collapse

Autor Tema: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE  (Leído 82002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #100 en: Julio 01, 2015, 18:15 Horas »
El spot de la campaña de este año, sí me ha gustado. Creo que hemos subido el nivel en este aspecto, respecto a años pasados.

Al César lo que es del César.

Yo ni lo he visto ni lo pienso ver. Los cientos de miles de euros que se haya gastado el personaje éste en el Spot, por mi parte, son tirados a la basura.

No puedo opinar
A ver si inventan algo nuevo, todos los años (todos los clubes) con la misma mierda: Campaña, spot y subida de carnet (El Sevilla).
« Última modificación: Julio 01, 2015, 18:24 Horas por carlos »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #101 en: Julio 01, 2015, 18:20 Horas »
Los spot son una puta chorrada. Que pongan los abonos económicos y se alcanzan los 40.000 socios. Tanto spot y tanta mierda.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #102 en: Julio 01, 2015, 18:25 Horas »
Yo ni lo he visto ni lo pienso ver. Los cientos de miles de euros que se haya gastado el personaje éste en el Spot, por mi parte, son tirados a la basura.

No puedo opinar
A ver si inventan algo nuevo, todos los años con lo mismo: Campaña, spot y subida de carnet.

Estoy de acuerdo, muy pocas personas se van a sacar por un spot.

Lo la campaña de abonos del nuevo departamento de marketing merece un capitulo aparte, no entro en el tema económico que ya lo he comentado en su hilo, sino en el acto de presentación, en la explicaciones y en el penoso enlace para ver las tarifas,solo si me dicen que todo se preparo ayer a partir de las 8 de la tarde sería la única explicación valida a tamaño despropósito.

Por cierto, la famosa pagina web nueva no se para cuando la van a dejar ya que hace mucho tiempo que contrataron a una nueva empresa para que la construyera, también es verdad que visto el nivelito de hoy casi mejor que dejen la de andalunet.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #103 en: Julio 01, 2015, 18:39 Horas »
Supongo que el tal Loarte éste no decide absolutamente nada. Si es que sí mejor mandarlo al carajo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #104 en: Julio 01, 2015, 19:02 Horas »
Ya ha muerto de éxito ?.

No me vales,  viendo lo de hoy.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #105 en: Julio 01, 2015, 19:18 Horas »
Siguiendo los mismos pasos que al que precedió me vale.Lo peor es que ha sido una contratación elevada, que como vemos repercute en los socios.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #106 en: Julio 02, 2015, 11:16 Horas »
RAMÓN LOARTE: "QUEREMOS COLGAR EL CARTEL DE NO HAY BILLETES".

Pues nada muchacho, si tanta ilusión te hace lo vas preparando bien bonito para que todo el mundo pueda ver que no te queda ni un decimo de loteria por vender, que es de lo unico que no te van a quedar billetes. De los otros, los que nos interesan, solo con mirar los dias de partidos las sillitas coloreadas del estadio, podrás contar los miles que te van a faltar por vender.

Viva el Sevilla F.C.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #107 en: Julio 02, 2015, 11:46 Horas »
Dejando a parte el precio de los abonos, que no los pone él, no nos engañemos... pero me parecen muy chusqueras otras cosas...

1º) No tener preparada la presentación de ayer. La TV del Sevilla no enfocaba el plasma que contenía la presentación por la que se iba guiando Loarte. Falta de preparación y de todo, el resultado es vergonzoso.

2º) Presenta la web, que no tiene nada que ver con los abonos, y no le pone fecha de funcionamiento. La última vez que habló de la web dijo que el cambio era para finales de manzo, abril. Estamos en julio ya.

3º) Que los actos comiencen siempre de 15 a 30 minutos tarde por costumbre es de entidad poco seria.

4º) La remodelación del estadio se vendió a bombo y platillo que se presentaría en rueda de prensa por todo lo alto. AL final sin anunciar en un programa de la bombonera, con imágenes de poca calidad e insuficientes. Además, diciendo, estando la obra ya comenzada, que hay cosas por decidir. Una imagen de improvisación poco seria.

