collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 399256 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9241
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1000 en: Mayo 20, 2010, 12:36 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/mx5MM_hhoN0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Va por usted patéticos, betínicos y demás "amigos" de la causa


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1001 en: Mayo 20, 2010, 12:56 Horas »
De verdad se me escapa.. (#5598055)

no lo aguanto, es demasiado, pero estos paletos agitanados quien se han creido que son?

que nos han barrido del campo? que era demasiado grandes?

de verdad me cruzo con algun subnormal de estos y le pego una hostia, no se puede ir de divo cuando eres un paleto

pero a todo el mundo el tiempo le pone en su sitio, os visteis favorecidos por una buena corriente de fichajes y unos buenos años, nada mas al tiempo, estos volveran en no muchos años a donde les corresponde, es decir, un equipo de medio pelo amoldado a la parte baja de la tabla..

un payaso que dice que se lo merecen por meter aqui a 30 mil tios, y nosotros mas de la mitad del campo cateto andaluz..

ese himno que se han inventado cutre y barata, que se creen que cantan el YNWA en anfield?¿

no voy a caer tan bajo porque este ni es ni ha sido ni sera nunca nuestro rival, equipos como el bilbao y el valencia e incluso el zaragoza tienen mas historia que vosotros en españa,, solo sois un equipo venido a mas..

y si hubierais sido justos vencedores y ademas deportivos y educados, os daria mi enhorabuena, pero es que ni habeis sido justos vencedores porque cuando se mascaba el gol habeis parado el partido como PUTAS GOLFAS MARRULLERAS para perde tiempo..4 minutos cuando se habian perdido 10, jugadores que tendrian que estar amonestados desde el minuto 16 de la primera parte y educacion muy poca..

y como puede haber medios de comunicacion y periodistas que se les ocurre decir que este equipo es un grande de españa, con una liga española en toda su existencia? se me escapa tambien no se porque lo hacen..

pero ellos saben bien que no es asi, no se si es una moda esta como la der super depor y mirar ahora como esta el deportivo..va a ser eso

aun asi no ocupais ni el mas minimo pensamiento ni odio en mi cabeza, pero con vuestro comportamiento ojala os elimien de la ronda previa de la champions y dentro de unos añitos sereis recordados por ser una moda cateta y falsa que surgio durante unos años y de la que ya nadie se acuerda porque no habeis existido nunca entre los grandes clubes de españa

Yo asi me niego a perder, voy a felicitar yo a esta panda de catetos descerebrados, ME NIEGO HOMBRE, eso nunca, y repito esto es un calenton, no desatais ni odio, solo nos haceis sacar nuestro ORGULLO ROJIBLANCO que es mucho y con eso me basta

CON EL GLORIOSO NO OS COMPAREIS, NI MUCHO MENOS QUERAIS ADELANTAROS A EL QUE OS QUEDA MUCHO, Y LA HISTORIA SI, LA HISTORIA EN ESPAÑA INDICA QUE SOMOS EL TERCER CLUB CON MAS HISTORIA EN ESTE PAIS, no lo digo yo lo dice lA HISTORIA DEL ATLETICO DE MADRID

http://www.colchonero.com/de_verdad_se_me_escapa-itemap-1-83859-1.htm

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1002 en: Mayo 20, 2010, 13:18 Horas »
Un golfo mas de tantos que tiene esta  mierda de equipo.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1003 en: Mayo 20, 2010, 13:21 Horas »
De verdad se me escapa.. (#5598055)

no lo aguanto, es demasiado, pero estos paletos agitanados quien se han creido que son?

que nos han barrido del campo? que era demasiado grandes?

de verdad me cruzo con algun subnormal de estos y le pego una hostia, no se puede ir de divo cuando eres un paleto

pero a todo el mundo el tiempo le pone en su sitio, os visteis favorecidos por una buena corriente de fichajes y unos buenos años, nada mas al tiempo, estos volveran en no muchos años a donde les corresponde, es decir, un equipo de medio pelo amoldado a la parte baja de la tabla..

