collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 442783 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dionisos

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
  • Yujuuuu!!!Qué bien juega mi equipo!!!!!!!!.......
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1200 en: Enero 09, 2011, 12:32 Horas »
Recuperate pronto, Andrés!!!! Eres historia viva del Sevilla. Eternamente agradecido. Grandísimo Palop!!!!!

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1201 en: Enero 09, 2011, 18:11 Horas »
No pasa nada Capitán, hoy se ha visto que en la jugada del segundo gol te acababas de lesionar en un saque anterior, pero bueno, la culpa fue tuya.

Ánimo!!!!!!!!


Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1202 en: Enero 09, 2011, 18:52 Horas »
Por último, Andrés Palop sufre una fuerte elongación en el bíceps femoral derecho. La baja dependerá de las evolución en los próximos días. Eso sí, el capitán no llegará a la cita del miércoles en El Madrigal.

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1203 en: Enero 09, 2011, 19:29 Horas »
Como casi siempre en estos casos, cuando no esté se verá lo que realmente aporta. Honor a Andrés

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1204 en: Enero 09, 2011, 19:32 Horas »
Si te llegan a meter a ti el primero y el cuarto que le ha caido al portero del Almeria te mandan al geriátrico de cabeza.
« Última modificación: Enero 09, 2011, 19:35 Horas por julen »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1205 en: Enero 09, 2011, 19:32 Horas »
Como casi siempre en estos casos, cuando no esté se verá lo que realmente aporta. Honor a Andrés

Pues en los últimos partidos de Varas no se echó en falta, es más Varas en los partidos que Jugó Varas tenía mejor porcentaje que Palop y recibió muchos menos goles

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1206 en: Enero 16, 2011, 11:59 Horas »
No me creo tu lesión.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1207 en: Enero 16, 2011, 12:00 Horas »
No me creo tu lesión.

 ??? ??? ??? ???. ¿Puedes explicarte mejor?

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1208 en: Enero 16, 2011, 12:07 Horas »
??? ??? ??? ???. ¿Puedes explicarte mejor?

Pues eso, que no me la creo. Estoy en mi derecho de no creerme ciertas cosas, como tampoco me he creído la contractura de Luis Fabiano esta semana. Seré que soy muy incrédulo, o será que los futbolistas me dan motivos para ello, no sé...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1209 en: Enero 16, 2011, 12:13 Horas »
Pues eso, que no me la creo. Estoy en mi derecho de no creerme ciertas cosas, como tampoco me he creído la contractura de Luis Fabiano esta semana. Seré que soy muy incrédulo, o será que los futbolistas me dan motivos para ello, no sé...

En tu derecho estás de pensar lo que quieras, faltaría más, pero vamos que no se el porqué un tio como Palop se quita del cartel en un descanso de un partido en Anoeta, perdiéndose ya dos partidos y medio fingiendo una lesión.

¿Éso como se hace?. ¿Acaso Palop habla en el descanso con todo el equipo y les dice compañeros yo no quiero jugar, figimos una lesión y ya está?. Y todos responden que sin problema, los médicos también, el entrenador también, el presidente también.

Vamos a quedar todos de acuerdo para que nos pillen con la excusa, como cuando eras pequeño y no querías ir al cole.

No sé, yo no entiendo nada. Aunque çeso sí, respeto que lo pienses, que quede claro.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1210 en: Enero 16, 2011, 12:53 Horas »
En tu derecho estás de pensar lo que quieras, faltaría más, pero vamos que no se el porqué un tio como Palop se quita del cartel en un descanso de un partido en Anoeta, perdiéndose ya dos partidos y medio fingiendo una lesión.

¿Éso como se hace?. ¿Acaso Palop habla en el descanso con todo el equipo y les dice compañeros yo no quiero jugar, figimos una lesión y ya está?. Y todos responden que sin problema, los médicos también, el entrenador también, el presidente también.

Vamos a quedar todos de acuerdo para que nos pillen con la excusa, como cuando eras pequeño y no querías ir al cole.

No sé, yo no entiendo nada. Aunque çeso sí, respeto que lo pienses, que quede claro.

No hombre, es mucho más fácil. No es una rotura de ligamentos. Con las lesiones musculares dices que te duele cuando fuerzas y ya puede venir quien venga que nadie puede decir que no te duele. O a lo mejor te duele un poquito, puedes jugar, pero dadas las circunstancias del equipo prefieres que juegue otro en ese momento y dices que te duele mucho. Pregúntaselo a Konko, te lo explicará mucho mejor que yo. ;)
« Última modificación: Enero 16, 2011, 12:56 Horas por buxtehude »

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1211 en: Enero 26, 2011, 15:01 Horas »
Gracias Andres, un verdadero placer y orgullo recibir el mensaje de aliento a la aficion de un MITO  del Sevillismo como tú, yo y mi garganta allí estaremos, esta noche cuando te acerques a la grada de gol norte me vas a escuchar como siempre o bueno, un poquito mas fuerte.


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1212 en: Enero 26, 2011, 15:05 Horas »
Gracias Andres, un verdadero placer y orgullo recibir el mensaje de aliento a la aficion de un MITO  del Sevillismo como tú, yo y mi garganta allí estaremos, esta noche cuando te acerques a la grada de gol norte me vas a escuchar como siempre o bueno, un poquito mas fuerte.



QUe no se note mi ausencia en la GATE22   ;)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1213 en: Enero 26, 2011, 15:07 Horas »
QUe no se note mi ausencia en la GATE22   ;)

Se te echa en falta, pero allí estaremos dando la cara.

