collapse

Autor Tema: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE  (Leído 82561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #160 en: Enero 21, 2016, 11:34 Horas »
Entiendo esperar hasta enero por el tema de los "ejercicios" de grandes empresas, entiendo que se dejen pasar los días navideños y tal, pero lo cierto es que ya estamos inmiscuidos en la segunda vuelta de la temporada y transcurriendo eliminatorias coperas.

Aunque quedan 10 días aun para que cumpla la fecha de la que habló el presidente es muy raro que no haya trascendido en este tiempo nada de ese tema siendo anunciado como el mayor sponsor de la historia del SFC con unas cantidades estratosféricas...

Será igual que con la nueva web, que antes de navidad estaba ya todo lo que faltaba, será igual que los 40 idiomas, será igual que la aplicación móvil, será igual que el marcador de gol norte, será igual...

No se yo, pero mucho vende humos y lo que es peor, me parece a mí, que hay quien los compra.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #161 en: Enero 21, 2016, 11:47 Horas »
¿?

En la junta de accionista indicó que se había firmado como un preacuerdo (no recuerdo que nomenclatura que utilizó exactamente) que tenía de plazo hasta el 31 de enero para hacerse efectivo.

Por tanto, 10 días para que fructifiqué o no tal sponsor

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #162 en: Enero 21, 2016, 11:57 Horas »
Pues a esperar

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #163 en: Enero 21, 2016, 12:01 Horas »
En la junta de accionista indicó que se había firmado como un preacuerdo (no recuerdo que nomenclatura que utilizó exactamente) que tenía de plazo hasta el 31 de enero para hacerse efectivo.

Por tanto, 10 días para que fructifiqué o no tal sponsor
Gracias,no lo recordaba.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #164 en: Enero 21, 2016, 12:15 Horas »
Hace mucho que no me sorprendo con este tema....

Bicampeon de uefa, con clasificación directa a champions, con participación en supercopa de Europa y no se pudo sacar algo de nivel... Me creo que ahora después de tener peor equipo que a principios de temporada (hay dos jugadores menos y no ha llegado nadie), y de estar fuera de puestos europeos y sin ganar un partido fuera de casa tenemos EL MAYOR SPONSOR DE NUESTRA HISTORIA ESPERANDO EN NUESTRA PUERTA!!

O hay cambio de nombre del estadio (o algo similar) o no me creo nada!!!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #165 en: Enero 22, 2016, 11:29 Horas »
Hace mucho que no me sorprendo con este tema....

Bicampeon de uefa, con clasificación directa a champions, con participación en supercopa de Europa y no se pudo sacar algo de nivel... Me creo que ahora después de tener peor equipo que a principios de temporada (hay dos jugadores menos y no ha llegado nadie), y de estar fuera de puestos europeos y sin ganar un partido fuera de casa tenemos EL MAYOR SPONSOR DE NUESTRA HISTORIA ESPERANDO EN NUESTRA PUERTA!!

O hay cambio de nombre del estadio (o algo similar) o no me creo nada!!!

Según dicen la razón de no haber encontrado sponsor es que han estado pidiendo mucho dinero. Como el de "Visit Malasya" se han rechazado algunos contratos.


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #166 en: Febrero 03, 2016, 08:20 Horas »
Cabessa de níspero con la publicidad de las camisetas.

Como nos la metieron el día de la junta general de accionistas con el que iba a ser el mayor contrato de patrocinio de la historia, pero que que claro no se podía decir nada hasta finales de enero, para que se olvide del tema y ganar tiempo..., porque nunca ha habido nada...en este aspecto un cero patatero para el director de marketing.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #167 en: Febrero 03, 2016, 10:22 Horas »
Que casualidad que ayer se habló aquí del tema y como en el Desmarque son muy listo hoy hablan de lo mismo

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #168 en: Febrero 14, 2016, 03:44 Horas »
Visto el video "motivacional" que precipitadamente saco el Sevilla por la clasificación para la final de la copa y he de preguntaros.... ¿SOY EL ÚNICO AL QUE LE HA DADO VERGÜENZA?

El video es un despropósito, altivo, inoportuno por tanto tiempo hasta la disputa de dicha final que el efecto que pudiera haber conseguido al aficionado queda disipado por el transcurrir de este, el contenido del mismo tiene poco gancho, con la voz que parece la del Tom Tom, y con una prepotencia que más que motivar a los sevillistas parece que es para que el Barça no se relaje...... Vamos que parece que lo hubiera hecho el propio vizcaíno en su casa de Cádiz y lo hubiera mandado a club tras el partido!!

