collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 442885 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #940 en: Septiembre 24, 2010, 01:39 Horas »
No hagais una bola de un grano de arena

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #941 en: Septiembre 24, 2010, 01:41 Horas »



No sé qué le habrán dicho,pero es el último jugador del que me esperaba algo así :(

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #942 en: Septiembre 24, 2010, 01:41 Horas »
No hagais una bola de un grano de arena

amigo mira el video que esta colgado en el marca, no es cosa de una vez, ya que despues se gira y sigue en su empeño, como digo al final no es solo la imagen
de palop, es la de todo el sevilla

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #943 en: Septiembre 24, 2010, 01:43 Horas »
al final lo que ya he dicho, ya tenemos imagenes en el marca, youtube....etc
y ahora que?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #944 en: Septiembre 24, 2010, 01:46 Horas »
Palop: "Mi problema es con un aficionado que no para de insultarme"
Bajan las aguas revueltas en el Sánchez Pizjuán. El equipo no termina de arrancar como local y ante el Racing perdió la ocasión de ponerse líder en un pésimo segundo tiempo en el que encajó el empate y pudo salir derrotado ante un animoso Racing. Tras el partido, Palop se encaró con los aficionado situados detrás de su portería mientra arreciaban las críticas en la grada al equipo de Álvarez por su mala imagen.

Después del encuentro, el guardameta del equipo andaluz ha asegurado que el problema era con un aficionado en concreto: "Hay un aficionado que no deja de insultarnos. Ha sido así desde el comienzo de la temporada y hoy sin insultos y de forma educada le he dicho que él anime y que nosotros intentaremos hacerlo mejor. No tengo problemas con los Biris, todo lo contrario. Es una afición que anima muchísimo y a la que yo hago reverencias".

En cuanto a la marcha del equipo, que no termina de encontrar su nivel de juego, Palop ha reconocido que hay preocupación en el vestuario: "Nos está costando muchísimo sacar los partidos adelante. Algún problema debe haber cuando no conseguimos en casa lo que sí estamos logrando fuera del Pizjuán. El equipo está cabizbajo, es normal porque lo que queremos es sumar siempre los tres puntos y que la gente se quede contenta. Pero tenemos que pelear porque ahora viene otro partido".

http://www.as.com/futbol/articulo/palop-problema-aficionado-insultarme/dasftb/20100924dasdasftb_6/Tes#EnlaceComentarios

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #945 en: Septiembre 24, 2010, 01:52 Horas »
Palop: "Mi problema es con un aficionado que no para de insultarme"
Bajan las aguas revueltas en el Sánchez Pizjuán. El equipo no termina de arrancar como local y ante el Racing perdió la ocasión de ponerse líder en un pésimo segundo tiempo en el que encajó el empate y pudo salir derrotado ante un animoso Racing. Tras el partido, Palop se encaró con los aficionado situados detrás de su portería mientra arreciaban las críticas en la grada al equipo de Álvarez por su mala imagen.

Después del encuentro, el guardameta del equipo andaluz ha asegurado que el problema era con un aficionado en concreto: "Hay un aficionado que no deja de insultarnos. Ha sido así desde el comienzo de la temporada y hoy sin insultos y de forma educada le he dicho que él anime y que nosotros intentaremos hacerlo mejor. No tengo problemas con los Biris, todo lo contrario. Es una afición que anima muchísimo y a la que yo hago reverencias".

En cuanto a la marcha del equipo, que no termina de encontrar su nivel de juego, Palop ha reconocido que hay preocupación en el vestuario: "Nos está costando muchísimo sacar los partidos adelante. Algún problema debe haber cuando no conseguimos en casa lo que sí estamos logrando fuera del Pizjuán. El equipo está cabizbajo, es normal porque lo que queremos es sumar siempre los tres puntos y que la gente se quede contenta. Pero tenemos que pelear porque ahora viene otro partido".

http://www.as.com/futbol/articulo/palop-problema-aficionado-insultarme/dasftb/20100924dasdasftb_6/Tes#EnlaceComentarios

claro que va a decir, vamos que no creo que la cara de palop en el video sea
la de decirle a un aficionado que anime

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #946 en: Septiembre 24, 2010, 01:55 Horas »
claro que va a decir, vamos que no creo que la cara de palop en el video sea
la de decirle a un aficionado que anime

y con lo chulito que sale bebiendo agua. Odio la gente que tiran su reputación por el suelo con gestos como estos, serás impresentable...

