collapse

Autor Tema: Re:FINAL COPA REY-17-18;SEVILLA(0)-BARÇA(5); Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda  (Leído 36597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:FINAL COPA REY-17-18;SEVILLA(0)-BARÇA(5); Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #240 en: Abril 22, 2018, 00:41 Horas »
No ha existido partido.

En los primeros 7 minutos el equipo había perdido ya 5 ó 6 balones en zona media. Y lógicamente esto ante un rival así es mortal de necesidad. Además ellos han ido más fuerte a las pugnas, le ha echado más huevos. El SFC ha hecho un ridículo histórico, en consonancia a la vergonzosa temporada. No hay más, no hay huevos, no hay calidad, no hay gol y no se defiende casi nada. Este es el equipo de mentira que han montado el contento y el aparca coches.

Partido vergonzoso, indigno para el SFC.


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:FINAL COPA REY-17-18;SEVILLA(0)-BARÇA(5); Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #241 en: Abril 22, 2018, 09:39 Horas »
Lo de no siento ni padezco ,va a ser que no,valiente nochecita que he pasado cojones ,como en los viejos tiempos.Dios mío seis,seis,manitas llevamos y lo peor que quizás nos quedé alguna más por ver.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:FINAL COPA REY-17-18;SEVILLA(0)-BARÇA(5); Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #242 en: Abril 22, 2018, 10:00 Horas »
CRÓNICA DE UNA MANITA* ANUNCIADA
[/size]

     Así debería llamarse la vergüenza que el sevillismo sufrió anoche ante las cámaras de la Telemanipulación EshPPanamañola, el cabreo del que, en mi opinión, es el único capacitado para resetear a un Sevilla FC vergonzoso y vergonzante y el recochineo de los enemigos del Sevilla FC... enemigos que, por cierto, son numerosos, fuertes y, ¿porqué no decirlo?, muy próximos al clú de fúrbol de nuestros amores.

     Es inadmisible, mis queridos con-floreros, que el Barça nos haya ganado en todo... hasta en las ganas que le echaron al partido, de manera que los de blau-grana parecían lobos y los de blanco tiernos corderitos prestos a ser degollados... ''si perdemos que sea porque el rival sea mejor que nosotros; nunca porque le hayan echado más pundonor y ganas''... frase atribuida al sevillista que aludo en el párrafo anterior...

     Don Joaquín; venga usté a poner orden y concierto en ésta casa de putas llena de macarras en que los mercachifles del fúrbol han convertido a nuestro querido Sevilla FC

* ¿Otra más?... sí Pepe Castro, otra más... y van unas pocas para vergüenza del sevillismo en general y tuya en particular, pues eres el responsable máximo de de que el Sevilla FC siga arrastrando el nombre de la ciudad por todos los campos de fúrbol de nuestro país... si te queda un atisbo de dignidad, no debe pasar de hoy tu dimisión y la de todo tu Consejo de Adminispeculación no sin antes haber echado a la puta calle a todo el cuerpo técnico y más de la mitad de la plantilla... si eres tan sevillista como pregonas, ésta sería la mejor forma de demostrarlo.

Pd: Y ya me callo porque estoy a punto de reventar y empezar a soltar picardías con pelos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:FINAL COPA REY-17-18;SEVILLA(0)-BARÇA(5); Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #243 en: Abril 22, 2018, 10:16 Horas »
Cuándo no eres capaz de sacar el balón desde atrás ni jugando ni pegando el balonazo y te instalas en el último cuarto, esperando qué los mie... del Barça te acribillen, pasa lo qué pasó y es que nos acribillaron, se burlaron y mofaron de nosotros. Pero los primeros que se mofaron fueron nuestros jugadores y el inútil de Montella. Incapaz de hacer algún cambio antes del partido, con jugadores que no se merecen llevar la camiseta del Sevilla, cómo Muriel, Correa y después por otros motivos Sarabia que está fatal el último mes, F. Vázquez qué solo estuvo un mes y medio compitiendo cuándo llegó el italiano, Banega qué lleva varios partidos haciéndole demasiados regalos al contrario, N´zonzi que se queda pegado a la defensa y no toma ningún riesgo más.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:FINAL COPA REY-17-18;SEVILLA(0)-BARÇA(5); Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #244 en: Abril 22, 2018, 10:24 Horas »
Me fijo mucho en los detalles.

