collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 399299 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1440 en: Octubre 27, 2010, 18:43 Horas »
Señor Cerezo, perdone que le corrija, ustedes no son el tercer club de España, ustedes son el primero.

Son el primero que unos aficionados de su equipo asesinan a otro de un equipo rival.

Son el primer club de España cuyos propietarios son de la Cosa nostra (La Cosa nostra es una sociedad secreta criminal (Mafia).

Son el pimer club en descerebrados e impresentables por asiento cuadrado, en vuestro estadio.

Por esto y algunas cosas mas, ustedes, señor Cerezo no son los terceros de España, le repito, son los primeros.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1441 en: Octubre 27, 2010, 18:53 Horas »
Los unicos que son los Terceros son estos:


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1442 en: Octubre 27, 2010, 19:41 Horas »
Ojalá el Universidad de Las Palmas hagan bien los deberes, y manden a esta gentuza adonde deben estar, jugando la siguiente ronda con el Parla.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1443 en: Octubre 27, 2010, 19:48 Horas »
Señor Cerezo, perdone que le corrija, ustedes no son el tercer club de España, ustedes son el primero.

Son el primero que unos aficionados de su equipo asesinan a otro de un equipo rival.

Son el primer club de España cuyos propietarios son de la Cosa nostra (La Cosa nostra es una sociedad secreta criminal (Mafia).

Son el pimer club en descerebrados e impresentables por asiento cuadrado, en vuestro estadio.

Por esto y algunas cosas mas, ustedes, señor Cerezo no son los terceros de España, le repito, son los primeros.


Plas! Plas! Zas en su soberano poder ante Caifás!  ;D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1444 en: Octubre 27, 2010, 20:40 Horas »
¿Cuando le dan el premio por el doblete de la temporada pasada?????

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1445 en: Octubre 28, 2010, 13:02 Horas »
Ojalá el Universidad de Las Palmas hagan bien los deberes, y manden a esta gentuza adonde deben estar, jugando la siguiente ronda con el Parla.



un poquito más, y acierto   >:(

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1446 en: Octubre 28, 2010, 23:35 Horas »
Enrique Cerezo: "Nosotros vamos a ir de la mano del Barcelona y el Real Madrid. Somos los terceros de España, a mucha distancia del cuarto, que es el Valencia. Cada equipo tiene un precio y es así. No es lo mismo ver al Madrid que a otro equipo, no es lo mismo ver al Barcelona que a otro equipo, no es lo mismo ver al Atlético que a otro equipo, me da igual lo que diga quien lo diga".

Dais asco, sois una puta escoria asquerosa.

PD: que me bien me he quedado, espero que no me expulsen por expresar lo que siento.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1447 en: Octubre 28, 2010, 23:37 Horas »
Enrique Cerezo: "Nosotros vamos a ir de la mano del Barcelona y el Real Madrid. Somos los terceros de España, a mucha distancia del cuarto, que es el Valencia. Cada equipo tiene un precio y es así. No es lo mismo ver al Madrid que a otro equipo, no es lo mismo ver al Barcelona que a otro equipo, no es lo mismo ver al Atlético que a otro equipo, me da igual lo que diga quien lo diga".

Dais asco, sois una puta escoria asquerosa.

PD: que me bien me he quedado, espero que no me expulsen por expresar lo que siento.

Para insultar a esta gentuza habría que abrir un poco la mano.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1448 en: Octubre 28, 2010, 23:42 Horas »
Enrique Cerezo: "Nosotros vamos a ir de la mano del Barcelona y el Real Madrid. Somos los terceros de España, a mucha distancia del cuarto, que es el Valencia. Cada equipo tiene un precio y es así. No es lo mismo ver al Madrid que a otro equipo, no es lo mismo ver al Barcelona que a otro equipo, no es lo mismo ver al Atlético que a otro equipo, me da igual lo que diga quien lo diga".

Dais asco, sois una puta escoria asquerosa.

PD: que me bien me he quedado, espero que no me expulsen por expresar lo que siento.

Vamos, yo estoy por reportarte al moderador, que verguenza, lo que has dicho, puta escoria asquerosa y que dan asco, muy mal, pero que muy mal, te has quedado tela de corto, esto antes no pasaba.  ::) ::) :D :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1449 en: Octubre 28, 2010, 23:43 Horas »
Tenía que haber dicho

"Nosotros vamos a ir de la mano del Sevilla y del Ath.Bilbao. Realmente, nosotros somos tremendamente inferiores que Madrid, Barcelona o Sevilla. Estamos a mucha distancia de ellos, por lo que debemos cobrar menos. Cada equipo tiene un precio y es así. No es lo mismo ver al Madrid que a otro equipo, no es lo mismo ver al Barcelona que a otro equipo, no es lo mismo ver al Sevilla que a otro equipo, me da igual lo que diga quien lo diga".

