collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 442698 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1360 en: Febrero 13, 2011, 13:47 Horas »
Animo ANDRES. Todavia estoy seguro que nos daras noches de alegria.

No tengo nada que reprocharte.

Aunque ayer fue una supercagada:

ÁNIMO CAPITÁN.
+1

Ánimo Andrés.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1361 en: Febrero 13, 2011, 13:53 Horas »
"Una retirada a tiempo es una victoria segura"

Proverbio popular

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1362 en: Febrero 13, 2011, 13:54 Horas »
Ánimo, pero desde ese gol del CSKA empezó tu decadencia, pero este año se ha acentuado, porque el año pasado hiciste un temporadón. Pero este año hemos perdido de puntos por ti... Menos mal que remontamos en San Sebastián, tus saliditas de ayer, contra el Madrid, en fin

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1363 en: Febrero 13, 2011, 13:58 Horas »
Anda ya, está acabado no fué ayer, hace tiempo que lo está haciendo, ya he rebentado, no lo mpuedo aguantar, si juega no veo más un partido del Sevilla, es un bulto en la portería, le ha dado mucho y gracias y has cobrado, pero por favor vete. En estos momentos es peor que Esteban, que todabía me estoy acordando de los partidos que nos perdió.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1364 en: Febrero 13, 2011, 14:03 Horas »
M e duele en el alma decirlo pero me parece que la época de Palop está llegando a su fin.Animo Andrés,estoy orgulloso de ti

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1365 en: Febrero 13, 2011, 14:06 Horas »
Ayer casi me cargo mi móvil por la culpa de Palop, porque me lo quitó mi novia porque si no estrello el iphone con la pared

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1366 en: Febrero 13, 2011, 16:04 Horas »
Acabo de ver el resumen de los goles.

El fallo principal es del portero, eso está claro.

¿Quien es el que acompaña al jugador del Racing que marca el gol?, más que nada por que le saca diez metros en cinco yardas. Lamentable.

Fallo de Palop, sí. Pero lo del jugador que acompaña al que mete el gol, es para cogerlo y tirarle de las orejas.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

No estoy del todo seguro, pero creo que era Medel.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1367 en: Febrero 13, 2011, 16:26 Horas »
El ir a sacar un saque de banda cuando ya habíamos hecho lo más dificil, que era empatar; el empecinamiento en sacar las faltas desde el centro del campo, cuando es sabido por todos que no es que destaque por su gran golpeo al balón.....Son cosas de ese tipo las que hacen ver que Palop vive en un contínuo ataque de nervios....

Hace tiempo que ya se vino hablando de él, y creo que Toño sería un gran relevo para el valenciano!!

Toño? :o ¿el joven portero del equipo del impresentable Indú? ese chaval de 31 años que no es nadie...

Alucino con las cosas que leo, alucino. Toño ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1368 en: Febrero 13, 2011, 16:27 Horas »
Se pueden pensar varias cosas.

Lleva algunos meses jugando más adelantado, eso está claro.

Puede ser porque no se fíe de su defensa.

Pero creo que es porque Manzano y el nuevo entrenador de porteros le han dicho que haga como de libre. La defensa está varios metros más adelantada que con Álvarez o Jiménez, diría que incluso más que con Juande también.

Palop hace de libre, pero como no lo ha hecho en toda su vida, pues cualquier fallo que tiene se nota mucho más. En Liga, en el Bernabéu, lo hizo de cine en todas las jugadas, sin embargo, en Coruña, San Sebastián o Santander ha cantado muchísimo. Quiero pensar que es un proceso de aclimatación a esa nueva función, que nos está costando goles y puntos, pero que en un futuro a corto plazo será muy beneficioso para el equipo.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1369 en: Febrero 13, 2011, 18:08 Horas »
No tuve la suerte de ver jugar a "El Ángel Volador" Guillermo Eizaguirre, ni tampoco tuve la suerte de ver jugar a Busto. Junto a San Andrés Palop, sin lugar a duda alguna los tres mejores porteros de nuestra Historia.

