collapse

Autor Tema: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero  (Leído 15557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #60 en: Mayo 12, 2010, 01:37 Horas »
Yo iré a animar a mi equipo. Y para ello sólo me hace falta pasión sevillista y voz. No necesito el gorro.


Pues estupendo pero calificar a la gente que si quiere llevar ese sombrero con estilo betínico es otra cosa muy muy diferente.

Ropa te pondrás para ir, por que la voz y la pasión, a no ser que vayas con alguna señorita, no valdrá mucho si no quieres pasar frío, eso e ir haciendo el ridículo claro  :D :D :D

Un saludo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #61 en: Mayo 12, 2010, 01:39 Horas »
Madre mía, madre mía, madre mía... a las 1:30 de la noche que el tema estrella en el foro sea que hay que ver lo poco sevillistas que son los que llevaran puestos un sombrero en la final con motivo del cachondeo del día.

Tu en fin de año no pillarias nunca en los cotillones los matasuegras y demas cosas de la bolsita de cotillon ¿no? oye, que estando me media etiqueta no pega y eso es chabacano hombre...

En fin, si este va a ser el tema estrella de esta noche en el foro me acuesto ya.... porque esta discusión me parece una somera estupidez, la gente hara lo que le de la gana y lo hara en un día en el que la gente bebera, se lo pasara bien, unos habran hasta que se pinten la cara.... y sinceramente, ninguno sera antisevillista, esos estan en la carretera que da pa' Cadiz... los antisevillistas no se haran muchos en menos de 40 horas 28 horas o más en autobus para ver un partido de fútbol.

Ahora seguir con las tonterías.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #62 en: Mayo 12, 2010, 01:41 Horas »
Yo ya lo estoy viendo:




 P.D: ::) ::) ::) ::) ::) ::) . A ver si va tener razon Kalamar... yo ya los veo verdes y todo a no coño que es que llevan la camiseta de la final  :D :D  :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #63 en: Mayo 12, 2010, 01:41 Horas »
Madre mía, madre mía, madre mía... a las 1:30 de la noche que el tema estrella en el foro sea que hay que ver lo poco sevillistas que son los que llevaran puestos un sombrero en la final con motivo del cachondeo del día.

Tu en fin de año no pillarias nunca en los cotillones los matasuegras y demas cosas de la bolsita de cotillon ¿no? oye, que estando me media etiqueta no pega y eso es chabacano hombre...

En fin, si este va a ser el tema estrella de esta noche en el foro me acuesto ya.... porque esta discusión me parece una somera estupidez, la gente hara lo que le de la gana y lo hara en un día en el que la gente bebera, se lo pasara bien, unos habran hasta que se pinten la cara.... y sinceramente, ninguno sera antisevillista, esos estan en la carretera que da pa' Cadiz... los antisevillistas no se haran muchos en menos de 40 horas 28 horas o más en autobus para ver un partido de fútbol.

Ahora seguir con las tonterías.

No manipules que nadie ha dicho esto.

Digo que es estilo betin, nada más.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #64 en: Mayo 12, 2010, 01:42 Horas »
Me he fijado cuando protestabas porque lo encargaste con el agujero pa los cuennos y se les había olvidado. A ver si para mañana te lo tienen.

No lo creo, están liados con el tuyo... y va pa largo...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #65 en: Mayo 12, 2010, 01:49 Horas »
Madre mía, madre mía, madre mía... a las 1:30 de la noche que el tema estrella en el foro sea que hay que ver lo poco sevillistas que son los que llevaran puestos un sombrero en la final con motivo del cachondeo del día.

Tu en fin de año no pillarias nunca en los cotillones los matasuegras y demas cosas de la bolsita de cotillon ¿no? oye, que estando me media etiqueta no pega y eso es chabacano hombre...

En fin, si este va a ser el tema estrella de esta noche en el foro me acuesto ya.... porque esta discusión me parece una somera estupidez, la gente hara lo que le de la gana y lo hara en un día en el que la gente bebera, se lo pasara bien, unos habran hasta que se pinten la cara.... y sinceramente, ninguno sera antisevillista, esos estan en la carretera que da pa' Cadiz... los antisevillistas no se haran muchos en menos de 40 horas 28 horas o más en autobus para ver un partido de fútbol.

Ahora seguir con las tonterías.

Creo que no entendiste el mensaje.

Cuando utilizo la palabra antisevillista me refiero al acto en si de que la gran mayoría llevemos el gorro, es decir, que daña la imagen del Sevilla. Pero repito que es sólo una opinión personal.

