collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 442582 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1780 en: Agosto 26, 2011, 21:06 Horas »
Mathew, el gol se lo come, y hace un penalti CLAMOROSO, que el arbitro no vio... pero lo hace.

No creo que se coma el gol. Para mi se lo comen los defensas.

En el penalti sale y llega tarde pero cubrio bien la posibilidad de tiro. Yo tengo dudas de que sea penalti de todas formas porque en la imagen se ve como el jugador se esta tirando antes del contacto.

De todos modos no discuto que VARAS ha de ser titular solo digo que ayer no fue el culpable de nada.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1781 en: Agosto 26, 2011, 21:09 Horas »
Mathew, el gol se lo come, y hace un penalti CLAMOROSO, que el arbitro no vio... pero lo hace.

El penalty mas claro que he visto no pitar en mi vida...  :-\

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1782 en: Agosto 26, 2011, 21:18 Horas »

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1783 en: Agosto 26, 2011, 21:41 Horas »
No creo que se coma el gol. Para mi se lo comen los defensas.

En el penalti sale y llega tarde pero cubrio bien la posibilidad de tiro. Yo tengo dudas de que sea penalti de todas formas porque en la imagen se ve como el jugador se esta tirando antes del contacto.

De todos modos no discuto que VARAS ha de ser titular solo digo que ayer no fue el culpable de nada.
En vez de salir a por el balón se queda esperándolo y se lo quitan casi de las manos.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1784 en: Agosto 26, 2011, 22:27 Horas »
Hadnos un favor a todos, retírate.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1785 en: Agosto 27, 2011, 08:11 Horas »
En vez de salir a por el balón se queda esperándolo y se lo quitan casi de las manos.

+1. Salida de portero blandito.

No es el fallo clamoroso del primer gol en Alemania, pero denota (por si faltaba evidencia) que no está para el nivel que pretendemos.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1786 en: Agosto 28, 2011, 11:43 Horas »
El año pasado no demostró un nivel tan pesimo como estos dos partidos.

Da sensacion de fragilidad, y lo dice uno que no tenia del todo claro su suplencia

El año pasado ya estuvo a un nivel lamentable, y algunos lo dijimos y recibimos palos. Mito, perfecto, pero un mito más acabado que la chula, o la bizca.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1787 en: Agosto 28, 2011, 11:51 Horas »
Onore a Palop y paso a Javi Varas

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1788 en: Septiembre 29, 2011, 19:50 Horas »
http://www.elpais.com/articulo/deportes/porteria/Valencia/tiene/secreto/Otxotorena/elpepudep/20110929elpepudep_11/Tes

Interesante articulo que versa sobre los porteros del Bualencia y su preparador Otxotorena, pero con Don Andrés como principal voz sobre el tema. Merece la pena echarle un ojo.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1789 en: Septiembre 30, 2011, 00:56 Horas »
Ahora que parece que Varas le ha adelantado definitivamente, solo puedo decir una cosa:

"Que GRANDE eres Andrés"

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1790 en: Noviembre 09, 2011, 09:09 Horas »
Del hilo de Reyes y con permiso de Shebshenko:

...

Con 28 años y un contrato suculento, el Sevilla no olvida que Giovani, por estar en Inglaterra, también lo tiene, pero estudia las vías económicas para compensar la operación, a lo que podría ayudar incluso la salida de Palop, recientemente seducido por el Málaga.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1109637/reyes/volvio/nervion.html

¿Que os parece?

Me parece más noticiable que lo de Reyes, incluso.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1791 en: Noviembre 09, 2011, 09:17 Horas »
Del hilo de Reyes y con permiso de Shebshenko:

¿Que os parece?

Me parece más noticiable que lo de Reyes, incluso.

A mí me lo comentaron ayer. Me extrañaría que se fuera ya que Andrés lo que quiere es jugar y el Málaga lo que busca es un suplente de garantías para Willy Caballero.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1792 en: Noviembre 09, 2011, 09:18 Horas »
Del hilo de Reyes y con permiso de Shebshenko:

¿Que os parece?

Me parece más noticiable que lo de Reyes, incluso.

Ojalá.

Es la ficha más inservible que tenemos, porque es de las más altas y no juega. Tener un portero suplente con esa ficha no creo que beneficie a nadie. Incluso pensando en él vería muy bien su salida.  

Van a por César y Palop es uno o dos años más joven.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1793 en: Noviembre 09, 2011, 09:24 Horas »
A mí me lo comentaron ayer. Me extrañaría que se fuera ya que Andrés lo que quiere es jugar y el Málaga lo que busca es un suplente de garantías para Willy Caballero.

Lo mismo ve más factible quitarle el sitio a Caballero que a Varas. Pero lo cierto es que sería una situación similar, sí.

Ojalá.