Si he tenido la suerte de ver a excelentes porteros como Dassaev, Buyo, Super Paco o Unzúe y a muchos, demasiados, mediocres porteros vistiendo nuestra camiseta.

Sin haber visto a los dos Grandes porteros de nuestra Historia que citaba al comienzo de mi mensaje, no me siento capacitado para valorar cual es el mejor de los tres. Lo que si tengo claro es que en mis muchos años de fiel de Nervión jamás vi un portero como San Andrés Palop. Esto, junto con su palmarés con el Sevilla F.C. y fuera de el hacen que piense que estamos ante el mejor portero de nuestra Historia.

San Andrés tiene treinta y siete años, edad con la que sólo juegan al máximo nivel los más grandes, y San Andrés lo es. Grande entre los grandes, historia viva del mejor Sevilla F.C. de la Historia.

Es obvio que la edad no pasa en balde y que hoy San Palop no es ya el que era, como tengo clarísimo que a pesar de ello, muy pocos porteros en España mejoran al actual Palop. Igual que tengo claro que San Palop es el mejor portero que tiene hoy el Sevilla F.C. e igual que tengo claro y estoy tranquilo sabiendo que la portería sevillista tiene magnífico relevo con dos grandes porteros como Javi Varas y Dani Jiménez.

Ayer perdimos un punto por un error del equipo en el que el gran Andrés Palop salió peor retratado.

Ayer, el primer gol no es sólo fallo suyo, que también, ¿quién permitió que el jugador del equipo del impresentable con nombre de chorizo entrase en el área chica como Pedro por su casa? ¿Quién era el encargado de marcar a ese jugador? Tengo dudas y pienso que además fue falta al portero.

Ayer, el tercer gol en el que sale peor retratado es culpa suya, como lo es del fenómeno de los banquillos, al que muchos por aquí pedían a grito limpio como es habitual en los entendidos, que deja al equipo sin lateral derecho jugando con un jugador más, obligando una vez más a jugar a Palop de libre para cubrir no sólo la banda derecha por donde vino el gol sino toda la defensa, porque en esa jugada de la mala salida en falso, allí no hay nadie, sólo un jugador (creo que Medel) que intenta llegar.

Ayer, los fallos en los que participó visiblemente San Palop nos quitaron un punto, punto que peleamos hasta el final, incluso por los tres, gracias a una espectacular parada que sólo un ágil portero es capaz de hacer y que evitó el tres cero.

El punto que perdimos ayer por el que nos ganó la semana pasada en el último minuto.

El título de vigente Campeón de Copa se lo debemos en gran parte a sus paradas y que el jueves empecemos a eliminar al Oporto y que hayamos llegado con vida a esta eliminatoria se lo debemos en gran parte a el.

San Palop no está ni mucho menos acabado. Tiene edad para pensar en una cercana retirada y poco a poco debe ir pasando relevo a Varas, pero a día de hoy está ágil, delgado y rápido. Ocurre que la desastrosa defensa del Sevilla F.C. (numéricamente hablando de las peores de nuestra Historia) está haciendo que San Palop parezca peor de lo que es. Con esta defensa Casillas sería aquí un portero del montón. Con esta defensa y con la patética estrategia del cariñosamente hablando “cateto de Bailén” San Palop está vendido muy a menudo y deja ver alguna de las pocas carencias que siempre tuvo, como su malísimo golpeo con el pie que desgraciadamente cada vez hace con más frecuencia.

La falta de respeto de algunos a esta leyenda viva del Sevilla F.C. es para hacérselo mirar.

