collapse

Autor Tema: Re: Ida semif.- SEVILLA (4)- CELTA (0); Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.  (Leído 19831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Ida semif.- SEVILLA - CELTA; Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #180 en: Febrero 04, 2016, 22:37 Horas »
Yo si que soy del Sevilla y tu eres del Sevilla, Coke es jugador del Sevilla, porque cobra un buen sueldo, cuándo no cobre ya me dirás lo qué siente por nuestros colores.
Mete goles, pero es que le ha dado al celta muchas vidas hoy, en la segunda parte al comenzar en una falta que saca el Celta, nos pillan por la banda derecha porque estaba mal defendido y ya no cuento más, porque si no me vas a coger manía.

Mira por donde sabia de sobra que me saldrias con esa, mas que con el fallo del final ( que ya esta dicho )
incluso se lo he comentado a la parienta que lo ha visto aqui conmigo, por eso mismo te dire que mira esa y las 3/4
siguiente y dime quien falla despues ( tendras que verlo por que de esos no te acordaras...) y los fallos son mas
gordos que los de coke incluso, pero ultimamente la corriente del foro es....ver o fijarnos todo el partido en coke
y ver cuando falla, pero si hicieramos lo mismo con todos lo jugadores....

Coke al que por cierto he visto defender el 99% de los corners/faltas en la banda contraria, que digo
yo que uno vale, pero si son todos por algo sera ( como el que le quita al del celta cuando se queda
haciendo la estatua )

Yo mania ninguna, pero me gusta ser justo con todos los jugadores, coke no tiene por que ser menos

Por ultimo decir que no es que coke falle mucho ( que falla COMO TODOS ), es que a coke al igual que a tremo
se le ve mas por que estan mas tiempo arriba que abajo, por lo que cuando la caga uno en la salida del balon
( como he visto algunas veces hoy ) es normal que coke no este abajo, pero eso lo sabe emery, y digo yo que si
emery pone a ambos sera por algo

PD; Corregido lo de "ser" del sevilla, queria decir "estar/tener sitio" en el sevilla  ;)
« Última modificación: Febrero 04, 2016, 22:42 Horas por sfc manuel »

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Ida semif.- SEVILLA (4)- CELTA (0); Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #181 en: Febrero 04, 2016, 22:43 Horas »
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2015_16/copa/semifinal/ida/sev_cel/

Citar
El Sevilla ha encarrilado su pase a la final de la Copa del Rey tras golear al Celta en un vibrante partido en el que los hombres de Emery demostraron su gran pegada y su mayor solvencia en este tipo de duelos. Los celestes pudieron adelantarse en la primera parte pero perdonaron y acabaron pagándolo muy caro. Gameiro, con un doblete, lideró a un equipo que acaricia su decimotercera final del presente siglo.

Me pregunto si se refieren exactamente al cabezazo a bocajarro de Rami, la ocasión de N'Zonzi que lamió el poste o el penalti de Gameiro....

Partidazo, y dejad de amargaros con Coke hostias!!...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: Ida semif.- SEVILLA (4)- CELTA (0); Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #182 en: Febrero 04, 2016, 22:45 Horas »
Hoy toca felicitar al equipo y al entrenador sin distinciones. Gran partido de todo el equipo y directos a la final.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Ida semif.- SEVILLA (4)- CELTA (0); Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #183 en: Febrero 04, 2016, 22:47 Horas »
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2015_16/copa/semifinal/ida/sev_cel/

Me pregunto si se refieren exactamente al cabezazo a bocajarro de Rami, la ocasión de N'Zonzi que lamió el poste o el penalti de Gameiro....

Partidazo, y dejad de amargaros con Coke hostias!!...

