collapse

Autor Tema: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA  (Leído 20005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« en: Abril 13, 2010, 16:09 Horas »
Pido a la moderación que deje vivo este tema de reflexión y llamamiento al margen de otros temas durante unos días.

Este tema no es para defender a nadie ni a nada, este es un tema, un pensamiento, una reflexión, que irá sólo y exclusivamente con el Sevilla FC.

Se ha decidido que la final será en Barcelona, el Atlético de Madrid ha sabido mover mejor sus influencias que el Sevilla, pues vetó nuestra capital para la celebración del partido en La Cartuja como nosotros vetamos a la capital de España y que no se celebrara en Madrid.

Una vez escenificado el desacuerdo, quedaron las segundas opciones: Barcelona para el Atlético y Valencia para el Sevilla.

El órgano de la Federación que tenía que decidir YA SIN CONTAR CON LA OPINIÓN DE LOS DOS CLUBES (algo que parece que aquí la gente confunde, pues tanto Sevilla como Atlético se avinieron a que la Federación decidiese y no podemos objetar nada a la decisión salvo que nos fastidia y que patalee quien quiera y donde quiera) ha decidido por 19 votos a favor de Barcelona y 13 de Valencia (así como tres abstenciones) que se celebre en la capital catalana.

El Atlético ha movido mejor que nosotros sus piezas e influencias. No es que nosotros no las hayamos movido, sino que lo hemos hecho con menos fuerza o astucia, quedando demostrado que el Atlético tiene más fuerza en la Federación. Eso puede cabrear, pero o se acepta o no se acepta.

Y yo, a partir de este momento, LO ACEPTO, por mucho que me cabree y que, DE PUERTAS PARA ADENTRO (como ya he hecho) deje patente mi descontento.



El 27 de abril, en el minuto 100 del año 100, Antonio Puerta enganchó con su zurda de diamantes el balón que nos llevó a la gloria del 10 de mayo en Eindhoven...

En febrero de aquel 2006, a falta todavía de tres meses para Eindhoven, escribí un artículo en nuestro periódico que titulé "un puente lejano" utilizando el título de una famosa película sobre la no menos famosa operación aliada para conquistar los puentes que la separaban de Alemania en la II Guerra Mundial, alguno de los cuales estaba precisamente en las proximidades de esa ciudad holandesa.

Y hete aquí que el 27 de abril de 2006 Antonio Puerta hizo que el puente lejano se convirtiera en "la marea roja", en miles de sevillistas afanados en la búsqueda de cualquier pasaje y entrada para Eindhoven por mar, aire o tierra, componiendo viajes inverosímiles bajo el solo conjuro de las palabras SEVILLA FC, del corazón del Sevilla FC.

Al Sevilla le correspondieron 12.000 entradas, como al Middlesbrough, cuando el estadio tenía una capacidad de 34.000 espectadores y cualquiera que presenciara aquella final sabía, una vez dentro, que la superioridad sevillista en las gradas era incuestionable mediante la compra de entradas por internet de los sorteos para aficionados neutrales o de las miles de localidades de las reservadas por UEFA. En el Phillips Stadiom había no menos de 18-20.000 sevillistas y fuera de sus puertas quedaron varios miles más.

La marea roja cruzó Europa, unos 2.200 kms, en coche, vía España-Portugal-Inglaterra-Holanda, o España-Francia-Holanda o España-Alemania-Holanda o España-Bélgica-Holanda y varios más, dando colorido a los aeropuertos de Sevilla, Faro, Jerez, Málaga, Madrid y Alicante.

Entonces fuimos los más de 20.000 de Eindhoven y fuimos parte esencial de la Eindhovina, de ese catalizador que producía hervor en nuestra sangre y que revitalizó la misma o propia del club, de nuestro Sevilla FC.

Fue un viaje más largo y más caro, mucho más largo y mucho más caro que el de Barcelona. Y hacían falta también dos y hasta tres días de permiso en el trabajo, no dos. Era el viaje de la ilusión ¿O es que ahora ya no tenéis la ilusión? Porque si no la tenéis, no busquéis más motivos que simplemente serán excusas.

Y si lo hicimos en Eindhoven, tendremos que hacerlo nuevamente en Barcelona. No uno a uno, que habrá centenares o miles de casos imposibles, pero sí como colectivo, animando al que puede aunque dude ahora, empujando al que lo ve crudo para que haga el esfuerzo, sumando voz sobre voz para conjuntar el coro de las 40.000 voces.

