collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 734297 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5720 en: Abril 14, 2017, 14:16 Horas »
Hay un herido grave por traumatismo craneoencefalico

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5721 en: Abril 14, 2017, 15:28 Horas »
17 heridos ,uno grave y 8 hp detenidos

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5722 en: Abril 14, 2017, 17:24 Horas »
Vaya por delante que no me gusta nada la Semana Santa, pero le tengo el maximo respeto y no tanto por los creyentes (en ese sentido le tengo el mismo respeto a los judios, arabes, budistas, satanicos ... ) mas bien se trata del dinero que genera en la ciudad, tanto directa como indirectamente en temas como publicidad.
Estoy incluso dispuesto a sufrir atascos, cortes de calles e incluso algun resbalon con la moto por culpa de la puta cera.
Por eso me jode tanto ver como se estan cargando la Semana Santa.
Pero no solo los HDP que hacen correr a la gente, tambien los mongolos que les siguen.
Esto lleva a 2 situaciones:
Por un lado, cada vez menos gente va a la Semana Santa, no voy a exagerar con que se la van a cargar (eso es imposible) pero que se esta perdiendo gente es algo que se ve simplemente con asomarte un pocol.
Y por otro, no podemos olvidar que hay decenas de miles de HDP deseando hacer una masacre, si al final todos los años estamos con las tonterias de las carreritas pasara lo del cuento de Pedro y el Lobo, el dia que de verdad pase algo solo se escuchara "ya estan los tontos de las carreritas ..."

Espero que los detenidos paguen por el daño que estan haciendo y sean cabeza de turco para que los demas se lo piensen, es triste pero alguien tiene que parar esto y mira por donde tenemos unos tontos utiles en el calabozo, pues que se jodan.

Y por ultimo tambien espero que no venga Tebas a decirnos que de los detenidos 4 eran de Biris .... (lo siento, tenia que decirlo  ;D )

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5723 en: Abril 16, 2017, 21:33 Horas »
A mi me pillaron las avalanchas de Laraña. La primera nada más llegar y aparecer los ciriales del cristo del Silencio en la esquina con Cuna, todo el mundo empezó a correr sin explicación alguna ya que no se oyó ni un sólo ruido o grito que lo desencadenase. Rápidamente nos refugiamos en el portal donde está el estudio de fotografías de Luis Crux.

La segunda se produjo cuando llegaron los ciriales de la virgen, pero esta vez desde la Encarnación (por donde ya estaban los nazarenos del los Gitanos) hacia Cuna.

Nos llevamos un tremendo susto, sobre todo en la primera avalancha porque fue algo inesperado y no sabíamos que pasaba. La segunda, una vez visto que en la primera no pasó nada y que se había producido en varios sitios, supimos que se trataba de lo mismo y ya estábamos más tranquilos.

Lo peor, ver a niños llorando muertos de miedo, al igual que personas mayores asustadas. Gente de fuera igual.

Para mi ha sido todo orquestado y planificado. No es casualidad que se produzcan carreras en varios puntos del Centro a la misma vez. Y los culpables están en sus casas tan tranquilos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5724 en: Marzo 28, 2018, 00:45 Horas »
Buenas noches, como esta casa es cuna de sevillístas y cuna también de gente cofrade. Me gustaría que hablásemos de este Martes Santo de 2018 "AL REVÉS". Quién lo haya vivido y tenga más conocimientos que él que escribe, le gustaría me expusierais vuestras impresiones del día de hoy. A mí no me ha gustado en nada, acostumbrado a conocer por donde suelen pasar, me pareció demasiado raro, ver a San Esteban, saliendo desde Javier Lasso de la Vega a Laraña y no al contrario. Me chocó lo mismo a San Benito de Campana al Duque, igualmente La Candelaria por San Fernando en sentido contrario, y lo más chocante la entrada de las hermandades en este Martes a la Catedral.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5725 en: Marzo 28, 2018, 02:15 Horas »
A mi si me ha gustado.

