collapse

Autor Tema: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero  (Leído 15564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #20 en: Mayo 10, 2010, 20:28 Horas »
Yo me llevaré una cabra vestida de flamenca con lunares rojos y blancos. Me parece más simpático...

 :D :D :D

 


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #21 en: Mayo 10, 2010, 20:30 Horas »
O Vizcaíno sortea una lavadora a pie de césped en el Camp Nou o no voy.

Ni con sombrero ni sin él.

JojojOjojoJojOjoJOjoJoJojojOjO

Un saludo.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #22 en: Mayo 10, 2010, 20:39 Horas »
Seguro que se lo va a poner mucha gente, lo veremos en el campo, si no, al tiempo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #23 en: Mayo 10, 2010, 20:50 Horas »
A mi me han dicho que el sombrero lleva un kit de lobotomización incorporado.

Te lo pones, notas un cosquilleo en la nuca, y al rato te ves gritando ¡MILANABONITA, QUIÁ, MILANABONITA! con las palmas de las manos moradas de aplaudir, mientras una voz interior te repite ¡¡Papafritaaaaaaaa, mestallizacióoooooooon, pitaooooooooressss...!!

A la altura de Joseph Goebbles, nuestro Vizcaíno.

Un saludo.
« Última modificación: Mayo 10, 2010, 20:52 Horas por masala »

Desconectado pepin

  • Benjamín
  • Mensajes: 91
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #24 en: Mayo 10, 2010, 21:02 Horas »
Me niego, lo del sombrerito atufa a estilo betin. Yo llevaré mi gorra ganadora de finales que mola más

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #25 en: Mayo 10, 2010, 21:09 Horas »
Yo me llevaré una cabra vestida de flamenca con lunares rojos y blancos. Me parece más simpático...

¿Peluca, zapatones y trompeta?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #26 en: Mayo 10, 2010, 21:16 Horas »
¿Peluca, zapatones y trompeta?

No, traje de flamenca o legionario y un par de cigarrillos en las orejas con un tetra brik relleno de pan rallado con perejil y ajo, y unos bocatas de salchichas caducás.

Y como pasaré por Valencia, compraré un cartuchito de arcatufas. Y así nos reímos todos...

Si vamos a llevar a Barcelona el estilo betin, hagamos las cosas bien.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #27 en: Mayo 10, 2010, 21:18 Horas »
No, traje de flamenca o legionario y un par de cigarrillos en las orejas con un tetra brik relleno de pan rallado con perejil y ajo, y unos bocatas de salchichas caducás.

Y como pasaré por Valencia, compraré un cartuchito de arcatufas. Y así nos reímos todos...

Si vamos a llevar a Barcelona el estilo betin, hagamos las cosas bien.

¿cigarrillos en la orejas? las aficiones de verdad, aprenden a fumar por el ojo.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #28 en: Mayo 10, 2010, 21:20 Horas »
Esperemos que no le de a DN por ponerse una faldita porque ya os veo a muchos con ella puesta..... :-\

¿Dónde hay que firmar?  ;D ;D ;D


Yo, si fuese, igual que mis paisanos sevillistas, estoy segurísimo de que la llevaría. Y eso que me da vergüenza, más que a los demás, pero a la primera cerveza que me tomase, el sombrero ya estaría puesto.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #29 en: Mayo 12, 2010, 00:50 Horas »
De verdad eeehh.... teneis algunos más tonterias que una pelicula de indios...

Vamos a ver, lo del sombrero es una coña, una cosa para el cachondeo y san sacabo... joder, cuantos no han estado en fiestas de Legendario en una discoteca o en un evento de Cruzcampo o saraos semejantes que le hayan dado un sombrero de pajizo y que tuviera una banda de tela con la publicidad y la gente lo ha llevado mientras que ha estado allí con el cachondeo y ya esta... joe.... es que no se de verdad como algunos empezais ya que si esto es betinizante, que si esto es una catetada... en fin... criticais que este el taliban queriendo crear corrientes de opinión pero es que luego muchos tachais a los sevillistas que quieran llevar el sombrero de la forma que más os sale de las pelotas y para no precisamente bien.

Que cada uno haga lo que quiera, unos lo veran un cachondeo y una coña marinera, otros lo veran una catetada que no llevaran, otros lo veran como algo que lo llevaran ese día y nunca más en su vida y quizas lo tiren a la basura al día siguiente... la cuestión es... ¿tanto os importa eso?

Bastantes problemas y bastantes cosas tenemos en la cabeza como para que la gente tenga que comerse el tarro no ya por el que diran si uno lleva o no el gorro, sino para que haya gente que hasta quiera llegar a debatir por un foro de internet si la gente tiene que llevar o no el gorro... me parece de estar tela de aburrido.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #30 en: Mayo 12, 2010, 00:52 Horas »
Esperemos que no le de a DN por ponerse una faldita porque ya os veo a muchos con ella puesta..... :-\

Yo no fui a Glasgow, pero se de muchos que estuvieron por allí y fueron con faldas escocesas... una cosa más que es propio del cachondeo de un día que tiene que ser una fiesta y en la que la gente en lo que menos piensa es quien lo vea y tal, sino las risas y el cachondeo y ganas de pasarlo bien y si esto es motivo del cachondeo y coña del día pues que quieres que te diga.... de arte....

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #31 en: Mayo 12, 2010, 00:52 Horas »
De verdad eeehh.... teneis algunos más tonterias que una pelicula de indios...


jajjajjajjjajjajajjajajajajajjjajaja, solo con esta frase me da igual lo que venga detrás jajajajajajjajajajaajajajajajaj

Eres mi idolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #32 en: Mayo 12, 2010, 00:54 Horas »
De verdad eeehh.... teneis algunos más tonterias que una pelicula de indios...

