collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 442815 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #820 en: Julio 07, 2010, 16:26 Horas »
Quién cumpliera los años como usted, capitán.

Felicidades, Don Andrés. Con mis mejores deseos y mi eterno agradecimiento, felicidades.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #821 en: Julio 07, 2010, 16:28 Horas »
Felicidades monstruo!.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #822 en: Julio 07, 2010, 16:28 Horas »
Grande Palop. Enhorabuena.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #823 en: Julio 07, 2010, 16:44 Horas »
Esta si es verdaderamente, la gran noticia del dia.


Enhorabuena, Capitan!!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #824 en: Julio 07, 2010, 18:51 Horas »
Don Andres, felicidades, para ti y para nosotros por poder seguir disfrutando contigo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42843
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #825 en: Julio 07, 2010, 19:23 Horas »
PALOP, me alegro por tu renovación eres un valor para los veteranos y sobre todo para la juventud ;).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #826 en: Julio 18, 2010, 17:47 Horas »
Tal y como está la cosa en cuestión de pasta y fichajes, NO BAJES LOS BRAZOS Y ESFUÉRZATE AL 170%, y por supuesto, rezo porque no haga falta buscarte un buen sustituto al finalizar la presente campaña, ahora mismo, tenemos tantas urgencias por suplir, que pensar también en la portería, sería exigir demasiado al máximo responsable de la parcela deportiva, y tampoco vamos a darle tantos disgustos al pobre...

Ánimo Andrés, no decaigas y mucha suerte!!.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #827 en: Julio 21, 2010, 00:38 Horas »
Aféitate.  ;)

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/palop-diez-preguntas-test-pretemporada.html

Atención al minuto 0:59-1:02, al fondo, salen por la puerta dos técnicos sevillistas. El primero normal, se va hacia el pasillo, pero el segundo se esfuma como por arte de magia. De repente desaparece.  :o :o :o

Pd. La entrevista se la podían currar un poco más.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #828 en: Julio 26, 2010, 09:39 Horas »
PALABRA DE CAPITAN

"Cuando tenga 50 años me podré parar a recrearme"
Palop, que será el jugador más longevo en la historia del club, agradece la ampliación de su contrato y promete devolver tanta confianza · "Depende de mí que no se hayan equivocado", dice

-A sus 36 años, parece que fuera su primera pretemporada...
-Es que disfruto mucho de mi profesión. Me encanta lo que hago y me gusta sacarle provecho a las sesiones, no ir por ir. La intensidad tiene que ser alta para sacarles fruto a los entrenamientos.

-Dani Jiménez asegura que transmite una energía como si empezara de cero…
-Para mí es un halago que la gente joven me vea de esa manera y es uno de mis objetivos, que vean que pese a los 36 años, por mucho que hayas ganado o te idolatren, esto es fútbol y lo que cuentan son los entrenamientos y los partidos. Cuando tenga 50 años me podré parar a recrearme en lo que he hecho.

-¿Especialmente motivado por su renovación hasta 2013?
-Por supuesto que es un plus, tengo la tranquilidad de que estaré aquí tres años más y eso me motiva muchísimo. Estoy más ilusionado que si hubiese firmado mi primer contrato con el Sevilla. Y tengo que demostrarle a mi club y a mi afición que no he renovado porque me lo han regalado, sino porque quiero demostrar al nivel que exige un club como el Sevilla, con la ambición de seguir dando triunfos.

-El club confía mucho en usted, porque contratarlo hasta los 39…
-El paso que ha dado el club es importantísimo y de mucha confianza. Pero el club tiene gente importante que ve la evolución y el rendimiento de cada jugador día a día. Si ha dado este paso es porque se basa en unos informes y un rendimiento. Yo lo agradezco de corazón y ahora depende de mí que ellos vean que no se han equivocado.

-Fue una temporada muy dura, hasta el viraje producido con la irrupción de Álvarez...
-El entrenador anterior no gustaba a la prensa y a un sector del público, y con el cambio la prensa dejó de estar centrada en un objetivo, se tranquilizó el equipo y los descontentos se enchufaron. Fue crucial para lograr los objetivos. Yo soy el primero que me siento fracasado cuando hay un cambio de entrenador, pero fue para bien.

-¿Es muy distinto el Álvarez que llegó al Álvarez de ahora?
-Sí, sí, por supuesto. Cuando llegó no había tenido la oportunidad de ser el primer espada. Llegó a un equipo Champions y puntero de España y de Europa, con una gran responsabilidad. Él nos trasladó mucha tranquilidad y confianza. Aplaudimos mucho su llegada, era el hombre ideal. No necesitaba ni mano dura ni un látigo, sino confianza y conocimiento de la plantilla y de la idiosincrasia del club. Era el hombre perfecto. Cuando nos comunicaron que seguía también nos pusimos muy contentos. Manejar el equipo desde el principio, con un año por delante, y hacer el equipo a su gusto lo ha soltado, se le ve mucho más entrenador. Y estamos muy contentos con su aportación y con la de sus ayudantes.

