collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 442713 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1440 en: Febrero 14, 2011, 14:46 Horas »
Hola Andrés, ¿qué tal estás?, estaba ahora acordandome de un ciudad de muy al norte, con mucho frío y lluvia, no, esa no, la que yo digo empieza por G . Tú tranquilo que todo  pasa, hasta las almorranas....

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1441 en: Febrero 14, 2011, 14:53 Horas »
Hola Andrés, ¿qué tal estás?, estaba ahora acordandome de un ciudad de muy al norte, con mucho frío y lluvia, no, esa no, la que yo digo empieza por G . Tú tranquilo que todo  pasa, hasta las almorranas....

¿Gijón?  ::)

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1442 en: Febrero 14, 2011, 14:55 Horas »
¿Gijón?  ::)

En Gijón nunca estuve yo.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1443 en: Febrero 14, 2011, 14:57 Horas »
Ya lo dije, Cada vez Palop cometera mas cantadas y los grandes partidos seran los menos, no es culpa suya, es culpa del paso de la vida, una pena.

 :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1444 en: Febrero 14, 2011, 14:57 Horas »
Andrés Palop se tiene que cagar en mis muertos, hacerme un calvo desde el campo, quemar la camiseta en mi puta cara y meterse siete goles en propia puerta queriendo para que yo empiece, siquiera, a pensar en criticarlo.

Ánimo Andrés.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1445 en: Febrero 14, 2011, 15:01 Horas »
En Gijón nunca estuve yo.
A que tú estuvistes en Glasgow????

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1446 en: Febrero 14, 2011, 15:04 Horas »
A todo el mundo le llega la debacle en su carrera, a Palop se le empieza a notar la edad, y como todos deberá ir dando paso a otros.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1447 en: Febrero 14, 2011, 15:05 Horas »
Glasgow no está muy al norte de Escocia que digamos  :P

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1448 en: Febrero 14, 2011, 15:17 Horas »
a palop y kanouté se le debe perdonar mucho ¿que ha fallado? sin duda ¿que varas merece jugar y cuando lo hace lo hace bien? sin duda alguna, pero para eso hay muchos partidos y competiciones yo los alternaba y daba mas oportunidades a varas pero no quitaria a palop al 100% varas en uefa palop liga, si confias en varas hay que demostrarlo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1449 en: Febrero 14, 2011, 15:27 Horas »
Andrés Palop se tiene que cagar en mis muertos, hacerme un calvo desde el campo, quemar la camiseta en mi puta cara y meterse siete goles en propia puerta queriendo para que yo empiece, siquiera, a pensar en criticarlo.

Ánimo Andrés.

No, si no es que haya que criticarlo. Solo hay que ser realistas, y por el bien del SFC (y creo que del propio Palop también) debe buscarse un portero titular para el año que viene. ANtes no hacía las cantadas que hace ahora demasiado a menudo, no? que también sigue haciendo paradones de vez en cuando, no se le va a olvidar en 2 días, pero ¿compensa?

Y a Palop a quererlo como al escudo, de por vida.

NODO SFC 1905

  • Visitante
SAN ANDRÉS PALOP CERVERA
« Respuesta #1450 en: Febrero 14, 2011, 15:40 Horas »
Me he concedido casi dos días para opinar sobre el partido del otro día y sobre la FIGURA, porque es una auténtica figura, de San Andrés Palop, principal en nuestro santoral y altares.

Es cierto que San Andrés mide mal su salida en el tercer gol racinguista, y hay posibilidades de que sea cierto que en el primer gol de los cántabros no existiera falta a nuestro guardamente, al menos a mí -y puedo equivocarme- no me pareció infracción del jugador del Racing.

Luego puede ser que Andrés tuviera una cuota importante de responsabilidad en uno o dos de los goles del rival.

Tampoco sé si será toda en ambos, porque en el primero, el jugador del Racing remata solo, como la una. Y en el tercero, con superioridad numérica y por mucho que estuviéramos buscando la victoria desesperadamente, no se puede conceder un uno contra uno en desventaja posicional de nuestro defensor por mucho que Andrés midiera muy mal su salida.

Porque también hizo una gran parada.