Vamos a ver, lo del sombrero es una coña, una cosa para el cachondeo y san sacabo... joder, cuantos no han estado en fiestas de Legendario en una discoteca o en un evento de Cruzcampo o saraos semejantes que le hayan dado un sombrero de pajizo y que tuviera una banda de tela con la publicidad y la gente lo ha llevado mientras que ha estado allí con el cachondeo y ya esta... joe.... es que no se de verdad como algunos empezais ya que si esto es betinizante, que si esto es una catetada... en fin... criticais que este el taliban queriendo crear corrientes de opinión pero es que luego muchos tachais a los sevillistas que quieran llevar el sombrero de la forma que más os sale de las pelotas y para no precisamente bien.

Que cada uno haga lo que quiera, unos lo veran un cachondeo y una coña marinera, otros lo veran una catetada que no llevaran, otros lo veran como algo que lo llevaran ese día y nunca más en su vida y quizas lo tiren a la basura al día siguiente... la cuestión es... ¿tanto os importa eso?

Bastantes problemas y bastantes cosas tenemos en la cabeza como para que la gente tenga que comerse el tarro no ya por el que diran si uno lleva o no el gorro, sino para que haya gente que hasta quiera llegar a debatir por un foro de internet si la gente tiene que llevar o no el gorro... me parece de estar tela de aburrido.

Sí, me importa la imagen del Sevilla FC y del sevillismo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #33 en: Mayo 12, 2010, 00:54 Horas »
A mí el gorro me recuerdan a los que llevan los canorros en la Feria y que salen a mansalva por la calle del infierno cargados de peluches gigantes.  :-\

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #34 en: Mayo 12, 2010, 00:56 Horas »
De verdad eeehh.... teneis algunos más tonterias que una pelicula de indios...

Vamos a ver, lo del sombrero es una coña, una cosa para el cachondeo y san sacabo... joder, cuantos no han estado en fiestas de Legendario en una discoteca o en un evento de Cruzcampo o saraos semejantes que le hayan dado un sombrero de pajizo y que tuviera una banda de tela con la publicidad y la gente lo ha llevado mientras que ha estado allí con el cachondeo y ya esta... joe.... es que no se de verdad como algunos empezais ya que si esto es betinizante, que si esto es una catetada... en fin... criticais que este el taliban queriendo crear corrientes de opinión pero es que luego muchos tachais a los sevillistas que quieran llevar el sombrero de la forma que más os sale de las pelotas y para no precisamente bien.

Que cada uno haga lo que quiera, unos lo veran un cachondeo y una coña marinera, otros lo veran una catetada que no llevaran, otros lo veran como algo que lo llevaran ese día y nunca más en su vida y quizas lo tiren a la basura al día siguiente... la cuestión es... ¿tanto os importa eso?

Bastantes problemas y bastantes cosas tenemos en la cabeza como para que la gente tenga que comerse el tarro no ya por el que diran si uno lleva o no el gorro, sino para que haya gente que hasta quiera llegar a debatir por un foro de internet si la gente tiene que llevar o no el gorro... me parece de estar tela de aburrido.
Legendario ha hecho una fiesta y no me ha invitado? >:( >:(

Cuando lo vea se entera. 8)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #35 en: Mayo 12, 2010, 00:56 Horas »
Sí, me importa la imagen del Sevilla FC y del sevillismo.

¿Cuantos amigos tuyos estuvieron con faldas en la final de Glasgow?

Lo dicho, algunos más papistas que el Papa haciendo de un grano una puñetera montaña de arena, una cosa con una importancia nimia y haceis que parezca el fin del mundo...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #36 en: Mayo 12, 2010, 01:04 Horas »
Sí, me importa la imagen del Sevilla FC y del sevillismo.

Pues algunos, o muchos, querido amigo, creemos que ni la imagen del Sevilla ni la del sevillismo quedan lastimadas por ello, y no clasificamos a nadie ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #37 en: Mayo 12, 2010, 01:09 Horas »
¿Cuantos amigos tuyos estuvieron con faldas en la final de Glasgow?

Lo dicho, algunos más papistas que el Papa haciendo de un grano una puñetera montaña de arena, una cosa con una importancia nimia y haceis que parezca el fin del mundo...

Es diferente. Las faldas de Glasgow no fue una imposición oficial sino una improvisación. Aunque tampoco me gustó nada a pesar del toque simpático.

El gorro me parece canorro, chabacano y no propio del sevillismo.

No es el fin del mundo pero sí el principio del fin del estilo SEVILLA, del señorío sevillista. A nosotros no nos hace falta este tipo de payasadas para ser reconocidos como una gran afición. Que pregunten en Gelserkirchen, en Londres, en San Petersburgo, etc...

Pero que cada uno haga con el gorrito lo que le dé la gana pero que no se pongan las manos en la cabeza si la prensa nacional lo utiliza como pitorreo, porque nos lo habremos ganado...y a base de bien.
« Última modificación: Mayo 12, 2010, 02:00 Horas por kalamar »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #38 en: Mayo 12, 2010, 01:12 Horas »
Pues algunos, o muchos, querido amigo, creemos que ni la imagen del Sevilla ni la del sevillismo quedan lastimadas por ello, y no clasificamos a nadie ;)

No podemos tener una doble vara de medir, estimado y loado amigo.

Si unos se visten de flamencas es una payasada. Si otros se ponen el gorro es un acto simpático y de buen gusto.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #39 en: Mayo 12, 2010, 01:15 Horas »


vamoj pa la finá illo....coge el iundai tuneao y el cassete del don omar cabessa....


!!!!! vijcaino ere el pvto amo !!!!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30