Vamos a ver...

Qué jugador del SFC metió ayer el pie..., yo solo vi a Mercado una vez en banda a Suárez, que llega tarde y mal, y Navas que se tiró varias veces al suelo a rebañar algún balón.

En el minuto 7 de partido, el rival ya había robado 5 o 6 balones en nuestra zona media, por su presión, por ganar las pugnas y por errores garrafales de Sarabia, Mudo o Banega en el pase.

El primer gol viene de un pase en largo del portero, y dónde estaba Escudero... Coutiño la pone atrás y el portero que no cierra tampoco se tira de mentira y Mercado que acompaña a Suárez parece que se queda parado antes de ir a intentar despejar.

En el segundo, Alba llega hasta el área, el único que defiende es Navas, dónde están los centrales..., y Nzonzi parado ni tan siquiera sigue a Messi que remata solo a placer el taconazo de Alba.

En el tercer gol, el rival despeja un balón desde su área y los centrales dejan controlar tranquilamente a Suárez, que hace la pared con Messi, por supuesto libre de marca, y se queda solo mano a mano con el portero.

Los otros dos goles más de lo mismo, nadie marca, nadie aprieta, nadie sigue los desmarques en ruptura, que es el clásico juego de ellos. Archiconocido ya. Qué tipo de preparación han realizado para esta final??

Nzonzi jugando andando, señores, andando, pasando el balón en el área propia y perdiéndola, con una actitud vergonzosa.

Es de lo más vergonzoso que he visto en mi vida en tema de fútbol. Es indecente que el SFC diera tal espectáculo ayer. Para hacer esto es mejor ni presentarse, y por supuesto decirle a la gente que no se desplace en masa a ver tan ridículo espectáculo.

En fin... Lo siento mucho por los que ayer fueron a Madrid y tuvieron que tragarse tan infame humillación.

Imperdonable lo de ayer. No quiero en mi equipo a ninguno de estos pseudo profesionales, salvo Navas y poco más, Sandro quizá se salvase de la quema. Remodelación casi absoluta de la plantilla para este verano. Estos tipos no pueden formar parte del equipo del SFC. Es indigno lo que hicieron ayer. Jamás lo olvidaré.
« Última modificación: Abril 22, 2018, 10:32 Horas por jmpn »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:FINAL COPA REY-17-18;SEVILLA(0)-BARÇA(5); Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #245 en: Abril 22, 2018, 22:38 Horas »
Me quedo con el viaje, el día en Madrid, la previa, la compañía, el sevillismo y la ilusión.

Del partido nada. No recuerdo tanta impotencia y rabia por culpa del Sevilla, que se me escaparan las lágrimas. Que pena llegar a eso.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:FINAL COPA REY-17-18;SEVILLA(0)-BARÇA(5); Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #246 en: Abril 22, 2018, 23:35 Horas »
Me quedo con el viaje, el día en Madrid, la previa, la compañía, el sevillismo y la ilusión.

Del partido nada. No recuerdo tanta impotencia y rabia por culpa del Sevilla, que se me escaparan las lágrimas. Que pena llegar a eso.

Durante el partido sacaron imágenes de niños llorando. Niños que habían ido con toda la ilusión del mundo a ver una final. Padres que querían hacer sentir a sus hijos lo que ellos ya sintieron.


Lo de ayer quedará grabado a fuego en el corazón de esos niños. De cómo 11 DESVERGONZADOS decidieron convertir su gran fiesta en esa ruina.

Me cago en vosotros, pedazos de MIERDA. Desde los infames que llevaban nuestro escudo, hasta el estafador del banquillo pasando por el inutil que hizo esta plantilla y el miserable que permitió todo esto, el presidente. Iros todos a tomar por culo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:FINAL COPA REY-17-18;SEVILLA(0)-BARÇA(5); Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #247 en: Abril 23, 2018, 00:03 Horas »
Lo vivido ayer fue todo lamentable, es más no vuelvo a ir a una final en ese estadio con forma de tortuga....