Luchemos por las 40.000 voces de Nervión en Barcelona, algo de lo que debería tomar muy buena nota el club para facilitar en la medida de lo posible algo así.

Yo estaré en Barcelona, SÍ O SÍ, y tendré a 39.999 más conmigo. Pasa la voz, que nos vamos con el Sevilla a Barcelona.
« Última modificación: Abril 13, 2010, 16:15 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2010, 16:12 Horas »
pues si puedo economicamente el menda no se pierde una final en el nou camp contra el patetico


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2010, 16:13 Horas »
Pido a la moderación que deje vivo este tema de reflexión y llamamiento al margen de otros temas durante unos días.

Este tema no es para defender a nadie ni a nada, este es un tema, un pensamiento, una reflexión, que irá sólo y exclusivamente con el Sevilla FC.

Se ha decidido que la final será en Barcelona, el Atlético de Madrid ha sabido mover mejor sus influencias que el Sevilla, pues vetó nuestra capital para la celebración del partido en La Cartuja como nosotros vetamos a la capital de España y que no se celebrara en Madrid.

Una vez escenificado el desacuerdo, quedaron las segundas opciones: Barcelona para el Atlético y Valencia para el Sevilla.

El órgano de la Federación que tenía que decidir YA SIN CONTAR CON LA OPINIÓN DE LOS DOS CLUBES (algo que parece que aquí la gente confunde, pues tanto Sevilla como Atlético se avinieron a que la Federación decidiese y no podemos objetar nada a la decisión salvo que nos fastidia y que patalee quien quiera y donde quiera) ha decidido por 19 votos a favor de Barcelona y 13 de Valencia (así como tres abstenciones) que se celebre en la capital catalana.

El Atlético ha movido mejor que nosotros sus piezas e influencias. No es que nosotros no las hayamos movido, sino que lo hemos hecho con menos fuerza o astucia, quedando demostrado que el Atlético tiene más fuerza en la Federación. Eso puede cabrear, pero o se acepta o no se acepta.

Y yo, a partir de este momento, LO ACEPTO, por mucho que me cabree y que, DE PUERTAS PARA ADENTRO (como ya he hecho) deje patente mi descontento.



El 27 de abril, en el minuto 100 del año 100, Antonio Puerta enganchó con su zurda de diamantes el balón que nos llevó a la gloria del 10 de mayo en Eindhoven...

En febrero de aquel 2006, a falta todavía de tres meses para Eindhoven, escribí un artículo en nuestro periódico que titulé "un puente lejano" utilizando el título de una famosa película sobre la no menos famosa operación aliada para conquistar los puentes que la separaban de Alemania en la II Guerra Mundial, alguno de los cuales estaba precisamente en las proximidades de esa ciudad holandesa.

Y hete aquí que el 27 de abril de 2006 Antonio Puerta hizo que el puente lejano se convirtiera en "la marea roja", en miles de sevillistas afanados en la búsqueda de cualquier pasaje y entrada para Eindhoven por mar, aire o tierra, componiendo viajes inverosímiles bajo el solo conjuro de las palabras SEVILLA FC, del corazón del Sevilla FC.

Al Sevilla le correspondieron 12.000 entradas, como al Middlesbrough, cuando el estadio tenía una capacidad de 34.000 espectadores y cualquiera que presenciara aquella final sabía, una vez dentro, que la superioridad sevillista en las gradas era incuestionable mediante la compra de entradas por internet de los sorteos para aficionados neutrales o de las miles de localidades de las reservadas por UEFA. En el Phillips Stadiom había no menos de 18-20.000 sevillistas y en fuera de sus puertas quedaron varios miles más.

La marea roja cruzó Europa, unos 2.200 kms, en coche, vía España-Portugal-Inglaterra-Holanda, o España-Francia-Holanda o España-Alemania-Holanda o España-Bélgica-Holanda y varios más, dando colorido a los aeropuertos de Sevilla, Faro, Jerez, Málaga, Madrid y Alicante.

Entonces fuimos los más de 20.000 de Eindhoven y fuimos parte esencial de la Eindhovina, de ese catalizador que producía hervor en nuestra sangre y que revitalizó la misma o propia del club, de nuestro Sevilla FC.

Fue un viaje más largo y más caro, mucho más largo y mucho más caro que el de Barcelona. Y hacían también dos y hasta tres días de permiso en el trabajo, no dos. Era el viaje de la ilusión ¿O es que ahora ya no tenéis la ilusión? Porque si no la tenéis, no busquéis más motivos que simplemente serán excusas.

