collapse

Autor Tema: Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,  (Leído 34114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #40 en: Julio 06, 2018, 10:51 Horas »
Si que hay un hilo, lo podéis cambiar al de la Supercopa.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #41 en: Julio 07, 2018, 00:34 Horas »
Si que hay un hilo, lo podéis cambiar al de la Supercopa.

Normal que no lo viera... Lo creaste en el apartado Copa del Rey! :D :D :D

Los refundire en uno solo.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #42 en: Julio 08, 2018, 01:20 Horas »

              Despues de las ultimas noticias en la que se informa que la AFE se pone al lado del
        Barcelona y de las tesis de Rubiales y Tebas exijo a mi presidente que no acepte jugar la
        Supercopa a un solo partido y denuncie estos hechos negándose a jugar dicho partido caso
        contrario consideraría que la respuesta que dio el presidente es una farsa más para salvar
        su cara y es de nuevo inclinarse a las jugarretas del Barça y de las altas esferas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #43 en: Julio 08, 2018, 09:13 Horas »
     Ignoro si ésta Supercopa depende de la Federación o del ''Caraculo''... porque si es el segundo caso, nos va a dar el sol en la barriga antes que elpan en los piños.

     Si, por ventura, es la Federación la que tiene la facultad de fijar si a ida y vuelta o un solo partido, el Sevilla tiene que mantenerse firme en las fechas fijadas... y en caso de ceder que sea a un solo partido, que sea en el RSP o en La Cartuja... para una vez que tenemos la sartén por el mango, el deber de Pepe Castro y sus mariachis es sacar toda la tajada posible del asunto.

     Claro que la posibilidad de un único partido presenta una dificultad que hay que contemplar; la asignación de entradas para ambos clús, que no creo que bastase para dar cabida a los abonados del Sevilla al completo... un cuyo caso se podría montar un pifostio de mil pares.

     ''Cuanto más te agachas, más se te ve el culo'', téngalo usté en cuenta, señor presidente.

Pd: Sólo en el caso de que el Sevilla saliese beneficiado yendo a Tánger, por ejemplo, fichajes del Barça que nos interesen a cambio de una rebajita de la cláusula de Lenglet, se podría contemplar ésa posibilidad... que ser puta y pagar la cama es mal negocio.

     

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #44 en: Julio 08, 2018, 11:25 Horas »
Dije en otro escrito que al Sevilla es al qué más le interesa jugar esta final a un solo partido, por lo cargado que tiene el principio de temporada. Por otro lado que el trío de las azores - L.F.P., F.E.F. y Barça sean los qué decidan sin contar con el Sevilla, es inaceptable, siempre que no sepamos la verdad al completo.
También hay otra opción y es que de momento no se sepa nada y sea todo un bulo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #45 en: Julio 08, 2018, 12:32 Horas »
La final, por mucho que nos mareemos o quieran marearnos, se jugará donde y cuando diga el farsa, de esto no tengo ningún tipo de dudas. Todo lo demás es cuento chino.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #46 en: Julio 08, 2018, 13:16 Horas »


                                     Negemosnos

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #47 en: Julio 08, 2018, 13:32 Horas »
Yo no la jugaría.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #48 en: Julio 08, 2018, 13:58 Horas »
A ver, la federación ya tiene un enemigo que es el Madrid y sobretodo, lo que le rodea. Ahora no se va a poner a las malas con el Barcelona. Como si piden jugar en Andorra. Se juega en Andorra. Ahora bien, ahí están los guevos que demuestre el Sevilla, porque la razón es suya al cien por cien. Es que manda cojones que para que los catalanes jueguen un amistoso, se modifique el calendario oficial.

Si yo fuera Castro, que por suerte no lo soy, o se juega en unas condiciones beneficiosas al Sevilla a partido único, o a doble partido como estaba previsto. Y sino, que lo juegue la selección de Marruecos si tienen tanto interés de jugar en Tánger. Donde por cierto, jugarían claramente en casa.

Por supuesto se que lo que pido es imposible porque aquí de testosterona vamos muy justitos, siendo generoso. Pero un presidente con dos coj.....no se presenta a jugar en Tánger para que el Barcelona juegue un bolo en Estados Unidos.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #49 en: Julio 08, 2018, 14:09 Horas »
Si al Sevilla finalmente le obligan a jugarla en condiciones opuestas a su postura, el sevillismo debería exigir a sus dirigentes que renuncien a disputarla.

Para mí el honor y el respeto al Club están muy por encima de una Supercopa de España.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #50 en: Julio 08, 2018, 14:18 Horas »

                   

                    Así se habla. No al chantage.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #51 en: Julio 08, 2018, 19:55 Horas »
     Veremos qué es lo que pasa mañana en la reunión entre el Sevilla y el Barça en la Federación...

     El millón que ofrecen se lo pueden ir endiñando por el ojal envuelto en alambre de espino sin vaselina ni ná... tó lo que no sean ventajas económicas y de toda clase para el Sevilla es una ofensa que ninguna persona digna debe admitir...