Desde el principio esta final ha sido un puto desastre, empezando por las fechas de su celebración y la nula coordinación con la Liga (encuadrada en mitad de una jornada de liga y con una jornada intersemanal por delante)

Después la elección y gestión de la fanzone (en la que te cacheaban par acceder y prohibían el acceso de comida o bebida a su interior, proponiendo como única opción las barras en las que la cerveza costaba un módico precio de SEIS EUROS!!).

Continuamos con la elección del estadio que está en medio de la nada, sin unos aledaños decentes con locales de ocio, los accesos fueron reducidos a embudos por el dispositivo policial (solo superado por el esperpento de Basilea), el momento de la entrada fue de nuevo demasiado alargado en el tiempo empezando la gente a ponerse nerviosa pues empezaba la hora de inicio del partido.

Una vez en el interior buscas tu asiento y compruebas que el mismo está situado junto a la Estación Espacial MIR (deberían de estar prohibidas las localidades tan alejadas del terreno de juego).

Al de la megafonía no se le ocurre otra cosa que poner el himno de España cuando la afición sevillista está entonando el himno del centenario (lo cual deslució completamente el espectáculo que es nuestro himno e hizo que durante muchos segundos los pitidos catalanes al himno nacional fueran más oídos que el tarareo sevillista del himno sin letra)

Posteriormente llegó el esperpento de partido que nos brindaron nuestros queridos mercenarios (muy bien dirigidos por cierto por nuestro entrenador en prácticas)

Y para finalizar de nuevo los embotellamientos para salir de ese estadio sito en la nada y una vez conseguimos rodear todo el estadio buscando la boca de metro encontrarnos las puertas de metro cerradas (existiendo un gran letrero visible a distancia en el que se anunciaba "SOLO ABIERTO TRAS EL EVENTO") tras ello de nuevo hacia el estadio buscando la otra boca de metro que igualmente mantienen cerradas durante unos 15 minutos hasta que ya por fin las abren.

SI LO INTENTAN HACER PEOR NO LES SALE, DEBERÍAN HASTA DE DEVOLVER EL DINERO!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:FINAL COPA REY-17-18;SEVILLA(0)-BARÇA(5); Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #248 en: Abril 23, 2018, 08:07 Horas »
El daño que han provocado los jugadores del SFC, en su mayoría, a la afición, mostrando esa actitud de indolencia y sumisión al rival, va a ser imperdonable.

Sinceramente lo digo, yo venía muy tocado ya de toda la temporada, pero lo que han perpetrado en este partido, jamás lo olvidaré.

No quiero que el 90% de estos jugadores sigan en el SFC. A mi no me representan. Este no es mi SFC de la casta y el coraje, independientemente que haya más o menos calidad, me da igual eso. Yo quiero que los míos hagan lo que yo haría si pudiera jugando con mi SFC, DARLO TODO, HASTA LA ESTENUACIÓN.

Quiero que termine la temporada ya, y cuanto antes perder de vista a estos mercenarios, salvo a 3 ó 4 de la plantilla, no más, Navas, Sarabia, Sandro y Escudero y quizá Mercado.

El SFC no puede saltar al campo a jugar con esa indolencia, ni aunque juguemos contra el mejor equipo del mundo, me da igual, nosotros somos el SFC.

Desde aquella humillación en Oviedo no había vuelto a sentir algo similar. Pero lo de este partido ha sido aún peor, porque en Oviedo se bajó porque el equipo no daba para más, pero lo de este partido no tiene nombre. Que estos sujetos arrastren de esta forma el escudo de mi equipo no lo perdonaré jamás. Los quiero fuera de mi equipo, no me representan.

Que se pongan las pilas los que mandan en el club porque este asunto es lo más feo y denigrante que he vivido como aficionado del SFC, junto con lo de aquel descenso administrativo auténticamente vergonzoso, en toda mi vida. Que vayan comenzando una revolución de jugadores, pero de hombres y no nombres, de jugadores de fútbol de verdad, y de gente que sepa de qué va esto. Y vamos a dejarnos ya de traer bailarinas de ballet o jugadores de saloncito, que algunos por no saber no saben ni pegarle a portería.

Se les debería caer la cara de vergüenza a estos desalmados. Lo que le han hecho a una afición como la del SFC, no tiene perdón posible.

