collapse

Autor Tema: UD ALMERÍA  (Leído 71505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #380 en: Mayo 18, 2015, 01:54 Horas »
Pssss pues no conviene tanta inquina. Necesitamos que tengan alicientes el 'ultimo partido.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: UD ALMERÍA
« Respuesta #381 en: Mayo 18, 2015, 05:50 Horas »
Una de las peores noches como sevillista me la hicisteis pasar vosotros malditos perros. Por entonces vivía en un piso de estudiantes y tenia un compañero medio subnormal de Córdoba cateto a mas no poder del mandril y feo como un sarampión. El hijo de puta se paso todo el partido dando por culo y festejando vuestros goles.

Cuando rodri marcó grite de tal forma que lo deje medio sordo al carajote aquel, pero a vosotros no OS había de vuelto el favor.

El karma o el tiempo me ha devuelto esa noche y hoy (ayer) he disfrutado como un cochino en el barro, y además por que el guión ha sido excelente con vuestro equipucho marcando y creyéndose ya vencedores perdiendo tiempo desde el minuto 30 y haciendo desplazamientos y perrerias en cada parón.

Ayyyy hijos de puta que bien me lo he pasado, en ese minuto 40 de la primera parte cuando OS habéis venido arriba a insultarnos, OS he marcado que tranquilos que en la segunda parte ya hablariamos, y anda que habéis callado panda de retrasados, y como cantaba alguno!

Echaalee hueeevos, al Huelva echale hueeevos al Huelva echale hueeevos....

Si se puede perros!!!



Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: UD ALMERÍA
« Respuesta #382 en: Mayo 18, 2015, 06:07 Horas »
ganando al valencia se salvan.
a poco que se den los resultados normales, esto es, derrota del depor, victoria del eibar, y no victoria del Granada, ya que el atleti necesita 1 punto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:
« Respuesta #383 en: Mayo 18, 2015, 07:41 Horas »
Pssss pues no conviene tanta inquina. Necesitamos que tengan alicientes el 'ultimo partido.

Tienen el aliciente de que si no ganan se van a 2ª..., o sea que.. van a tener que ir a por todas y quién sabe si al final nos van a beneficiar y todo.. ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #384 en: Mayo 18, 2015, 10:47 Horas »
Tienen el aliciente de que si no ganan se van a 2ª..., o sea que.. van a tener que ir a por todas y quién sabe si al final nos van a beneficiar y todo.. ::)


         Eso es, creo yo, lo que más rabia les da; que si quieren salvar la pelleja están obligados a hacernos el favor de ganar al Bankia-Lim-Cia. ;D

         En fin; que a mí no me gusta que un equipo andaluz (por muy extremo-oriental que sea) se vaya a la Adelante, pero no porque no se lo merezcan, ya que 'aquel partidito' de marras fue la afición almeriense la que más disfrutaba viendo cómo nos quedábamos sin CL. Los menos culpables del asunto fueron los furgolistas, ya que al fin y al cabo estaban 'untaos' hasta las cejas.

         Ojalá que ganen a los xotos y se salven, que el susto ya lo llevan en el cuerpo. 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: UD ALMERÍA
« Respuesta #385 en: Mayo 23, 2015, 21:14 Horas »
A chuparla!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: UD ALMERÍA
« Respuesta #386 en: Mayo 24, 2015, 07:11 Horas »
         ¿Saben vuecedes, mis queridísimos hermanos cuasi-levantinos, lo que significa fumarse de rodillas un puro de Goya en Parla?.

         Poya véis; tarde o temprano a todo suido hozador le llega la hora de convertirse en suculento manjar de la sierra huervana.

         Uséase, que pa consolarsus, sus recomiendo la famosa receta a base de ajo, agua y resina. Sobre tó mucha resina.


