collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 385086 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #460 en: Noviembre 19, 2009, 15:05 Horas »
Me da verguenza que quien tenga que salir a defender la postura de enfado ante la multa al atlético tenga que ser Eduardo Herrera como presidente de la Federación Andaluza de Fútbol... cuando los que tendrían que sentirse desagraviados seriamos Sevilla y Betis tras las sanciones que hemos recibido nosotros en los últimos años y comprobar la vergonzosa sanción impuesta al patetico de madrid.

El Valencia otro que tal baila.

A mi sinceramente me averguenza que no haya salido el Sevilla diciendo esta boca es mía... aunque muchos pudierais abogar por la posición de que lo mejor es no hablar en público y "hablar donde hay que hablar" eso es mierda... porque la presión cuando se hace ante los medios de comunicación es más presión, a mi que me dejen de estupideces varias...
Mientras menos enemigos te busques, mejor. Las cosas a su tiempo

Alejandro, ese es el discurso por el que nos tratan como a gilipollas y nos continuaran tratando como a gilipollas toda nuestra putta vida mientras lo mantengamos.

Nos torearon cuando el cierre del camp nou sacandose precisamente a raíz de aquello la normativa de que para cerrar un estadio se tenía que ser reincidente, todo por "evitar el perjuicio a la totalidad de una afición por una cosa aislada", ahí ya se hizo un engaño a todos los aficionados al fútbol en este país que habían visto como cerraban sus estadios. El estadio del patetico ya era reincidente y sin embargo le han metido una multa de 150 euros, una sanción que el propio Eduardo Herrera a manifestado que es propia de los partidos en Primera Provincial y que más que luchar por erradicar la violencia en los campos de fútbol poco menos que hace incitar a los violentos a la vista de las sanciones.

Tenemos una Federación Española de Fútbol de mierda y ante esto tenían que haberse escuchado muchas voces de distintos sitios de España y de Sevilla muy particularmente haciendo los dos clubs de fútbol piña común en relación a este asunto. La UEFA en este sentido es un ejemplo y no se casa con nadie.
Tenemos la Federación que quieren los clubes, que son los que votan.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #461 en: Noviembre 19, 2009, 15:09 Horas »
Pedreitor:

Que sí, que vale, que el agravio es grande, de acuerdo, pero es mejor no ganarse enemigos ahora. Cuando nos sancionen (ojalá que nunca) , entonces es el momento de sacar a la luz , el agravio comparativo, y dar un puñetazo en la mesa. Ahora ¿qué ganas?

PD. esto es una hipocresia y me refiero a Sevilla-Betis, pues cuando sancionan a uno de los dos, los del otro se alegran y callan, hacen burlas y buscan excusas para decir que está bien cerrado ¿o acaso esto no es así?  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #462 en: Noviembre 19, 2009, 15:11 Horas »
SINVERGUENZAS


CORRUPTOS

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #463 en: Noviembre 19, 2009, 15:21 Horas »
Pedreitor:

Que sí, que vale, que el agravio es grande, de acuerdo, pero es mejor no ganarse enemigos ahora. Cuando nos sancionen (ojalá que nunca) , entonces es el momento de sacar a la luz , el agravio comparativo, y dar un puñetazo en la mesa. Ahora ¿qué ganas?

PD. esto es una hipocresia y me refiero a Sevilla-Betis, pues cuando sancionan a uno de los dos, los del otro se alegran y callan, hacen burlas y buscan excusas para decir que está bien cerrado ¿o acaso esto no es así?  ::) ::) ::) ::) ::)

Yo defendi al betin en su dia.

Suelo seguir una linea en mis criterios y defiendo lo que me parece justo,o eso intento ::)


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #464 en: Noviembre 19, 2009, 15:24 Horas »
Pedreitor:

Que sí, que vale, que el agravio es grande, de acuerdo, pero es mejor no ganarse enemigos ahora. Cuando nos sancionen (ojalá que nunca) , entonces es el momento de sacar a la luz , el agravio comparativo, y dar un puñetazo en la mesa. Ahora ¿qué ganas?

PD. esto es una hipocresia y me refiero a Sevilla-Betis, pues cuando sancionan a uno de los dos, los del otro se alegran y callan, hacen burlas y buscan excusas para decir que está bien cerrado ¿o acaso esto no es así?  ::) ::) ::) ::) ::)

Yo defendi al betin en su dia.