Con lo cual, me cuestiono varias cosas:

¿Meten Luisfa, Kanouté o Negredo todas las ocasiones de gol de las que disponen? ¿Porque si perdemos un partido por 3-2 es culpa de la defensa y del portero o tiene algo que ver que no hayamos marcado más goles que el rival desperdiciando ocasiones?

No me refiero concretamente -que podría- al partido del Racing, sino como fenómeno extensible a casi cualquier partido de fútbol.

Que Andrés Palop no está en su mejor forma es evidente, pero que Andrés Palop tien por delante A LA PEOR DEFENSA que ha tenido en sus últimos 10-12 años y que no es digna de Primera División es aún más evidente.

En el Valencia era suplente, y tanto en el conjunto levantino como aquí supongo que habrá jugado muchos partidillos de entrenamiento defendiendo la portería de los juveniles. Yo no tengo ninguna duda, es más, poseo la certeza absoluta, de que ni jugando con nuestro juveniles o con los del Valencia frente a sus compañeros de ambas primeras plantillas, Palop tenía mejor defensa de la que ahora dispone el Sevilla FC.

Y su baja forma, Y DESQUICIAMIENTO -añado- coincide, qué casualidad, con la entrada en barrena del sistema defensivo del Sevilla ideado por el gran estratega de los banquillos, Manolo Jiménez, quien POR NORMA, desbarató el sistema de presión por parte de nuestro equipo, nunca lo exigió, convirtiéndonos en el único equipo de Primera (y probablemente de Segunda, de Segunda B y de toda Europa) cuyos delanteros y medios no presionaban la llegada rival.

Que Palop sea un gran guardameta no quiere decir que sea el mejor del mundo, porque uno de los mejores es Casillas, a quien durante varias temporadas hemos visto ser fusilado sin piedad por las delanteras rivales, la nuestra entre ellas. Y sin ser el mejor del mundo...

Estáis recordando el partido copero frente al Barsa del año pasado. Podéis ir a este mismo hilo a sus páginas en torno a la 15 o 20 para verlo... pero ¿Y lo del Getafe? ¿Y lo de la fina?...

Pero... ¿Y el partido que perdimos 3-2 en el Bernabéu cuando nos remontaron un 0-2 y hace menos de un año NOS CHUTARON 34 veces a portería?

Pero es que el Madrid nos chutó 34 ¿Pero y el Valladolid?

San Andrés Palop lo que tiene que estar es de los nervios.

Y nunca ha sido de mi agrado su juego con los pies, me parece torpe tanto a la hora de despejar (apura demasiado y además luego la impulsa fatal con lo cual mejor que lo haga antes porque nos quita nervios y el resultado será el mismo) como a la hora de sacar cuando carece de precisión.

Tampoco ha sido nunca el mejor portero del mundo saliendo, pero ni ahora ni antes.

¿Que tiene 37 años? Sí, y probablemente comienza su declive que presumo lento, porque nuestro héroe se cuida.

El día de la final de Barcelona tenía 36 años y 7 meses menos 3 días. Cuando era cuestionado en noviembre, tenía 37 años y y 10 días. Un portero no cae así por la pendiente, no al menos San Andrés Palop Cervera.

Drago volverá en semanas, con 35 años siendo jugador de campo, como desgastado tiene el almanaque Dios, Frederic Kanouté al igual que comenzará a tenerlo Luisfa y hace tiempo que lo sabe Renato y lo está averiguando Escudé.

¿Hay que exigirle más a Palop que a Kanouté? ¿Hay que hacer más leña de los goles recibidos por San Andrés de los que no materializa Dios?

Creo que a San Andrés le vendrá bien mantener la confianza en él unos partidos más con una defensa en la que aparezcan lo menos posible el clan de las diademas (Alexis+Cáceres), Fernando Navarro y Dabo, cosa harto difícil pero a mi juicio fundamental.

Porque Andrés, San Andrés de mi alma y vida, San Andrés de mis entretelas, tú que eres portero en tu área, que daría igual que amputadas tuvieras las piernas, eres a quien yo vi en Gelserkirchen un 2o de abril, sobrio, enorme.