un payaso que dice que se lo merecen por meter aqui a 30 mil tios, y nosotros mas de la mitad del campo cateto andaluz..

ese himno que se han inventado cutre y barata, que se creen que cantan el YNWA en anfield?¿

no voy a caer tan bajo porque este ni es ni ha sido ni sera nunca nuestro rival, equipos como el bilbao y el valencia e incluso el zaragoza tienen mas historia que vosotros en españa,, solo sois un equipo venido a mas..

y si hubierais sido justos vencedores y ademas deportivos y educados, os daria mi enhorabuena, pero es que ni habeis sido justos vencedores porque cuando se mascaba el gol habeis parado el partido como PUTAS GOLFAS MARRULLERAS para perde tiempo..4 minutos cuando se habian perdido 10, jugadores que tendrian que estar amonestados desde el minuto 16 de la primera parte y educacion muy poca..

y como puede haber medios de comunicacion y periodistas que se les ocurre decir que este equipo es un grande de españa, con una liga española en toda su existencia? se me escapa tambien no se porque lo hacen..

pero ellos saben bien que no es asi, no se si es una moda esta como la der super depor y mirar ahora como esta el deportivo..va a ser eso

aun asi no ocupais ni el mas minimo pensamiento ni odio en mi cabeza, pero con vuestro comportamiento ojala os elimien de la ronda previa de la champions y dentro de unos añitos sereis recordados por ser una moda cateta y falsa que surgio durante unos años y de la que ya nadie se acuerda porque no habeis existido nunca entre los grandes clubes de españa

Yo asi me niego a perder, voy a felicitar yo a esta panda de catetos descerebrados, ME NIEGO HOMBRE, eso nunca, y repito esto es un calenton, no desatais ni odio, solo nos haceis sacar nuestro ORGULLO ROJIBLANCO que es mucho y con eso me basta

CON EL GLORIOSO NO OS COMPAREIS, NI MUCHO MENOS QUERAIS ADELANTAROS A EL QUE OS QUEDA MUCHO, Y LA HISTORIA SI, LA HISTORIA EN ESPAÑA INDICA QUE SOMOS EL TERCER CLUB CON MAS HISTORIA EN ESTE PAIS, no lo digo yo lo dice lA HISTORIA DEL ATLETICO DE MADRID

http://www.colchonero.com/de_verdad_se_me_escapa-itemap-1-83859-1.htm

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un poco de eno o almax le ayudaran a digerir mejor esto

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1004 en: Mayo 20, 2010, 13:23 Horas »
A chuPARLA Pateticos.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1005 en: Mayo 20, 2010, 13:24 Horas »
Menos mal que no hablaba con odio, si no se nos echa al cuello y nos mata a todos a pellizcones. En qué quedamos? Qué equipo es el glorioso?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1006 en: Mayo 20, 2010, 13:27 Horas »
Ganarle al tercer equipo de Madrid no es cosa de mucho mérito. Si serán malos y pobres que les hemos ganado una final sin necesidad de que marcara Kanouté.

El pateti nos ha devaluado la Copa, antes de ganarle en la final sí que nos habíamos encontrado potentes equiops como el Barsa, el Depor (en sus mejores días) y el Getafe, por no hablar del ATLÉTICO Ciudad, pero lo de anoche, aunque nos alegra por sumar un nuevo título, reconocemos que fue la final más fácil de todas cuantas hemos jugado.