Grande San Andrés Palop. Muchos ánimos crack.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1370 en: Febrero 13, 2011, 18:18 Horas »
Palop lidera el apoyo a Asenjo

Las cámaras de televisión se pararon en Víctor Valdés vestido de blanco con una camiseta de Adidas en la que rezaba un mensaje de apoyo a Sergio Asenjo, el portero del Málaga que la semana pasada volvió a lesionarse de gravedad en su rodilla derecha. Antes, José Antonio Reyes había celebrado el gol del Atlético de Madrid ante el Valencia corriendo hacia el banquillo para que le dieran la misma camiseta.

Todos los equipos de Primera han recibido una camiseta igual para que sus porteros o quien quiera se acuerde del portero palentino. La idea es de Andrés Palop. El portero del Sevilla, al que a veces sus reacciones en el campo hacen que oscurezca lo que es fuera del mismo, vivió la semana pasada en directo la nueva lesión de Asenjo. Durante la semana llamó a Adidas para proponer que esa camiseta estuviera en todos los vestuarios. La marca alemana se puso a su disposición, aunque le advirtió de que podía ser que algún equipo que no viste Adidas pusiera alguna pega. El Barça, referencia de Nike, no lo hizo.

Andrés Palop cuenta con el aprecio de todos los que han compartido vestuario con él. Uno de los mejores momentos de su vida lo pasó en la Eurocopa de Austria y Viena, en la que no jugó un minuto, pero disfrutó como un niño al lado de Iker y Reina. Antes de la Euro, Marca le pidió que encerrara en un sobre qué haría si ganaba la Eurocopa. Cuando se abrió ese sobre el 30 de junio de 2008, el día después del gol de Torres, estaba escrito: "Jugaré toda la temporada siguiente con unos guantes en los que estarán escritos todos los nombres de mis 22 compañeros de selección". Y lo hizo. Ése, el del detallazo con Asenjo, es el verdadero Andrés Palop.


Este, es tambien mi portero. Hoy es un buen día para sacarlo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1371 en: Febrero 13, 2011, 18:21 Horas »
Mucho ánimo, y fuerza, Don Andrés..

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1372 en: Febrero 13, 2011, 18:22 Horas »
Se pueden pensar varias cosas.

Lleva algunos meses jugando más adelantado, eso está claro.

Puede ser porque no se fíe de su defensa.

Pero creo que es porque Manzano y el nuevo entrenador de porteros le han dicho que haga como de libre. La defensa está varios metros más adelantada que con Álvarez o Jiménez, diría que incluso más que con Juande también.

Palop hace de libre, pero como no lo ha hecho en toda su vida, pues cualquier fallo que tiene se nota mucho más. En Liga, en el Bernabéu, lo hizo de cine en todas las jugadas, sin embargo, en Coruña, San Sebastián o Santander ha cantado muchísimo. Quiero pensar que es un proceso de aclimatación a esa nueva función, que nos está costando goles y puntos, pero que en un futuro a corto plazo será muy beneficioso para el equipo.

Tu visión ponderada de las cosas es necesaria cuando no marchamos bien.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1373 en: Febrero 13, 2011, 18:23 Horas »
El mas grande portero de nuestra HISTORIA y punto.


Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1374 en: Febrero 13, 2011, 19:00 Horas »
Tú tranquilo Andrés, eres el más grande entre los grandes y las pifias tuyas se tapan con explicaciones absurdas de que si la luna estaba alineada con no se que plano y que a Medel en el último gol le vino una bajona y el del Rácing se le fue.

No pasa nada Andrés, cuando tengas 189 años y sigas haciendo el ridículo te seguiremos comiendo los huevos porque eres un intocable.

Los palos a otros, a tí no, faltaría más.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1375 en: Febrero 13, 2011, 19:05 Horas »
Palop lidera el apoyo a Asenjo

Las cámaras de televisión se pararon en Víctor Valdés vestido de blanco con una camiseta de Adidas en la que rezaba un mensaje de apoyo a Sergio Asenjo, el portero del Málaga que la semana pasada volvió a lesionarse de gravedad en su rodilla derecha. Antes, José Antonio Reyes había celebrado el gol del Atlético de Madrid ante el Valencia corriendo hacia el banquillo para que le dieran la misma camiseta.