Eres quien vi un 27 de abril, el de aquel gol del minuto 100 del año 100 de tu querido Antonio, ahí abajo de gol sur, pateando el poste a cada saque de esquina alemán. Dejando a 0 a los alemanes en 210 minutos.

O al Boro, o al Barsa en Mónaco, o quien se levantó como una cordillera alpina en Glasgow delante de nuestra portería al mismo tiempo que hacías brazos para acariciarle un balón a Adriano en aquella banda... llegando allí tras cierto remate de cabeza porque con las piernas jamás lo hubiera hecho en la lejana Ucrania.

O el mismo que en el minuto 4 de cierto partido en el Bernabéu le paraste un balón a Guiza quien se iba solo hacia ti.

Puede que ya no te levantes como una cordillera alpina, o que tu brazo no dé para un saque preciso de 35 metros, o para que dejes a cero nuestra portería en tantas y tantas finales, quizás ya no. Pero yo no dudo, Andrés, San Andrés, capitán de mis sueños, que estás ahí porque siendo grande de condición, lo eres aún entre nuestros tres palos.

Enorme, Andrés, enorme, gigante. Gracias y tranquilízate, tienes todo mi apoyo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1451 en: Febrero 14, 2011, 15:44 Horas »
Andrés Palop se tiene que cagar en mis muertos, hacerme un calvo desde el campo, quemar la camiseta en mi puta cara y meterse siete goles en propia puerta queriendo para que yo empiece, siquiera, a pensar en criticarlo.

Ánimo Andrés.

Mas claro imposible.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: SAN ANDRÉS PALOP CERVERA
« Respuesta #1452 en: Febrero 14, 2011, 15:50 Horas »
Me he concedido casi dos días para opinar sobre el partido del otro día...  

Porque Andrés, San Andrés de mi alma y vida, San Andrés de mis entretelas, tú que eres portero en tu área, que daría igual que amputadas tuvieras las piernas, eres a quien yo vi en Gelserkirchen un 2o de abril, sobrio, enorme.

Eres quien vi un 27 de abril...

jajajajajajajajajajajajajaaj

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1453 en: Febrero 14, 2011, 16:00 Horas »
El post de NODO me ha puesto los pelos de punta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SAN ANDRÉS PALOP CERVERA
« Respuesta #1454 en: Febrero 14, 2011, 16:06 Horas »
Me he concedido casi dos días para opinar sobre el partido del otro día y sobre la FIGURA, porque es una auténtica figura, de San Andrés Palop, principal en nuestro santoral y altares.

Es cierto que San Andrés mide mal su salida en el tercer gol racinguista, y hay posibilidades de que sea cierto que en el primer gol de los cántabros no existiera falta a nuestro guardamente, al menos a mí -y puedo equivocarme- no me pareció infracción del jugador del Racing.

Luego puede ser que Andrés tuviera una cuota importante de responsabilidad en uno o dos de los goles del rival.

Tampoco sé si será toda en ambos, porque en el primero, el jugador del Racing remata solo, como la una. Y en el tercero, con superioridad numérica y por mucho que estuviéramos buscando la victoria desesperadamente, no se puede conceder un uno contra uno en desventaja posicional de nuestro defensor por mucho que Andrés midiera muy mal su salida.

Porque también hizo una gran parada.

Con lo cual, me cuestiono varias cosas:

¿Meten Luisfa, Kanouté o Negredo todas las ocasiones de gol de las que disponen? ¿Porque si perdemos un partido por 3-2 es culpa de la defensa y del portero o tiene algo que ver que no hayamos marcado más goles que el rival desperdiciando ocasiones?

No me refiero concretamente -que podría- al partido del Racing, sino como fenómeno extensible a casi cualquier partido de fútbol.

Que Andrés Palop no está en su mejor forma es evidente, pero que Andrés Palop tien por delante A LA PEOR DEFENSA que ha tenido en sus últimos 10-12 años y que no es digna de Primera División es aún más evidente.

En el Valencia era suplente, y tanto en el conjunto levantino como aquí supongo que habrá jugado muchos partidillos de entrenamiento defendiendo la portería de los juveniles. Yo no tengo ninguna duda, es más, poseo la certeza absoluta, de que ni jugando con nuestro juveniles o con los del Valencia frente a sus compañeros de ambas primeras plantillas, Palop tenía mejor defensa de la que ahora dispone el Sevilla FC.

