collapse

Autor Tema: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)  (Leído 72341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #240 en: Agosto 08, 2014, 17:51 Horas »
Por cierto contra quién juega el Sevilla la Supercopa de Europa, yo es que veo las noticias y todavía no me he enterado. Que asco de noticias "deportivas".

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #241 en: Agosto 08, 2014, 18:21 Horas »
Como me pone este partido contra la mafia mandrileña.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #242 en: Agosto 09, 2014, 11:26 Horas »
Después de lo que pude ver anoche, no me resisto mas, esta seria mi equipo y lo que haría el martes

                                       Beto

Coke,         Pareja           Fazio          Carriço         Navarro

             
                               Iborra     Krycho


        Aspas                  Bacca                    V. Machin

Es fundamental que pasen los minutos y lleguemos vivos al ultimo tramo del partido, eso, teóricamente, nos beneficia.

Un equipo muy físico y con mucho potencial aéreo es una de nuestras basas, bien armados atrás, donde sea Carriço el que se adelante a la medular cuando suba Iborra, o el polaco, a zona de ataque.

Defender cerca de nuestra área, así evitaríamos que metieran balones a la espalda de nuestros centrales y dejaríamos mas campo para salir a la contra.

La presión la tendríamos que hacer cuando entraran en nuestro campo con todos nuestros jugadores por detrás del balón, si vamos a presionarlos muy arriba crearíamos huecos entre líneas y, con la calidad que tienen, llegarían muy fácil a nuestra área creándonos continuamente peligro. No es igual tener al equipo jugando en 80 metros que si lo haces en la mitad, los jugadores están mas juntos y es mucho mas fácil defender.

Ni que decir tiene que tenemos que morder a la hora de la presión para no darles un respiro y, sobre todo, en los primero 30 minutos de partido. Ellos saben de sobra que están un punto por debajo nuestra en el plano físico y querrán "solucionar" la final lo antes posible, un partido muy "largo" no les interesa

Otra de las opciones que tenemos que aprovechar son las jugadas a balón parado, tenemos muchas torres para poder rematar de cabeza en faltas y saques de esquinas.

Guiándome por lo que pude ver ayer, los cambios tendrían que ser, si todo marcha de manera natural, A. Vidal por Bacca, pasado Aspas al centro, los otros dos que quedan según como se este desarrollando el partido. En el caso de ir perdiendo saldría Denis quitando un central, y a Diogo lo dejaría como ultimo cambio para jugar de lateral o interior.

Ni a Alberto ni a Reyes, por lo que he visto ayer, les daba un solo minuto   

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #243 en: Agosto 09, 2014, 11:31 Horas »
Después de lo que pude ver anoche, no me resisto mas, esta seria mi equipo y lo que haría el martes

                                       Beto

Coke,         Pareja           Fazio          Carriço         Navarro

             
                               Iborra     Krycho


        Aspas                  Bacca                    V. Machin

Es fundamental que pasen los minutos y lleguemos vivos al ultimo tramo del partido, eso, teóricamente, nos beneficia.

Un equipo muy físico y con mucho potencial aéreo es una de nuestras basas, bien armados atrás, donde sea Carriço el que se adelante a la medular cuando suba Iborra, o el polaco, a zona de ataque.

Defender cerca de nuestra área, así evitaríamos que metieran balones a la espalda de nuestros centrales y dejaríamos mas campo para salir a la contra.

La presión la tendríamos que hacer cuando entraran en nuestro campo con todos nuestros jugadores por detrás del balón, si vamos a presionarlos muy arriba crearíamos huecos entre líneas y, con la calidad que tienen, llegarían muy fácil a nuestra área creándonos continuamente peligro. No es igual tener al equipo jugando en 80 metros que si lo haces en la mitad, los jugadores están mas juntos y es mucho mas fácil defender.

Ni que decir tiene que tenemos que morder a la hora de la presión para no darles un respiro y, sobre todo, en los primero 30 minutos de partido. Ellos saben de sobra que están un punto por debajo nuestra en el plano físico y querrán "solucionar" la final lo antes posible, un partido muy "largo" no les interesa

Otra de las opciones que tenemos que aprovechar son las jugadas a balón parado, tenemos muchas torres para poder rematar de cabeza en faltas y saques de esquinas.

Guiándome por lo que pude ver ayer, los cambios tendrían que ser, si todo marcha de manera natural, A. Vidal por Bacca, pasado Aspas al centro, los otros dos que quedan según como se este desarrollando el partido. En el caso de ir perdiendo saldría Denis quitando un central, y a Diogo lo dejaría como ultimo cambio para jugar de lateral o interior.