Hasta el palo del celta ( si no recuerdo mal no era ni falta ) creo que las ocasiones estaban en un 9-0

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Ida semif.- SEVILLA (4)- CELTA (0); Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #184 en: Febrero 04, 2016, 23:00 Horas »
Con respecto a Coke, sus críticos debierais plantearos el por qué es el futbolista que más tiempo ininterrumpido lleva en el plantel sevillista. No creo que sea casualidad. Todos los entrenadores le han puesto y Monchi le ha ido renovando con el visto bueno de los directicos. ¡Será que todos los profesionales que han pasado por el club son unos incompetentes por no ver lo que está clarísimo para 4 sabios floreros!

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Ida semif.- SEVILLA (4)- CELTA (0); Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #185 en: Febrero 04, 2016, 23:02 Horas »
  M´Bía y Aleix Vidal en el campo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Ida semif.- SEVILLA (4)- CELTA (0); Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #186 en: Febrero 04, 2016, 23:03 Horas »
Con respecto a Coke, sus críticos debierais plantearos el por qué es el futbolista que más tiempo ininterrumpido lleva en el plantel sevillista. No creo que sea casualidad. Todos los entrenadores le han puesto y Monchi le ha ido renovando con el visto bueno de los directicos. ¡Será que todos los profesionales que han pasado por el club son unos incompetentes por no ver lo que está clarísimo para 4 sabios floreros!

No tiene el mismo nivel que el resto de sus compañeros, al igual que le pasaba Arbeloa con la selección (y también lo ha ganado todo)....

De hecho en este equipo el que es bueno se vende, por eso este sigue aquí!!

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Ida semif.- SEVILLA (4)- CELTA (0); Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #187 en: Febrero 04, 2016, 23:09 Horas »
  Por cierto, jugar la final asegura la UEFA?

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Ida semif.- SEVILLA (4)- CELTA (0); Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #188 en: Febrero 04, 2016, 23:14 Horas »
Si los polacos son campeones de liga si ademas nos asegura otra final

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Ida semif.- SEVILLA (4)- CELTA (0); Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #189 en: Febrero 04, 2016, 23:14 Horas »
No tiene el mismo nivel que el resto de sus compañeros, al igual que le pasaba Arbeloa con la selección (y también lo ha ganado todo)....

De hecho en este equipo el que es bueno se vende, por eso este sigue aquí!!

En este equipo el que es bueno se vende... Y al que es malo se rescinde el contrato.
A eso es precisamente a lo que voy. Si Coke sigue aquí es porque sin ser ningún crack, es un cumplidor, el típico tío comprometido de nivel medio que tienen todos los equpos y que es importantísimo en el vestuario. En ese aspecto, es perfecta la comparación con el Arbeloa del Madrid de hace unos años o cambiando de banda, con nuestro Fernando Navarro.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Ida semif.- SEVILLA (4)- CELTA (0); Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #190 en: Febrero 04, 2016, 23:15 Horas »
  Por cierto, jugar la final asegura la UEFA?

No. Solo da plaza de EL ganar la final.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: Ida semif.- SEVILLA (4)- CELTA (0); Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #191 en: Febrero 04, 2016, 23:19 Horas »
No. Solo da plaza de EL ganar la final.
El Sevilla al ritmo que va se meterá entre los siete primeros.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Ida semif.- SEVILLA (4)- CELTA (0); Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #192 en: Febrero 04, 2016, 23:21 Horas »
No tiene el mismo nivel que el resto de sus compañeros, al igual que le pasaba Arbeloa con la selección (y también lo ha ganado todo)....

De hecho en este equipo el que es bueno se vende, por eso este sigue aquí!!