Y su baja forma, Y DESQUICIAMIENTO -añado- coincide, qué casualidad, con la entrada en barrena del sistema defensivo del Sevilla ideado por el gran estratega de los banquillos, Manolo Jiménez, quien POR NORMA, desbarató el sistema de presión por parte de nuestro equipo, nunca lo exigió, convirtiéndonos en el único equipo de Primera (y probablemente de Segunda, de Segunda B y de toda Europa) cuyos delanteros y medios no presionaban la llegada rival.

Que Palop sea un gran guardameta no quiere decir que sea el mejor del mundo, porque uno de los mejores es Casillas, a quien durante varias temporadas hemos visto ser fusilado sin piedad por las delanteras rivales, la nuestra entre ellas. Y sin ser el mejor del mundo...

Estáis recordando el partido copero frente al Barsa del año pasado. Podéis ir a este mismo hilo a sus páginas en torno a la 15 o 20 para verlo... pero ¿Y lo del Getafe? ¿Y lo de la fina?...

Pero... ¿Y el partido que perdimos 3-2 en el Bernabéu cuando nos remontaron un 0-2 y hace menos de un año NOS CHUTARON 34 veces a portería?

Pero es que el Madrid nos chutó 34 ¿Pero y el Valladolid?

San Andrés Palop lo que tiene que estar es de los nervios.

Y nunca ha sido de mi agrado su juego con los pies, me parece torpe tanto a la hora de despejar (apura demasiado y además luego la impulsa fatal con lo cual mejor que lo haga antes porque nos quita nervios y el resultado será el mismo) como a la hora de sacar cuando carece de precisión.

Tampoco ha sido nunca el mejor portero del mundo saliendo, pero ni ahora ni antes.

¿Que tiene 37 años? Sí, y probablemente comienza su declive que presumo lento, porque nuestro héroe se cuida.

El día de la final de Barcelona tenía 36 años y 7 meses menos 3 días. Cuando era cuestionado en noviembre, tenía 37 años y y 10 días. Un portero no cae así por la pendiente, no al menos San Andrés Palop Cervera.

Drago volverá en semanas, con 35 años siendo jugador de campo, como desgastado tiene el almanaque Dios, Frederic Kanouté al igual que comenzará a tenerlo Luisfa y hace tiempo que lo sabe Renato y lo está averiguando Escudé.

¿Hay que exigirle más a Palop que a Kanouté? ¿Hay que hacer más leña de los goles recibidos por San Andrés de los que no materializa Dios?

Creo que a San Andrés le vendrá bien mantener la confianza en él unos partidos más con una defensa en la que aparezcan lo menos posible el clan de las diademas (Alexis+Cáceres), Fernando Navarro y Dabo, cosa harto difícil pero a mi juicio fundamental.

Porque Andrés, San Andrés de mi alma y vida, San Andrés de mis entretelas, tú que eres portero en tu área, que daría igual que amputadas tuvieras las piernas, eres a quien yo vi en Gelserkirchen un 2o de abril, sobrio, enorme.

Eres quien vi un 27 de abril, el de aquel gol del minuto 100 del año 100 de tu querido Antonio, ahí abajo de gol sur, pateando el poste a cada saque de esquina alemán. Dejando a 0 a los alemanes en 210 minutos.

O al Boro, o al Barsa en Mónaco, o quien se levantó como una cordillera alpina en Glasgow delante de nuestra portería al mismo tiempo que hacías brazos para acariciarle un balón a Adriano en aquella banda... llegando allí tras cierto remate de cabeza porque con las piernas jamás lo hubiera hecho en la lejana Ucrania.

O el mismo que en el minuto 4 de cierto partido en el Bernabéu le paraste un balón a Guiza quien se iba solo hacia ti.

Puede que ya no te levantes como una cordillera alpina, o que tu brazo no dé para un saque preciso de 35 metros, o para que dejes a cero nuestra portería en tantas y tantas finales, quizás ya no. Pero yo no dudo, Andrés, San Andrés, capitán de mis sueños, que estás ahí porque siendo grande de condición, lo eres aún entre nuestros tres palos.