Poner las dos ultimas a las que están más cerca de La Campana es un acierto. Aparte que las he visto más comprometidas a cumplir los horarios. Además, que le veo más salida a La Campana que a la Catedral,

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5726 en: Marzo 28, 2018, 23:26 Horas »
Se ve bastante raro el paso de misterio de los panaderos sin el olivo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5727 en: Abril 18, 2019, 11:33 Horas »

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5728 en: Abril 18, 2019, 13:12 Horas »
#venidYA

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5729 en: Abril 18, 2019, 16:40 Horas »
Estamos alimentando al moustruo dentro de nuestra propia casa.

Se puede decir bien claro sin que te tachen de fascista y/o racista?

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5730 en: Abril 18, 2019, 19:56 Horas »
Estamos alimentando al moustruo dentro de nuestra propia casa.

Se puede decir bien claro sin que te tachen de fascista y/o racista?

Sí, para mí esa frase sin un razonamiento es de fascista/racista. ¿Qué es alimentar al monstruo para usted? ¿No hacer una limpia en base a la religión que procese cada individuo? Quizás si se explica le de toda la razón del mundo sin ningún problema por mi parte.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5731 en: Abril 18, 2019, 20:58 Horas »
Sí, para mí esa frase sin un razonamiento es de fascista/racista. ¿Qué es alimentar al monstruo para usted? ¿No hacer una limpia en base a la religión que procese cada individuo? Quizás si se explica le de toda la razón del mundo sin ningún problema por mi parte.
Supongo que se trata de tenerlo de vecinos para poder opinar con base.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5732 en: Abril 18, 2019, 21:13 Horas »
Estamos alimentando al moustruo dentro de nuestra propia casa.

Se puede decir bien claro sin que te tachen de fascista y/o racista?

Estoy totalmente de acuerdo. Y además es que es una verdad irrefutable.

Y para el que no lo entienda, lo que quiere decir es que en occidente le estamos dando mesa y mantel a personas que no vienen a integrarse y que desprecian el modo de vida de aquí. Pero se aprovechan del buenismo de occidente para hacer lo que les sale de los guevos. Por ejemplo, las feministas que están siempre tan dispuestas a indignarse. Pues no tienen cojones de decir ni mu contra los velos en nuestra propia sociedad.

Ojo, aclaro a algún cortito de mente, hablo de ciertas personas que pretenden adaptar su entorno en lugar de adaptarse él.

Por suerte aquí no tenemos los guetos que sufren en Bélgica, Francia, Inglaterra o Suecia, donde en algunos incluso rige la sharia y tienen su policía religiosa al estilo de Arabia o irán. Esto es un hecho. Es real y está pasando.

Pero somos muy modernos y está mal mandar a tomar por culo a cuatro o a cuatro mil barbudos que en la vida permitirían abrir una iglesia o celebrar una festividad cristiana en su país, y aquí algunos incluso tienen los santos cojones de decir que les ofende un acto cultural de origen cristiano. Y ojo, a mí por ejemplo no me gusta la semana santa, en ningún sentido, pero es cultura de mi tierra, cultura, más allá de lo religioso, y por tanto lo respeto y lo acepto.

Insisto. Esto es un hecho. El que quiera mirar para otro lado, muy bien, él sabrá porqué, pero que no venga a decir que es mentira, porque ahí están los cientos de noticias.

https://www.google.com/amp/s/amp.lainformacion.com/espana/crecen-en-europa-las-zonas-no-go-barrios-musulmanes-regidos-por-la-sharia_iACMAHzW6Vr18N2I5UnEv6/

https://www.google.com/amp/s/gaceta.es/espana/la-policia-califica-cuatro-barrios-espanoles-no-go-zones-20171227-0629/amp/

https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/america/mundo/2017/06/29/estocolmo-la-primera-capital-europea-donde-se-impone-la-sharia/%3foutputType=amp-type

https://disidencias.net/xiomara/zonas-europeas-donde-las-fuerzas-de-la-ley-ya-no-tienen-autoridad-no-go-zones-y-sharia-police/

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/internacional/abci-canteras-europeas-yihad-201511291847_noticia_amp.html

Podemos seguir hasta el infinito y no he querido entrar en temas extremadamente sensibles que se están silenciando.

