collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 442578 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1920 en: Febrero 19, 2012, 00:40 Horas »
Los viejos rockeros nunca mueren.



« Última modificación: Febrero 19, 2012, 15:07 Horas por Community Manager »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1921 en: Febrero 19, 2012, 00:41 Horas »
Muy pronto te habían echado la tierra encima del ataud.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1922 en: Febrero 19, 2012, 00:43 Horas »
Impresionante el partido del valenciano.

A ver si sigue en esta línea, por que Varas ya no ganaba ni al mus.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1923 en: Febrero 19, 2012, 01:05 Horas »
Gracias, al menos 2 puntos de hoy son tuyos.

 :)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1924 en: Febrero 19, 2012, 01:08 Horas »
Que grandes eres, que partidazo, que paradón y encima no te puedes cagar en los muertos de Saphic. Gracias por volver.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1925 en: Febrero 19, 2012, 02:05 Horas »
Paradas de mérito en momentos clave.

Si no es por el portero, hoy no ganamos.

Gracias.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1926 en: Febrero 19, 2012, 03:07 Horas »
Grande como siempre.

Bueno, como siempre ... No lo recuerdo tan bien desde hace dos años completos. 24 meses.

Me alegro por él pero seguimos necesitando un repuesto de futuro.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1927 en: Febrero 19, 2012, 03:12 Horas »
Demasiado tardes has vuelto a aparecer!! Muy tarde!! Porque esto se necesitaba desde hace mas de un mes.

A seguir así y no vuelvas a rajarte.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1928 en: Febrero 19, 2012, 10:08 Horas »
Demasiado tardes has vuelto a aparecer!! Muy tarde!! Porque esto se necesitaba desde hace mas de un mes.

A seguir así y no vuelvas a rajarte.

No me podrás acusar de oportunismo, o si. El partido de ayer de Palop es el fiel reflejo de mi tesis sobre el que las paras y el que las mete y que el portero es la base de un equipo. Anoche tuvimos al que las para sobre el césped del RSP y se ganaron los tres puntos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1929 en: Febrero 19, 2012, 10:12 Horas »
No me podrás acusar de oportunismo, o si. El partido de ayer de Palop es el fiel reflejo de mi tesis sobre el que las paras y el que las mete y que el portero es la base de un equipo. Anoche tuvimos al que las para sobre el césped del RSP y se ganaron los tres puntos
Pues si. oportunismo puro.

Porque Varas él solito ganó tres partidos y no vinistes a decirlo ¿O ya no nos acordamos?

Si quereis podemos acordarnos de como Palop nos eliminó contra los rusos, sera por oportunismo.

Palop, ha sido el portero mas grande (que yo he visto) que ha tenido el Sevilla, y le estare eternamente agradecido, pero dejar el partido de anoche y no aprovecharse para ajustar cuentas con Varas, que a ver si el equipo no juega una mierda (y ayer, casi, casi) por culpa del portero. :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1930 en: Febrero 19, 2012, 10:47 Horas »
Pues si. oportunismo puro.

Porque Varas él solito ganó tres partidos y no vinistes a decirlo ¿O ya no nos acordamos?

Si quereis podemos acordarnos de como Palop nos eliminó contra los rusos, sera por oportunismo.

Palop, ha sido el portero mas grande (que yo he visto) que ha tenido el Sevilla, y le estare eternamente agradecido, pero dejar el partido de anoche y no aprovecharse para ajustar cuentas con Varas, que a ver si el equipo no juega una mierda (y ayer, casi, casi) por culpa del portero. :'( :'( :'( :'( :'(

Tu y tu obsesión. Que no estoy hablando de Varas ni de Palop, lo que trato de decirle a carlosza y de demostrarle mi tesis sobre la importancia de tener un buen portero porque eso puede ser determinante en algunos partidos y igual que tener un goleador.