Y si lo hicimos en Eindhoven, tendremos que hacerlo nuevamente en Barcelona. No uno a uno, que habrá centenares o miles de casos imposibles, pero sí como colectivo, animando al que puede aunque dude ahora, empujando al que lo ve crudo para que haga el esfuerzo, sumando voz sobre voz para conjuntar el coro de las 40.000 voces.

Luchemos por las 40.000 voces de Nervión en Barcelona, algo de lo que debería tomar muy buena nota el club para facilitar en la medida de lo posible algo así.

Yo estaré en Barcelona, SÍ O SÍ, y tendré a 39.999 más conmigo. Pasa la voz, que nos vamos con el Sevilla a Barcelona.

Mira NODO, precioso tu escrito, yo también estaré, pero tengo tal cabreo que tengo que tomarme una tila para calmarme (en serio). Y si ves como están los hilos, verás como está alcanzando una calentura nunca vista, con varios expulsados ya....

ME NIEGO A QUE ESTO QUEDE ASÍ AMIGO

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2010, 16:13 Horas »
Pues entonces alli nos veremos.

¿Sabes si vendra'  nuestro amigo Marco con el Mono en el hombro?

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2010, 16:14 Horas »
39.998, yo ya estoy preparando mi bandera del centenario para el viaje.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2010, 16:15 Horas »
Pues entonces alli nos veremos.

¿Sabes si vendra'  nuestro amigo Marco con el Mono en el hombro?

Yo me voy contigo pa no tené que ir con el mono en lo alto.

JojOjoJOjoJOjoJojOJOjojOJo.

Un saludo.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2010, 16:16 Horas »
El menda ira tambien YO NO TE DEJARE SOLO NUNCA alli estare sevilla !!!

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2010, 16:17 Horas »
Lo más gracioso es que después del mosqueo ya estamos ya unos pocos bastantes diciendo que iremos. Al final 40.000 sevillistas fijo.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2010, 16:18 Horas »
Yo voy segurisimo, contar conmigo, y con 8 o 10 familiares mas, asi que Nodo, ya somos 10 o 12 segurisimo!
NADIE NOS QUITARA LA ILUSION! VAMOS MI SEVILLA!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2010, 16:18 Horas »
39.998, yo ya estoy preparando mi bandera del centenario para el viaje.


Yo iré(si me toca entrada).
40.000 entradas?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2010, 16:18 Horas »
Allí estaré. Ya veré si en coche, en bus, en avión o en AVE. Pero allí estaré.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2010, 16:19 Horas »
Pues yo estare medio loco, pero a mi me encanta que la final sea en una pedazo de ciudad como Barcelona, y en un campo ESPECTACULAR como el del Camp Nou. PUUUUUFFFFF, LOS BELLOS DE PUNTAAA!! Todos pa Barcelona!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2010, 16:21 Horas »
Yo sólo pido que si no llegamos a esas cifras que no se nos tache o califique de tal o de cual...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #13 en: Abril 13, 2010, 16:23 Horas »
Por motivos profesionales ambas fechas son muy malas para mi, desde este mismo momento voy a ponerme manos a la obra para desplazar dichos compromisos.

A no ser que me resulte totalmente imposible estare con mi equipo.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #14 en: Abril 13, 2010, 16:23 Horas »
Yo sólo pido que si no llegamos a esas cifras que no se nos tache o califique de tal o de cual...

Pues yo creo que iremos mas, he hablado ya con muchisimos amigos y paisanos, y todos van!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #15 en: Abril 13, 2010, 16:24 Horas »
El primero que se ha apuntado he sido yo, los 39.999 restante a la cola, mamondrios ;) ;D

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #16 en: Abril 13, 2010, 16:24 Horas »
Yo voy.

No me planteo otra posibilidad.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #17 en: Abril 13, 2010, 16:25 Horas »
Yo sólo pido que si no llegamos a esas cifras que no se nos tache o califique de tal o de cual...

Llegaremos a esa cifra,amigo.

Nos vamos pa Barcelona?  ;)

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2010, 16:27 Horas »
Alguien duda de que seremos mas de 40.000??

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #19 en: Abril 13, 2010, 16:28 Horas »
Alguien duda de que seremos mas de 40.000??

Yo lo dudo, creo que seria un buen numero si nos desplazamos 30.000.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 779
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30