Y como esto no es políticamente correcto, lo correcto es callarse y mirar para otro lado, los que no tienen cojones de decirle ni mu a los que se comportan como si estuvieran en Pakistán, vendrán a decir que esto es mentira, que es que somos unos racistas y tal. Pues muy bien. Ya llegarán las lamentaciones

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5733 en: Abril 18, 2019, 21:21 Horas »
Supongo que se trata de tenerlo de vecinos para poder opinar con base.

Y es por eso por lo que he entrado y opinado aquí sobre algo extradeportivo, lo cual no me gusta. Pero cuando una de las familias más maravillosas que he tenido la suerte de encontrarme en esta vida es marroquí y musulmana afincada en el barrio en el que crecí, leer ciertas cosas te remueven las tripas. Creía que lo de todos los musulmanes son sospechosos, los vascos etarras o los andaluces unos vagos estaba ya superado en pleno S.XXI, pero nada.

Es lo último que voy a escribir extradeportivo en este foro por el que entro por y para el Sevilla Fútbol Club.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5734 en: Abril 18, 2019, 21:51 Horas »
Yo me voy a callar porque no quiero poner a los señores moderatas en el aprieto de expulsarme a perpetuidad... pero es que ''cosas oiredes, Sancho hijo mío, que harán gritar a las piedras''

Sólo diré un par de cosas con la venia de los moderatas...

Yo no sólo les he tenido de vecinos sino que les he dado cobijo
  • a mi costa varias veces y nunca he conocido a personas más agradecidas, honestas y educadas a pesar de las barrilas ateas que yo les endiñaba...


Hasta mi jefa la vasca, que fue educada en aquello de que ''no hay moro bueno sino moro muerto'' tiene ya una segunda y mejor familia entre los marroquíes que entre la suya propia...

¿Que hay muchos talibanes entre los musulmanes?... por supuesto que si... pero me juego mis treces pliegues a que el porcentaje entre talibanes y ''santiagos matamoros'' es muy similar... cosas ya demostradas y dolorosamente actuales...

Lectura recomendada; ''Los misiles desviados de la Religión'' de Richard Dawkins.

  • Para información de los ''incomodados'', añadiré que eso ya ha prescrito... que no se molesten en denunciarme haciendo uso de su proverbial caridad cristiana o cinismo hipócrita y desmesurado.


Pd: Ruego a los señores moderatas que disculpen a éste pobre viejo cascarrabias que si se calla revienta. :-[

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5735 en: Abril 18, 2019, 22:36 Horas »
Yo me voy a callar porque no quiero poner a los señores moderatas en el aprieto de expulsarme a perpetuidad... pero es que ''cosas oiredes, Sancho hijo mío, que harán gritar a las piedras''

Sólo diré un par de cosas con la venia de los moderatas...

Yo no sólo les he tenido de vecinos sino que les he dado cobijo
  • a mi costa varias veces y nunca he conocido a personas más agradecidas, honestas y educadas a pesar de las barrilas ateas que yo les endiñaba...


Hasta mi jefa la vasca, que fue educada en aquello de que ''no hay moro bueno sino moro muerto'' tiene ya una segunda y mejor familia entre los marroquíes que entre la suya propia...

¿Que hay muchos talibanes entre los musulmanes?... por supuesto que si... pero me juego mis treces pliegues a que el porcentaje entre talibanes y ''santiagos matamoros'' es muy similar... cosas ya demostradas y dolorosamente actuales...

Lectura recomendada; ''Los misiles desviados de la Religión'' de Richard Dawkins.