Si vamos a comparar a coke con arbeloa...es para dejar ya el foro

Luego si uno lee detenidamente el escrito al completo....podria decir que tenemos una mierda de equipo

Coke suele jugar siempre por que da pena y es cascaron de huevo

Con respecto al cono...si lo ha ganado todo...pero en el 90% de las ocasiones desde el banquillo, o
sin incluso jugar ( lo mas parecido a la copa de palop y ni se me ocurriria compararlos, ni con coke y
mucho menos con arbeloa ) y hace ya mucho tiempo que ni juega

Pero vamos que como estoy un poco aburrio voy a ver las estadisticas en cuanto a coke de estas tres
ultimas temporadas, aunque luego vendra alguno con aquello de...."ganamos a pesar de coke",
"porteria a 0 a pesar de coke",...y 200 mas

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Ida semif.- SEVILLA (4)- CELTA (0); Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #193 en: Febrero 04, 2016, 23:21 Horas »
El Sevilla al ritmo que va se meterá entre los siete primeros.

Por supuesto, en ningún momento lo he dudado. Es más, creo que volveremos a jugar Champions el año que viene.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Ida semif.- SEVILLA (4)- CELTA (0); Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #194 en: Febrero 04, 2016, 23:33 Horas »
Minuto noventa y el equipo hacia pressing aún. Sencillamente escandaloso.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Ida semif.- SEVILLA (4)- CELTA (0); Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #195 en: Febrero 04, 2016, 23:39 Horas »
Yo no me esperaba esto, jamás. Que partidazo del Sevilla, de todo el equipo y que disfrute en el estadio.

Y el resultado hasta se ha quedado corto.

A un pasito de dos finales, a un sólo pasito.

 :)

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
EL PARTIDO DE HOY... CAMBIA TODOS LOS OBJETIVOS.
« Respuesta #196 en: Febrero 05, 2016, 00:14 Horas »
No. Solo da plaza de EL ganar la final.

 ::) ::) ::) ::)

Eso es cierto y una gran putada. España tiene asignada 3 plazas para la EL, para el 5º, 6º clasificado en liga y para el campeón de la copa del Rey. Ahora bien, si el campeón de la Copa del Rey además se ha clasificado para la CL, entonces la plaza de la EL que hay asignado para el campeón de copa pasa al 7º clasificado de la liga.

Por tanto, que el Sevilla juegue la final de copa, ganando la liga el Barcelona, no le garantiza en absoluto su participación europea para la temporada 2016-2017... salvo que la gane, claro está.

A pesar de ello, hay que hacer un análisis más amplio sobre los objetivos a cumplir de esta temporada. Podemos pensar que gracias a que nosotros, con permiso del Celta, juguemos la final de la copa, las plazas de EL llegarán hasta el séptimo clasificado en liga. Objetivo que está al alcance del Sevilla sin mucho esfuerzo, tan solo manteniendo una línea de regularidad suficiente.

Por tanto, sin quemar a nuestros más valiosos jugadores, la plantilla está capacitada para conseguir el objetivo de quedar séptimo para asegurar la clasificación a la EL la temporada que viene.

Pero... ¿qué pasa con el objetivo de clasificarse para la próxima CH?... porque conseguirla a través de clasificación liga, esto es quedar 4º, el esfuerzo creo que es sobrehumano, estamos a 8 puntos, el Villareal está que no pierde comba,  e intentar alcanzarlo supone un desgaste importante de la plantilla... lo cual me parece arriesgado estando a un paso de jugar otra final de copa del rey, y en dieciseisavos de final de actual EL.

Mi estrategia sería no desgastar la plantilla en liga, especulando para seguir entre los puesto 5º y 7º, que nos garantizarían la participación en la EL el curso que viene... y preparar concienzudamente todos y cada uno de los partidos que nos queden en EL para conseguir revalidar el título por tercera vez consecutiva, obteniendo plaza directa para la CL; así como, preparar la final de copa de rey para que todos y cada uno de los jugadores de la plantilla llegarán en perfecto estado físico para el último tramo de las distintas competiciones.

Por liga... nos comeremos un mojón... los recursos hay que gastarlos donde los objetivos están más viables.

Es mi opinión.







¡

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Ida semif.- SEVILLA (4)- CELTA (0); Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #197 en: Febrero 05, 2016, 01:22 Horas »
Pocos equipos de la liga francesa jugarán con 5 franceses en el equipo inicial.