Pd: ¡Ah!, que se me había olvidao lo de la indispensable vaselina suaviza-esfínteres porque, además, hoy será el primer día del hundimiento de la banda de filibusteros que mangonean vuestra industria explotadora de infelices immigrantes que es la base de vuestra economía. ¿Sus he dicho lo de la dieta de ajo, agua y resina?. Pues eso. ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: UD ALMERÍA
« Respuesta #387 en: Mayo 24, 2015, 07:28 Horas »
Lo suyo hubiera sido el empate.. 8) Una pena que tengan una defensa del tebeo y hayan pegado el segundazo nuestros "hermanos" andaluces.. ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: UD ALMERÍA
« Respuesta #388 en: Mayo 24, 2015, 08:56 Horas »
Lo suyo hubiera sido el empate.. 8) Una pena que tengan una defensa del tebeo y hayan pegado el segundazo nuestros "hermanos" andaluces.. ::)

El tercer gol de ayer fue de chiste.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: UD ALMERÍA
« Respuesta #389 en: Mayo 24, 2015, 09:28 Horas »
El tercer gol de ayer fue de chiste.
Se veía venir. El Almería empezaba a irse muy arriba porque no le valía el empate, y en cualquier contra el Valencia los podía apuntillar. Y así fue. Un balón largo, fallo estrepitoso del defensor y gol a placer.

El Valencia hizo un partido lamentable, pero aprovechó los múltiples regalos de la defensa almeriense.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: UD ALMERÍA
« Respuesta #390 en: Mayo 24, 2015, 09:52 Horas »
En primera hay equipos muuuuuuuuu malos. Tela. La liga debería ser de 18 equipos y dejarse de tantos equipos de segunda en sus filas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: UD ALMERÍA
« Respuesta #391 en: Mayo 24, 2015, 10:53 Horas »
El tercer gol de ayer fue de chiste.

El fallo del defensa es tremendo. Deja solo al delantero del Valencia.

Yo tengo una duda, si esta gente hubieran ganado ayer se hubieran salvado? La verdad, no lo tengo claro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: UD ALMERÍA
« Respuesta #392 en: Mayo 24, 2015, 13:47 Horas »
El fallo del defensa es tremendo. Deja solo al delantero del Valencia.

Yo tengo una duda, si esta gente hubieran ganado ayer se hubieran salvado? La verdad, no lo tengo claro.
Hubiera bajado el Granada creo.
Son horrorosos, y volcados al ataque ni te digo. Pero es que además son torpes porque el Valencia tenía más presión que ellos incluso por ganar.

En fin, con 76 puntazos quién pone un pero.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: UD ALMERÍA
« Respuesta #393 en: Mayo 24, 2015, 16:02 Horas »
Han bajado por malos, han demostrado ser un muy mal equipo, muy descompensado. En defensa son blanditos tela. Ganando se hubiesen salvados, pero bajan por errores propios. A sus aficionados, decirle solo que se acuerden de Málaga, ayer disfrutaron en boqueronland con el descenso de un equipo andaluz, espero se lo recuerden algún día.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #394 en: Mayo 25, 2015, 08:07 Horas »
Los suplentes de este equipo le metieron 0-4 al campeón de Segunda en no sé si 60 minutos de partido de Copa del Rey. Y el campeón del año pasado (Eibar) ha vuelto a bajar. Para tener una idea del nivel que puede dar el campeón de Segunda en Primera.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: UD ALMERÍA
« Respuesta #395 en: Mayo 25, 2015, 15:11 Horas »
Los suplentes de este equipo le metieron 0-4 al campeón de Segunda en no sé si 60 minutos de partido de Copa del Rey. Y el campeón del año pasado (Eibar) ha vuelto a bajar. Para tener una idea del nivel que puede dar el campeón de Segunda en Primera.

Según Varela, a poco que haga un equipo MEDIO qué va a Uropa.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: UD ALMERÍA
« Respuesta #396 en: Mayo 25, 2015, 15:22 Horas »
Según Varela, a poco que haga un equipo MEDIO qué va a Uropa.

Según Varela, Ruben Cartro tiene 33 años que no son 33, va a se ha cuidado mucho ,,,, resulta que cumple 34 enen 20 días.

Menudo tarao en Varela !!!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: UD ALMERÍA
« Respuesta #397 en: Mayo 25, 2015, 15:37 Horas »
Es que lo que se fumaba ese shavar fenomenar eran cachimbas de tang de naranja, y lo que se bebía en los vasitos era tang de limón, que como tó er mundo sabe rejuvenece un montón.