Enorme, Andrés, enorme, gigante. Gracias y tranquilízate, tienes todo mi apoyo.


Y cierren este hilo con este mensaje. Que nadie ose propanar el nombre de San ANDRÉS

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SAN ANDRÉS PALOP CERVERA
« Respuesta #1455 en: Febrero 14, 2011, 16:12 Horas »
Me he concedido casi dos días para opinar sobre el partido del otro día y sobre la FIGURA, porque es una auténtica figura, de San Andrés Palop, principal en nuestro santoral y altares.

Es cierto que San Andrés mide mal su salida en el tercer gol racinguista, y hay posibilidades de que sea cierto que en el primer gol de los cántabros no existiera falta a nuestro guardamente, al menos a mí -y puedo equivocarme- no me pareció infracción del jugador del Racing.

Luego puede ser que Andrés tuviera una cuota importante de responsabilidad en uno o dos de los goles del rival.

Tampoco sé si será toda en ambos, porque en el primero, el jugador del Racing remata solo, como la una. Y en el tercero, con superioridad numérica y por mucho que estuviéramos buscando la victoria desesperadamente, no se puede conceder un uno contra uno en desventaja posicional de nuestro defensor por mucho que Andrés midiera muy mal su salida.

Porque también hizo una gran parada.

Con lo cual, me cuestiono varias cosas:

¿Meten Luisfa, Kanouté o Negredo todas las ocasiones de gol de las que disponen? ¿Porque si perdemos un partido por 3-2 es culpa de la defensa y del portero o tiene algo que ver que no hayamos marcado más goles que el rival desperdiciando ocasiones?

No me refiero concretamente -que podría- al partido del Racing, sino como fenómeno extensible a casi cualquier partido de fútbol.

Que Andrés Palop no está en su mejor forma es evidente, pero que Andrés Palop tien por delante A LA PEOR DEFENSA que ha tenido en sus últimos 10-12 años y que no es digna de Primera División es aún más evidente.

En el Valencia era suplente, y tanto en el conjunto levantino como aquí supongo que habrá jugado muchos partidillos de entrenamiento defendiendo la portería de los juveniles. Yo no tengo ninguna duda, es más, poseo la certeza absoluta, de que ni jugando con nuestro juveniles o con los del Valencia frente a sus compañeros de ambas primeras plantillas, Palop tenía mejor defensa de la que ahora dispone el Sevilla FC.

Y su baja forma, Y DESQUICIAMIENTO -añado- coincide, qué casualidad, con la entrada en barrena del sistema defensivo del Sevilla ideado por el gran estratega de los banquillos, Manolo Jiménez, quien POR NORMA, desbarató el sistema de presión por parte de nuestro equipo, nunca lo exigió, convirtiéndonos en el único equipo de Primera (y probablemente de Segunda, de Segunda B y de toda Europa) cuyos delanteros y medios no presionaban la llegada rival.

Que Palop sea un gran guardameta no quiere decir que sea el mejor del mundo, porque uno de los mejores es Casillas, a quien durante varias temporadas hemos visto ser fusilado sin piedad por las delanteras rivales, la nuestra entre ellas. Y sin ser el mejor del mundo...

Estáis recordando el partido copero frente al Barsa del año pasado. Podéis ir a este mismo hilo a sus páginas en torno a la 15 o 20 para verlo... pero ¿Y lo del Getafe? ¿Y lo de la fina?...

Pero... ¿Y el partido que perdimos 3-2 en el Bernabéu cuando nos remontaron un 0-2 y hace menos de un año NOS CHUTARON 34 veces a portería?

Pero es que el Madrid nos chutó 34 ¿Pero y el Valladolid?

San Andrés Palop lo que tiene que estar es de los nervios.

Y nunca ha sido de mi agrado su juego con los pies, me parece torpe tanto a la hora de despejar (apura demasiado y además luego la impulsa fatal con lo cual mejor que lo haga antes porque nos quita nervios y el resultado será el mismo) como a la hora de sacar cuando carece de precisión.

Tampoco ha sido nunca el mejor portero del mundo saliendo, pero ni ahora ni antes.