Estoy convencido de que los betínicos dirán con toda la razón que le hemos ganado un shupito a sus betíncos hermanos mayores de madrin.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1007 en: Mayo 20, 2010, 13:38 Horas »
De verdad se me escapa.. (#5598055)

no lo aguanto, es demasiado, pero estos paletos agitanados quien se han creido que son?

que nos han barrido del campo? que era demasiado grandes?

de verdad me cruzo con algun subnormal de estos y le pego una hostia, no se puede ir de divo cuando eres un paleto

pero a todo el mundo el tiempo le pone en su sitio, os visteis favorecidos por una buena corriente de fichajes y unos buenos años, nada mas al tiempo, estos volveran en no muchos años a donde les corresponde, es decir, un equipo de medio pelo amoldado a la parte baja de la tabla..

un payaso que dice que se lo merecen por meter aqui a 30 mil tios, y nosotros mas de la mitad del campo cateto andaluz..

ese himno que se han inventado cutre y barata, que se creen que cantan el YNWA en anfield?¿

no voy a caer tan bajo porque este ni es ni ha sido ni sera nunca nuestro rival, equipos como el bilbao y el valencia e incluso el zaragoza tienen mas historia que vosotros en españa,, solo sois un equipo venido a mas..

y si hubierais sido justos vencedores y ademas deportivos y educados, os daria mi enhorabuena, pero es que ni habeis sido justos vencedores porque cuando se mascaba el gol habeis parado el partido como PUTAS GOLFAS MARRULLERAS para perde tiempo..4 minutos cuando se habian perdido 10, jugadores que tendrian que estar amonestados desde el minuto 16 de la primera parte y educacion muy poca..

y como puede haber medios de comunicacion y periodistas que se les ocurre decir que este equipo es un grande de españa, con una liga española en toda su existencia? se me escapa tambien no se porque lo hacen..

pero ellos saben bien que no es asi, no se si es una moda esta como la der super depor y mirar ahora como esta el deportivo..va a ser eso

aun asi no ocupais ni el mas minimo pensamiento ni odio en mi cabeza, pero con vuestro comportamiento ojala os elimien de la ronda previa de la champions y dentro de unos añitos sereis recordados por ser una moda cateta y falsa que surgio durante unos años y de la que ya nadie se acuerda porque no habeis existido nunca entre los grandes clubes de españa

Yo asi me niego a perder, voy a felicitar yo a esta panda de catetos descerebrados, ME NIEGO HOMBRE, eso nunca, y repito esto es un calenton, no desatais ni odio, solo nos haceis sacar nuestro ORGULLO ROJIBLANCO que es mucho y con eso me basta

CON EL GLORIOSO NO OS COMPAREIS, NI MUCHO MENOS QUERAIS ADELANTAROS A EL QUE OS QUEDA MUCHO, Y LA HISTORIA SI, LA HISTORIA EN ESPAÑA INDICA QUE SOMOS EL TERCER CLUB CON MAS HISTORIA EN ESTE PAIS, no lo digo yo lo dice lA HISTORIA DEL ATLETICO DE MADRID

http://www.colchonero.com/de_verdad_se_me_escapa-itemap-1-83859-1.htm

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 :D :D :D :D :D  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Chupa chupa, que yo te aviso  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1008 en: Mayo 20, 2010, 13:41 Horas »
El Atlético de Madrid ha llegado a la final como ha llegado, enfrentándose a equipos de segunda y reventándole la semifinal al Racing, con penalti incluido que se produjo casi en el círculo central.

En Europa llegaron a la final ganando dos partidos, y uno de ellos en la prórroga. En la final se enfrentaron a una banda, que de verdad no sé como llegó allí, pero desde luego les pesó mucho la final y la inexperiencia, estaban muy nerviosos.

Ayer se vio que el Sevilla no es el Fulham desde el minuto uno, sinceramente, me recordó al Inter de Mourinho pero con más pegada, y claro si a eso le sumas que el Atlético no es el barça pues el partido...en fin que vamos a decir.

En definitiva, que podemos decir de un club que su mejor jugador de los últimos diez años es Torres que no ha ganado absolutamente nada en su vida ¡¡¡NADA!! a nivel de club jugando en un Liverpool, y que lo único que ha saboreado es con la selección, que es medio Barça.