  • Para información de los ''incomodados'', añadiré que eso ya ha prescrito... que no se molesten en denunciarme haciendo uso de su proverbial caridad cristiana o cinismo hipócrita y desmesurado.


Pd: Ruego a los señores moderatas que disculpen a éste pobre viejo cascarrabias que si se calla revienta. :-[

En escabroso tema te has metido ahora. Por dónde quiera que tires, te coge el toro

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5736 en: Abril 18, 2019, 22:41 Horas »
En escabroso tema te has metido ahora. Por dónde quiera que tires, te coge el toro


Es que si me callo reviento, Don Jalón... y eso que me he callado la opinión que me merecen quienes tratan de hacerme ver lo blanco negro...

Una pregunta indiscreta... ¿no será usté uno de los ''incomodaos'', verdá?.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5737 en: Abril 18, 2019, 22:59 Horas »

Es que si me callo reviento, Don Jalón... y eso que me he callado la opinión que me merecen quienes tratan de hacerme ver lo blanco negro...

Una pregunta indiscreta... ¿no será usté uno de los ''incomodaos'', verdá?.

No. Me va la marcha. Y procuro poder discutir de todo sin perder amigos.

Ahora bien, este tema tiene una premisa innegable. Negar el problema del terrorismo es imposible.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5738 en: Abril 18, 2019, 23:46 Horas »
No. Me va la marcha. Y procuro poder discutir de todo sin perder amigos.

Ahora bien, este tema tiene una premisa innegable. Negar el problema del terrorismo es imposible.


¿Y quién lo niega, Don Jalón?... el terrorismo existe y existirá en tanto las personas anhelen apoderarse de lo que no es suyo y decidir sobre quienes van a morirse de hambre o de enfermedades desde un cómodo sillón de un despacho con aire acondicionado a costa de la sangre de millones de inocentes...

Y lo que es mucho peor; amparándose tras la falacia de un paraíso cuya entrada se paga con la vida y cuyos gestores tienen un despacho igual o mejor que los que reparten miserias y enfermedades... y en el mismo edificio levantado a costa de esas miserias y esa sangre inocente.

Vamos a dejarlo aquí, pues me temo que, si continúo, los señores moderatas me van a echar de uno de los pocos sitios en los que logro evadirme a ratos de una realidad que me repugna.

Un saludo, Don Jalón... y cuéntenos más ''cositas'' de nuestros mejores canteranos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5739 en: Abril 19, 2019, 01:10 Horas »

¿Y quién lo niega, Don Jalón?... el terrorismo existe y existirá en tanto las personas anhelen apoderarse de lo que no es suyo y decidir sobre quienes van a morirse de hambre o de enfermedades desde un cómodo sillón de un despacho con aire acondicionado a costa de la sangre de millones de inocentes...

Y lo que es mucho peor; amparándose tras la falacia de un paraíso cuya entrada se paga con la vida y cuyos gestores tienen un despacho igual o mejor que los que reparten miserias y enfermedades... y en el mismo edificio levantado a costa de esas miserias y esa sangre inocente.

Vamos a dejarlo aquí, pues me temo que, si continúo, los señores moderatas me van a echar de uno de los pocos sitios en los que logro evadirme a ratos de una realidad que me repugna.

Un saludo, Don Jalón... y cuéntenos más ''cositas'' de nuestros mejores canteranos.

Pues sí, hay mucha injusticia  Pero si miramos hacia atrás en la Historia, vemos que había más que ahora  El hombre camina hacia adelante, aunque a veces no lo parece.

Se producen paradojas como que los que antes venían a la fuerza, ahora vienen a nuestra civilización por su propia voluntad. Ya hay quien les dibuja un paraíso que no lo es tanto y que además, será peor si metemos más de los que caben.

No hay otra solución que exportar el  "paraíso".

Pero el fanatismo religioso, no parece tener solución. Hay algunos que lo practican y están nadando en la abundancia.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.