5º) No hay patrocinador para la camisa a día de hoy.

6º) Qué no estén ya las nuevas equipaciones, después de las filtraciones, para que puedan ser compradas aprovechando el tirón del final de temporada es algo ilógico.

Está bien querer darle una nueva imagen al estadio, llegar a todo el mundo a través de 14 idiomas por las redes sociales, mejorar la web y crear la app (increíble que no la tenga ya, ampliar la tienda y demás. Pero a mi me parece de momento que seguimos muy atrasados.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #108 en: Julio 02, 2015, 11:54 Horas »
Dejando a parte el precio de los abonos, que no los pone él, no nos engañemos... pero me parecen muy chusqueras otras cosas...

1º) No tener preparada la presentación de ayer. La TV del Sevilla no enfocaba el plasma que contenía la presentación por la que se iba guiando Loarte. Falta de preparación y de todo, el resultado es vergonzoso.

2º) Presenta la web, que no tiene nada que ver con los abonos, y no le pone fecha de funcionamiento. La última vez que habló de la web dijo que el cambio era para finales de manzo, abril. Estamos en julio ya.

3º) Que los actos comiencen siempre de 15 a 30 minutos tarde por costumbre es de entidad poco seria.

4º) La remodelación del estadio se vendió a bombo y platillo que se presentaría en rueda de prensa por todo lo alto. AL final sin anunciar en un programa de la bombonera, con imágenes de poca calidad e insuficientes. Además, diciendo, estando la obra ya comenzada, que hay cosas por decidir. Una imagen de improvisación poco seria.

5º) No hay patrocinador para la camisa a día de hoy.

6º) Qué no estén ya las nuevas equipaciones, después de las filtraciones, para que puedan ser compradas aprovechando el tirón del final de temporada es algo ilógico.

Está bien querer darle una nueva imagen al estadio, llegar a todo el mundo a través de 14 idiomas por las redes sociales, mejorar la web y crear la app (increíble que no la tenga ya, ampliar la tienda y demás. Pero a mi me parece de momento que seguimos muy atrasados.

Suscribo todo lo dicho, especialmente los puntos que remarco en negrita...

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #109 en: Julio 02, 2015, 18:44 Horas »
¿Cartel de no hay billetes con los precios que habéis puesto? Este tío está totalmente "zumbao" o es un inepto de tomo y lomo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #110 en: Julio 04, 2015, 11:13 Horas »
«Los abonos tienen opciones asequibles»

Las campañas de abonados nunca son fáciles, más si cabe si sube el precio de los abonos. Ramón Loarte, director de marketing de la entidad, atiende a ABC para explicar este asunto y hablar de otros aspectos relacionados con su departamento.

-Hace trece meses que llegó al cargo de director de marketing, ¿qué análisis hace de este período?

-Muy positivo, porque llevamos una velocidad de crucero importante en el desarrollo del nuevo impulso que queremos darle a la sociedad a nivel global, con muchísimo esfuerzo y trabajo. Estamos muy ilusionados además por los proyectos que quedan por desarrollar.

-Y si encima el balón acompaña…

-Como sevillista que soy de nacimiento me alegro enormemente, porque la situación que vivimos es única, y parece que no tenemos techo.

-¿El éxito deportivo cómo influye en su departamento?

-Hay consecuencias a corto, medio y largo plazo. Dentro del corto plazo está el interés mostrado por marcas de prestigio por tener una relación comercial con el Sevilla. A largo plazo mi principal objetivo es dotar al club de una estabilidad y seguridad en materia de compromisos de contratos que perdure en el tiempo y que nos doten de un soporte, un colchón, superior al que tenemos ahora.

-Uno de esos contratos a corto plazo es la publicidad en la camiseta. ¿Habrá un patrocinador importante esta temporada por estar en la Liga de Campeones?