Lo de Torres ahora que lo pienso es para que se lo hagan mirar, porque que un jugador que sale del Atlético para triunfar y se va a un Liverpool campeón de Europa y que de repente se transforme en un equipo vulgar, séptimo en Liga y eliminado por el propio ¡¡Atleti!! ¿pero el Atleti no era el equipucho donde jugaba y no podía ganar títulos?¿o es que era un equipucho porque jugaba gente como Torres?.

En fin, ese "crack" es su ídolo, con eso está todo dicho.

Menos mal que en la selección juega rodeado de jugadores del Barça, incluido Villa que si no...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1009 en: Mayo 20, 2010, 15:54 Horas »
Alguien más disfruta leyendo este post de su foro?  ;D

http://www.colchonero.com/no_odiemos_al_sevilla-itemap-1-83844-1.htm

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1010 en: Mayo 20, 2010, 15:59 Horas »
Alguien más disfruta leyendo este post de su foro?  ;D

http://www.colchonero.com/no_odiemos_al_sevilla-itemap-1-83844-1.htm

 :D :D :D :D

Aun asi los betinicos de Sevilla son mas graciosos, son mas originales, son mas creaturiles

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1012 en: Mayo 20, 2010, 16:01 Horas »
Despues de lo que vivi ayer tengo que decir que entre los sevillista estoy seguro que habra gente chunga  y que tambien estoy seguro que entre los del patetic habra gente normal, pero la mezcla fundamental de este ganado es chusma y escoria.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1013 en: Mayo 20, 2010, 16:05 Horas »
Alguien más disfruta leyendo este post de su foro?  ;D

http://www.colchonero.com/no_odiemos_al_sevilla-itemap-1-83844-1.htm

Dando palos y antifutbol? El Sevilla FC? SI? Donde? Mande?

La patada de Simeone a Julen Guerrero, clavandole los tacos y echando sangre el vizcaino es una enorme prueba del buen futbol que ha practicado el Patetico de Madriz en toda su historia........ ::) 8) :-*

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1014 en: Mayo 20, 2010, 16:06 Horas »
Pobrecitos. Me darían pena pero es que no paro de partirme la caja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ese doblete que huele a lefa.....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1015 en: Mayo 20, 2010, 16:11 Horas »
¿Cuándo les hace entrega a estos el rey de la etiqueta de Anís del Mono que acredita que son los ganadores morales de la final?

Chupadla, cerdas.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1016 en: Mayo 20, 2010, 16:15 Horas »
A ver cuando se entera la gente de que hay que dejar de hacer ejercicios de hipocresía.

Yo no le falte el respeto a ningún seguidor del patetico, no tengo porque hacerlo, pero me parece de locos aplaudir a su afición y equipo, que si, que es muy bonito, pero que nos tratan siempre como a mierda.

Una mierda pacifica para todos ellos, anda que no se hubiesen reido de nosotros si palmamos.

Ya nos tirarán botellas de whyski y latitas de cerveza.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1017 en: Mayo 20, 2010, 16:23 Horas »
Eso que les hayan superado el Getafe no lo estan llevando muy bien.

El patetico es como el Fulham de España, un equipito de media-baja tabla.

Por lo menos tienen a esa gran atletica para que los anime, Belen Esteban, la princesa de los pateticos.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1018 en: Mayo 20, 2010, 16:25 Horas »
Lamento ir contracorriente, pero me gustaría contar mi experiencia de ayer, que poco o nada que ver tiene con lo que leo en este y otros foros.

Llegué a Barcelona a las 14:00 y me dirijí al centro para ir al lugar de quedada forera (gracias a los que allí estuvistéis por la magnífica acogida) paseando un buen rato por el centro. Me cruzé con muchísimos sevillistas y atléticos y no aprecié ni un mal gesto por ninguna parte. La convivencia era sana, similar a la de otras finales. Allí estuvimos hasta las 5 por las ramblas, barrio gótico, mercado de la boquería.. y las únicas conversaciones entre ambas aficiones eran en tono agradable.