Suelo seguir una linea en mis criterios y defiendo lo que me parece justo,o eso intento ::)


Pues a ver si te aclaras. En Génova, me susurrastes al oido, que no habías varón más bello que yo  :o y ayer publicamente me negastes  :'( ¿en qué quedamos?  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #465 en: Noviembre 19, 2009, 15:26 Horas »
Pedreitor:

Que sí, que vale, que el agravio es grande, de acuerdo, pero es mejor no ganarse enemigos ahora. Cuando nos sancionen (ojalá que nunca) , entonces es el momento de sacar a la luz , el agravio comparativo, y dar un puñetazo en la mesa. Ahora ¿qué ganas?

PD. esto es una hipocresia y me refiero a Sevilla-Betis, pues cuando sancionan a uno de los dos, los del otro se alegran y callan, hacen burlas y buscan excusas para decir que está bien cerrado ¿o acaso esto no es así?  ::) ::) ::) ::) ::)

Yo defendi al betin en su dia.

Suelo seguir una linea en mis criterios y defiendo lo que me parece justo,o eso intento ::)


Pues a ver si te aclaras. En Géniva, me susurrastes al oido, que no habías varón más bello que yo  :o y ayer publicamente me negastes  :'( ¿en qué quedamos?  ::) ::) ::) ::) ::)

Yo es que nunca he estado en Géniva.

En todo caso en Génova y temiendo por mi vida :-\ :D

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #466 en: Noviembre 19, 2009, 15:34 Horas »
Me da verguenza que quien tenga que salir a defender la postura de enfado ante la multa al atlético tenga que ser Eduardo Herrera como presidente de la Federación Andaluza de Fútbol... cuando los que tendrían que sentirse desagraviados seriamos Sevilla y Betis tras las sanciones que hemos recibido nosotros en los últimos años y comprobar la vergonzosa sanción impuesta al patetico de madrid.

El Valencia otro que tal baila.

A mi sinceramente me averguenza que no haya salido el Sevilla diciendo esta boca es mía... aunque muchos pudierais abogar por la posición de que lo mejor es no hablar en público y "hablar donde hay que hablar" eso es mierda... porque la presión cuando se hace ante los medios de comunicación es más presión, a mi que me dejen de estupideces varias...
Mientras menos enemigos te busques, mejor. Las cosas a su tiempo

Pues bien pesadito (bien que hizo) se puso Del Nido cuando esto mismo pasó con el campo del Barcelona, si ahora no hace exáctamente lo mismo, habrá que pensar mal, que es cuando se suele acertar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #467 en: Noviembre 19, 2009, 15:41 Horas »
Me da verguenza que quien tenga que salir a defender la postura de enfado ante la multa al atlético tenga que ser Eduardo Herrera como presidente de la Federación Andaluza de Fútbol... cuando los que tendrían que sentirse desagraviados seriamos Sevilla y Betis tras las sanciones que hemos recibido nosotros en los últimos años y comprobar la vergonzosa sanción impuesta al patetico de madrid.

El Valencia otro que tal baila.

A mi sinceramente me averguenza que no haya salido el Sevilla diciendo esta boca es mía... aunque muchos pudierais abogar por la posición de que lo mejor es no hablar en público y "hablar donde hay que hablar" eso es mierda... porque la presión cuando se hace ante los medios de comunicación es más presión, a mi que me dejen de estupideces varias...
Mientras menos enemigos te busques, mejor. Las cosas a su tiempo

Pues bien pesadito (bien que hizo) se puso Del Nido cuando esto mismo pasó con el campo del Barcelona, si ahora no hace exáctamente lo mismo, habrá que pensar mal, que es cuando se suele acertar.

O antes interesaba al Sevilla Fc y ahora NO. ¿por qué callan los 18 equipos restantes de primera? al menos publicamente. ¿Por qué los medios madrileños, empequeñecen la noticia? pues como todo, puro interes o piensas mal y acertarás  ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #468 en: Noviembre 19, 2009, 15:44 Horas »
Cuando los cerdos del patético de madrin vuelvan a asesinar a alguien, habrá protestas, duelos, etc.

