collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 399298 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2200 en: Agosto 02, 2013, 21:33 Horas »
http://sdehumo.net/forums/t/18088.aspx

Recomendación a los abonados que estaran en el partido del Sevilla-Patetico... id vacunados contra todo tipo de enfermedad de transmisión del cerdo, puede que venga una buena piara de cerdos percherones.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2201 en: Agosto 02, 2013, 21:59 Horas »
Desmontando al patetico...

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/liverpool-ofrece-25-millones-diego-costa/csrcsrpor/20130801csrcsrdep_23/Tes



Al Liverpool lé gustan los futbolistas mal educados: Luis Suarez, y ya quieren a un cerdo patetico.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2202 en: Agosto 29, 2013, 00:43 Horas »
  Simeone muy bueno, su equipo muy trabajado y ¿sabeis lo que digo? Que una mierda. Es un equipo al que le permiten entradas violentas como a nadie. Lo que le están dando hoy al Barcelona es de vergüenza.
  Si eso lo hacemos nosotros no acabaríamos un partido con más de 9 jugadores.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2203 en: Agosto 29, 2013, 01:11 Horas »
 Simeone muy bueno, su equipo muy trabajado y ¿sabeis lo que digo? Que una mierda. Es un equipo al que le permiten entradas violentas como a nadie. Lo que le están dando hoy al Barcelona es de vergüenza.
  Si eso lo hacemos nosotros no acabaríamos un partido con más de 9 jugadores.

De acuerdo. Pero una cosa importantísima: saben a lo que juegan y a lo que pueden jugar y van todos a una. Imprescindible para ser un EQUIPO.
« Última modificación: Agosto 29, 2013, 01:13 Horas por marcuswelby »

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2204 en: Agosto 29, 2013, 10:32 Horas »
Definitivamente al Patético de Madrid no se le da bien jugar finales en el Camp Nou.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2205 en: Agosto 29, 2013, 12:00 Horas »
A shuparla ya!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2206 en: Agosto 31, 2013, 01:16 Horas »
Esta gente siguen apostando por lo msimo: fichan a un medio defensivo (Guilavogui) y a un central, es decir, más músculo aún y arriba a vivir de Diego Costa. Hoy por hoy son muy superiores y están en otro escalón de fichajes.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2207 en: Agosto 31, 2013, 01:18 Horas »
Esta gente siguen apostando por lo msimo: fichan a un medio defensivo (Guilavogui) y a un central, es decir, más músculo aún y arriba a vivir de Diego Costa. Hoy por hoy son muy superiores y están en otro escalón de fichajes.
  Están haciendo lo que no hicimos nosotros cuando pudimos. Distanciarse de los rivales, para asegurarse la tercera posición por unas temporadas.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2208 en: Agosto 31, 2013, 01:20 Horas »
Es un equipo violento y muy duro, cuándo juegan con otros equipos qué no son el Barça y el R. Mandril los árbitros son complices de su agresividad, pero ayer ya se vió que jugando contra uno de esos dos equipos, hubo 2 expulsiones un penalti en contra de éllos y un sin fín de faltas.
Ese mismo partido contra el SEVILLA el árbitro hubiese girado la cara y hubiese permitido todo.
  Le expulsaron a uno en el campo, y otro del banquillo. Realmente podían haber acabado el partido con 8 en el campo si en vez del Patético hubiese sido otro equipo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2209 en: Agosto 31, 2013, 07:18 Horas »
  Están haciendo lo que no hicimos nosotros cuando pudimos. Distanciarse de los rivales, para asegurarse la tercera posición por unas temporadas.

Bueno yo no estaría tan seguro de eso. De momento venden a Demichelis para traer a un joven central belga que ya veremos como les sale. Central que lo normal es que venga como suplente.

Lo de Guilavogui ahora no esta tan claro. Ayer la Cope lo daba por fichado pero me resulta muy raro que en MARCA no aparezca la noticia por ningún lado y es AS hagan referencia a que la noticia la adelanta Terra. De todas formas no creo que ese puesto sea lo que mas necesite reforzar el PATETICO ya que suele jugar con MARIO y GABI y creo que lo que mas les hacia falta era un mediocentro ofensivo.

Por contra parece que uno de los pocos jugadores de mas calidad como es ADRIAN se va al MONACO. La delantera del PATETICO quedaria muy coja con solo VILLA, DIEGO COSTA y BATISTAO que es mas un mediapunta y tampoco es que tenga mucho gol.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2210 en: Agosto 31, 2013, 08:57 Horas »
2 partidos de Sanción a FILIPE Y ARDA...





...... EN LA PROXIMA SUPERCOPA


Manda huevos, que después de una agresión y unos insultos al arbitro, esto quede en una sanción en sólo una competición que a saber cuando cojones jugarán otra vez... VERGOGNA!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2211 en: Agosto 31, 2013, 09:28 Horas »
Bueno yo no estaría tan seguro de eso. De momento venden a Demichelis para traer a un joven central belga que ya veremos como les sale. Central que lo normal es que venga como suplente.

Lo de Guilavogui ahora no esta tan claro. Ayer la Cope lo daba por fichado pero me resulta muy raro que en MARCA no aparezca la noticia por ningún lado y es AS hagan referencia a que la noticia la adelanta Terra. De todas formas no creo que ese puesto sea lo que mas necesite reforzar el PATETICO ya que suele jugar con MARIO y GABI y creo que lo que mas les hacia falta era un mediocentro ofensivo.