El Varela-SGS ese ve un mojón con una camiseta der beti puesta, y dice que ya le gustaría a la mayoría de equipos de primera de echar una mierda así, que ya le conocemos

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:UD ALMERÍA
« Respuesta #398 en: Agosto 02, 2019, 23:27 Horas »
Otro equipo que se convierte en juguete de un millonario. Lo ha comprado un ministro saudí, supongo que para justificar las escapaditas a la costa del Sol para ponerse hasta el culo de todo.

El fútbol moderno es una mierda cada vez más grande, lo que pasa es que uno ya lleva muchos años con este veneno, sino, es para dedicarse a los bolos.

Es lamentable que por ejemplo, las decisiones de un equipo tan importante, con tanta gente detrás como el Valencia, se tomen en Singapur, a espaldas de todo el que le duele ese escudo. O que un equipo sea el juguete de un jeque caprichoso. O que llegue un "grupo inversor" chino y se dedique a desmantelarte un equipo, porque directamente se la suda el fútbol desde el minuto uno. Etc, etc, etc. Una mierda muy grande. Antes cada equipo era lo que era capaz de dar cada afición. Ahora da igual. Como si no tiene aficionados.

A ver en manos de quién caemos, porque lo que está claro es que de aquí a un par de décadas no habrá equipo que no haya caído en las garras de esta gente.

Ya se sabe, donde haya dinero, ya se encargará el gobierno de turno de ofrecer las condiciones favorables para que caiga en manos privadas. Y el fútbol también ha sido entregado al capitalismo salvaje. Faltaría más. Igualito que en Alemania. Pero aquí cogemos lo peor de cada casa. De Inglaterra se copia la compra venta sin escrúpulos de clubes, pero el reparto televisivo no, no vaya ser que el chiringuito se mueva.

En fin. Yo, si no hay más remedio que prostituirse, pido lo que sea menos un chino. Ni de Utrera ni de Pekín.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:UD ALMERÍA
« Respuesta #399 en: Agosto 03, 2019, 05:16 Horas »
Otro equipo que se convierte en juguete de un millonario. Lo ha comprado un ministro saudí, supongo que para justificar las escapaditas a la costa del Sol para ponerse hasta el culo de todo.

El fútbol moderno es una mierda cada vez más grande, lo que pasa es que uno ya lleva muchos años con este veneno, sino, es para dedicarse a los bolos.

Es lamentable que por ejemplo, las decisiones de un equipo tan importante, con tanta gente detrás como el Valencia, se tomen en Singapur, a espaldas de todo el que le duele ese escudo. O que un equipo sea el juguete de un jeque caprichoso. O que llegue un "grupo inversor" chino y se dedique a desmantelarte un equipo, porque directamente se la suda el fútbol desde el minuto uno. Etc, etc, etc. Una mierda muy grande. Antes cada equipo era lo que era capaz de dar cada afición. Ahora da igual. Como si no tiene aficionados.

A ver en manos de quién caemos, porque lo que está claro es que de aquí a un par de décadas no habrá equipo que no haya caído en las garras de esta gente.

Ya se sabe, donde haya dinero, ya se encargará el gobierno de turno de ofrecer las condiciones favorables para que caiga en manos privadas. Y el fútbol también ha sido entregado al capitalismo salvaje. Faltaría más. Igualito que en Alemania. Pero aquí cogemos lo peor de cada casa. De Inglaterra se copia la compra venta sin escrúpulos de clubes, pero el reparto televisivo no, no vaya ser que el chiringuito se mueva.

En fin. Yo, si no hay más remedio que prostituirse, pido lo que sea menos un chino. Ni de Utrera ni de Pekín.

El Valencia está como está porque supuestos valencianistas de esos que supuestamente les duele el escudo no se lo cargaron por días. Ejemplo claro de los chanchullos de la Comunidad Valenciana con presidentes despilfarradores. Tuvieron que implorar a Lim que comprara el club tragando con sus condiciones.
« Última modificación: Agosto 03, 2019, 05:17 Horas por drodgom »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 901
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.