Lo dicho, consejeros, poneros las pilas, porque no soy el único, somos miles con este sentimiento de humillación, pero por culpa de los profesionales de nuestro club, que va a ser muy difícil de olvidar, yo ya digo que jamás lo haré. Esto, insisto, a la afición del SFC, una afición sin igual, que está siempre con su equipo, que nunca lo deja solo, que jamás de los jamases abandona a su club, es algo de verdad lo digo, que supera los límites de lo aguantable.

Y, de paso, que le hagan ver, esos consejeros a los futbolistas del SFC, que se en valentonen con los rivales en el campo, y no con aficionados que están indignados y soltando verdades como puños. El SFC es un club serio y muy grande. Vamos a ver si es posible que se termine la fiesta en paz. Los jugadores a jugar y a sacar los puntos que necesita el SFC, y la afición, que es lo mejor de este club con una diferencia abismal, a seguir apretando y apoyando a nuestro Sevilla FC..


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:FINAL COPA REY-17-18;SEVILLA(0)-BARÇA(5); Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #249 en: Abril 23, 2018, 08:47 Horas »
Sigo pensando que todo fue una absoluta verguenza. Y sigo sin entender que no se haya fulminado al italiano, no ya ayer, si no directamente en el Wanda. No solo necesitamos mano dura en la dirección técnica, necesitamos mano dura en el club. Yo soy presidente, dejo el palco, bajo a los vestuarios en el descanso y me cago en todo lo cagable, pongo a cada cual en su sitio, y señalo el escudo que no quiera luchar por él, que se baje del carro en ese momento. Después de la vacaciones pagadas en Marbella, encima dos días de descanso, muy merecidos, si señor. Cuando no te queda otra moneda para salvar la temporada, que ganar los partidos que quedan, y el próximo es el Viernes. Son una puta mierda.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:FINAL COPA REY-17-18;SEVILLA(0)-BARÇA(5); Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #250 en: Abril 23, 2018, 10:45 Horas »
Lo vivido ayer fue todo lamentable, es más no vuelvo a ir a una final en ese estadio con forma de tortuga....

Desde el principio esta final ha sido un puto desastre, empezando por las fechas de su celebración y la nula coordinación con la Liga (encuadrada en mitad de una jornada de liga y con una jornada intersemanal por delante)

Después la elección y gestión de la fanzone (en la que te cacheaban par acceder y prohibían el acceso de comida o bebida a su interior, proponiendo como única opción las barras en las que la cerveza costaba un módico precio de SEIS EUROS!!).

Continuamos con la elección del estadio que está en medio de la nada, sin unos aledaños decentes con locales de ocio, los accesos fueron reducidos a embudos por el dispositivo policial (solo superado por el esperpento de Basilea), el momento de la entrada fue de nuevo demasiado alargado en el tiempo empezando la gente a ponerse nerviosa pues empezaba la hora de inicio del partido.

Una vez en el interior buscas tu asiento y compruebas que el mismo está situado junto a la Estación Espacial MIR (deberían de estar prohibidas las localidades tan alejadas del terreno de juego).

Al de la megafonía no se le ocurre otra cosa que poner el himno de España cuando la afición sevillista está entonando el himno del centenario (lo cual deslució completamente el espectáculo que es nuestro himno e hizo que durante muchos segundos los pitidos catalanes al himno nacional fueran más oídos que el tarareo sevillista del himno sin letra)

Posteriormente llegó el esperpento de partido que nos brindaron nuestros queridos mercenarios (muy bien dirigidos por cierto por nuestro entrenador en prácticas)

Y para finalizar de nuevo los embotellamientos para salir de ese estadio sito en la nada y una vez conseguimos rodear todo el estadio buscando la boca de metro encontrarnos las puertas de metro cerradas (existiendo un gran letrero visible a distancia en el que se anunciaba "SOLO ABIERTO TRAS EL EVENTO") tras ello de nuevo hacia el estadio buscando la otra boca de metro que igualmente mantienen cerradas durante unos 15 minutos hasta que ya por fin las abren.

SI LO INTENTAN HACER PEOR NO LES SALE, DEBERÍAN HASTA DE DEVOLVER EL DINERO!!!

