collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14  (Leído 251168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-1
« Respuesta #100 en: Agosto 04, 2013, 12:59 Horas »
Pues este tema para mi es muy claro.
Bale = 120 millones
Negredo + Navas + Soldado + Illara + Isco + Falcao= 200 Millones

Pierden calidad Sevilla, Valencia, Real Sociedad, Málaga y At.Madrid

Ganan en calidad Real Madrid y Barcelona.

Todas las temporadas roban un poco mas.

Cada temporada mas diferencia. Pero al final siempre lo pagan. La falta de competitividad de la scottispanish pasa factura en las semifinales de la champions donde, por no haberse tenido que rascar un huevo en toda la temporada, llega sin tensión al tramo final.


Lo has clavado. totalmente cierto.
Que les den...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #101 en: Agosto 04, 2013, 13:09 Horas »
Viendo que el chiringuito que hay montado en España con respecto al fútbol y, en general vamos.., creo que algún organismo tipo fifa o uefa debería tomar notas de todo lo que está pasando en España, porque es que las 2 mafias, literalmente, se están cargando el fútbol en este país.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #102 en: Agosto 07, 2013, 16:15 Horas »
La Comisión Europea estudia eliminar los privilegios de Real Madrid y Barcelona

El dominio en el fútbol europeo peligra seriamente para los clubes españoles Real Madrid y FC Barcelona. La Comisión Europea podría obligar a estas entidades, en el corto plazo, a abandonar su estatus de propiedad de socios y convertirse en sociedades anónimas deportivas.

Así lo adelanta hoy el diario británico The Independent, que asegura que la oficina de Competencia de la Comisión Europea, que dirige precisamente el español Joaquín Almunia, ha concluido cuatro años de investigación a raíz de las denuncias en contra de estos equipos por recibir ayudas estatales, ligadas a su condición de clubes de membresía, que irían en contra de la competencia en el sector. Se trata de la segunda investigación bajo la que se somete al Real Madrid, que también está bajo escrutinio por un negocio de tierras con el ayuntamiento de la capital de 1996 que varios expertos consideran ilegal.

La cultura de afiliación de Madrid y Barça es vista con cierta admiración por muchas aficiones del continente descontentas por ver impotentes cómo su club es controlado por propietarios que actúan de forma ajena a su voluntad. Pero esta constitución de la propiedad -que sólo comparten con Athletic Club de Bilbao y Osasuna; el resto son, desde 1990, sociedades anónimas deportivas- esconde, según Bruselas, una gran desigualdad en la competición futbolística en España.


Almunia, ¿conflicto de intereses?

El Defensor del Pueblo Europeo ha intervenido recientemente en el asunto. En una carta enviada al presidente de la CE, José Manuel Durão Barroso, el 30 de mayo, urgía al ejecutivo europeo a tomar una decisión inmediata, pero la Comisión rechazó la propuesta. En dicha carta, se critica a la oficina de Competencia por haber "incumplido" sus propios plazos sobre las denuncias contra Real Madrid y Barcelona. El Defensor del Pueblo dice que "no le convence ninguna de las explicaciones de la Comisión para justificar su retraso en llegar a una decisión".

Este organismo se ha atrevido incluso a denunciar un posible conflicto de intereses, insinuando que la afiliación de Almunia al Athletic Club, que aún es una de las excepciones del proceso de conversión a S.A.D., podría jugar en contra del avance del proceso.

En virtud de su propio código de buenas prácticas, la oficina de Competencia de la CE debe tomar una decisión en "casos prioritarios" -asífue calificado el del fútbol español se clasificó- en el plazo máximo de un año. La CE, al ser consultada por The Independent, aseguró que "la duración de la investigación depende de la complejidad del caso y la cooperación con las autoridades nacionales de que se trate".

Este movimiento por parte de la oficina de Competencia en Bruselas coincide con un momento en que el Real Madrid se dispone a abordar el que será el fichaje más caro de la historia del fútbol, en una operación con el futbolista del Tottenham Hotspur Gareth Bale como protagonista que rondará los 100 millones de euros.


http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5052659/08/13/La-Comision-Europea-estudia-eliminar-los-privilegios-de-Real-Madrid-y-Barcelona.html

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #103 en: Agosto 16, 2013, 00:20 Horas »
117 millones de € está dispuesto a pagar el mandril por Bale... porque Bale lo vale

http://www.marca.com/2013/08/15/futbol/equipos/real_madrid/1376586548.html?a=2de41cb51f34fe9b34fd6c03311e727b&t=1376604807

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #104 en: Agosto 16, 2013, 00:25 Horas »
117 millones de € está dispuesto a pagar el mandril por Bale... porque Bale lo vale

http://www.marca.com/2013/08/15/futbol/equipos/real_madrid/1376586548.html?a=2de41cb51f34fe9b34fd6c03311e727b&t=1376604807

Piensa que con el reparto actual  por derechos televisivos, el Madrid y el Barça perciben cada uno 100 millones de € que correspondería si el reparto fuese equitativo, a los 18 clubes restantes de la liga BBVA.

