collapse

Autor Tema: PA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN SEVILLA  (Leído 7381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Foreros que van al auditorio
« Respuesta #40 en: Mayo 18, 2010, 15:59 Horas »
1.-Moncsevi_ikechi
2.-
3.-

.....


Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: PA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN SEVILLA
« Respuesta #41 en: Mayo 18, 2010, 16:01 Horas »
1.-Moncsevi_ikechi
2.- Seydou ( No es seguro, a ver si puedo escaquearme :D )
3.-

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: PA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN SEVILLA
« Respuesta #42 en: Mayo 18, 2010, 16:06 Horas »

1.-Moncsevi_ikechi
2.- Seydou ( No es seguro, a ver si puedo escaquearme :D )
3.-yermaster16
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 16:37 Horas por yermaster16 »

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: PA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN SEVILLA
« Respuesta #43 en: Mayo 18, 2010, 16:25 Horas »
Es que tengo un problema, os cuento.

El pasado Sábado me quedé en el piso a ver por la Secta, el partido del Almería-Sevilla FC. Yo soy una persona tranquila en todo excepto para en el fútbol. Y si se trata de fútbol y Sevilla FC soy todo lo contrario.

Resulta, que conmigo se quedó a ver el partido mi compañero megafriki que me han metido este cuatrimestre (al cual cada vez le tengo más manía), radical mandrilista, por supuesto "cateto de pueblo" (pueblo que no nombraré para no herir sentimientos), y feo de cojones (y lo digo yo que Alves a mi lado es agraciado).

En definitiva, estoy viendo el partido con el notas este y le empiezo a calar, a intuir que iba con el Almería, sin importarle lo más mínimo que su compañero de piso fuese del otro equipo y fuese un radical para estas cosas como es (sí me estoy hablando en tercera persona).

Bueno, el Sevilla FC marca, bien ahí. Pero al rato marca el Almería, y el asqueroso cateto mandrilista que por compañero me han colado en mi piso (es una residencia de estudiantes), salta y lo celebra. Yo me callo por que si hablo, no puedo hacerlo como una persona civilizada sino que prácticamente le hubiese roto los tímpanos. Así que sigo viendo el partido confiando en mi equipo.

Segunda parte, el Sevilla FC marca de nuevo, bien ahí. Pero, expulsan al asqueroso de Negredo, y el Almería comienza a llegar cada vez con más peligro. Ocasiones fallidas de las que se lamentaba ostensiblemente mi asqueroso compañero cada vez que se producían. Y yo con la mano tapandome medio rostro, escuchando Sevilla FC radio para no oir a los asquerosos de la Secta, y mirando con cara de asesino a mi asqueroso compañero.

Se lía. Marca el Almería, el asqueroso repugnante, cateto, cuatro ojos, anormal, con cara de haber frito sobre ella cuatro huevos con sus respectivas patatas pochas, celebra el gol. Yo me callo, pero entre las palabras que voy susurrando se podían leer cosas tan preciosas como, ijo de ...., te vas a enterar mañana cuando pierda el madrid la liga, ijo de la gran....

Y a pesar de perder toda esperanza en una victoria que nos llevase a la champions. Llega Rodri en la última jugada, emulando aquel gol de palop en el último suspiro retransmitido como no por los asquerosos de la secta, y con aquel esperpento de ser humano que tenía a mi izquierda observando el partido con su portatil entre las zarpas, y el crack de Rodri marca.

Antes de que entrase el balón en la portería (ya estaban cantando el gol por la radio), yo grité y grité, golllllll golllll, siiiiiii joder gollllll, jodete cabrón,,,,,, si gollll, durante unos 60 segundos, con tal fuerza, que me imagino mis vecinas pensarán que tienen un psicopata por vecino.

Y sin mirar a la cara asquerosa de mi compañero de piso, me fui para abajo alzando el puño y acordandome en las "madres" de todos los de la secta y del almeria juntos.

--------------------------------------------

Pero claro, ¿cual es mi problema?, mi compañero de piso, tras 3 meses de estancia con él, he deducido que es medio retrasado, y no pilla las indirectas. No entiende que hay actitudes que pueden molestar a otras personas, sobretodo si se tratan de radicales como yo.

Así que me imagino que irá con el Atlético este miercoles, y como lo vea conmigo, no me quiero hacer responsable de mis actos.

:D :D :D :D

Acabo de ver este mensaje ahora y me ha hecho mucha gracia porque, en mi época de estudiante, que terminó hace poco, también viví algo similar ;D

El caso es que el que era mi compañero de piso, también madridista, le pasaba igual que al tuyo. Ver el partido con él era un coñazo porque siempre apoyaba al equipo contrario, sea el que fuera -- y, curiosamente, por la misma razón que tu exponías, la dichosa 'prepotencia sevillista'--.

Pero, con el tiempo, y, dicho sea de paso, la "lata" que le daba cada vez que el Sevilla ganaba -- ¡no veas si se lo refregaba! ;D--, fue apaciguando sus comentarios durante los partidos en los que jugaba el Sevilla.

Incluso, fíjate cómo han cambiado las cosas, ayer hablé con él y me dijo que mañana apoyaría al Sevilla en la final por ser un equipo andaluz ;D ;D ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN SEVILLA
« Respuesta #44 en: Mayo 18, 2010, 19:38 Horas »
:D :D :D :D

Acabo de ver este mensaje ahora y me ha hecho mucha gracia porque, en mi época de estudiante, que terminó hace poco, también viví algo similar ;D

El caso es que el que era mi compañero de piso, también madridista, le pasaba igual que al tuyo. Ver el partido con él era un coñazo porque siempre apoyaba al equipo contrario, sea el que fuera -- y, curiosamente, por la misma razón que tu exponías, la dichosa 'prepotencia sevillista'--.

Pero, con el tiempo, y, dicho sea de paso, la "lata" que le daba cada vez que el Sevilla ganaba -- ¡no veas si se lo refregaba! ;D--, fue apaciguando sus comentarios durante los partidos en los que jugaba el Sevilla.

Incluso, fíjate cómo han cambiado las cosas, ayer hablé con él y me dijo que mañana apoyaría al Sevilla en la final por ser un equipo andaluz ;D ;D ;D

Si es que al final siempre llevamos la razón :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN SEVILLA
« Respuesta #45 en: Mayo 18, 2010, 19:46 Horas »
Yo me tirare por algun bareto de la Alfalfa. Para no perder la costumbre en las finales.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: PA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN SEVILLA
« Respuesta #46 en: Mayo 19, 2010, 11:47 Horas »

Aquí estamos contigo Sevilla!!!!!


P*** crisis!!!!!


Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: PA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN SEVILLA
« Respuesta #47 en: Mayo 19, 2010, 15:08 Horas »
El Auditorio Rocío Jurado estará completo esta noche para ver la Final. Esta mañana sólo quedaban 100 invitaciones disponibles (se han retirado 8000), por lo que a la hora que es me imagino que no quedará ninguna.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: PA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN SEVILLA
« Respuesta #48 en: Mayo 19, 2010, 15:18 Horas »
Pues espero veros luego a todos en la Puerta de Jerez.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: PA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN SEVILLA
« Respuesta #49 en: Mayo 20, 2010, 00:22 Horas »
Enhorabuena campeones, feliz celebración en Sevilla.

Saludos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30