Este departamento sigue sin estar a la altura de un club campeón como es el Sevilla de los últimos 10 años!!

PD: para cuando el sponsor más grande de nuestra historia que estaba a punto de fructificar???

PD2: Respecto al slogan "JUNTOS SOMOS MÁS"  pero que mierda de slogan es ese?? Que transmite? Pues claro que juntos somos más cojones.... Y separados somos menos!! Y si la pelota entre en la portería es gol.... Y 6 euros son Mil pesetas!

Ese slogan parece firmado por coco de barrio sésamo, o por el peor periplo de comentarista de Michel; aparte de que transmite cero porque el contenido del mensaje es cero!!  Otra cosa es que el slogan fuera un Juntos Somos Más FUERTES, Juntos somos IMPARABLES.....

Pero bueno, esta claro que equipo campeón con departamento de marketing campeón no es posible en nuestro Sevilla,  así que al menos, que la plantilla siga dando alegrías a la afición!


Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #169 en: Febrero 15, 2016, 12:50 Horas »
"No es suerte, es la mejor afición"
Será por slogans... ::)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #170 en: Febrero 15, 2016, 12:54 Horas »
Visto el video "motivacional" que precipitadamente saco el Sevilla por la clasificación para la final de la copa y he de preguntaros.... ¿SOY EL ÚNICO AL QUE LE HA DADO VERGÜENZA?

El video es un despropósito, altivo, inoportuno por tanto tiempo hasta la disputa de dicha final que el efecto que pudiera haber conseguido al aficionado queda disipado por el transcurrir de este, el contenido del mismo tiene poco gancho, con la voz que parece la del Tom Tom, y con una prepotencia que más que motivar a los sevillistas parece que es para que el Barça no se relaje...... Vamos que parece que lo hubiera hecho el propio vizcaíno en su casa de Cádiz y lo hubiera mandado a club tras el partido!!

Este departamento sigue sin estar a la altura de un club campeón como es el Sevilla de los últimos 10 años!!

PD: para cuando el sponsor más grande de nuestra historia que estaba a punto de fructificar???

PD2: Respecto al slogan "JUNTOS SOMOS MÁS"  pero que mierda de slogan es ese?? Que transmite? Pues claro que juntos somos más cojones.... Y separados somos menos!! Y si la pelota entre en la portería es gol.... Y 6 euros son Mil pesetas!

Ese slogan parece firmado por coco de barrio sésamo, o por el peor periplo de comentarista de Michel; aparte de que transmite cero porque el contenido del mensaje es cero!!  Otra cosa es que el slogan fuera un Juntos Somos Más FUERTES, Juntos somos IMPARABLES.....

Pero bueno, esta claro que equipo campeón con departamento de marketing campeón no es posible en nuestro Sevilla,  así que al menos, que la plantilla siga dando alegrías a la afición!



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo veo.

Homenaje a los que no veían ganar al Sevilla desde hacia años.

Escudo viejo y "6 Euros son 1000 Pesetas" para la final ya !!!!!

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #171 en: Febrero 15, 2016, 13:01 Horas »
¿Alguna novedad del sponsor o patrocinador principal de las camisetas?

¿No han dicho nada?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #172 en: Febrero 17, 2016, 19:21 Horas »
A 17 de febrero despues de haber jugado champions, jugando europa ligue y clasificado para la final de copa un club como el Sevilla no tiene patrocinador en la camiseta.

El resto de patrocinadores los de siempre: la caixa, cruzcampo, robles, cocacola...

Ademas por lo que dicen se ha gastado una pasta en la nueva web que a mi me parece del monton y que encima la estrenaron con mucho retraso.

Otros grandes logros han sido el "nervión no regala puntos" o el infame video para la final de la copa que lo unico que puede servir es para cabrear al Barca.

Si el proximo año ponen de director de marketing a un chico con la carrera recien acabada no creo que empeore mucho lo realizado hasta ahora pero al menos nos ahorrariamos un buen sueldo como el que tiene que tener el señor Loarte para tamaño desastre.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #173 en: Febrero 17, 2016, 20:15 Horas »
A 17 de febrero despues de haber jugado champions, jugando europa ligue y clasificado para la final de copa un club como el Sevilla no tiene patrocinador en la camiseta.