-¿Qué significa la llegada de Javi Navarro al cuerpo técnico?
-Yo, cuando me enteré, me alegré muchísimo, porque cuando Javi se lesionó y estaba con nosotros sin poder jugar, yo pensaba, qué pena no poder tener a este jugador… El papel de Javi era increíble dentro y fuera del campo. Nos va a aportar serenidad, tranquilidad en momentos de duda como hubo el año pasado, el saber estar, su conocimiento de este equipo. Tanto a mí como capitán como a los demás nos puede ayudar mucho.

-Hay mucho diálogo en los entrenamientos...
-Es de lo que se trata, que no sea una sola voz la que se escuche. Es el momento de resolver dudas, de ponerse a punto y que todo esté resuelto para competir. Javi da su opinión de la defensa, si no está claro se rebate y se busca la mejor solución. Eso es muy positivo, se habla todo, bajo las pautas del míster.

-¿Qué equipo está viendo?
-Vamos a intentar no abusar del balonazo, habrá equipos que nos pondrán difícil la salida del balón y habrá que recurrir a buscar a Fredy, Luis Fabiano, Negredo, una solución que conocemos. Ahora estamos haciendo hincapié a sacar el balón jugado desde atrás, en la conexión del medio centro, buscando las bandas, cambios de orientación. Y a la hora de la pérdida, juntarse bien, presionar, replegar rápido. Buscamos hacerlo de memoria.

-Parece que no se quiere caer en el error de hablar de pelear la Liga al Madrid y al Barcelona...
-Tenemos la lección aprendida. Llegar a 90 ó 100 puntos es muy difícil para el Sevilla. Tienen grandísimos presupuestos, pero nosotros sí nos marcamos el objetivo de la Liga de Campeones. Queremos el tercer puesto, porque es el acceso directo y ahí sí podemos competir con el Valencia, el Atlético, el Villarreal o el que se ponga por delante. No nos asusta ningún equipo de éstos. Real Madrid y Barcelona, como dijo Fredy, están un escalón por encima. Alguna vez se quedará la Liga en los 70 y pico, y ahí tenemos que estar nosotros para pelear el título.

-¿Cómo ve la propuesta de Del Nido de reducir las enormes diferencias en el reparto televisivo?
-Me gusta el modelo inglés, porque la Liga es de todos, no de dos equipos. Si queremos una Liga competitiva, los presupuestos y los ingresos televisivos tienen que estar más equilibrados. Yo coincido con el presidente, deberían igualarse los ingresos. Se llame Levante, Sevilla o Barcelona, los partidos televisados deberían rentar lo mismo. El reparto debería estar más generalizado.

-Volvamos a su figura. ¿Se ve jugando con 40 años en el Sevilla?
-El contrato se queda en los 39. Pero los porteros somos de una especie rara. Mire la temporada que ha hecho César en el Valencia… Si cuidamos nuestro peso y nuestro trabajo, podemos llegar a una edad importante. Estoy completamente capacitado para defender la portería del Sevilla en estos tres años, independientemente de que venga alguien o de que Javi Varas esté muy bien. ¡A lo mejor llega él con 42! No he perdido la vitalidad y la fuerza de ir a entrenar y si dentro de tres años no lo he perdido, nos plantearíamos seguir, el tiempo dirá.

-En los dos últimos años ha tenido problemas musculares en los gemelos, ¿es una dolencia latente?
-No, son dolencias propias del fútbol. Soy un portero que me baso muchísimo en mis piernas, soy muy explosivo y puede que me haya pasado factura. Pero estoy contento, llevaba dos años lesionándome de lo mismo y ahora estoy haciendo una pretemporada perfecta, estoy como una rosa.

-Echando la vista atrás, ¿qué ve?
-Sólo cosas buenas. Llegué siendo un desconocido y todo lo que he vivido ha sido magnífico, no lo podía imaginar tan grande. Estoy muy orgulloso de mi etapa en el Sevilla, pero quiero ver muchas cosas más, no me conformo con lo que he hecho. Hay tres años más por delante y quiero que sean lo más brillantes posible. No me imaginaba este crecimiento en cinco años. Estoy orgulloso de cada día, de cada momento vivido en este club.