Y el asqueroso de Alfredo Florez dirá cualquier tontería en ese momento. Que los cerdos del patético de madrin no maten nunca más, a nadie, ojalá no haya más problemas ni más violencia. Pero si muere alguien acuchillado o apedreado por los cerdos violentos del patético de madrin, lo justo sería que fuese un hijo o hija de los jueces de este "comité" de competición, eso sería lo justo.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #469 en: Noviembre 19, 2009, 15:45 Horas »
Me da verguenza que quien tenga que salir a defender la postura de enfado ante la multa al atlético tenga que ser Eduardo Herrera como presidente de la Federación Andaluza de Fútbol... cuando los que tendrían que sentirse desagraviados seriamos Sevilla y Betis tras las sanciones que hemos recibido nosotros en los últimos años y comprobar la vergonzosa sanción impuesta al patetico de madrid.

El Valencia otro que tal baila.

A mi sinceramente me averguenza que no haya salido el Sevilla diciendo esta boca es mía... aunque muchos pudierais abogar por la posición de que lo mejor es no hablar en público y "hablar donde hay que hablar" eso es mierda... porque la presión cuando se hace ante los medios de comunicación es más presión, a mi que me dejen de estupideces varias...
Mientras menos enemigos te busques, mejor. Las cosas a su tiempo

Pues bien pesadito (bien que hizo) se puso Del Nido cuando esto mismo pasó con el campo del Barcelona, si ahora no hace exáctamente lo mismo, habrá que pensar mal, que es cuando se suele acertar.

O antes interesaba al Sevilla Fc y ahora NO. ¿por qué callan los 18 equipos restantes de primera? al menos publicamente. ¿Por qué los medios madrileños, empequeñecen la noticia? pues como todo, puro interes o piensas mal y acertarás  ;)

Igual callan porque ellos no sienten el agravio comparativo del mismo modo que el Sevilla.

Los medios de madrid empequeñecen la noticia porque defienden lo suyo y para estos mesetarios que a los suyos no se les mida del mismo modo que a los demás es el orden natural de las cosas.

Pero al Sevilla le va en la cuestión del Calderón tanto como le fue en la del Camp Nou, ¿Por qué entonces Del Nido hablaba de ello constantemente y ahora no?, ¿Tendrá que ver que uno es un club catalán y el otro uno madrileño?.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #470 en: Noviembre 19, 2009, 16:38 Horas »
Me da verguenza que quien tenga que salir a defender la postura de enfado ante la multa al atlético tenga que ser Eduardo Herrera como presidente de la Federación Andaluza de Fútbol... cuando los que tendrían que sentirse desagraviados seriamos Sevilla y Betis tras las sanciones que hemos recibido nosotros en los últimos años y comprobar la vergonzosa sanción impuesta al patetico de madrid.

El Valencia otro que tal baila.

A mi sinceramente me averguenza que no haya salido el Sevilla diciendo esta boca es mía... aunque muchos pudierais abogar por la posición de que lo mejor es no hablar en público y "hablar donde hay que hablar" eso es mierda... porque la presión cuando se hace ante los medios de comunicación es más presión, a mi que me dejen de estupideces varias...
Mientras menos enemigos te busques, mejor. Las cosas a su tiempo

Alejandro, ese es el discurso por el que nos tratan como a gilipollas y nos continuaran tratando como a gilipollas toda nuestra putta vida mientras lo mantengamos.

Nos torearon cuando el cierre del camp nou sacandose precisamente a raíz de aquello la normativa de que para cerrar un estadio se tenía que ser reincidente, todo por "evitar el perjuicio a la totalidad de una afición por una cosa aislada", ahí ya se hizo un engaño a todos los aficionados al fútbol en este país que habían visto como cerraban sus estadios. El estadio del patetico ya era reincidente y sin embargo le han metido una multa de 150 euros, una sanción que el propio Eduardo Herrera a manifestado que es propia de los partidos en Primera Provincial y que más que luchar por erradicar la violencia en los campos de fútbol poco menos que hace incitar a los violentos a la vista de las sanciones.

Tenemos una Federación Española de Fútbol de mierda y ante esto tenían que haberse escuchado muchas voces de distintos sitios de España y de Sevilla muy particularmente haciendo los dos clubs de fútbol piña común en relación a este asunto. La UEFA en este sentido es un ejemplo y no se casa con nadie.