Un abrazo

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1214 en: Enero 26, 2011, 15:10 Horas »
Se te echa en falta, pero allí estaremos dando la cara.

Un abrazo

Cuando el día del Osasuna me vieron coger la bandera de DON Ernesto....   más de uno se asustó. ;D ;D

No sabeis cuanto os echo de menos :'( :'(

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
PALOP VS ALVARADO EN EL TWITTER
« Respuesta #1215 en: Enero 27, 2011, 23:18 Horas »
Gracias Palop por ser un tio tan abierto...

Hace 1 hora ha puesto en su twitter lo siguiente:

"Bienvenido Gary Medel , auque sabras la historia de ahora tu Club, yo personalmente te explicare su grandeza y sentimientos. Mucho exito"

http://twitter.com/Palop1

No se puede ser más grande... para que luego venga uno y le diga...

"@Palop1 tranqui, Andres, que todavia no está firmado :-)"

¿QUIEN HABRA SIDO?

A lo que el bueno de Palop le ha respondido:

"@Alvaradoblog bueno tu puedes decir eso pero a mi personalmente me lo ha confirmado Monchi."

Y claro, como el bueno de Alvarado sabe más que Monchi, no ceja en su empeño de hacer ver a Palop de que se ha equivocado adelantandose a los acontecimientos diciendole...

"@Palop1 jajajajaj ¿ahora vamos a discutir? Te digo que faltan cosas. me voy al programaaaaa"

A lo que el pobre de Palop se comienza a apurar y lanza los siguientes tres mensajes:

"@Alvaradoblog bueno pues entonces me he precipitado pero la experiencia mia cin Monchi ha sido q cuando me dice algo no miente"

"No se si esta la firma estampada o no , me he anticipado y si lo es pues ya sabe lo q hay . Un abrazo"

"Si no lo confirma la Web del club es q aun no es oficial . Yo ya le he dado la bienvenida por si acaso. Hoy ya no digo nada mas . B Noches"



Lo primero, si a Palop le ha dicho Monchi que esta fichado ¿porque tienes que venir publicamente a decirle a Palop lo contrario? No se lo podrías haber dicho por privado? Son ganas de dejar apurada a una persona que lo unico que hacía era dar la bienvenida a un nuevo fichaje del club, que le ha confirmado Monchi y donde no puede dejar más claro su amor por los colores que diciendole al que va a ser nuevo fichaje "yo personalmente te explicare su grandeza y sentimientos."

En fin... Palop, no tienes que sentir nada, gusta ver como llegas a mostrar tales sentimientos por nuestro club. Eres grande.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1216 en: Enero 27, 2011, 23:21 Horas »
Muy grande Palop. He leído su Twitter y vaya como defiende lo nuestro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PALOP VS ALVARADO EN EL TWITTER
« Respuesta #1217 en: Enero 27, 2011, 23:22 Horas »
Gracias Palop por ser un tio tan abierto...

Hace 1 hora ha puesto en su twitter lo siguiente:

"Bienvenido Gary Medel , auque sabras la historia de ahora tu Club, yo personalmente te explicare su grandeza y sentimientos. Mucho exito"

http://twitter.com/Palop1

No se puede ser más grande... para que luego venga uno y le diga...

"@Palop1 tranqui, Andres, que todavia no está firmado :-)"

¿QUIEN HABRA SIDO?

A lo que el bueno de Palop le ha respondido:

"@Alvaradoblog bueno tu puedes decir eso pero a mi personalmente me lo ha confirmado Monchi."

Y claro, como el bueno de Alvarado sabe más que Monchi, no ceja en su empeño de hacer ver a Palop de que se ha equivocado adelantandose a los acontecimientos diciendole...

"@Palop1 jajajajaj ¿ahora vamos a discutir? Te digo que faltan cosas. me voy al programaaaaa"

A lo que el pobre de Palop se comienza a apurar y lanza los siguientes tres mensajes:

"@Alvaradoblog bueno pues entonces me he precipitado pero la experiencia mia cin Monchi ha sido q cuando me dice algo no miente"

"No se si esta la firma estampada o no , me he anticipado y si lo es pues ya sabe lo q hay . Un abrazo"

"Si no lo confirma la Web del club es q aun no es oficial . Yo ya le he dado la bienvenida por si acaso. Hoy ya no digo nada mas . B Noches"



Lo primero, si a Palop le ha dicho Monchi que esta fichado ¿porque tienes que venir publicamente a decirle a Palop lo contrario? No se lo podrías haber dicho por privado? Son ganas de dejar apurada a una persona que lo unico que hacía era dar la bienvenida a un nuevo fichaje del club, que le ha confirmado Monchi y donde no puede dejar más claro su amor por los colores que diciendole al que va a ser nuevo fichaje "yo personalmente te explicare su grandeza y sentimientos."

En fin... Palop, no tienes que sentir nada, gusta ver como llegas a mostrar tales sentimientos por nuestro club. Eres grande.
Planteate el tema al reves por un momento ¿Y si Medel no firma? ¿como queda Palop?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1218 en: Enero 27, 2011, 23:23 Horas »
Son ganas de tocar los cojones.

A un santo, solo se le toca los cojones para besarlos, haber si te enteras Alvarado.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1219 en: Enero 27, 2011, 23:24 Horas »
Yo no entro a valorar esa "conversación".

Lo que sí me extraña es que en realidad, el fichaje de Medel aún no es oficial.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 990
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.