-Está la espinita de la selección...
-Sí, es cierto. Veo la cantidad de porteros que han sido internacionales y me paro a pensar, ¿yo por qué no he podido ser internacional una sola vez? Lo he tenido tan cerca, aunque hubieran sido cinco minutos… Es una espinita clavada, pero me ha dado tanto el fútbol, me ha dado tanto el Sevilla, que compensa esa espinita de la selección.

-¿Qué espera esta temporada?
-Que el equipo muestre sus credenciales, que rememos todos en el mismo sentido, yendo a una. Y que el Sánchez-Pizjuán sea inexpugnable y que donde vayamos seamos respetados. Un equipo compacto, fuerte y muy peligroso. Y hay que pensar que sin la afición no somos nadie. El equipo tiene que hacerse fuerte con su afición, porque si la afición está como siempre, al rival se le hace imposible ganarnos. A poquito que le demos, ellos nos lo devuelven por tres mil.

-Por último, ¿cómo está viendo a Romaric, un jugador tan polémico?
-Voy a romper una lanza a su favor. Me sentí ofendido cuando escuché los comentarios sobre su peso. Como capitán y compañero creo que es injusto que llegue Romaric y que destaquen que tiene tres kilos de más y no destaquen que, sin tener obligación, haya venido a estar involucrado y a ponerse a punto, a ayudar al equipo. Yo, por ejemplo, he venido con dos kilos de más y nadie lo ha dicho. Ha dado el paso de acortar las vacaciones y hay que darle su oportunidad. Hay que olvidarse de eso y esperar a opinar sobre su rendimiento en unos meses.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #829 en: Julio 26, 2010, 10:30 Horas »
Vamos a leerle ;)


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #830 en: Agosto 08, 2010, 20:54 Horas »
Mañana rueda de prensa de Andrés Palop con el presidente.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #831 en: Agosto 08, 2010, 20:56 Horas »
Mañana rueda de prensa de Andrés Palop con el presidente.

Mande???

¿Que se reunen los dos en privado o que los dos van a salir a comentar algo juntos?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #832 en: Agosto 08, 2010, 20:57 Horas »
Mande???

¿Que se reunen los dos en privado o que los dos van a salir a comentar algo juntos?
Los dos juntos a partir de las once de la mañana. Según la radio oficial es para comentar algo de su renovación. Un poco raro.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #833 en: Agosto 08, 2010, 20:57 Horas »
Me preocupa especialmente este puesto en la plantilla

Javi Varas no me termina de convencer y el gran Andrés Palop, mas pronto que tarde (lamentablemente) se trendrá que jubilar

Hay que buscar, encontrar y fichar a un portero de garantías, hoy mejor que mañana

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #834 en: Agosto 08, 2010, 20:59 Horas »
Los dos juntos a partir de las once de la mañana. Según la radio oficial es para comentar algo de su renovación. Un poco raro.


Está claro.

Van a comentar que renueva pero par el puesto de medicampista creativo,debido a las necesidades del equipo.

 :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #835 en: Agosto 08, 2010, 21:27 Horas »
Me preocupa especialmente este puesto en la plantilla

Javi Varas no me termina de convencer y el gran Andrés Palop, mas pronto que tarde (lamentablemente) se trendrá que jubilar

Hay que buscar, encontrar y fichar a un portero de garantías, hoy mejor que mañana

¿Comorl?.... ¿2 años sin reforzar la parcela con mayor carencia que es el centro del campo, y tú vienes ahora a buscar el relevo generacional de Palop?....

NO LE EXIJÁIS QUE LE ESTÁIS CANSANDO!!!...  ;D ;D ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #836 en: Agosto 09, 2010, 13:00 Horas »
Palop: "Los colores del Sevilla son los que corren por mis venas"

Lunes, 09 de Agosto de 2010 10:20
El acto de presentación de la renovación de Andrés Palop (por dos años, según ha aclarado Del Nido) se ha convertido en un bonito y emotivo homenaje a la trayectoria sevillista del portero. Con la presencia de José María del Nido y con un vídeo realmente entrañable ha comenzado un acto en el que el meta ha mostrado su ferviente deseo de "colgar las botas en el Sevilla". "Agradezco este acto tan cariñoso del club conmigo. Estoy orgulloso de permanecer a una entidad como el Sevilla", ha señalado el valenciano, que ha repasado su trayectoria como blanquirrojo: "Llegué con muchas ilusiones depositadas en este club, hace seis años. Quería crecer y disfrutar de mi profesión y el Sevilla me lo ha permitido".

Así las cosas, no es extraño que Palop se sienta ante todo sevillista. "Mi ilusión es retirarme aquí, siempre he deseado que sea así. En mi vida sólo ha habido tres equipos, Villarreal, Valencia y Sevilla, pero el que de por vida me llenará más es el Sevilla. Me han tratado como un señor, me han dado confianza y máximo respeto y he disfrutado. Los colores que corren por mis venas son los del Sevilla. Lucharemos para que sea así y me retire aquí".