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #947 en: Septiembre 24, 2010, 01:57 Horas »
claro que va a decir, vamos que no creo que la cara de palop en el video sea
la de decirle a un aficionado que anime
Palabras de Palop.

"Oye chaval, tu, sino te importa, pues te pones a animar vale, que ya nosotros nos encargamos del partido, vale?. Venga gracias tio, seguir asi, que sois los mejores animando."

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18754
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #948 en: Septiembre 24, 2010, 01:58 Horas »
Muy mal Palop. Un profesional jamás puede entrar a saco en una discusión con un seguidor, jamás.

Estas imágenes muestran claramente el nivel de caos en el que se está convirtiendo este equipo. No lo entiendo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #949 en: Septiembre 24, 2010, 01:59 Horas »
Palabras de Palop.

"Oye chaval, tu, sino te importa, pues te pones a animar vale, que ya nosotros nos encargamos del partido, vale?. Venga gracias tio, seguir asi, que sois los mejores animando."

jajajajajaja

pd; te doy un 3  ;D

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #950 en: Septiembre 24, 2010, 02:04 Horas »
Estoy a muerte con San Palop

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #951 en: Septiembre 24, 2010, 08:35 Horas »
No hizo bien encarándose pero tampoco saquemos las cosas de su contexto. Todos sabemos las barbaridades que se llegan a decir en caliente.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #952 en: Septiembre 24, 2010, 08:40 Horas »
Todos mis respetos a Palop, para mí el mejor portero que he visto en el Sevilla, pero esta es su profesión y tiene que pasar por ahí, que no es de pobrecitos ser jugador de élite en el fúbol, después descerebrados los hay por tos laos...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #953 en: Septiembre 24, 2010, 09:03 Horas »



No sé qué le habrán dicho,pero es el último jugador del que me esperaba algo así :(

Pues a tenor de las imagénes, resulta que ese titular es incierto. Si tenéis la oportunidad de revisarlas, Palop se dirige DIRECTAMENTE a UN ÚNICO aficionado, que es el que de malísimos modos, se acerca a la valla para seguir discutiendo con Andrés.

Palop tendrá sus defectos, al igual que virtudes, pero no lo veo tan insensato (por muy caliente que esté), para encararse con los aficionados en general.

¿Vísteis el otro día al impresentable que nada más que sabía insultar a Caparrós, llamándolo etarra entre otras lindeces?.... algunos, no critican, ni pitan ni silban, no vociferan, SINO INSULTAN, y tiene cojones que vayas a realizar tu trabajo (mejor o peor, pero con honestidad) y te INSULTEN detrás de una valla.

Y ahora, justifiquen si quieren a los maleducados e insultadores (que no críticos, insisto) que van al fútbol a INSULTAR exclusivamente. Y francamente, no creo que el insulto a nadie de forma directa, esté justificado por nada. Pues, en la grada, entiendo que la gente grite y clame al cielo formando un sonoro y conjunto "árbitro, etc", pero a un portero que tienes a 5 metros y durante 90', tiene narices.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #954 en: Septiembre 24, 2010, 09:09 Horas »
Es cierto que el insulto no se justifica nunca, pero si quitas los pitos y los insultos en el mundo del fútbol, vayamos mejor al balé...

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #955 en: Septiembre 24, 2010, 09:10 Horas »
Has tenido muchos años para intentar darle bien con los pies.

No voy a comentar lo de encararte, te descalificas tú sólo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #956 en: Septiembre 24, 2010, 09:13 Horas »
Es cierto que el insulto no se justifica nunca, pero si quitas los pitos y los insultos en el mundo del fútbol, vayamos mejor al balé...

Pues lo siento. A lo mejor es eso a donde tienen que ir algunos. El cabreo no justifica el insulto de nadie. Hay que tener muy poca verguenza para insultar al mejor portero de nuestra historia que tantos titulos nos dio.

Eso no quita que PALOP tampoco debio encararse con ese aficionado.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #957 en: Septiembre 24, 2010, 09:17 Horas »
¿Que con quien estoy?