Ni a Alberto ni a Reyes, por lo que he visto ayer, les daba un solo minuto  

No termino de entender tu mensaje. Dices que según lo visto anoche haces un once y pones a Iborra y quitas a Denis :'(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #244 en: Agosto 09, 2014, 11:32 Horas »
Madre mía. Estoy de acuerdo con Ángel.  ??? Tengo miedo.  :-\ ;)  

De todas formas, dudo que ese sea el once. Pero me gusta.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #245 en: Agosto 09, 2014, 11:33 Horas »
Madre mía. Estoy de acuerdo con Ángel.  ??? Tengo miedo.  :-\ ;)  

De todas formas, dudo que ese sea el once. Pero me gusta.

Es que dejar a Denis suplente con lo bien que está serían tela de raro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #246 en: Agosto 09, 2014, 11:38 Horas »
Es que dejar a Denis suplente con lo bien que está serían tela de raro.

Quizás la diferencia está en que Aspas tiene más gol que Denis, y también está muy bien.

El once de Ángel tiene solidez atrás, fuerza y calidad en el centro del campo, y velocidad y gol arriba.

Y lo importante es que no hay que presionar arriba, no hay que plantear un partido abierto porque así metemos cuatro, pero el Madrid nos mete diez. Sin espacios, Bale y Cristiano se pierden, y el único que se maneja bien es un Benzemá que no creo que llegue fino. La segunda parte en el Pizjuán debe ser la referencia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #247 en: Agosto 09, 2014, 11:42 Horas »
Madre mía. Estoy de acuerdo con Ángel.  ??? Tengo miedo.  :-\ ;)  

De todas formas, dudo que ese sea el once. Pero me gusta.

¿De verdad estas de acuerdo con Ángel?

Si en algo les podemos ganar es en que el equipo esta mas rodado pero si te echas atrás desde el minuto uno a verlas venir no tengo nada claro que nos lleve a ningún sitio. Hay que apretarles arriba desde el minuto 1 y aprovechar sus errores en la salida de balón.

Yo saldría con:

                                  BETO

COKE              FAZIO                 PAREJA      NAVARRO

                 KRYCHO             CARRIÇO

  ALEIX                DENIS                  VITOLO

                   BACCA / ASPAS

Sólo pongo la duda de BACCA o ASPAS porque no se como esta físicamente el cafetero e igual nos interesa que juegue de inicio alguien que lleve mas minutos de pretemporada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #248 en: Agosto 09, 2014, 11:45 Horas »
¿De verdad estas de acuerdo con Ángel?

Si en algo les podemos ganar es en que el equipo esta mas rodado pero si te echas atrás desde el minuto uno a verlas venir no tengo nada claro que nos lleve a ningún sitio. Hay que apretarles arriba desde el minuto 1 y aprovechar sus errores en la salida de balón.

Yo saldría con:

                                  BETO

COKE              FAZIO                 PAREJA      NAVARRO

                 KRYCHO             CARRIÇO

  ALEIX                DENIS                  VITOLO

                   BACCA / ASPAS

Sólo pongo la duda de BACCA o ASPAS porque no se como esta físicamente el cafetero e igual nos interesa que juegue de inicio alguien que lleve mas minutos de pretemporada.

También me gusta ese once. Pero yo lo de presionar arriba no lo veo.

Si físicamente están peor, es algo que no se va a ver en la primera media hora. Se notará sobre todo en la segunda parte. De ahí que primero hay que intentar contener ese impulso que meterán desde el principio y poco a poco ir haciéndonos con el partido.

Hay un Madrid con espacios y un Madrid sin espacios. Que nos lo digan a nosotros, o al mismo Atlético.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #249 en: Agosto 09, 2014, 11:49 Horas »
También me gusta ese once. Pero yo lo de presionar arriba no lo veo.

Si físicamente están peor, es algo que no se va a ver en la primera media hora. Se notará sobre todo en la segunda parte. De ahí que primero hay que intentar contener ese impulso que meterán desde el principio y poco a poco ir haciéndonos con el partido.

Hay un Madrid con espacios y un Madrid sin espacios. Que nos lo digan a nosotros, o al mismo Atlético.