-Las negociaciones en este aspecto son de carácter anual, revisable por temporada. Esta última temporada teníamos Visit Malasya, con cuyo contrato hemos decidido no continuar porque pensamos que debería existir un acuerdo mejor una vez demostrado el enorme éxito que se le ha reportado. En los patrocinadores hay un interés por parte de varias marcas importantes, pero seguimos negociando.

-Tener a dos mastodontes a nivel mediático como el Real Madrid y el Barcelona en tu misma liga, ¿beneficia o perjudica al Sevilla?

-El lado que no nos favorece al resto de clubes es la presencia mediática de estos dos equipos, porque además así se vende a nivel nacional. Tienen estructuras sólidas y comerciales en distintos puntos del mundo. ¿Nuestro reto es competir con ellos? Podemos hacerlo ¿Con las mismas armas? Yo creo que no. Un aspecto diferencial nuestro es la afición sevillista, eso lo notamos cuando viajamos por Europa, algo ocurre en la gente. Es uno de sus activos más importantes. No habría un club en el mundo que no quisiera tener la afición que tenemos. A veces vienen directores generales de grandes marcas que quieren vivir el fútbol en el Sánchez-Pizjuán y quieren hacerlo en la grada, no en el palco. Algunos dicen que han estado en partidos de la NBA o de la Superbowl y aseguran que no han vivido nada igual.

-¿Fichajes como Konoplyanka contribuyen para la mejora de la marca Sevilla?

-Por supuesto, son jugadores mediáticos, de primera línea, sobre los que la sociedad hace un esfuerzo importantísimo, y desde el punto de vista del marketing es muy ventajoso, y estamos trabajando para sacarle beneficio.

-Entrando en el aspecto de la campaña de abonos, ¿cómo le explica al aficionado, que se queda únicamente con que debe pagar más, la subida del carnet?

-Esta entidad estableció los precios de los abonos, y las opciones creemos que son asequibles. La tendencia de precios es bajista y coherentes. En la 2013-2014 se produce el mayor descenso en el precio de los abonos hasta los 199 euros, por 20 partidos, que es importante contarlo, ya que el año pasado incluimos 24 partidos, con lo que el abono salía a diez euros el partido. Este año sube a doce euros por partido, pero también con 24 partidos y con la Liga de Campeones de por medio. Entiendo que haya personas con dificultades para acceder a un abono del Sevilla, pero este año hemos negociado una financiación mejor que el pasado, pudiendo pagar un abono en nueves meses por 34 euros aproximadamente. Eso es un euro y poco por día. Todo responde a un proyecto de mejora en todos los aspectos, actuaciones e inversiones en instalaciones, en el apartado deportivo para mantener a sus estrellas y luchar por todo… En su conjunto me parece una campaña en la que se está notando un cambio importante en el club y la temporada puede ser muy ilusionante para todos.

-Me habla de futbolistas, pero hay aficionados que reprochan a la entidad que, con los ingresos que percibe la entidad con la venta de estrellas, premios de la UEFA y otros conceptos, no haya un gesto con sus aficionados no subiéndoles el carnet.

-El mantenimiento de estrellas está muy por encima de lo que el club podría soportar a priori, por lo que no es tan fácil usar el dinero por ventas o competiciones europeas en no subir los abonos. Es bastante más complejo que hacer una suma y resta como la que se plantea en esa pregunta.

-¿El objetivo es superar los 35.000 abonos de la temporada pasada?

-La meta de cualquier club debe ser superar los socios de la anterior, si pudiera ser hasta el tope que tiene por la capacidad del estadio, con las cuotas que hay que dejar por reglamentación. El Sevilla toma las decisiones por ver su estadio lleno, hacemos un esfuerzo sensible a la situación de la sociedad en la que vivimos. Superar los 35.000 abonados sería un buen éxito, y llegar a los 39.000 un gran éxito.

-¿Qué me puede contar de las camisetas para la próxima temporada?