Eso es lo que tenía que haber dicho, ome.

Mira que gustarle lo que tiene y defenderlo....


Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1450 en: Octubre 28, 2010, 23:44 Horas »
Que se han creido los imbéciles éstos por dios¡¡¡¡¡¡

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1451 en: Octubre 28, 2010, 23:45 Horas »
Vamos, yo estoy por reportarte al moderador, que verguenza, lo que has dicho, puta escoria asquerosa y que dan asco, muy mal, pero que muy mal, te has quedado tela de corto, esto antes no pasaba.  ::) ::) :D :D :D

Mira que lo modifico y me quedo aún mejor de lo que me he quedado :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1452 en: Octubre 28, 2010, 23:50 Horas »
No va a ir de la mano del Mafiadrid



A este el Patetico le importa un comino, lo unico que quiere es pillar su dinerito, y como los betiquines de madrid son igual de cortitos que los de aqui, pues no pasa na.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1453 en: Octubre 29, 2010, 00:59 Horas »
Señor Cerezo, perdone que le corrija, ustedes no son el tercer club de España, ustedes son el primero.

Son el primero que unos aficionados de su equipo asesinan a otro de un equipo rival.

Son el primer club de España cuyos propietarios son de la Cosa nostra (La Cosa nostra es una sociedad secreta criminal (Mafia).

Son el pimer club en descerebrados e impresentables por asiento cuadrado, en vuestro estadio.

Por esto y algunas cosas mas, ustedes, señor Cerezo no son los terceros de España, le repito, son los primeros.



....son el primer club del mundo en racistas por metro cuadrado

...son el primer club en gasto en reponer marcos y dinteles por astillado de cuernos

...son el primer club en abrir el ano hasta una dilatación inimaginable cuando tratan con el Madrid

...son el primer club en no conocer quienes han sido históricamente los andaluces (culmen de las ciencias, letras y artes) y quienes los castellanos (culmen de la falta de higiene y conquistas a sangre)

...son el primer club en contar con la mayor pvta de España, Mary

....son el primer club en el que los aficionados de una determinada etnia insultan gravemente a los aficionados de la misma etnia

...son el primer club en índice de drogadicción que además de no reconocerlo tienen el "yonkis" en su garganta

...son el primer club que modifica los criterios léxicos de la lengua española y transforma los uhnnn en kun

...son el primer club en vicularse a la cossa nostra española

...son el primer club en nivel de sobornos

...son el primer club junto al Beti en folclorismo asqueroso y trasnochado

...son el primer club cuya afición desea la muerte de jugadores

...son el primer club en chantajes federativos

...son el primer club en puñaladas traperas y en darlas a la salida cuando no a la entrada

...son el primer club en la relación propaganda mediática/méritos deportivos

...son el primer club en ser beneficiado por dinero público de forma ilegal

...son el primer club en manipulación favorable de audiencias




que agustito me voy a la camita hoy  :-*
« Última modificación: Octubre 29, 2010, 01:01 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1454 en: Octubre 29, 2010, 18:19 Horas »

....son el primer club del mundo en racistas por metro cuadrado

...son el primer club en gasto en reponer marcos y dinteles por astillado de cuernos

...son el primer club en abrir el ano hasta una dilatación inimaginable cuando tratan con el Madrid

...son el primer club en no conocer quienes han sido históricamente los andaluces (culmen de las ciencias, letras y artes) y quienes los castellanos (culmen de la falta de higiene y conquistas a sangre)

...son el primer club en contar con la mayor pvta de España, Mary

....son el primer club en el que los aficionados de una determinada etnia insultan gravemente a los aficionados de la misma etnia

...son el primer club en índice de drogadicción que además de no reconocerlo tienen el "yonkis" en su garganta

...son el primer club que modifica los criterios léxicos de la lengua española y transforma los uhnnn en kun

...son el primer club en vicularse a la cossa nostra española

...son el primer club en nivel de sobornos

...son el primer club junto al Beti en folclorismo asqueroso y trasnochado

...son el primer club cuya afición desea la muerte de jugadores

...son el primer club en chantajes federativos

...son el primer club en puñaladas traperas y en darlas a la salida cuando no a la entrada

...son el primer club en la relación propaganda mediática/méritos deportivos

...son el primer club en ser beneficiado por dinero público de forma ilegal

...son el primer club en manipulación favorable de audiencias




que agustito me voy a la camita hoy  :-*

Se te olvido contar que son el primer club que tienen entre sus aficionados al Principe Borbon y a la Princesa del Pueblo

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1455 en: Octubre 29, 2010, 18:32 Horas »
"Enrique Cerezo queremos tu pescuezo"

Su propia afición dixit. :D :D :D

Otros bufones de la corte.