¿Que tiene 37 años? Sí, y probablemente comienza su declive que presumo lento, porque nuestro héroe se cuida.

El día de la final de Barcelona tenía 36 años y 7 meses menos 3 días. Cuando era cuestionado en noviembre, tenía 37 años y y 10 días. Un portero no cae así por la pendiente, no al menos San Andrés Palop Cervera.

Drago volverá en semanas, con 35 años siendo jugador de campo, como desgastado tiene el almanaque Dios, Frederic Kanouté al igual que comenzará a tenerlo Luisfa y hace tiempo que lo sabe Renato y lo está averiguando Escudé.

¿Hay que exigirle más a Palop que a Kanouté? ¿Hay que hacer más leña de los goles recibidos por San Andrés de los que no materializa Dios?

Creo que a San Andrés le vendrá bien mantener la confianza en él unos partidos más con una defensa en la que aparezcan lo menos posible el clan de las diademas (Alexis+Cáceres), Fernando Navarro y Dabo, cosa harto difícil pero a mi juicio fundamental.

Porque Andrés, San Andrés de mi alma y vida, San Andrés de mis entretelas, tú que eres portero en tu área, que daría igual que amputadas tuvieras las piernas, eres a quien yo vi en Gelserkirchen un 2o de abril, sobrio, enorme.

Eres quien vi un 27 de abril, el de aquel gol del minuto 100 del año 100 de tu querido Antonio, ahí abajo de gol sur, pateando el poste a cada saque de esquina alemán. Dejando a 0 a los alemanes en 210 minutos.

O al Boro, o al Barsa en Mónaco, o quien se levantó como una cordillera alpina en Glasgow delante de nuestra portería al mismo tiempo que hacías brazos para acariciarle un balón a Adriano en aquella banda... llegando allí tras cierto remate de cabeza porque con las piernas jamás lo hubiera hecho en la lejana Ucrania.

O el mismo que en el minuto 4 de cierto partido en el Bernabéu le paraste un balón a Guiza quien se iba solo hacia ti.

Puede que ya no te levantes como una cordillera alpina, o que tu brazo no dé para un saque preciso de 35 metros, o para que dejes a cero nuestra portería en tantas y tantas finales, quizás ya no. Pero yo no dudo, Andrés, San Andrés, capitán de mis sueños, que estás ahí porque siendo grande de condición, lo eres aún entre nuestros tres palos.

Enorme, Andrés, enorme, gigante. Gracias y tranquilízate, tienes todo mi apoyo.


Te quiero mucho, casi como a un hermano, por eso permíteme que te diga:

Y una mierda para ti.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1456 en: Febrero 14, 2011, 16:19 Horas »
Con pequeños matices, pero comparto el 99% de lo escrito por NODO tanto en fondo como en forma.

Por eso San Andrés, contra el Oporto, debe defender nuestra portería.

Y el domingo que viene, Javi Varas.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1457 en: Febrero 14, 2011, 20:46 Horas »
Me rio de algunos comentarios, por esa regla de tres, lo dejamos para siempre en la porteria del Sevilla, una cosa así como Rodrigo Diaz de Vivar, ha estado muy bien, nos ha ganado titulos, que jamás hubieramos logrado sin él, estamos orgullosos de haber tenido un portero como Palop, pero que no está para defender la portería del Sevilla es evidente, y no es por lo que hizo en Santander, es por muchos fallos que está teniendo durante la temporada. Ojala me équivoque, y siga defendiendo la porteria hasta los cincuenta y todos contentos.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1458 en: Febrero 14, 2011, 20:52 Horas »
A que tú estuvistes en Glasgow????
El que no fué a Glasgow, no lo vió, no lo sintió, no disfrutó, el que lo vió y lo sintió y lo disfrutó,  fué el que fué a Glasgow, vaya tela, los que criticamos a Palop en estos momentos y durante la temporada, somos los que no fuimos a Glasgow.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #1459 en: Febrero 14, 2011, 21:01 Horas »
Así como se mostrais muchos los quiere Alvarado y Del Nido... TALIBANES Y ZOMBIS DEL SEVILLA SIN CAPACIDAD DE CRITICA ANTE CUESTIONES CRITICABLES... ENHORABUENA.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1007
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.