El que las para y el que las mete ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1931 en: Febrero 19, 2012, 10:50 Horas »
Tu y tu obsesión. Que no estoy hablando de Varas ni de Palop, lo que trato de decirle a carlosza y de demostrarle mi tesis sobre la importancia de tener un buen portero porque eso puede ser determinante en algunos partidos y igual que tener un goleador.

El que las para y el que las mete ;)
Vale, maestro, perdon.

Ahora explicame, como el Mandril con el mejor portero del mundo, ha estado 5 años sin ganar un titulo. ¿No son los porteros los que las paran y las mete?

Claro que igual tu prefieres tener el mejor portero, yo por contra, prefiero en mi equipo a Sergio Ramos, Xavi, Iniesta,y  Messi.

Cuestion de prioridades.

Si te fijas en el Patético, tiene un gran portero, y han empezado a ganar cuando ha llegado Simeone y los jugadores han demostrado actitud.

El portero, uno más dentro de un equipo, lo importante, el equipo, los 11.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1932 en: Febrero 19, 2012, 11:10 Horas »
A Palop, sin duda, le ha sentado bien el banquillo, y ha salido como un jabato. Como lo que es, y ha hecho lo que tiene que hacer un portero: parar, y dar seguridad a los defensas.

Mientras tanto que ha hecho Varas. Pues recuperarse de una gripe, con fiebre, que deja el cuerpo hecho unos zorros,  y seguir creciendo, que como es "bajito", según el "sabio" de Río de la Plata, mientras se prepara para cuando la ocasión lo reclame.

Y volviendo a Palop. Anoche, menos mal que teníamos un arbitro de esos que saben de futbol lo mismo que de física quántica, que si no, cuando íbamos 1-0, mediada la primera parte, le hubiera pitado un penalti y le hubiera sacado tarjeta roja, que si no lo hizo fue porque, con el recital de pito que estaba dando contra el Sevilla, que en la jugada anterior en el área del Osasuna, no pitó un penalti al Osasuna,  un clarísimo  penalti a Kanoute, y pitarlo contra el Sevilla en la siguiente jugada,  le pareció demasiado, y no se atrevió. Menos mal.

Y que conste que no estoy diciendo que Palop no estuviera bien, que lo estuvo. Trato solo de ser objetivo.
   

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1933 en: Febrero 19, 2012, 11:14 Horas »
A Palop, sin duda, le ha sentado bien el banquillo, y ha salido como un jabato. Como lo que es, y ha hecho lo que tiene que hacer un portero: parar, y dar seguridad a los defensas.

Mientras tanto que ha hecho Varas. Pues recuperarse de una gripe, con fiebre, que deja el cuerpo hecho unos zorros,  y seguir creciendo, que como es "bajito", según el "sabio" de Río de la Plata, mientras se prepara para cuando la ocasión lo reclame.

Y volviendo a Palop. Anoche, menos mal que teníamos un arbitro de esos que saben de futbol lo mismo que de física quántica, que si no, cuando íbamos 1-0, mediada la primera parte, le hubiera pitado un penalti y le hubiera sacado tarjeta roja, que si no lo hizo fue porque, con el recital de pito que estaba dando contra el Sevilla, que en la jugada anterior en el área del Osasuna, no pitó un penalti al Osasuna,  un clarísimo  penalti a Kanoute, y pitarlo contra el Sevilla en la siguiente jugada,  le pareció demasiado, y no se atrevió. Menos mal.

Y que conste que no estoy diciendo que Palop no estuviera bien, que lo estuvo. Trato solo de ser objetivo.
   

Estimado Infante. Si no pito penalty a favor del Osasuna es porque no lo fue. La decisión errónea del árbitro estuvo en no expulsar a Nino por tirarse, ya que tenía una tarjeta amarilla anterior por entrada a Reyes.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1934 en: Febrero 19, 2012, 13:05 Horas »
Vale, maestro, perdon.

Ahora explicame, como el Mandril con el mejor portero del mundo, ha estado 5 años sin ganar un titulo. ¿No son los porteros los que las paran y las mete?