Además, el meta ha tocado otros muchos temas:

Historia del club: "El presidente ha nombrado grandes porteros de la historia del Sevilla y nunca me imaginaba que mi nombre iba a estar entre ellos cuando llegué. Gracias al trabajo y a mis compañeros cumplo un sueño, renovar y disfrutar de una entidad como el Sevilla, que hay a pocas en el mundo".

Ambición: "Claro que me veo levantando más títulos, pero es fácil decirlo, luego hay que trabajar para ello. Pero este reconocimiento me sirve de motivación y alegría para seguir por lo que se puede conseguir. Es una continua ambición. Esperemos que este hueco que hay entre las copas lo rellenemos".

Trabajo: "No hay que pensar que lo tienes todo aprendido. Levantarte cada día con ilusión de entrenar es lo que a mí mne llena de felicidad y me da fuerzas para seguir trabajando".

El acto: "Ha sido precioso, no me lo esperaba, estoy más nervioso que en un partido. Lo agradezco de corazón, pero no es una despedida, es una prolongación y para que vivamos más sueños de los que hemos visto.

Peores momentos: "Cuando juegas tanto tiempo hay momentos que no das el nivel habitual. No siempre se está tan acertado, pero lo importante es que esas rachas malas duren lo menos posible. También ha habido momentos amargos, como la pérdida de un compañero (sobre Puerta).

La selección: "Volver es una posibilidad lejana. No me engaño. Nunca perdemos la ilusión, pero en la última lista de cinco porteros no estaba, será complicado. No es lo más importante para mí ahora. Lo más importante es mi club, y lo que me está dando no lo cambio por nada".

Supercopa: "El Sevilla en su casa es fuerte y potente, pero el Barça, aunque tenga siete bajas, está muy bien organizado, con una cantera extraordinaria, estén los que estén juegan de la misma manera. Pero en casa, con nuestro público, lo vamos a intentar estén los de filial o los internacionales del Barça. Estaremos nosotros casi todos y por ahí podemos tener favoritismo y eso nos llena de responsabilidad".


ELDESMARQUE

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #837 en: Agosto 09, 2010, 13:27 Horas »
En el blog de Mayte Carrera vienen fotos del acto/homenaje a nuestro capitán Don Andrés Palop.

http://elblogdemaytecarrera.blogspot.com/2010/08/los-colores-que-corren-por-mis-venas.html



Este tío es un fenómeno y qué maldita puñeta le hicieron en ese amistoso en el Ramón Sánchez Pizjuán ante Inglaterra. Si Del Bosque lo hubiese convocado y hecho debutar, ya habría hecho realidad su sueño, y no que no lo ha convocado jamás; Esto último, jamás se lo perdonaré a Del Bosque.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #838 en: Agosto 09, 2010, 13:33 Horas »
¿Comorl?.... ¿2 años sin reforzar la parcela con mayor carencia que es el centro del campo, y tú vienes ahora a buscar el relevo generacional de Palop?....

NO LE EXIJÁIS QUE LE ESTÁIS CANSANDO!!!...  ;D ;D ;D

Palop es un grandísimo portero, pero va  a cumplir a principios de esta temporada 37 años, nada en la vida es eterno y como es un grandisimo portero hay que buscarle un sustituto de garantías para cubrir esa posición que durante 5 años (hasta el momento) tan bien ha hecho

Lo que pretendo es que no nos pase como al Valencia CF, que no le buscó un sustito de garantías a Cañizares y fijate la ristra de porteros cantarines que lleva... ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #839 en: Agosto 09, 2010, 13:39 Horas »
Palop es un grandísimo portero, pero va  a cumplir a principios de esta temporada 37 años, nada en la vida es eterno y como es un grandisimo portero hay que buscarle un sustituto de garantías para cubrir esa posición que durante 5 años (hasta el momento) tan bien ha hecho

Lo que pretendo es que no nos pase como al Valencia CF, que no le buscó un sustito de garantías a Cañizares y fijate la ristra de porteros cantarines que lleva... ;)

Coincido plenamente contigo; es más, creo que ya debería estar fichado un grandísimo guardameta para que se incorporase a nuestra disciplina el próximo verano, peeeeeeero... la ironía la pulía por el transcurso de esta pretemporada donde todavía no terminamos de apuntalar el equipo en posiciones que son claves para la presente, como para pensar que Monchi, ya tiene atado el relevo generacional de Palop... pues eso... que no le exijáis que le estáis cansando ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 909
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.