Pero ten en cuenta que se rumrea que van a jugar en el centro del campo con KROOS, MODRIC y JAMES. 3 jugadores que no han jugado en su vida juntos. 2 de ellos llevan 5 o 6 días de entrenamiento. Hay que apretarles en la salida de balón no e refería a presionar a sus defensas. KROOS en el BAYERN era un desastre cada vez que jugaba de pivote.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #250 en: Agosto 09, 2014, 11:52 Horas »
Pero ten en cuenta que se rumrea que van a jugar en el centro del campo con KROOS, MODRIC y JAMES. 3 jugadores que no han jugado en su vida juntos. 2 de ellos llevan 5 o 6 días de entrenamiento. Hay que apretarles en la salida de balón no e refería a presionar a sus defensas. KROOS en el BAYERN era un desastre cada vez que jugaba de pivote.

Yo a los que temo es a la gente de arriba.

Cristiano y Bale, con espacios, son casi imparables. Sin espacios, son, por decirlo de alguna manera, vulgares.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #251 en: Agosto 09, 2014, 12:43 Horas »
A ver si el madrid se recupera para el comienzo de liga de la leche que le vamos a dar el martes

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #252 en: Agosto 09, 2014, 12:46 Horas »
Yo a los que temo es a la gente de arriba.

Cristiano y Bale, con espacios, son casi imparables. Sin espacios, son, por decirlo de alguna manera, vulgares.

Presionar la salida de balón desde el centro del campo no esta reñido con no dejar espacios. El que físicamente llega como un tiro es BALE y espero que NAVARRO este muy encima suya todo el partido. CRISTIANO si termina jugando llega muy justo pero tiene el costado mas débil del SEVILLA para atacar.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #253 en: Agosto 09, 2014, 13:15 Horas »
Al Madrid y a sus millones, NOS LO PASAMOS POR LOS COJONES.

Que hierva la sangre roja y blanca ya!




PD: Qué ingresos genera ganar la Supercup? o solo es prestigio?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #254 en: Agosto 09, 2014, 13:22 Horas »
Al Madrid y a sus millones, NOS LO PASAMOS POR LOS COJONES.

Que hierva la sangre roja y blanca ya!




PD: Qué ingresos genera ganar la Supercup? o solo es prestigio?

Al campeón le dan un cheque por valor de 750 millones de betineuros

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #255 en: Agosto 09, 2014, 13:29 Horas »
Al Madrid y a sus millones, NOS LO PASAMOS POR LOS COJONES.

Que hierva la sangre roja y blanca ya!




PD: Qué ingresos genera ganar la Supercup? o solo es prestigio?

En el improbable caso de que ganase el mandril, la Supercopa pasaría a ser el título de los títulos, la hostia en verso. Como premio a su consecución la sede central de la UEFA en Zurich sería vendida y lo obtenido sería ingresado en la cuenta del mandril.

De ganar el Sevilla quizás, sólo quizás, TVE sacaría un resumen de 8 segundos sobre ese trofeo de verano, eso si, al final del todo del espacio dedicado al mandril y barsa (lo que ellos llaman sección de deportes).

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #256 en: Agosto 09, 2014, 14:40 Horas »
¿Alguien sabe con quien juega el Real de Mandril esta final?

Es que no veo y/o leo nada sobre el rival ...

¿Juegan solos?

Porque podian darles ya la copa con 2 goles de James y 1 de Bale y asi se ahorran el viaje.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #257 en: Agosto 09, 2014, 14:53 Horas »
¿Alguien sabe con quien juega el Real de Mandril esta final?

Es que no veo y/o leo nada sobre el rival ...

¿Juegan solos?

Porque podian darles ya la copa con 2 goles de James y 1 de Bale y asi se ahorran el viaje.


La falta de respeto al Sevilla FC es inmensa, mucho mayor que aquella final contra el patetico. No tienen vergüenza.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #258 en: Agosto 09, 2014, 15:16 Horas »
      "Tonto es el que hace tonterías", decía Forrest Gump.

      Bellaco es el que hace bellaquerías; eso lo digo yo y añado que debe ser muy triste ser lacayo lamescrotos de los bellacos.

      Si por mí fuera..., bueno mejor callo lo que haría a esos hideputas si dependiera de mi voluntad. >:(

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
« Respuesta #259 en: Agosto 09, 2014, 15:17 Horas »
De inicio:


                                                            BETO




     COKE                      PAREJA                                 FAZIO                           NAVARRO




                                    KRICHO                              CARRICO




           ALEIX                                  VITOLO                                         REYES




                                                      ASPAS



EN LA SEGUNDA PARTE,SI SEGUIMOS EN EL PARTIDO:




                                                           BETO





        COKE                           PAREJA                             FAZIO                          NAVARRO





                                            IBORRA                         CARRICO





      VITOLO                                         KRICHO                                          DENIS





                                                           BACCA


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 354
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.