Figúrate 100 kilos DE MÁS año tras año por los derechoa de la LIGA BBVA.

Pues un año Cristiano Ronaldo, otro Bale, al siguiente ya veremos......

Una auténtica mafia. Y mientras ellos fichan un tío gratis de 100 kilos año tras año, el resto de clubes liquidando sus plantillas porque no son capaces ni de seguir en saldo positivo aun vendiendo todo lo vendible.

Un asco absoluto.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #105 en: Agosto 16, 2013, 00:35 Horas »
Piensa que con el reparto actual  por derechos televisivos, el Madrid y el Barça perciben cada uno 100 millones de € que correspondería si el reparto fuese equitativo, a los 18 clubes restantes de la liga BBVA.

Figúrate 100 kilos DE MÁS año tras año por los derechoa de la LIGA BBVA.

Pues un año Cristiano Ronaldo, otro Bale, al siguiente ya veremos......

Una auténtica mafia. Y mientras ellos fichan un tío gratis de 100 kilos año tras año, el resto de clubes liquidando sus plantillas porque no son capaces ni de seguir en saldo positivo aun vendiendo todo lo vendible.

Un asco absoluto.

Aún así, incluso si yo fuera forofo del Madrid me repugnaría esta operación. Aunque en Chamartín llovieran billetes de 500. Yo, como seguidor (en caso de que lo fuera) del Madrid (o extrapolando el caso, si aquí nos sobrara la pasta) estaría totalmente en contra de este fichaje. Primero, por la bajada de pantalones de mi presidente (en este caso Florentino) y segundo y más importante por lo absurdo de todo lo que le rodea ¿nos hemos parado a pensar las cifras que se manejan? ¿Este vale más que Negredo o Navas, o que en su día Kanouté? Yo me sentiría estafado, pero no se, a lo mejor es que no le he visto bastante...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #106 en: Agosto 16, 2013, 00:44 Horas »
Aún así, incluso si yo fuera forofo del Madrid me repugnaría esta operación. Aunque en Chamartín llovieran billetes de 500. Yo, como seguidor (en caso de que lo fuera) del Madrid (o extrapolando el caso, si aquí nos sobrara la pasta) estaría totalmente en contra de este fichaje. Primero, por la bajada de pantalones de mi presidente (en este caso Florentino) y segundo y más importante por lo absurdo de todo lo que le rodea ¿nos hemos parado a pensar las cifras que se manejan? ¿Este vale más que Negredo o Navas, o que en su día Kanouté? Yo me sentiría estafado, pero no se, a lo mejor es que no le he visto bastante...
Fichajes como este u otros alimentan su egocentrismo, no miran a nadie, desprecian a todos. Los madridistan han sido y serán así siempre. No cambiarán.

Lo que es una vergüenza es que en este país con la que está cayendo, nadie levante la voz y diga que gastarse 100 millones de euros en un futbolista es una vergüenza. Y pobre del que lo haga si es futbolista, entrenador o presidente: será rápidamente condenado por la mafia mandrileña y sus medios de comunicación, estos últimos sólo interesados en seguir vendiendo basura a los descerebrados que cada vez abundan más en este país. Y como los políticos están como están pues...

Asco absoluto de esta liga, de esta prensa (joder, se echa de menos a García!) y de este país. Anda que si por mi fuera cogeria puerta en cuanto pudiera, pero afortunada o desgraciadamente uno tiene responsabilidades.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #107 en: Agosto 16, 2013, 00:52 Horas »
Aqui lo que habria que tener es dos cojones y hacer lo que en su dia dijo el presidente de la real sociedad, que los 18 equipos restantes de esta podrida y pestilente liga jugaran con los juveniles los dos partidos de liga contra madrid y barza...a lo mejor algun juvenil les saca los colores a estos equipos mafiosos...que lo unico que hacen es robarnos año tras años, no solo el dinero y los buenos jugadores, sino nuestras ilusiones.

Por eso yo me dedico al misticismo en el Escudo.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #108 en: Agosto 16, 2013, 00:53 Horas »
Fichajes como este u otros alimentan su egocentrismo, no miran a nadie, desprecian a todos. Los madridistan han sido y serán así siempre. No cambiarán.

Lo que es una vergüenza es que en este país con la que está cayendo, nadie levante la voz y diga que gastarse 100 millones de euros en un futbolista es una vergüenza. Y pobre del que lo haga si es futbolista, entrenador o presidente: será rápidamente condenado por la mafia mandrileña y sus medios de comunicación, estos últimos sólo interesados en seguir vendiendo basura a los descerebrados que cada vez abundan más en este país. Y como los políticos están como están pues...

Asco absoluto de esta liga, de esta prensa (joder, se echa de menos a García!) y de este país. Anda que si por mi fuera cogeria puerta en cuanto pudiera, pero afortunada o desgraciadamente uno tiene responsabilidades.