El resto de patrocinadores los de siempre: la caixa, cruzcampo, robles, cocacola...

Ademas por lo que dicen se ha gastado una pasta en la nueva web que a mi me parece del monton y que encima la estrenaron con mucho retraso.

Otros grandes logros han sido el "nervión no regala puntos" o el infame video para la final de la copa que lo unico que puede servir es para cabrear al Barca.

Si el proximo año ponen de director de marketing a un chico con la carrera recien acabada no creo que empeore mucho lo realizado hasta ahora pero al menos nos ahorrariamos un buen sueldo como el que tiene que tener el señor Loarte para tamaño desastre.

Ha habido campañas que han estado muy bien planteadas, promociones muy buenas, y en general la imagen del club es mucho más moderna, aprovechando mucho más las redes sociales. No todo ha sido malo. Y en realidad lo más grave (lo de las camisetas) no depende tanto de la valía de un director de marketing como de otros factores.

Evidentemente a mí también me gustaría tener patrocinador, pero en general creo que este departamento funciona mejor ahora que cuando estaba el anterior.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #174 en: Febrero 17, 2016, 22:00 Horas »
Para mi la única diferencia es que ahora no se sortean microondas en el descanso y que los entrenadores ya no se sientan dentro de una salchicha o un botellín.

Lo demás lo veo idéntico, la verdad.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #175 en: Febrero 21, 2016, 16:57 Horas »
¿Será ZTE nuestro patrocinador en la camiseta o simplemente una marca más de publicidad en vallas y cortes publicitarios de los medios oficiales?

https://twitter.com/ZTE_es/status/701433024731283460

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #176 en: Febrero 21, 2016, 20:34 Horas »
¿Será ZTE nuestro patrocinador en la camiseta o simplemente una marca más de publicidad en vallas y cortes publicitarios de los medios oficiales?

https://twitter.com/ZTE_es/status/701433024731283460

No

ZTE SE CONVIERTE EN SMARTPHONE OFICIAL DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB
21/02/2016
En la rueda de prensa internacional de la multinacional asiática en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, ZTE ha anunciado el acuerdo con el equipo sevillista como nuevo ‘Partner Tecnológico Oficial’, en presencia del presidente José Castro

El Sevilla FC ha alcanzado un acuerdo con ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo, que fue presentado este domingo en una rueda de prensa internacional en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, a la que asistió el presidente de la entidad, José Castro. Con este acuerdo ZTE se convierte en el smartphone oficial y por tanto ‘Partner Tecnológico Oficial’ del Sevilla FC.

El acto de presentación del acuerdo tuvo lugar en el Hotel W de Barcelona, en un salón de convenciones repleto. Junto al presidente Castro, estuvo Nicolás Pareja, que apura su vuelta al equipo en estas últimas semanas, pieza fundamental para el club en las dos últimas campañas. Por parte de ZTE, estuvo el CEO general de la importante multinacional asiática, Adam Zeng, que fue quien abrió el acto, acompañado del CEO de ZTE EMEA y APAC, Jacky Zhang.

Con este acuerdo, ZTE se vincula con uno de los clubs de futbol españoles más prestigiosos a nivel nacional e internacional, que ha logrado varios títulos nacionales y europeos en los últimos años y con una afición reconocida internacionalmente por la pasión por sus colores. El Sevilla FC es el actual campeón de la Europa League, tras renovar su condición de campeón el pasado mes de mayo en Varsovia ante el Dnipro ucraniano. Este año ya es finalista de la Copa del Rey, que disputará frente al FC Barcelona en el mes de mayo.

"ZTE se enorgullece de convertirse en socio tecnológico oficial del Sevilla FC, uno de los mejores equipos de fútbol conocidos en todo el mundo", comentó Jacky Zhang, CEO de ZTE EMEA y APAC. "El Sevilla FC y ZTE comparten la misma visión y creencias que nos han llevado a donde estamos hoy en día: la pasión, la creatividad, la dedicación, el talento, así como la imaginación y mucho más. Esperamos que los aficionados al Sevilla FC y al deporte se conviertan también en aficionados de ZTE".

