Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si lo traen que le hagan contrato de 1 año + otro en función del rendimiento
Uno + Uno en función de rendimiento no creo que lo acepte ni de coña. Tendrá ofertas de la PREMIER por 3 o 4 años. Y no te digo nada de CHINA (allí parece que están volviéndose locos pagando millonadas) y Navas es agente libre desde YA. Yo creo que no viene por un contrato inferior a 3 años.
Brazos abiertos.Contrato de 3 años.Sevillistas con bandera en la terminal del aeropuerto.La banda del Maestro Tejera tocando "Soleá dame la mano" cuando Jesusito toque la escalerilla del avión.Así hay que recibirlo, menos sería de ingrato.
Ni más ni menos, como si se recibiera a una leyenda de este Club. El único que prácticamente queda en activo del Sevilla de los títulos.
Magnífica noticia, sí señor. Nuestro ''Duende de Los Palacios'' tiene aún fúrgol para varias temporadas y fuelle para muchos años. Solo le veo una dificultad a su vuelta; viene como agente libre y eso significa que habrá que ''arrascarse'' el bolsillo y pagarle una morterá como prima de fichaje. Si es verdá eso de que su chaval ya está matriculado en un colegio de Los Palacios, la cosa debe estar ya finiquitada. Buena banda diestra se nos avecina... Mariano y Carmona como carrileros; Walter y Navas como volantes-interiores... trabajo y calidad garantizados. Caros son Tremoulinas, Correa, Kranevitter o Vietto. Hacen falta jugadores de nivel aptos para la competición en Europa. A ver si se confirma su llegada que sería muy buena noticia para el sevillismo.
Caros son Tremoulinas, Correa, Kranevitter o Vietto. Hacen falta jugadores de nivel aptos para la competición en Europa. A ver si se confirma su llegada que sería muy buena noticia para el sevillismo.
Al ''Tucu'' le está perjudicando sobremanera su precio, Don Sivigliano; pero yo veo mucho más caros a los dos paquetazos que nos han endiñao los asesinos del Palético Mandrileñí en una operación algo más que sospechosa, pues considero que entrambos los dos no valen ni una limaúra de uña de Joaquín Correa. Habría que enterarse de los entresijos de las dos cesiones y, sobre tó, de quien o quienes se han llevao la morterá en ambas operaciones. No creo que anden muy lejos de la famiglia Delnidone. En fin, mi querido Don Sivigliano; que resulta casi imposible justipreciar a los furgolistas que se compran y se venden pues no hay manera de fiscalizar esas operaciones y por ahí entran los comisionistas y allegados. ¡Dios mío; yo no te pido ná sino que me pongas ande haiga!... No sé si mabrésplicao.
Se ha explicado usted perfectamente. La clave en estos casos es el rendimiento para ver si es caro o barato. Lo de las comisiones y los intereses en los traspasos es algo que se da por hecho, se mueve mucho dinero.