Hoy lo hemos hecho nosotros. Didier Deschamps tiene trabajo en Sevilla

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: EL PARTIDO DE HOY... CAMBIA TODOS LOS OBJETIVOS.
« Respuesta #198 en: Febrero 05, 2016, 01:32 Horas »

 ::) ::) ::) ::)

Eso es cierto y una gran putada. España tiene asignada 3 plazas para la EL, para el 5º, 6º clasificado en liga y para el campeón de la copa del Rey. Ahora bien, si el campeón de la Copa del Rey además se ha clasificado para la CL, entonces la plaza de la EL que hay asignado para el campeón de copa pasa al 7º clasificado de la liga.

Por tanto, que el Sevilla juegue la final de copa, ganando la liga el Barcelona, no le garantiza en absoluto su participación europea para la temporada 2016-2017... salvo que la gane, claro está.

A pesar de ello, hay que hacer un análisis más amplio sobre los objetivos a cumplir de esta temporada. Podemos pensar que gracias a que nosotros, con permiso del Celta, juguemos la final de la copa, las plazas de EL llegarán hasta el séptimo clasificado en liga. Objetivo que está al alcance del Sevilla sin mucho esfuerzo, tan solo manteniendo una línea de regularidad suficiente.

Por tanto, sin quemar a nuestros más valiosos jugadores, la plantilla está capacitada para conseguir el objetivo de quedar séptimo para asegurar la clasificación a la EL la temporada que viene.

Pero... ¿qué pasa con el objetivo de clasificarse para la próxima CH?... porque conseguirla a través de clasificación liga, esto es quedar 4º, el esfuerzo creo que es sobrehumano, estamos a 8 puntos, el Villareal está que no pierde comba,  e intentar alcanzarlo supone un desgaste importante de la plantilla... lo cual me parece arriesgado estando a un paso de jugar otra final de copa del rey, y en dieciseisavos de final de actual EL.

Mi estrategia sería no desgastar la plantilla en liga, especulando para seguir entre los puesto 5º y 7º, que nos garantizarían la participación en la EL el curso que viene... y preparar concienzudamente todos y cada uno de los partidos que nos queden en EL para conseguir revalidar el título por tercera vez consecutiva, obteniendo plaza directa para la CL; así como, preparar la final de copa de rey para que todos y cada uno de los jugadores de la plantilla llegarán en perfecto estado físico para el último tramo de las distintas competiciones.

Por liga... nos comeremos un mojón... los recursos hay que gastarlos donde los objetivos están más viables.

Es mi opinión.







¡

No vamos (ni deberíamos) a renunciar a nada!!

No obstante se te ha olvidado el detalle de que la posición final en Liga nos reportará unos ingresos mayores cuanto mejor sea nuestra posición en la tabla clasificatoria...   

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: EL PARTIDO DE HOY... CAMBIA TODOS LOS OBJETIVOS.
« Respuesta #199 en: Febrero 05, 2016, 01:54 Horas »

...
Es mi opinión.


Y tienes razón, pero aunque hemos ganado 4 la realidad es que no es nada fácil ganar una final de la Uefa y hablo solo de ganar la final, llegar hasta ella es aun mas complicado.

Fiorentina, Tottenham, Oporto, Manchester United, Villareal, Napoles, Sporting CP, B. Leverkusen, Lazio, Galatasaray, B. Dormund, Liverpool, Schalke, O. Marsella, Ath. Bilbao ...

¿Tu te has parado a pensar lo que tenemos que sufrir para llegar a otra final?
¿Ves mas facil de verdad eliminar a todos esos equipos que recortar 8 puntos en liga?
Yo no lo tengo tan claro.

De todos modos, con ir a Europa League, no vender mucho en verano (o nada) y hacer un par de fichajes para los puestos necesarios, yo creo que el año que viene si podemos clasificarnos para Champions con mas facilidad.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 600
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.