"ZTE se enorgullece de convertirse en socio tecnológico oficial del Sevilla FC"

La multinacional asiática es una de las compañías tecnológicas con mayor proyección de los últimos años gracias principalmente a su potencial en el mercado de las telecomunicaciones, redes y en el sector de la fabricación de dispositivos como smartphones y tablets. En nuestro país, es uno de los grandes players con acuerdos con las grandes cadenas de distribución y principales operadoras.

El acuerdo con el Sevilla FC supone un gran esfuerzo de la multinacional tecnológica por dar visibilidad a su marca en el mercado español y, sobre todo, de sus dispositivos móviles, unos de los más deseados como demuestra la sexta posición en venta de smartphones a nivel mundial en 2015 y los 100 millones de dispositivos vendidos en todo el mundo. 

Con este acuerdo, tanto ZTE como el Sevilla FC realizarán varios actos a lo largo de la temporada para acercar la marca entre los aficionados. ZTE contará con presencia publicitaria en varios sectores del estadio, en la trasera de la sala de prensa, zona mixta de jugadores y en el panel rotativo del micrófono, tanto en el Ramón Sánchez-Pizjuán como en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Además, dispondrá de espacio publicitario en los marcadores para dar a conocer los productos, y los aficionados sevillistas podrán disfrutar de la última información sobre los productos de la marca, acceder a sorteos exclusivos de smartphones, entradas o mechandising del equipo. A lo largo de la temporada también se realizarán acciones en redes sociales que favorezcan la interacción de los usuarios y acerque a los aficionados más activos en la red.

ZTE ostenta la sexta posición en venta de smartphones a nivel mundial en 2015

"En nombre del Sevilla FC, estamos muy contentos y honrados de cooperar con una de las compañías líderes en tecnología a nivel mundial," dijo el presidente José Castro Carmona. "Estoy convencido de que esta asociación será tremendamente beneficiosa para ambas partes, para nuestros fans y los consumidores de todo el mundo", añadió.

Para mejorar aún más el compromiso de ZTE en Europa, ZTE ha previsto varias iniciativas que se iniciarán este año. Por ejemplo, la plataforma Z-Comunidad se introducirá en nuevos países. Anunciado en el CES en enero de este año, este programa proporciona un foro para la retroalimentación de los usuarios con el fin de mejorar los dispositivos existentes o para el desarrollo de futuros productos.

"Estamos honrados de cooperar con una de las compañías líderes en tecnología a nivel mundial"

Después de su popularidad en los Estados Unidos, ZTE también ha hecho planes para traer un roadshow por varias regiones de Europa, donde los consumidores pueden disfrutar de los dispositivos de ZTE en una Experience Bus visitando varias ciudades en un autobús customizado de la marca. Se comenzará en Barcelona, ​​y tendrá paradas en países como Alemania, Polonia, Italia y Francia. En un lapso de 2 meses, viajará a través de 5 países y 15 ciudades. A bordo de la Experience Bus, los consumidores tendrán la oportunidad de probar los dispositivos de la familia Axon, Blade y Spro y ver cómo cada uno de estos puede tener un impacto en su vida diaria. Es la respuesta de ZTE a la curiosidad del consumidor, el deseo de ver los productos de ZTE en persona y de experimentar de primera mano.

ZTE integra en su filosofía los valores relacionados con el deporte, como superación, creatividad, pasión y esfuerzo. Por ello, es uno de los sectores por los que más ha apostado en los últimos años, como demuestra que también es el patrocinador tecnológico oficial de varios equipos de baloncesto de la NBA, como los actuales campeones los Golden State Warriors de Stephen Curry, los New York Knicks, los Houston Rockets o los Chicago Bulls de Pau Gasol y Mikola Mirotic, entre otros.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #177 en: Febrero 21, 2016, 20:36 Horas »
A mi el vídeo para el final de la copa me encanta, ese en el que sale que vamos a ir con nuestro nunca se rinde, habla conjución equipo afición, le decimos al barsa que vaya contado, comenzamos recordando tiblisi....


Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #178 en: Febrero 21, 2016, 20:54 Horas »
Anda que no me salió a mi malo un ZTE

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #179 en: Febrero 21, 2016, 22:33 Horas »
¿Donde está el sponsor de las camisetas "jamás visto en la historia del Club?  >:(

La misma exigencia que hay en lo deportivo habría que tenerla en lo administrativo.Este hombre debe de salir a dar explicaciones publicamente.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 565
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.