Tenemos la Federación que quieren los clubes, que son los que votan.

Como si acaso el que se vote a una persona por intereses particulares viniera a significar que eso fuera realmente lo mejor para el fútbol español, o hiciera que la Federación Española fuera menos mierda porque haya sido votada por los clubs de fútbol en España.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #471 en: Noviembre 19, 2009, 17:15 Horas »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿aquí no había unos post, que decian no sé qué del extremo izqda, del mediocentro y del lateral?

Este foro es como la vida misma. 

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #472 en: Noviembre 19, 2009, 17:20 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿aquí no había unos post, que decian no sé qué del extremo izqda, del mediocentro y del lateral?

Este foro es como la vida misma. 

¡Bah!

Unas simples bromas de mal gusto hablando de pequeños ojetes y tal y se enfadan los moderadores.

En el rincón sucio, al menos, no hay moderatas.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #473 en: Noviembre 19, 2009, 18:15 Horas »
Pero, sinceramente: ¿alquien esperaba de verdad que les cerraran el campo?

y volverán los insultos racistas y a tirar cosas al campo del vicente calmojón, y volverá a no pasar nada.

SINVERGUENZAS


CORRUPTOS

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #474 en: Noviembre 19, 2009, 18:34 Horas »
 
 Creo que el asunto es serio y como tal hay que tratarlo para que después no nos vengan los medios a decir que las aficiones son las culpables.
  En mi opinión esto está relacionado con la actual situación tanto económica como deportiva por la que atraviesa el equipo del Metropolitano y lo que supondria un cierre de su campo en estas circunstancias, pero ello no debe ser tenido en cuenta por los que juzgan donde debe prevalecer su total imparcialidad cosa que no ha sucedido.
    Por ello, lo que deberían hacer los demás clubs es solicitar la nulidad de dicha resolucion a la que debe ir acompañada la petición de cese en sus funciones de los miembros que la han emitido.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #475 en: Noviembre 19, 2009, 18:53 Horas »
Pues yo estoy conforme con el no cierre del Calderon.

Si les cierran el campo, y les mandan al quinto pino, sin la presion de su alegre y dicharachera aficion puede que incluso ganen un partido, y hasta salir de los puestos de descenso cuanto mas grande fuera la sancion.

Asi mejor, a seguir jugando y perdiendo con la presion en la nuca, que la segunda esta mas cerca.  ::) ;D

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #476 en: Noviembre 19, 2009, 22:57 Horas »
                                                            Nos
                                                             lo
                                                          deben
                                                        de dejar
                                                    mucho más claro.       
                                         Preguntome: ¿En qué estadios
                                   se puede  agasajar a los entrenadores
                                           con pedruscos en la testa
                                                 para endulzar sus
                                                      conceptos?
                                                           Sigo:
                                                            ¿Y     
                                                            en
                                                          cuáles
                                                      no pueden
                                                  descalabrar las
                                           seseras de técnicos que
                                osen ponerla a disposición del personal?



Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #477 en: Noviembre 19, 2009, 23:16 Horas »
Nada es lo mismo si ocurre en Madrid

Tristemente

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #478 en: Noviembre 20, 2009, 01:54 Horas »
Mira esta cara, Alfredo Flores...



¿te suena de algo? es el rostro de Aitor Zabaleta, el hincha de la Real que los ultras del Atlético asesinaron impunemente hace casi once años...



Mira esta botella, Alfredo Flores....




Es la botella que impunemente los ultras del Atlético arrojaron sobre Palop...y la que os bebeis antes de fallar los casos....


...¿NO SE TE CAE LA CARA DE VERGÜENZA MIARMA?
« Última modificación: Noviembre 20, 2009, 01:56 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #479 en: Noviembre 20, 2009, 02:59 Horas »



Es la botella que impunemente los ultras del Atlético arrojaron sobre Palop...y la que os bebeis antes de fallar los casos....


...¿NO SE TE CAE LA CARA DE VERGÜENZA MIARMA?

Vaya yonki y gitano mas malo que estas hecho, mira que confundir una botella de ballantines con una de JB.  ::) ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.