Estoy de acuerdo con el amigo CICERON, esta final quedará señalada como "la final de los gorros" cuando debería ser "La Final de Antonio Puerta". Hubiera sido un detalle más bello y señorial que regalaran camisetas con la imagen de Antonio. Esta final se la debemos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #66 en: Mayo 12, 2010, 01:54 Horas »
No manipules que nadie ha dicho esto.

Digo que es estilo betin, nada más.

Es diferente. Las faldas de Glasgow no fue una imposición oficial sino una improvisación. Aunque tampoco me gustó nada a pesar del toque simpático.

El gorro me parece canorro, chabacano y antisevillista.

No es el fin del mundo pero sí el principio del fin del estilo SEVILLA, del señorío sevillista. A nosotros no nos hace falta este tipo de payasadas para ser reconocidos como una gran afición. Que pregunten en Gelserkirchen, en Londres, en San Petersburgo, etc...

Pero que cada uno haga con el gorrito lo que le dé la gana pero que no se pongan las manos en la cabeza si la prensa nacional lo utiliza como pitorreo, porque nos lo habremos ganado...y a base de bien.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #67 en: Mayo 12, 2010, 01:57 Horas »
Pedro, cojones, a ver como te lo explico.

Sustituye la palabra antisevillista por un "no propio del sevillismo". ¿Te vale?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #68 en: Mayo 12, 2010, 02:29 Horas »
Sr. Ojete sin adornos:

A mi lo del gorro me parece puro estilo betín...... ¿Que será lo proximo.... un pan con el escudo del Sevilla? Fumar por el ojo? Una cabra vestida flamenca?.

A Bcn con camiseta sevillista, bandera y bufanda..... lo demas me parece pachanguerismo de feria.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #69 en: Mayo 12, 2010, 08:28 Horas »
Yo de verdad no se a que viene lo de "LA FINAL DE ANTONIO PUERTA" ¿Yo creo que su final fué la del MILAN, que perdimos por desgracia... ¿Cuanto ha pasado desde su tragica muerte 3 años?


Pues eso, no creo que ni que sea la de los sombreros, ni la de puerta, debe ser la del SEVILLISMO, y que cada uno haga y vaya como le salga de los cojones!

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #70 en: Mayo 12, 2010, 08:54 Horas »
Yo no lo llevaré. Nos quejamos que pasado despeñaperros se burlan de nosotros, y vamos a ir a una final todos con un sombrerito como nuestro presidente de club. Eso solo tiene un nombre: HORTERADA.

A mi humilde entender claro.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #71 en: Mayo 12, 2010, 08:56 Horas »
De verdad, que qué estupidez enfrentarse por la puta mierda del sombrero.

¿Hay que seguir dando palos a todo?

JOER, que asquito.

¡DISFRUTAD de este final de temporada y de la FINAL y tomarse lo del sombrero como lo que es, ALGO GRACIOSO Y DIVERTIDO!

Y el que quiera que se lo ponga, y el que no que haga lo que quiera con él.

 

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #72 en: Mayo 12, 2010, 09:09 Horas »
De verdad, que qué estupidez enfrentarse por la puta mierda del sombrero.

¿Hay que seguir dando palos a todo?

JOER, que asquito.

¡DISFRUTAD de este final de temporada y de la FINAL y tomarse lo del sombrero como lo que es, ALGO GRACIOSO Y DIVERTIDO!

Y el que quiera que se lo ponga, y el que no que haga lo que quiera con él.

 

Ni quito, ni pongo. La que estamos liando por semejante gilipollez. Yo no me lo voy a poner porque no me gusta y, además, me queda chico, ea. :P Cabeza pa llevar 7 Ayuntamientos, oiga. :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #73 en: Mayo 12, 2010, 09:19 Horas »

Si Manolo Jiménez fuese webmaster de este foro ya habría sustituido a kalamar y habría sacado a otro en su lugar para intentar nivelar el partido.

Getafedreitor está siendo muy superior a Kalamarasevilla, y ni con las intervenciones de Hispalispalop queda claro que pueda solventar esta eliminatoria.


Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #74 en: Mayo 12, 2010, 09:32 Horas »
Si Manolo Jiménez fuese webmaster de este foro ya habría sustituido a kalamar y habría sacado a otro en su lugar para intentar nivelar el partido.

Getafedreitor está siendo muy superior a Kalamarasevilla, y ni con las intervenciones de Hispalispalop queda claro que pueda solventar esta eliminatoria.



 :D :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #75 en: Mayo 12, 2010, 11:50 Horas »
No voy a criticar al que se ponga el sombrerito, cada cual es libre de hacer lo que le venga en ganas.