Más tarde me reuní con dos amigos atléticos con los que iba a ver el partido y después de estar por una zona de mayoría sevillista, fuimos tirando para la zona atlética, y pese a estar rodeado por todos lados, no tengo ni una sóla queja de su compotamiento.

Ya en el estadio me situé en zona "neutral" (lo entrecomillo porque ayer la zona neutral era zona atlética) donde la desproporción podía ser perfectamente de 100 a 1 entre aficiones. Pues bien, salté, grité, canté y celebré los goles como si estuviera en zona sevillista y nadie, pero nadie, me hizo el más mínimo comentario al respecto. Lo peor que tuve que escuchar eran los cánticos de puxx Sevxxxx, de la misma forma que escuchaba del sector sevillista nuestra "versión" de su himno. Al final del partido, hasta tres personas de alrededor se acercaron para darme la enhorabuena.

En fin, qué quereis que os diga, que respeto la opinión de cada uno, pero ayer me quedé con la sensación de que el mundo de los foros nada tiene que ver con la realidad de la calle. Entiendo que el atlético es un rival, que caigan mal y que deseamos que pierda, pero etiquetar con los calificativos que estoy leyendo a toda una afición me parece fuera de lugar. Y lo mismo que digo sirve para los foros atléticos.
« Última modificación: Mayo 20, 2010, 16:26 Horas por buxtehude »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1019 en: Mayo 20, 2010, 16:30 Horas »
Lamento ir contracorriente, pero me gustaría contar mi experiencia de ayer, que poco o nada que ver tiene con lo que leo en este y otros foros.

Llegué a Barcelona a las 14:00 y me dirijí al centro para ir al lugar de quedada forera (gracias a los que allí estuvistéis por la magnífica acogida) paseando un buen rato por el centro. Me cruzé con muchísimos sevillistas y atléticos y no aprecié ni un mal gesto por ninguna parte. La convivencia era sana, similar a la de otras finales. Allí estuvimos hasta las 5 por las ramblas, barrio gótico, mercado de la boquería.. y las únicas conversaciones entre ambas aficiones eran en tono agradable.

Más tarde me reuní con dos amigos atléticos con los que iba a ver el partido y después de estar por una zona de mayoría sevillista, fuimos tirando para la zona atlética, y pese a estar rodeado por todos lados, no tengo ni una sóla queja de su compotamiento.

Ya en el estadio me situé en zona "neutral" (lo entrecomillo porque ayer la zona neutral era zona atlética) donde la desproporción podía ser perfectamente de 100 a 1 entre aficiones. Pues bien, salté, grité, canté y celebré los goles como si estuviera en zona sevillista y nadie, pero nadie, me hizo el más mínimo comentario al respecto. Lo peor que tuve que escuchar eran los cánticos de puxx Sevxxxx, de la misma forma que escuchaba del sector sevillista nuestra "versión" de su himno. Al final del partido, hasta tres personas de alrededor se acercaron para darme la enhorabuena.

En fin, qué quereis que os diga, que respeto la opinión de cada uno, pero ayer me quedé con la sensación de que el mundo de los foros nada tiene que ver con la realidad de la calle. Entiendo que el atlético es un rival, que caigan mal y que deseamos que pierda, pero etiquetar con los calificativos que estoy leyendo a toda una afición me parece desproporcionado. Y lo mismo que digo sirve para los foros atléticos.

Yo estuve hablando tb con un aficionado del patetico que estaba entre gente del Sevilla,y de buen rollo, pero no se trata de eso.

Yo ya tengo experiencia en Madrid, y lo siento mucho, pero no pienso aplaudir a un club que poco más que dijo que nosotros teniamos la culpa de que se tirasen botellazos y latazos.

Si ayer llegan a palmar, y en vez de haber ganado la UEFA, la hubiesen perdido, SE MONTA UNA DE AUPA.

Yo respeto, pero no hago el gilipollas.

Es mi postura, cada uno qu tome la suya, pero ellos allí y yo aquí.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 522
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31