 ¿con un tipo que me ha dado tantas alegrias, títulos, que ha demostrado defender a mi equipo, que está a las duras y a las maduras, y que siempre ha sido un señor dentro y fuera del terreno de juego?

 ¿o con un tio al que ni conozco de nada, que se lleva todo el partido gritandole e insultandole, y no solo a Palop, sino a todo el equipo, y varios partidos seguidos?, y esto lo digo PORQUE ME SIENTO MUY CERCA DE ESA ZONA Y SÉ DE LO QUE HABLO.

Así que por supuesto que siempre con Palop, es mas no quiero gentuza insultadora en mi estadio por mucho carnet que paga, bueno ni en mi estadio ni en ninguna parte. Porque una cosa es que un dia puntualmente y en caliente sueltes una barbaridad, y otra es lo del tío ese que desde el minuto 1 de cada partido estaba en el mismo plan, si su parienta no le echa cuenta que se pegue un chocazo con la pared o que se vaya a insultar al betin pero que al Sevilla lo deje en paz.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #958 en: Septiembre 24, 2010, 12:20 Horas »
Lo que haya dicho Palop bien dicho esta, es mas a los aficionados que estaban al lado del individuo o individuos en cuestion se les tenía que haber caido la cara de verguenza no callando a ese señor por llamarlo de una manera.
Palop para mi lo es todo en el Sevilla, que juega mal o bien me la repanplinfla, el y Kanouté lo son todo para el sevillismo hoy en día, por que son los máximos artífices de lo que tenemos hoy en día.
A esos señores me gustaría verlos llorar en oviedo con monchi de portero. A ver si tenemos un poquito mas de memoria y de verguenza.
Y en general desde aqui hacer un llamamiento a todos los aficionados y medios web que sienten por el Sevilla:
Hemos de ser ahora mas fuertes que nunca y defender al Sevilla a muerte. No digo que cesen las críticas, pues esas no hacen crecer y ser grandes.
Digo que hay que defender mas al Sevilla, que se nos esta atacando desde todos los medios de comunicación de Sevilla y no de Sevilla y que nuestra imagen vale mucho mas que dos goles bien metidos.
 Si viene un arbitro y nos roba hay que decirlo y si un tio merece mas carcel que ufjalusi el dia de messi, como es el meta toño, hay que decirlo, basta ya de callarnos y poner la otro mejilla que con el señorio no hemos ido a ninguna parte. Tenemos que defender al Sevilla, nadie ha mencionado si quiera el puñetazo alfaro en ninguna parte. BASTA YA!!!

PD. El Señor alvarado no se que hace aun radiando partidos del Sevilla, lo hace fatal, lo pongo solo por no escuchar a los beticos de las otras cadenas.

San Palop eterno, un señor en la porteria, al que debemos un pedacito de cada copa que hemos visto.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #959 en: Septiembre 24, 2010, 13:48 Horas »
Pues a tenor de las imagénes, resulta que ese titular es incierto. Si tenéis la oportunidad de revisarlas, Palop se dirige DIRECTAMENTE a UN ÚNICO aficionado, que es el que de malísimos modos, se acerca a la valla para seguir discutiendo con Andrés.

Palop tendrá sus defectos, al igual que virtudes, pero no lo veo tan insensato (por muy caliente que esté), para encararse con los aficionados en general.

¿Vísteis el otro día al impresentable que nada más que sabía insultar a Caparrós, llamándolo etarra entre otras lindeces?.... algunos, no critican, ni pitan ni silban, no vociferan, SINO INSULTAN, y tiene cojones que vayas a realizar tu trabajo (mejor o peor, pero con honestidad) y te INSULTEN detrás de una valla.

Y ahora, justifiquen si quieren a los maleducados e insultadores (que no críticos, insisto) que van al fútbol a INSULTAR exclusivamente. Y francamente, no creo que el insulto a nadie de forma directa, esté justificado por nada. Pues, en la grada, entiendo que la gente grite y clame al cielo formando un sonoro y conjunto "árbitro, etc", pero a un portero que tienes a 5 metros y durante 90', tiene narices.

No le quito ni una coma compañero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 903
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.