-Se presentarán la semana que viene. Estamos trabajando en un espectáculo acorde al acto, será una presentación distinta a lo realizado anteriormente. Vamos a hacer algo diferente, digno del momento único que vivimos.

-¿Hasta qué punto el club tiene poder de decisión en el diseño de una camiseta?

-El disponer de una marca importante como New Balance tiene sus pros y sus contras. La mayoría de las contras está en ese sentido. Ellos tienen profesionales del diseño, que estudian tendencias, y nos dejan poco o muy poco margen cuando nos traen los diseños. Hay unos básicos innegociables, que son que la primera debe ser fundamentalmente blanca y la segunda fundamentalmente roja. Se preparan con 18 meses de antelación. Como todo en la vida, para gustos están los colores, hasta la camiseta de Varsovia, que rompió récords de ventas, tendrá sus detractores. Creo que vamos a tener unas camisetas muy bonitas.

-Lo que sí es innegociable es el escudo…

-Sí, sí, eso ya es una máxima que instauramos desde que entramos. Ya en esta última temporada lo intentamos y no pudimos cambiarlo, porque era imposible desde el punto de vista de la producción. Pero en esta volverá el escudo.[/i]

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/los-abonos-tienen-opciones-asequibles-85416-1435954475.html

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #111 en: Julio 04, 2015, 12:03 Horas »
«Los abonos tienen opciones asequibles»

Las campañas de abonados nunca son fáciles, más si cabe si sube el precio de los abonos. Ramón Loarte, director de marketing de la entidad, atiende a ABC para explicar este asunto y hablar de otros aspectos relacionados con su departamento.

-Hace trece meses que llegó al cargo de director de marketing, ¿qué análisis hace de este período?

-Muy positivo, porque llevamos una velocidad de crucero importante en el desarrollo del nuevo impulso que queremos darle a la sociedad a nivel global, con muchísimo esfuerzo y trabajo. Estamos muy ilusionados además por los proyectos que quedan por desarrollar.

-Y si encima el balón acompaña…

-Como sevillista que soy de nacimiento me alegro enormemente, porque la situación que vivimos es única, y parece que no tenemos techo.

-¿El éxito deportivo cómo influye en su departamento?

-Hay consecuencias a corto, medio y largo plazo. Dentro del corto plazo está el interés mostrado por marcas de prestigio por tener una relación comercial con el Sevilla. A largo plazo mi principal objetivo es dotar al club de una estabilidad y seguridad en materia de compromisos de contratos que perdure en el tiempo y que nos doten de un soporte, un colchón, superior al que tenemos ahora.

-Uno de esos contratos a corto plazo es la publicidad en la camiseta. ¿Habrá un patrocinador importante esta temporada por estar en la Liga de Campeones?

-Las negociaciones en este aspecto son de carácter anual, revisable por temporada. Esta última temporada teníamos Visit Malasya, con cuyo contrato hemos decidido no continuar porque pensamos que debería existir un acuerdo mejor una vez demostrado el enorme éxito que se le ha reportado. En los patrocinadores hay un interés por parte de varias marcas importantes, pero seguimos negociando.

-Tener a dos mastodontes a nivel mediático como el Real Madrid y el Barcelona en tu misma liga, ¿beneficia o perjudica al Sevilla?

-El lado que no nos favorece al resto de clubes es la presencia mediática de estos dos equipos, porque además así se vende a nivel nacional. Tienen estructuras sólidas y comerciales en distintos puntos del mundo. ¿Nuestro reto es competir con ellos? Podemos hacerlo ¿Con las mismas armas? Yo creo que no. Un aspecto diferencial nuestro es la afición sevillista, eso lo notamos cuando viajamos por Europa, algo ocurre en la gente. Es uno de sus activos más importantes. No habría un club en el mundo que no quisiera tener la afición que tenemos. A veces vienen directores generales de grandes marcas que quieren vivir el fútbol en el Sánchez-Pizjuán y quieren hacerlo en la grada, no en el palco. Algunos dicen que han estado en partidos de la NBA o de la Superbowl y aseguran que no han vivido nada igual.