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1456 en: Noviembre 04, 2010, 15:46 Horas »
Anoche De la Morena entrevistó a Cerezo en el Larguero.

En un momento de la entrevista el bizco le pregunta que cómo piensa ver el partido de hoy de su equipo, a lo que Cerezo responde: "Supongo que quedaré con amigos para ver el partido a las 9", a lo que De la Morena le tiene que responder que "a esa hora llegan con el partido acabado porque es a las 7", ante un confuso Cerezo que comentó "¿ah si? Es que las TV son un lío".

Justo después (o antes, no recuerdo) comienzan a hablar del tema de los arbitrajes al Atlético. Cerezo reconoce no conocer a Mateu Lahoz y De la Morena le pregunta qué arbitros de Primera conoce, a lo que Cerezo responde "eee..mmm...bueno, es que los árbitros como tienen dos nombres (sic) es difícil aprendérselos...conozco a algunos que van por la Federación cuando voy yo..mmm..". Fue incapaz de decir un sólo árbitro de Primera.

¿Y nosotros esperamos que este tío apoye un reparto más equitativo en pastel televisivo? ¿Una persona que sólo entiende de dinero pero a la que el fútbol se la pela?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1457 en: Noviembre 04, 2010, 16:00 Horas »
Anoche De la Morena entrevistó a Cerezo en el Larguero.

En un momento de la entrevista el bizco le pregunta que cómo piensa ver el partido de hoy de su equipo, a lo que Cerezo responde: "Supongo que quedaré con amigos para ver el partido a las 9", a lo que De la Morena le tiene que responder que "a esa hora llegan con el partido acabado porque es a las 7", ante un confuso Cerezo que comentó "¿ah si? Es que las TV son un lío".

Justo después (o antes, no recuerdo) comienzan a hablar del tema de los arbitrajes al Atlético. Cerezo reconoce no conocer a Mateu Lahoz y De la Morena le pregunta qué arbitros de Primera conoce, a lo que Cerezo responde "eee..mmm...bueno, es que los árbitros como tienen dos nombres (sic) es difícil aprendérselos...conozco a algunos que van por la Federación cuando voy yo..mmm..". Fue incapaz de decir un sólo árbitro de Primera.

¿Y nosotros esperamos que este tío apoye un reparto más equitativo en pastel televisivo? ¿Una persona que sólo entiende de dinero pero a la que el fútbol se la pela?

Es patético escucharlo. Ayer por la mañana también hablo en Radio Marca sobre los derechos de televisión y tal.

Comentó que ellos no saldrán a perder en el Bernabéu, que son los terceros que más pinchazos tienen, que el fútbol es ilusión y eso no se va a perder por los contratos de TV, que hay otros ingresos que no vienen de TV, etc. También habló de Forlán y otros temas.

A mí el tío llega un momento en que me hace gracia porque tiene algún puntillo bueno, pero no me gustaría que fuese mi presidente. Escuchándolo, se podría decir que es un poco corto. Vamos, entre Yola Berrocal y él no hay mucha diferencia. Otra cosa es que en los negocios sea bueno o no.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1458 en: Noviembre 04, 2010, 16:25 Horas »
Es patético escucharlo. Ayer por la mañana también hablo en Radio Marca sobre los derechos de televisión y tal.

Comentó que ellos no saldrán a perder en el Bernabéu, que son los terceros que más pinchazos tienen, que el fútbol es ilusión y eso no se va a perder por los contratos de TV, que hay otros ingresos que no vienen de TV, etc. También habló de Forlán y otros temas.

A mí el tío llega un momento en que me hace gracia porque tiene algún puntillo bueno, pero no me gustaría que fuese mi presidente. Escuchándolo, se podría decir que es un poco corto. Vamos, entre Yola Berrocal y él no hay mucha diferencia. Otra cosa es que en los negocios sea bueno o no.

Es la antítesis de Del Nido, no habla nada, apenas molesta e incluso como dicen parece que tiene un toque dao, pero sabe manejarse muy bien por detrás asesarado por auténticos buitres y con importantes amigos federativos y medíaticos. Así se explican los goles que nos han metido con la sede de la final de copa, y con los derechos televisivos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1459 en: Noviembre 04, 2010, 16:26 Horas »
Ni Cerezo tiene idea de futbol en general, ni del Patetico en particular, ni le importa. Ni de La Morena tampoco, todo lo que se salga del guion que tiene por delante ,es dejarle en evidencia.

Lo han demostrado cienes de veces, a esos lo que les interesa es lo que les interesa: pasta y .

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 514
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 19:16]


Lucas OCAMPOS por asturgabriel
[Hoy a las 18:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 18:00]


Joan Jordan por drodgom
[Hoy a las 16:09]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:20]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31