Es la ficha más inservible que tenemos, porque es de las más altas y no juega. Tener un portero suplente con esa ficha no creo que beneficie a nadie. Incluso pensando en él vería muy bien su salida. 

Van a por César y Palop es uno o dos años más joven.

Para nada de acuerdo en que la ficha sea inservible, querido. Ahora no. Alta sí, mucho quizás, pero inservible no. Que saliera Palop implica:

1.- Tienes que parar a un portero del filial para que no juegue, o

2.- Tienes que fichar a otro, para que tampoco juegue. Además

3.- Si le pasase algo a Varas, esperemos que no, más vale que el sustituto rinda porque entonces sí que vamos a ver volar puntos.

Me parece una opción entendible si se hace desde el punto de vista económico, pero con más repercusiones deportivas de lo que aparenta.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1794 en: Noviembre 09, 2011, 09:27 Horas »
Lo mismo ve más factible quitarle el sitio a Caballero que a Varas. Pero lo cierto es que sería una situación similar, sí.

Para nada de acuerdo en que la ficha sea inservible, querido. Ahora no. Alta sí, mucho quizás, pero inservible no. Que saliera Palop implica:

1.- Tienes que parar a un portero del filial para que no juegue, o

2.- Tienes que fichar a otro, para que tampoco juegue. Además

3.- Si le pasase algo a Varas, esperemos que no, más vale que el sustituto rinda porque entonces sí que vamos a ver volar puntos.

Me parece una opción entendible si se hace desde el punto de vista económico, pero con más repercusiones deportivas de lo que aparenta.

A mí me parece una oportunidad.

Te libras de la ficha y buscas en el mercado pensando en el futuro.

Igual que la renovación de Navarro no debería ser obstáculo para seguir buscando laterales zurdos. Me parece que hay que estar continuamente anticipándose a lo que pueda pasar.

Es como si vienese ahora una oferta por Escudé o Kanouté. No me lo pensaba dos veces.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1795 en: Noviembre 09, 2011, 14:16 Horas »
¿Un segundo portero no puede jugar con el segundo equipo? que el segundo portero del Sevilla sea el titular del de Sevilla Atlético y no hay porque tenerlo parado.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1796 en: Noviembre 09, 2011, 14:21 Horas »
¿Un segundo portero no puede jugar con el segundo equipo? que el segundo portero del Sevilla sea el titular del de Sevilla Atlético y no hay porque tenerlo parado.

Si tiene el don de la ubicuidad para las jornadas en que ambos equipos jueguen el mismo día, mejor que mejor.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1797 en: Noviembre 09, 2011, 14:25 Horas »
Si tiene el don de la ubicuidad para las jornadas en que ambos equipos jueguen el mismo día, mejor que mejor.

Teniendo en cuenta que Tejada apuesta algunos partidos por Dani y otros por Julián, no es algo imposible.

Puede parecer improvisado, chapucero, etc. A mí me parece una buena oportunidad porque no olvidemos que a Palop le quedaría otro año. Además, que supongo que él preferirá retirarse jugando antes que en el banquillo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1798 en: Noviembre 09, 2011, 14:29 Horas »
Si tiene el don de la ubicuidad para las jornadas en que ambos equipos jueguen el mismo día, mejor que mejor.
Para eso se tiene una cantera y un segundo portero en el Sevilla Atlético, pero pocas veces coinciden, de todas formas, es más barato si es que fuera necesario, fichar un portero para el filial que para el primer equipo.

Que para fichar un portero para el Sevilla sería fichar a un veterano no a uno de poca edad para que no juegue y le pase como a otros jugadores que hemos tenido.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1799 en: Noviembre 09, 2011, 14:33 Horas »
Teniendo en cuenta que Tejada apuesta algunos partidos por Dani y otros por Julián, no es algo imposible.

Puede parecer improvisado, chapucero, etc. A mí me parece una buena oportunidad porque no olvidemos que a Palop le quedaría otro año. Además, que supongo que él preferirá retirarse jugando antes que en el banquillo.

Una cosa es alternarlos por voluntad propia y otra que juegue Julian cuando el primer equipo y el filial coinciden y Dani Jiménez cuando no.

Aparte, Dani Jiménez tendría que entrenar siempre con el primer equipo.

Si hablas de rotar al suplente de Varas, te doy un babuchazo en la cabeza.

Para eso se tiene una cantera y un segundo portero en el Sevilla Atlético, pero pocas veces coinciden, de todas formas, es más barato si es que fuera necesario, fichar un portero para el filial que para el primer equipo.

Que para fichar un portero para el Sevilla sería fichar a un veterano no a uno de poca edad para que no juegue y le pase como a otros jugadores que hemos tenido.

Lo cosa está en parar a un chaval de la cantera para que haga de suplente de Varas. Su repercusión aguas abajo no me parece preocupante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 968
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.