-¿Fichajes como Konoplyanka contribuyen para la mejora de la marca Sevilla?

-Por supuesto, son jugadores mediáticos, de primera línea, sobre los que la sociedad hace un esfuerzo importantísimo, y desde el punto de vista del marketing es muy ventajoso, y estamos trabajando para sacarle beneficio.

-Entrando en el aspecto de la campaña de abonos, ¿cómo le explica al aficionado, que se queda únicamente con que debe pagar más, la subida del carnet?

-Esta entidad estableció los precios de los abonos, y las opciones creemos que son asequibles. La tendencia de precios es bajista y coherentes. En la 2013-2014 se produce el mayor descenso en el precio de los abonos hasta los 199 euros, por 20 partidos, que es importante contarlo, ya que el año pasado incluimos 24 partidos, con lo que el abono salía a diez euros el partido. Este año sube a doce euros por partido, pero también con 24 partidos y con la Liga de Campeones de por medio. Entiendo que haya personas con dificultades para acceder a un abono del Sevilla, pero este año hemos negociado una financiación mejor que el pasado, pudiendo pagar un abono en nueves meses por 34 euros aproximadamente. Eso es un euro y poco por día. Todo responde a un proyecto de mejora en todos los aspectos, actuaciones e inversiones en instalaciones, en el apartado deportivo para mantener a sus estrellas y luchar por todo… En su conjunto me parece una campaña en la que se está notando un cambio importante en el club y la temporada puede ser muy ilusionante para todos.

-Me habla de futbolistas, pero hay aficionados que reprochan a la entidad que, con los ingresos que percibe la entidad con la venta de estrellas, premios de la UEFA y otros conceptos, no haya un gesto con sus aficionados no subiéndoles el carnet.

-El mantenimiento de estrellas está muy por encima de lo que el club podría soportar a priori, por lo que no es tan fácil usar el dinero por ventas o competiciones europeas en no subir los abonos. Es bastante más complejo que hacer una suma y resta como la que se plantea en esa pregunta.

-¿El objetivo es superar los 35.000 abonos de la temporada pasada?

-La meta de cualquier club debe ser superar los socios de la anterior, si pudiera ser hasta el tope que tiene por la capacidad del estadio, con las cuotas que hay que dejar por reglamentación. El Sevilla toma las decisiones por ver su estadio lleno, hacemos un esfuerzo sensible a la situación de la sociedad en la que vivimos. Superar los 35.000 abonados sería un buen éxito, y llegar a los 39.000 un gran éxito.

-¿Qué me puede contar de las camisetas para la próxima temporada?

-Se presentarán la semana que viene. Estamos trabajando en un espectáculo acorde al acto, será una presentación distinta a lo realizado anteriormente. Vamos a hacer algo diferente, digno del momento único que vivimos.

-¿Hasta qué punto el club tiene poder de decisión en el diseño de una camiseta?

-El disponer de una marca importante como New Balance tiene sus pros y sus contras. La mayoría de las contras está en ese sentido. Ellos tienen profesionales del diseño, que estudian tendencias, y nos dejan poco o muy poco margen cuando nos traen los diseños. Hay unos básicos innegociables, que son que la primera debe ser fundamentalmente blanca y la segunda fundamentalmente roja. Se preparan con 18 meses de antelación. Como todo en la vida, para gustos están los colores, hasta la camiseta de Varsovia, que rompió récords de ventas, tendrá sus detractores. Creo que vamos a tener unas camisetas muy bonitas.

