collapse

Autor Tema: Vendo mi entrada - Imposibilidad de ir y no me devuelve el dinero el club  (Leído 2415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Vendo entrada para la final de Copa.
Motivo: imposibilidad para desplazarme a Barcelona.

El club no me ha querido reintegrar el importe y volverla a vender, me han sugerido en la taquilla que la revenda. ¡Otro gesto apoteósico del club para con un socio de 25 años de antigüedad!

Datos de la entrada:
Gold Nord 2 grada
Acceso 4
Puerta 92
Boca 347
Fila 27
Asiento 11

El precio es el mismo de la entrada: 50 €

« Última modificación: Mayo 16, 2010, 19:02 Horas por iluet »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo mi entrada - Imposibilidad de ir y no me devuelve el dinero el club
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2010, 15:29 Horas »
Vendo entrada para la final de Copa.
Motivo: imposibilidad para desplazarme a Barcelona.

El club no me ha querido reintegrar el importe y volverla a vender, me han sugerido en la taquilla que la revenda. ¡Otro gesto apoteósico del club para con un socio de 25 años de antigüedad!

Datos de la entrada:
Gold Nord 2 grada
Acceso 4
Puerta 92
Boca 347
Fila 27
Asiento 11

El precio es el mismo de la entrada: 50 €



Esto que resalto en negrita, es ilegal, no?.
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 19:15 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Vendo mi entrada - Imposibilidad de ir y no me devuelve el dinero el club
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2010, 15:31 Horas »
Te recomiendo que quites el número de teléfono. El que esté interesado que te mande un MP o algo, y ya se lo dices a él de manera particular.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Vendo mi entrada - Imposibilidad de ir y no me devuelve el dinero el club
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2010, 15:32 Horas »
Esto que resalto en negrita, es ilegal, no?.
Hombre, no es revenderla con animo de lucro, solo por su precio, ¿ilegal? no lo sé, pero es comprensible. Yo antes de ayer, me puse en la taquilla a vender una de 50 de lateral, de un socio de mi peña que se echó para atras. Me costó, pero la vendí. Vender una sola es complicadillo, pero la mejor forma es en las taquillas

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo mi entrada - Imposibilidad de ir y no me devuelve el dinero el club
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2010, 15:33 Horas »
Hombre, no es revenderla con animo de lucro, solo por su precio, ¿ilegal? no lo sé, pero es comprensible. Yo antes de ayer, me puse en la taquilla a vender una de 50 de lateral, de un socio de mi peña que se echó para atras. Me costó, pero la vendí. Vender una sola es complicadillo, pero la mejor forma es en las taquillas

No, si a mí me parece lógico que la intente vender.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Vendo mi entrada - Imposibilidad de ir y no me devuelve el dinero el club
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2010, 23:46 Horas »
Espero que tengas suerte para venderla. Si tu imposibilidad para ir es por no tener bus, te diré que hay gente en la taquilla de "incidencias" de los buses que va a devolver su billete por cambio de medio de transporte o por no poder ir.

El dinero no se devuelve pero si lleva a otra persona que quiere el billete, se le hace el cambio a nombre de la nueva persona.

Hoy he presenciado varios casos así sobre la marcha.

Saludos

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Vendo mi entrada - Imposibilidad de ir y no me devuelve el dinero el club
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2010, 23:54 Horas »
Espero que tengas suerte para venderla. Si tu imposibilidad para ir es por no tener bus, te diré que hay gente en la taquilla de "incidencias" de los buses que va a devolver su billete por cambio de medio de transporte o por no poder ir.

El dinero no se devuelve pero si lleva a otra persona que quiere el billete, se le hace el cambio a nombre de la nueva persona.

Hoy he presenciado varios casos así sobre la marcha.

Saludos

Si es por el tema del autobus....



Pues sí, yo soy uno de ellos.
Tengo entrada y por problemas médicos y de trabajo no he podido acudir. Tenía fijada esta mañana para solventar el asunto y me he levantado con la noticia.
La cosa es que no me sorprende, ya que todo lo que rodea la final es de chiste, incluido dejarse una pasta en sombreros idiotas y no preocuparse de las verdaderas necesidades del sevillista.
Hoy buscaré viaje, no sé si en la peña antes anunciada o con algunos sevillistas que se vayan en coche. La otra opción es mandar la final a tomar viento y mostrarle al club el maltrato continuo al socio, pero bueno, eso está visto que les da igual.

Si alguien tiene organizado algo en lo que pudiera integrarme que me de un toque. Gracias.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Vendo mi entrada - Imposibilidad de ir y no me devuelve el dinero el club
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2010, 19:10 Horas »
Gracias a todos.

Al final pude vender la entrada a otro sevillista por el precio de la misma, es decir sin sacar beneficio alguno. No soy yo sevillista que quiera hacer negocio con un colega.

En la ventanilla del club me sugirieron hacer eso puesto que no me iban a devolver el dinero de la entrada.

¿Ilegal? Yo me acuerdo eso de entrada no transferible en las finales de Eindhoven y Glasgow... pero qué se puede hacer si el club actúa tratando a los justos por pecadores.

No puedo asistir a la final por un cúmulo de situaciones, entre ellas un asunto personal médico desagradable, cuestiones laborales que no puedo posponer, y valoración del tipo de viaje: lo que quedaba era excesivamente caro o excesivamente penoso (muchas horas en bus y poco tiempo en Barcelona)

Gracias al amigo que ha contactado conmigo y gracias a todos los que se han preocupado por mi situación y me han ofrecido soluciones.

Ojalá ganemos la final y todos disfrutemos, y los que estaréis en Barcelona animad lo máximo posible, que falta le hará a nuestro equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Vendo mi entrada - Imposibilidad de ir y no me devuelve el dinero el club
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2010, 19:14 Horas »
Gracias a todos.

Al final pude vender la entrada a otro sevillista por el precio de la misma, es decir sin sacar beneficio alguno. No soy yo sevillista que quiera hacer negocio con un colega.

En la ventanilla del club me sugirieron hacer eso puesto que no me iban a devolver el dinero de la entrada.

¿Ilegal? Yo me acuerdo eso de entrada no transferible en las finales de Eindhoven y Glasgow... pero qué se puede hacer si el club actúa tratando a los justos por pecadores.

No puedo asistir a la final por un cúmulo de situaciones, entre ellas un asunto personal médico desagradable, cuestiones laborales que no puedo posponer, y valoración del tipo de viaje: lo que quedaba era excesivamente caro o excesivamente penoso (muchas horas en bus y poco tiempo en Barcelona)

Gracias al amigo que ha contactado conmigo y gracias a todos los que se han preocupado por mi situación y me han ofrecido soluciones.

Ojalá ganemos la final y todos disfrutemos, y los que estaréis en Barcelona animad lo máximo posible, que falta le hará a nuestro equipo.
Supongo que habrá sido a algun cabroncete de este foro ¿no? en el fondo tienen un buen corazon

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Vendo mi entrada - Imposibilidad de ir y no me devuelve el dinero el club
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2010, 23:42 Horas »
 ;)

Me llamó Romaric, pensaba que vendía un "serranito".  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 795
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.