Todos los equipos de Primera han recibido una camiseta igual para que sus porteros o quien quiera se acuerde del portero palentino. La idea es de Andrés Palop. El portero del Sevilla, al que a veces sus reacciones en el campo hacen que oscurezca lo que es fuera del mismo, vivió la semana pasada en directo la nueva lesión de Asenjo. Durante la semana llamó a Adidas para proponer que esa camiseta estuviera en todos los vestuarios. La marca alemana se puso a su disposición, aunque le advirtió de que podía ser que algún equipo que no viste Adidas pusiera alguna pega. El Barça, referencia de Nike, no lo hizo.

Andrés Palop cuenta con el aprecio de todos los que han compartido vestuario con él. Uno de los mejores momentos de su vida lo pasó en la Eurocopa de Austria y Viena, en la que no jugó un minuto, pero disfrutó como un niño al lado de Iker y Reina. Antes de la Euro, Marca le pidió que encerrara en un sobre qué haría si ganaba la Eurocopa. Cuando se abrió ese sobre el 30 de junio de 2008, el día después del gol de Torres, estaba escrito: "Jugaré toda la temporada siguiente con unos guantes en los que estarán escritos todos los nombres de mis 22 compañeros de selección". Y lo hizo. Ése, el del detallazo con Asenjo, es el verdadero Andrés Palop.


Este, es tambien mi portero. Hoy es un buen día para sacarlo.

Que grande eres CRACK.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1376 en: Febrero 13, 2011, 19:09 Horas »
Tú tranquilo Andrés, eres el más grande entre los grandes y las pifias tuyas se tapan con explicaciones absurdas de que si la luna estaba alineada con no se que plano y que a Medel en el último gol le vino una bajona y el del Rácing se le fue.

No pasa nada Andrés, cuando tengas 189 años y sigas haciendo el ridículo te seguiremos comiendo los huevos porque eres un intocable.

Los palos a otros, a tí no, faltaría más.
+1 lo que nos dio que no nos lo quite.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1377 en: Febrero 13, 2011, 19:16 Horas »
Palop, eres un crack y uno de los nuestros.

El mejor portero de la historia del Sevilla por siempre. Lo de anoche? me la pela.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1378 en: Febrero 13, 2011, 19:35 Horas »
El mas grande portero de nuestra HISTORIA y punto.



¿Qué quieres decir con "y punto"? ¿Quieres acabar con cualquier debate sobre el rendimiento de Palop? Es lo que parece con esa expresión, por eso te lo pregunto.

Palop, eres un crack y uno de los nuestros.

El mejor portero de la historia del Sevilla por siempre. Lo de anoche? me la pela.


¿Qué quieres decir con que "te la pela" lo de anoche? ¿Acaso te importa un pimiento que nuestro portero regale puntos cada dos por tres? ¿Es eso lo que "te la pela"?

También tengo respuesta para el que semana tras semana atribuye las cantadas de Palop a movimientos sísmicos que ocurren en el campo. Ya le contestaré cuando pase por aquí.  ::)

Algunos tenemos la extraña manía de querer siempre lo mejor para el Sevilla F.C., independientemente de los jugadores que circunstancialmente vistan su camiseta. Al parecer, debemos ser unos especímenes algo raros.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1379 en: Febrero 13, 2011, 19:35 Horas »
Palop, eres un crack y uno de los nuestros.

El mejor portero de la historia del Sevilla por siempre. Lo de anoche? me la pela.


+1
 Mira que facil, por cierto ya nadie se acuerda del ultimo segundo del partido con el Malaga. ::)

En el tercer gol ¿fallo de Andres? pues si, pero no solo de él ¿donde estaban los dos defensas que en teoria debian de cubrir esa zona del campo?


Esto no quiere decir que yo diga que no nos hace falta un portero para la proxima temporada, pero coño no enterremos al hombre antes de que se muera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 947
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.