-Lo que sí es innegociable es el escudo…

-Sí, sí, eso ya es una máxima que instauramos desde que entramos. Ya en esta última temporada lo intentamos y no pudimos cambiarlo, porque era imposible desde el punto de vista de la producción. Pero en esta volverá el escudo.[/i]

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/los-abonos-tienen-opciones-asequibles-85416-1435954475.html

Interesante entrevista.
Lo que me parece un engaño es el mantra de subir el precio para "mantener a las esteellas". ¿Qué estrellas? ¿Mantener? Si aquí se vende todo!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #112 en: Julio 04, 2015, 12:24 Horas »
Interesante entrevista.
Lo que me parece un engaño es el mantra de subir el precio para "mantener a las esteellas". ¿Qué estrellas? ¿Mantener? Si aquí se vende todo!

Mantener o traer jugadores de superior categoria.

El sueldaco de Ramí y el del ucraniano no es moco de pavo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #113 en: Julio 04, 2015, 12:51 Horas »
-Me habla de futbolistas, pero hay aficionados que reprochan a la entidad que, con los ingresos que percibe la entidad con la venta de estrellas, premios de la UEFA y otros conceptos, no haya un gesto con sus aficionados no subiéndoles el carnet.
El mantenimiento de estrellas está muy por encima de lo que el club podría soportar a priori, por lo que no es tan fácil usar el dinero por ventas o competiciones europeas en no subir los abonos. Es bastante más complejo que hacer una suma y resta como la que se plantea en esa pregunta.



Esta respuesta es de traca. Lo que pasa aquí es que el periodista no profundiza lo más mínimo, en este asunto. Sólo tendría que haberle pedido al sr. Loarte que relacionase que implicación tiene lo que se recauda en abonos en el presupuesto del SFC. Sólo conociendo esta relación se podría dar a entender perfectamente qué supone un aumento del 20% en el precio de los abonos: una insignificancia absoluta. Y más observando cómo verano tras verano, el club hace negocio con sus mejores jugadores, además de mantener un contrato televisivo que ronda los 40M.


El detalle de subir un 20% el precio de los abonos, y lo dice uno que no se va a abonar ni pensamiento que tengo en hacerlo en muchos años, me ha parecido una de las mayores tropelías perpetradas contra esos aficionados de carné del SFC. Ni sensibilidad, ni empatía, ni detalle alguno con una de las mejores aficiones del mundo.
« Última modificación: Julio 04, 2015, 13:13 Horas por jmpn »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #114 en: Julio 04, 2015, 13:12 Horas »
Bueno, pues dice que han rechazado seguir con Visit Malaysia por considerar la oferta baja. A ver si es verdad que encuentran patrocinador, no da la sensación que haya nada cerca.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #115 en: Julio 13, 2015, 11:31 Horas »
Si se entra en la página web en la pestaña de "El club" --> "Área empresas" --> "Patrocinadores"

Se puede observar que a día de hoy solo contamos con 2 patrocinadores "Coca Cola" y "Cruzcampo".

Me parece entendible que sea difícil conseguir un patrocinador que pague los millones que cuesta la camisa del Sevilla. Pero que solo seamos capaces de tener 2 patrocinadores me parece totalmente lamentable.


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #116 en: Julio 29, 2015, 20:34 Horas »
En una temporada como la que se presenta el tema de la publicidad en la camiseta es un asunto que debería de estar en ciernes, que tenemos en un par de semanas la Supercopa, a ver si se anucia pronto que es un  ingreso importante.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #117 en: Agosto 07, 2015, 13:52 Horas »
Ni un patrocinador a parte de Cruzcampo y Coca Cola  :-\

El bicampeon de la Europa League incapaz de encontrar patrocinadores, manda cohones  >:( >:( >:(


http://sevillafc.es/nuevaweb/el_club/patrocinadores

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #118 en: Agosto 12, 2015, 13:40 Horas »
Si Loarte después del partido de ayer y la repercusión mundial que tuvo no consigue un patrocinador para el Sevilla, en octubre debería dedicarse a otra cosa que no sea ser el responsable del departamento de marketing del Sevilla, todo sin acritud.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #119 en: Agosto 12, 2015, 13:46 Horas »
Labor mediocre la de este sujeto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.