Lo del control policial en los accesos fué de juzgado de guardia y no pasó nada por que Dios no quiso. Se ve que destinaron todos los recursos a que los catalanes no metieran banderas y a nosotros nos metieron a las 25.000 en un embudo con 4 o 5 policias registrando que se vieron desbordados enseguida. Justo cuando yo pasaba el control, se ve que vinieron ordenes de arriba y los policias dejaron de registrar y pasó todo el mundo sin más. Menos mal que lo hicieron(aunque tarde) porque faltaba poco tiempo, la gente estaba muy nerviosa y el embotellamiento era brutal.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:FINAL COPA REY-17-18;SEVILLA(0)-BARÇA(5); Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #251 en: Abril 23, 2018, 10:55 Horas »
Durante el partido sacaron imágenes de niños llorando. Niños que habían ido con toda la ilusión del mundo a ver una final. Padres que querían hacer sentir a sus hijos lo que ellos ya sintieron.


Lo de ayer quedará grabado a fuego en el corazón de esos niños. De cómo 11 DESVERGONZADOS decidieron convertir su gran fiesta en esa ruina.

Me cago en vosotros, pedazos de MIERDA. Desde los infames que llevaban nuestro escudo, hasta el estafador del banquillo pasando por el inutil que hizo esta plantilla y el miserable que permitió todo esto, el presidente. Iros todos a tomar por culo.

J. Navas, tuvo mucha vergüenza y dio la cara.


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #252 en: Abril 23, 2018, 14:14 Horas »
Si ya teníamos pocas posibidades ahora con la eliminación del farsa y ya con la liga ganada , sólo les queda la copa, no tienen que centrarse en ninguna competición más, otro pedrusco en el camino.

Las posibilidades eran muy remotas, casi nulas, os alabo a los que viajásteis yo lo hice hace dos años y me juré no volver a ir a una final en la que nos enfrentemos al barça o al madrid, ir con sensación de derrota es una mierda y al final vas con sensación agridulce.

Que nos metían los pelos padentro lo sabía hasta el más optimista.

Sinceramente y hasta que no cambie el formato de la Copa del Rey no hay nada que hacer, siempre va a llegar uno de los dos grandes o lo dos y si te toca ser finalista al final serás el pelele de turno...y lo peor es que ahora toca la supercopa, doble pollazo al canto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #253 en: Abril 23, 2018, 14:23 Horas »
Las posibilidades eran muy remotas, casi nulas, os alabo a los que viajásteis yo lo hice hace dos años y me juré no volver a ir a una final en la que nos enfrentemos al barça o al madrid, ir con sensación de derrota es una mierda y al final vas con sensación agridulce.

Que nos metían los pelos padentro lo sabía hasta el más optimista.

Sinceramente y hasta que no cambie el formato de la Copa del Rey no hay nada que hacer, siempre va a llegar uno de los dos grandes o lo dos y si te toca ser finalista al final serás el pelele de turno...y lo peor es que ahora toca la supercopa, doble pollazo al canto.

Si ves la mayoría de comentarios, no es que el Barça fuera el favorito, si no la humillación qué se recibió, gracias al pasotismo de una gran parte de los jugadores del Sevilla.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:FINAL COPA REY-17-18; SEVILLA-BARÇA; Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #254 en: Abril 23, 2018, 14:28 Horas »
Las posibilidades eran muy remotas, casi nulas, os alabo a los que viajásteis yo lo hice hace dos años y me juré no volver a ir a una final en la que nos enfrentemos al barça o al madrid, ir con sensación de derrota es una mierda y al final vas con sensación agridulce.

Que nos metían los pelos padentro lo sabía hasta el más optimista.

Sinceramente y hasta que no cambie el formato de la Copa del Rey no hay nada que hacer, siempre va a llegar uno de los dos grandes o lo dos y si te toca ser finalista al final serás el pelele de turno...y lo peor es que ahora toca la supercopa, doble pollazo al canto.

Tienes razón en lo del formato, es innegable.

Pero el tema no es que se perdió, es como se produjo la derrota.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:FINAL COPA REY-17-18;SEVILLA(0)-BARÇA(5); Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #255 en: Abril 23, 2018, 15:25 Horas »
Por muchas vueltas que le dé, no consigo explicarme lo del sábado.

Sobraban los motivos para MORIR en el campo, para MORIR:


-porque algunos no iban a jugar otra final en su vida

-porque ganar una final es motivación enorme.