Pero de algo estoy segurísimo, si esta idea saliera de Don Manué, el descojono hacia los béticos sería enorme incluso de los que ahora defienden esta idea.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #76 en: Mayo 12, 2010, 12:34 Horas »
No voy a criticar al que se ponga el sombrerito, cada cual es libre de hacer lo que le venga en ganas.

Pero de algo estoy segurísimo, si esta idea saliera de Don Manué, el descojono hacia los béticos sería enorme incluso de los que ahora defienden esta idea.

Puede ser, pero hay maneras y "maneras".

Lo del sombrero surgió de una forma fortuita: Del Nido pasea por la Plaza Mayor de Madrid y decide comprarse un sombrero. Lo lleva al partido de COPA y el partido sale bien, por lo que decide considerarlo AMULETO y ponerselo durante todo el trofeo y se llega a la FINAL del mismo.

Me parece OCURRENTE y DIVERTIDO, ni más ni menos.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero
« Respuesta #77 en: Mayo 12, 2010, 12:39 Horas »
Puede ser, pero hay maneras y "maneras".

Lo del sombrero surgió de una forma fortuita: Del Nido pasea por la Plaza Mayor de Madrid y decide comprarse un sombrero. Lo lleva al partido de COPA y el partido sale bien, por lo que decide considerarlo AMULETO y ponerselo durante todo el trofeo y se llega a la FINAL del mismo.

Me parece OCURRENTE y DIVERTIDO, ni más ni menos.



Hay tantas cosas catetas en esta vida como para pararse a pensar si es betinico ponerse un sombrero o no. ¿Si me pongo un gorrito de lana tambien soy betinico?

El que quiera que se lo ponga y el que no que lo tire o que ni lo recoja como yo no recogi la bufanda españolista del partido con Osasuna o la trompetita de los cojones de la final de Madrid.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero jajajajajajajajajaja
« Respuesta #78 en: Mayo 12, 2010, 13:49 Horas »

Si vamos a llevar a Barcelona el estilo betin, hagamos las cosas bien.

Sí, me importa la imagen del Sevilla FC y del sevillismo.

Es diferente. Las faldas de Glasgow no fue una imposición oficial sino una improvisación. Aunque tampoco me gustó nada a pesar del toque simpático.

El gorro me parece canorro, chabacano y no propio del sevillismo.

No es el fin del mundo pero sí el principio del fin del estilo SEVILLA, del señorío sevillista. A nosotros no nos hace falta este tipo de payasadas para ser reconocidos como una gran afición. Que pregunten en Gelserkirchen, en Londres, en San Petersburgo, etc...

Pero que cada uno haga con el gorrito lo que le dé la gana pero que no se pongan las manos en la cabeza si la prensa nacional lo utiliza como pitorreo, porque nos lo habremos ganado...y a base de bien.

No podemos tener una doble vara de medir, estimado y loado amigo.

Si unos se visten de flamencas es una payasada. Si otros se ponen el gorro es un acto simpático y de buen gusto.

Tal cual.


Ésta va a ser la imagen del sevillismo en Barcelona.



Yo iré a animar a mi equipo. Y para ello sólo me hace falta pasión sevillista y voz. No necesito el gorro.



No manipules que nadie ha dicho esto.

Digo que es estilo betin, nada más.

Creo que no entendiste el mensaje.

Cuando utilizo la palabra antisevillista me refiero al acto en si de que la gran mayoría llevemos el gorro, es decir, que daña la imagen del Sevilla. Pero repito que es sólo una opinión personal.

Estoy de acuerdo con el amigo CICERON, esta final quedará señalada como "la final de los gorros" cuando debería ser "La Final de Antonio Puerta". Hubiera sido un detalle más bello y señorial que regalaran camisetas con la imagen de Antonio. Esta final se la debemos.


Sustituye la palabra antisevillista por un "no propio del sevillismo". ¿Te vale?




 :D :D :D :D :D :D

Lo que le ha pasado al gasterópodo esta mañana con el tema sombreros lo dejo que lo cuente él si quiere y puede  :D :D :D :D :D

Y por favor, cierren y bloqueen el tema  :D :D :D :D :D

Pedazo de owned brutal y desgarrador, descomunal y demoledor  :D :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Post oficial de los que se piensan poner el sombrero jajajajajajajajajaja
« Respuesta #79 en: Mayo 12, 2010, 13:53 Horas »



 :D :D :D :D :D :D

Lo que le ha pasado al gasterópodo esta mañana con el tema sombreros lo dejo que lo cuente él si quiere y puede  :D :D :D :D :D

Y por favor, cierren y bloqueen el tema  :D :D :D :D :D

Pedazo de owned brutal y desgarrador, descomunal y demoledor  :D :D :D :D :D

ja ja ja ja...

Cuenta... cuenta...  :o  ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30