Claro que igual tu prefieres tener el mejor portero, yo por contra, prefiero en mi equipo a Sergio Ramos, Xavi, Iniesta,y  Messi.

Cuestion de prioridades.

Si te fijas en el Patético, tiene un gran portero, y han empezado a ganar cuando ha llegado Simeone y los jugadores han demostrado actitud.

El portero, uno más dentro de un equipo, lo importante, el equipo, los 11.

Que el madriz tenga el mejor portero del mundo lo dirás tu o quien le de la gana. Ese equipo tiene un gran portero como lo teníamos nosotros con Palop. Y no solo ellos y nosotros porque hay muchos equipos mas con buenos porteros.

Sino ha ganado es porque hay otros equipos, como ya he dicho, que tienen muy buenos porteros y buenos goleadores que, para mi son la esencia de un equipo, el que las para y el que las mete, Palop, Luisfa-Kanoute.

Sin Alves jugamos 6 o 7 partidos y los ganamos todos, ya te puedes imaginar a quien dejamos fuera y seguíamos ganando ;)

Desconectado John Silver

  • Benjamín
  • Mensajes: 73
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1935 en: Febrero 19, 2012, 13:12 Horas »
Me alegra que por fin tengamos un portero que ofrezca seguridad.
« Última modificación: Febrero 19, 2012, 14:25 Horas por John Silver »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1936 en: Febrero 19, 2012, 14:25 Horas »
A Palop, sin duda, le ha sentado bien el banquillo, y ha salido como un jabato. Como lo que es, y ha hecho lo que tiene que hacer un portero: parar, y dar seguridad a los defensas.

Mientras tanto que ha hecho Varas. Pues recuperarse de una gripe, con fiebre, que deja el cuerpo hecho unos zorros,  y seguir creciendo, que como es "bajito", según el "sabio" de Río de la Plata, mientras se prepara para cuando la ocasión lo reclame.

Y volviendo a Palop. Anoche, menos mal que teníamos un arbitro de esos que saben de futbol lo mismo que de física quántica, que si no, cuando íbamos 1-0, mediada la primera parte, le hubiera pitado un penalti y le hubiera sacado tarjeta roja, que si no lo hizo fue porque, con el recital de pito que estaba dando contra el Sevilla, que en la jugada anterior en el área del Osasuna, no pitó un penalti al Osasuna,  un clarísimo  penalti a Kanoute, y pitarlo contra el Sevilla en la siguiente jugada,  le pareció demasiado, y no se atrevió. Menos mal.

Y que conste que no estoy diciendo que Palop no estuviera bien, que lo estuvo. Trato solo de ser objetivo.
   
Te refieres a la de la primera parte?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1937 en: Febrero 19, 2012, 14:30 Horas »
Sr. Ojete flipando:

La mano que se sacas abajo es mas que espectacular, si eso lo hace Casillas... da la vuelta al mundo.

Mereces salir del Sevilla a hombros...

PD: El año que viene debemos traernos al portero del Racing.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1938 en: Febrero 19, 2012, 14:38 Horas »
Sr. Ojete flipando:

La mano que se sacas abajo es mas que espectacular, si eso lo hace Casillas... da la vuelta al mundo.

Mereces salir del Sevilla a hombros...

PD: El año que viene debemos traernos al portero del Racing.
Igual que el año pasado nos trajimos a Coke (mejor lateral de segunda), Spahic (el mejor central contundente de Francia) y Armenteros (el mejor mediapunta de 2ª que metio 20 goles)

que venga, Toño, Coño !!!

Que ya veras, ya veras.

Claro, que tras lo de Hiroshi, no se que me sorprende de tus gustos futbolisticos  :D :D :D :D

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #1939 en: Febrero 19, 2012, 14:39 Horas »
Sr. Ojete flipando:

La mano que se sacas abajo es mas que espectacular, si eso lo hace Casillas... da la vuelta al mundo.

Mereces salir del Sevilla a hombros...

PD: El año que viene debemos traernos al portero del Racing.
Casillas no tiene tanto reflejo para hacerlo  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 996
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.