Por contra parece que uno de los pocos jugadores de mas calidad como es ADRIAN se va al MONACO. La delantera del PATETICO quedaria muy coja con solo VILLA, DIEGO COSTA y BATISTAO que es mas un mediapunta y tampoco es que tenga mucho gol.

Creo que este francés puede jugar incluso por delante del cierre (aunque él mismo sea de cierre) por lo que quizá al Cholo le pueda servir.

Hablamos de un auténtico bicho (otro más) que bajo la batuta de Simeone, puede ayudar a conformar una plantilla tan brutalmente física, que asuste al más pintado....

Yo me las prometía muy felices hace un mes y más tras la marcha Falcao, pero esta gente juegan ahora mismo a otro nivel....

PD: y su dineral les ha costado, ojo! ;)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2212 en: Agosto 31, 2013, 09:55 Horas »
Pues yo sigo pensando que lo de Guilavogui es buena noticia para el resto de equipos. Me hubiera dado más miedo que ficharan a un buen centrocampista creativo.

Ahora mismo tienen jugadores para defender y salir a la contra (que lo hace muy bien), pero si el rival se encierra atrás y tienen que llevar la iniciativa no tienen jugadores creativos (excepto Arda) capaces de desequilibrar el partido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2213 en: Agosto 31, 2013, 10:10 Horas »
Pues yo sigo pensando que lo de Guilavogui es buena noticia para el resto de equipos. Me hubiera dado más miedo que ficharan a un buen centrocampista creativo.

Ahora mismo tienen jugadores para defender y salir a la contra (que lo hace muy bien), pero si el rival se encierra atrás y tienen que llevar la iniciativa no tienen jugadores creativos (excepto Arda) capaces de desequilibrar el partido.

Pudiera ser, pero... ¿Cuántos goles van a recibir este año?...

Va a ser un auténtico suplicio enfrentarse a los colchoneros y más en el Calderón, lugar donde, con el amparo del trencilla de turno, no va a dejar jugar al fútbol a nadie....

Pero es que hasta a un Barça o Madrid, les va a costar un huevo moverse con un mínimo de comodidad en dicho estadio.

A ver qué pasa...

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2214 en: Agosto 31, 2013, 10:38 Horas »
2 partidos de Sanción a FILIPE Y ARDA...





...... EN LA PROXIMA SUPERCOPA


Manda huevos, que después de una agresión y unos insultos al arbitro, esto quede en una sanción en sólo una competición que a saber cuando cojones jugarán otra vez... VERGOGNA!

Esto es absurdo. No puede ser que la UEFA obligue al cumplimiento de un partido de sanción a un futbolista que cambia de equipo y de liga, como ha ocurrido con Carrizo y que a estos dos les hagan cumplir esta sanción en una competición que lo más normal es que no vuelvan a disputar.

Las sanciones en las competiciones ordinarias, no en las extraordinarias que no se sabe si volverás a jugar o no.

Y luego lo barato que sale pegarle cuatro tiros virtuales al colegiado cuando te expulsa. Barato no, gratis.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2215 en: Agosto 31, 2013, 10:51 Horas »
Pudiera ser, pero... ¿Cuántos goles van a recibir este año?...

Va a ser un auténtico suplicio enfrentarse a los colchoneros y más en el Calderón, lugar donde, con el amparo del trencilla de turno, no va a dejar jugar al fútbol a nadie....

Pero es que hasta a un Barça o Madrid, les va a costar un huevo moverse con un mínimo de comodidad en dicho estadio.

A ver qué pasa...

Pues sí, por ahí ganan, no tengo dudas, pero quiero ver que plantea el Atleti en casa ante un rival que salga a encerrarse como el Levante por ejemplo.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2216 en: Agosto 31, 2013, 11:19 Horas »
este equipo no es referencia para el SFC, nunca podemos hacer una comparativa con las capacidades/objetivos de esta groupe.

la PERMISIVIDAD de los estamentos y el TRATAMIENTO MEDIÁTICO esta a años luz del que se dispensó a cualquier época de nuestro SFC...

por ello, me da hasta dolor de estómago el comentar cualquier circunstancia de esta entidad reflotada, sobrevalorada, tratada parcialmente y bienconsiderada...

son la chusma de madrid inflada de, entre otras cosas, sobervia castellana

como decía machado: "castilla miserable que desprecia cuanto ignora"


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2217 en: Septiembre 01, 2013, 19:04 Horas »
Con la incorporación de Guilovagui el nivel físico de este equipo es brutal. El más fuerte del campaonato de largo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2218 en: Septiembre 14, 2013, 18:27 Horas »
Intratable.

Atlético de Madrid      4   4   0   0   14:4   12

« Última modificación: Septiembre 14, 2013, 18:31 Horas por Paco »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2219 en: Noviembre 02, 2013, 12:49 Horas »
54 partidos de Liga sin pitarles un penalty en contra.

El objetivo de Villar de meter un tercero en la pelea por la Liga se está cumpliendo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 519
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 19:16]


Lucas OCAMPOS por asturgabriel
[Hoy a las 18:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 18:00]


Joan Jordan por drodgom
[Hoy a las 16:09]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:20]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31