareda, Sarriá, el Nou Camp, Altabix o el viejo Luis Sitjar o el propio Santiago Bernabéu como para decir que caíamos mal?

Si tu memoria es de hace 5 años, me callo. Y coincide totalmente con la época en la que solemos aplastar a la mayoría de los equipos en el cómputo de enfrentamientos y de apalizar (y ganarles trofeos) a los grandes en varias ocasiones.

Si se extiende más allá de esos cinco años... ¿qué experiencia o conocimiento tienes de eso que dices?

Porque yo he estado en todos esos estadios, en algunos hasta en 6-8 ocasiones, en el que menos un par de veces, y el Sevilla era un equipo aplaudido.

Mira, más allá de cinco años no nos podían ver en los campos del oriyinal betin y de los betines califal, nazarí, costasoleño, marismeño y olivarero.

Igual está relacionado con el andalubuenismo que nos hermana...

Hace mas de cinco años se nos aplaudia en Logroño? En Gijon tambien? ( temporada 1996-97) En Madrid tambien? En Mallorca ni discuto, el ascenso del Mallorca coincide con el declive deportivo del club a segunda, es decir, que hay que remontarse a la temporada 1991-92 para ver esos "aplausos" en el Lluis Sijtar

Con el Burgos idem de lo mismo, aunque aqui esta mas reciente el enfrentamiento Sevilla Atletico vs Burgos CF y no hubo mal ambiente (quizas por la coincidencia de ideologias entre los grupos ultras?)

Y cuando me referia a "la epoca en la que no ganabamos" hacia mencion a las temporadas 1995-96/1996-97/1997-98, etc, antes de conseguir los exitos, es decir, del 2004 hacia atrás ;)

PD: nunca he dicho que en Atocha-Anoeta hayamos caido mal, eso lo has dicho tu ;)
PD2: en Oviedo SIEMPRE hemos caido bien? Haz memoria... ;)

Un saludo

Me acuerdo de un  sevilla b- zamora de no hace mucho en una eliminatoria de ascenso en el pizjuan, sobre 15000 personas habria en el campo, la gente tenia mono de futbol despues del asqueroso gol de dani en la copa del rey.

El sevilla b habia conseguido un 0-0 en la ida y en la vuelta marchabamos ganando 1-0 y dominando por completo al contrario cuando ellos lanzan una falta y se mete en nuestra porteria con mas pena que gloria, total, 1-1 y a la calle.

Durante el partido unos 100 zamoranos cantando ¡zamora, zamora! a lo que el campo entero respondia ¡cateeetos, cateeeetos!, llegó el final del partido y esos 100 aficionados terminaron el partido diciendo ¡Sevilla, sevilla!

A partir de ese dia, me he ido fijando algo en sus resultados y mi (aunque sea minimo) aprecio a su aficion y equipo.



Por favor, yo le cogí una tirria increíble al equipo por culpa de una niñata del Zamora que nada más hacia chillar y gritar. No sabes lo que es aguantarla durante 2 horas, ya que en ese partido estaba sentado detrás de la afición del Zamora que estaba en Fondo. Además, los noté un poco chulos.

La única afición que se comportó como debe de ser, más sabiendo como terminó el partido, fue la del Burgos. Hay videos colgados en Youtube en los que se ve grabando desde dentro del autobús y ante la ovación de la afición sevillista que empezaba a agolparse en Luis de Morales a la espera del autobús con la Copa del Rey, solo eran buenas palabras hacia nosotros.

Desde entonces sigo los resultados del equipo burgalés ;D

Por cierto, pedazo de hermanamiento con los del Depor y luego empieza todo el estadio a insultar a Negredo. Nunca he entendido este hermanamiento, no fuimos capaces de ganarles durante 50 años y es un equipo que me transmite indiferencia.

Si por mi fuera, me llevaría mal con más de media España :D

Nunca entendí porque no hubo un hermanamiento con la afición valencianista 8)


Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #46 en: Febrero 03, 2010, 08:18 Horas »
   Lo que yo creo es que debe haber algo más que la propia envidia deportiva. Lo digo porque el Depor fue un grande durante varias temporadas y sin embargo era un equipo que caía simpático (por lo menos esa es la percepción que tuve) en casi todo el territorio nacional.

   No se si el resto de España, insisto, no lo se, lo que no aguantan es que un equipo andaluz, sí, ANDALUZ, esté codeándose entre los grandes. De ahí tantos cánticos racistas y demás. No se si aquí puede estar el quid de la cuestión:

Grandes + Andaluces.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #47 en: Febrero 03, 2010, 13:55 Horas »
La pancarta de los tifosi de la Juventus, de

ODIADÍSIMOS

es muy significativa: "Vuestra envidia es nuestro orgullo".


triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #48 en: Febrero 03, 2010, 14:12 Horas »
Que los follen a todos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18734
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Relación con otras aficiones y equipos
« Respuesta #49 en: Febrero 03, 2010, 14:23 Horas »
   Lo que yo creo es que debe haber algo más que la propia envidia deportiva. Lo digo porque el Depor fue un grande durante varias temporadas y sin embargo era un equipo que caía simpático (por lo menos esa es la percepción que tuve) en casi todo el territorio nacional.

   No se si el resto de España, insisto, no lo se, lo que no aguantan es que un equipo andaluz, sí, ANDALUZ, esté codeándose entre los grandes. De ahí tantos cánticos racistas y demás. No se si aquí puede estar el quid de la cuestión:

Grandes + Andaluces.



Los cánticos racistas son en alusión directa hacia los sevillanos, porque las aficiones andaluzas más radicales contrarias al SFC también realizan estos cánticos.

Lo digo por aclarar.

Yo sigo muy inquieto e incómodo con todo esto  ;D ;D

 


* Temas Recientes

Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:26]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:17]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.