Sí, te entiendo, a lo mejor no me he explicado bien, no me refería a eso. No estoy hablando de temas económicos, digo que a mí me daría VERGÜENZA (con mayúsculas) que fuese mi equipo el que montara esos culebrones verano sí verano también.

Me da igual que fuese por 100 M€ que por 10.000 €. Hablo del circo, de lo que lo rodea... VERGÜENZA

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #109 en: Agosto 16, 2013, 00:55 Horas »
La prensa madrileña, especialmente MARCA, lleva varias semanas hablando de Bale. No os creáis nada. No digo que no vaya a llegar, pero todos los días sueltan cosas distintas para "rellenar". Asco de prensa manipuladora.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #110 en: Agosto 16, 2013, 11:02 Horas »
No sé si legalmente se podría hacer eso, pero aunque nos dieran el partido por perdido por alineación indebida yo lo haría, pero aquí no hay un solo club con huevos para hacer eso, es más, si lo hace uno, un valiente, por que para lo otro hay que ser muy cobarde, no sería el único.

Pero los presidentes de los equipos de fútbol son patéticos.

Que mas da, si sancionaran por alineacion indebida pues los 18 equipos restantes de primera (los 18 somos el resto) lo unico que tendria que hacer es contar con 12 puntos menos y 12 goles en contra mas. Al final no afectaria mucho a la clasificacion.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #111 en: Agosto 16, 2013, 13:55 Horas »
Villar se plantea un ´play off´ para la Liga

El empobrecimiento de la Liga con el dominio absoluto de los dos poderosos es un caballo de batalla que ya no sólo luchan Del Nido o Guillén, sino que ya está empezando a preocupar a los altos directivos del fútbol español. Tanto que hasta Ángel María Villar parece dispuesto a eliminarlo.

El presidente de la RFEF, según publica hoy Marca, se está planteando adoptar un ´play off´ al final de Liga similar al que se celebra el México, donde se enfrentan los ocho primeros clasificados de la Liga regular a doble partido, igual también a los ´play off´ de la Liga ACB (primero contra octavo, segundo contra séptimo).

Con ese cambio, el Betis hubiera disputado este año el título y el Sevilla, en ocho de las diez últimas temporadas, también. Y el campeón, posiblemente, cambiaría o no estaría tan claro que fueran todos los años los dos mismos los que se lo jugasen todo. No en vano, desde hace seis temporadas –cuando el Sevilla estuvo peleando por la Liga hasta el último partido- hay un abismo entre Barça y Madrid y el resto.

Villar no lo ha planteado, según esta información, de manera formal, pero lo ha dejado caer en varios círculos. Y el problema de calendario se podría solucionar con la reducción de la Liga a 18 equipos o disputando la Copa a partido único.


Fuente: http://www.estadiodeportivo.com/futbol-primera-division/2013/08/16/villar-plantea-play-off-liga/9657.html

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #112 en: Agosto 16, 2013, 14:39 Horas »
Pues sí, pero como no hay lo que hay que tener para hacerlo pues nada, y lo peor no es que no se haga por orgullo y una gilipollez parecida, si no por la taquilla, por el parné inmediato que sacan con ello vendiendo las entradas al precio que las venden, si antes daba vergüenza ahora daría asco.

Y por el dinero que pagan por algún jugador tuyo.. Es un negocio y éstas dos mafias pagan muy bien.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #113 en: Agosto 16, 2013, 17:19 Horas »
Y por el dinero que pagan por algún jugador tuyo.. Es un negocio y éstas dos mafias pagan muy bien.
negocio cojonudo. Es decir te quito el dinero a ti y a todos tus vecinos y luego llego y con vuestro dinero le compro a la comunidad todos los trasteros por el doble de su valor. Algun vecino y todo hasta diria que estoy tonto por pagar el doble y que menudo pelotazo han pegado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #114 en: Agosto 17, 2013, 00:36 Horas »
Dicen que a las vitrinas de trofeos del bernabeu le llaman el rastro, porque todo lo que hay o es muy viejo, o es robado  ;D :D ;D :D ;D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #115 en: Agosto 17, 2013, 19:50 Horas »
Al descanso gana la Real 1-0 al Getafe con gol de vaselina (muy bonito, por cierto) de Carlos Vela.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #116 en: Agosto 17, 2013, 19:50 Horas »
Primer gol de esta liga.

Carlos Vela para la Real.

Descanso   Real Sociedad   1 - 0   Getafe

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #117 en: Agosto 17, 2013, 19:59 Horas »
Paco, primer gol de la "otra liga"  ;D.

Yo es que a los "otros" ni los cuentos, ni me importan. :D :D :D :D :D

Uno de los dos los pondra el Sevilla F.C. como dia del club, pues ya saben que tienen dos socios que no pagan ni un euro.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #118 en: Agosto 17, 2013, 20:02 Horas »
No se de donde viene ni quien es el tal Seferovic de la Real, pero va a dar que hablar.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #119 en: Agosto 17, 2013, 20:10 Horas »
Imagen inédita del "diademita", esta casi rapao y muy delgado, será hijofruta el cabrito :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 567
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.