-¡Oiga usté Rubiales y usté Bartolo!...voy a empezá por jiñarme en toa lo bocaná de su muertos repisoteaos en candela y meaos haciendo circulitos... ¡¡¡ofrecerme ésta mierda del millón y 6.000 entradas es una ofensa!!!... yo soy el que cede teniendo la razón de mi parte, así que tó lo que no sea el doble en dinero y en entradas gratuitas pa mis abonados, se lo pueden ir ustedes metiendo por el ojal y que el negro de Guasá os lo empuje hasta el gayiyo. No sé si mabrésplicao.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #52 en: Julio 09, 2018, 11:09 Horas »
El Sevilla insiste en que quiere la Supercopa a doble partido.

De acuerdo con la dificultad de encontrar las fechas, la RFEF propuso a los finalistas disputar el encuentro a partido único en territorio neutral el próximo 12 de agosto. El FC Barcelona es partidario de llevar a cabo esta medida, mientras que el Sevilla FC ha optado por mantener la celebración de la final a doble partido”, explicó la Federación también a través de Twitter. Mañana, a las 12.00, está prevista la reunión en la Federación.

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-sevilla-insiste-en-que-quiere-la-supercopa-a-doble-partido-149596-1531079610.html

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #53 en: Julio 09, 2018, 11:47 Horas »
¿Alguien sabe que consecuencias le puede ocasionar al club renunciar a la disputa de la Supercopa?
Al club me refiero al Sevilla, ya sabemos que el Barsa puede renunciar a disputar lo que le salga del caraho que no le va a pasar nada,ya hay precedentes.
Porque yo,sinceramente,de verme obligado hoy por la Federación a disputar la final en Tanger,retiraba al equipo de la final.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #54 en: Julio 09, 2018, 11:57 Horas »
Si la federación obliga al Sevilla a hacer lo que diga el farsa, después de ayudarles en el mundial con la cesión de Marchena, sería para hacerse mirar una o dos cosas...

Dicho lo cual, sigo insistiendo, se jugará dónde y cuándo digan los catalonian, no tengo ningún tipo de dudas al respecto. Todo lo que no sea eso sería un sorpresón tremendo.

Y también dicho lo cual, si sucediera esto, realizaría todos los trámites para no jugar la final, asegurándome previamente que no hubiese sanción o alguna cafrada similar por parte de la federación contra el SFC.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #55 en: Julio 09, 2018, 13:53 Horas »
El H... de P.... de Luis Rubiales, acaba de decir por la televisión que con el mutuo consenso con la L.F.P. van a decidir jugar la final en Tetuán, porque........ en estas fecha fecha hace mucho calor y allí, no.
Conclusión: que son unos sinvergüenzas y nos quieren hacer pasar por el tubo. Yo cómo sevillista me niego  y vosotros.
« Última modificación: Julio 09, 2018, 14:07 Horas por asturgabriel »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #56 en: Julio 09, 2018, 14:00 Horas »
Se veía venir... Mafia.

Yo como sevillista me negaría a jugar, que monten el partido que quieran pero que el SFC no participe en esta pantomima.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #57 en: Julio 09, 2018, 14:32 Horas »
Esto es un tema que va mucho más allá del fútbol, es político y de estado.

Nosotros somos andaluces, somos la periferia, capital extractivo y mano de obra barata somos una colonia. Cataluña, País Vasco y Madrid son los motores de España son el centro.

Como somos una colonia, si el poder dice a un partido, a pesar de que el reglamento dice 2, pues se juega a 1 partido ya este Rubiales, Pepito, Manolito o Joselito.

Que nosotros tenemos el PIB más bajo, más paro, menos esperanza de vida,...pues nosotros a mamar.

Que ellos quieren a Marchena, se lo dejamos unos días.

Que necesitan guardias civiles y militares para llevarlos a Cataluña, no se preocupe, Andalucía la que más tiene en ese `puesto de trabajo:tenemos más camareros y paraos pero no sirve para ir a Cataluña.

A veces pienso si a Cataluña le interesa independizarse, joder.

En la liga manda la oligarquía: Madrid y Barcelona. Lo demás tierra conquistada, bueno excepto a los vacos, no creo que le hubieran hecho esta tomadura de pelo. Les recuerdo como llegó el Barcelona a la supercopa en San Mamés después del cansancio de supercopa europea con nosotros.

Bueno lo mejor que se puede hacer es llenar de banderas españolas ese día en Tetuán y gritar: VIVA ESPAÑA...así nos luce el pelo.

pd: me alegré muchísimo de la eliminación de España.

SOLO SFC. Saludos desde la colonia.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #58 en: Julio 09, 2018, 14:34 Horas »
Menudo sinvergüenza Rubiales.

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #59 en: Julio 09, 2018, 14:43 Horas »
Yo aceptaría a partido único si se jugase en el Ramón Sánchez Pizjuán, de lo contrario que le den la copa al Barcelona y no nos presentamos.

Ya está bien joder.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 881
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.