-porque habia más de 25 almas que se habian dejado una pasta, entre otras molestias.

-porque llevaban un escudo que tenian que respetar

-por su profesion

-por sus familias


¿POR QUÉ SALIERON ASÍ?

¿CÓMO PUDIERON SALIR ASÍ?


Por mucho que hago memoria no encuentro una plantilla con menos vergüenza no solo ya en el Sevilla, sino en el mundo de fútbol.

Por favor, que esto no quede así.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:FINAL COPA REY-17-18;SEVILLA(0)-BARÇA(5); Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #256 en: Abril 23, 2018, 15:26 Horas »
Por muchas vueltas que le dé, no consigo explicarme lo del sábado.

Sobraban los motivos para MORIR en el campo, para MORIR:


-porque algunos no iban a jugar otra final en su vida

-porque ganar una final es motivación enorme.

-porque habia más de 25 almas que se habian dejado una pasta, entre otras molestias.

-porque llevaban un escudo que tenian que respetar

-por su profesion

-por sus familias

-porque los estaba viendo el mundo entero


¿POR QUÉ SALIERON ASÍ?

¿CÓMO PUDIERON SALIR ASÍ?


Qué vergüenza, por favor, qué terrible vergüenza.

Por mucho que hago memoria no encuentro una plantilla con menos vergüenza no solo ya en el Sevilla, sino en el mundo de fútbol.

Por favor, que esto no quede así.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:FINAL COPA REY-17-18;SEVILLA(0)-BARÇA(5); Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #257 en: Abril 23, 2018, 15:31 Horas »
Ya lo dijo el mongolo de Mercado, que si tocan a Messi no pueden volver a argentina, y como esta plantilla esta llena de argentimos...

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:FINAL COPA REY-17-18;SEVILLA(0)-BARÇA(5); Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #258 en: Abril 23, 2018, 16:55 Horas »
Por muchas vueltas que le dé, no consigo explicarme lo del sábado.

Sobraban los motivos para MORIR en el campo, para MORIR:


-porque algunos no iban a jugar otra final en su vida

-porque ganar una final es motivación enorme.

-porque habia más de 25 almas que se habian dejado una pasta, entre otras molestias.

-porque llevaban un escudo que tenian que respetar

-por su profesion

-por sus familias


¿POR QUÉ SALIERON ASÍ?

¿CÓMO PUDIERON SALIR ASÍ?


Por mucho que hago memoria no encuentro una plantilla con menos vergüenza no solo ya en el Sevilla, sino en el mundo de fútbol.

Por favor, que esto no quede así.
El Barcelona también te hace muy malo. Ellos jugaron un partido muy bueno también. Y había varios jugadores del Sevilla que físicamente están muy limitados por la carga de partidos o por constitución física.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:FINAL COPA REY-17-18;SEVILLA(0)-BARÇA(5); Sábado-21-04-18;21,30 h.; Wanda
« Respuesta #259 en: Abril 23, 2018, 21:27 Horas »
Por muchas vueltas que le dé, no consigo explicarme lo del sábado.

Sobraban los motivos para MORIR en el campo, para MORIR:


-porque algunos no iban a jugar otra final en su vida

-porque ganar una final es motivación enorme.

-porque habia más de 25 almas que se habian dejado una pasta, entre otras molestias.

-porque llevaban un escudo que tenian que respetar

-por su profesion

-por sus familias


¿POR QUÉ SALIERON ASÍ?

¿CÓMO PUDIERON SALIR ASÍ?


Por mucho que hago memoria no encuentro una plantilla con menos vergüenza no solo ya en el Sevilla, sino en el mundo de fútbol.

Por favor, que esto no quede así.

Esas son las dos preguntas que me martillean desde el minuto 1 cuando vi que el primer saque de portería de Soria fue una patada a seguir... se renunció absolutamente al balón... y con el barsa la única forma de defenderlo es que no tenga el balón... o que lo tenga lo menos posible... y cuando lo tenga jugar al limite del reglamento, incluso un pelín más allá... que todas esas estrellitas se asunten por no llegar al mundial... Bocaos hasta en el forro de las calzones. Me cago en tó... y fuimos hermanitas de la caridad.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.