collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 442582 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: La llegada de Diego López obligará a buscar una salida a Palop y Javi Varas
« Respuesta #2320 en: Mayo 24, 2012, 09:37 Horas »
Pero eso no es justo, Zarok_, ¿por qué aseguras que si no empieza titular va a ser un problema? Mira este mismo año recién terminado, gracias a dios que salió Palop en la 2ª mitad de la temporada.

Quizá sea al revés, quizá gracias a tener 2 monstruos de portero la competencia eleve el nivel, si a D.López le ponemos de suplente a un chaval del filial, a lo mejor crea que tiene el puesto asegurado y se relaje. Por no decir ¿qué pasa si se lesiona?

Son suposiciones, como las tuyas, no creo que Palop se haya ganado que se dude de él, por lo demostrado en el césped esta temporada 11/12 (no hablo de simpatías ni de todas esas suposiciones y habladurías).

A lo mejor resulta que Palop hace mejor temporada que Diego.

Que Palop es mas portero que Varas lo sabe hasta el que aso la manteca ¿ cual es el problema ? Dos, el primero es que Andrés sufre de continuas lesiones y que cada vez le queda menos tiempo como portero clase A. Segundo, que sino es titular tiene mas peligro que un cable caído en el vestuario, fue uno de los culpable del mal ambiente que había y que termino dando con los huesos en la calle del bueno de Marcel

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: La llegada de Diego López obligará a buscar una salida a Palop y Javi Varas
« Respuesta #2321 en: Mayo 24, 2012, 09:40 Horas »
que sino es titular tiene mas peligro que un cable caído en el vestuario, fue uno de los culpable del mal ambiente que había y que termino dando con los huesos en la calle del bueno de Marcel

Cuentame lo que pasó y así poder cambiar mi opinión.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: La llegada de Diego López obligará a buscar una salida a Palop y Javi Varas
« Respuesta #2322 en: Mayo 24, 2012, 09:42 Horas »
Pues yo no estoy de acuerdo, si alguno de los 2 porteros que hemos tenido este año se ha merecido continuar por lo demostrado en el campo, ese es Palop, que ha estado mucho más acertado que Varas, salvo contadas ocasiones.

Si Palop desea continuar para cumplir el año que le queda, tiene total derecho, se lo ha ganado tanto por su trayectoria, como por esta temporada recién acabada.

Eso sí, si se queda tiene que cumplir el rol que le toque, ya sea titular o de suplente, nadie le asegura su titularidad. Que se la jueguen entre él y Diego López.

Yo creo que ha sido uno de los mejores jugadores, o de los menos malos como prefiráis, de esta temporada cuando ha jugado. Ha cumplido, sin florituras. Así que no creo que haya ahora que portarse mal con Palop y quereer echarlo a toda costa. Aunque si Palop lo que quiere es jugar seguro, sin condiciones, entonces sí que tendría que buscar otro lugar, porque seguro, evidentemente, no lo tiene aquí.

Palop ha estado mejor que Varas en el último tercio de temporada, pero al principio era Varas quien estaba mejor y se ganó la titularidad a pulso, firmando además grandes actuaciones que nos dieron muchos puntos.

Yo creo que para el Sevilla lo más conveniente es que Palop salga. Y esto no es ningún menosprecio, todos admiramos a Palop, nos ha dado muchísima gloria, ha sido un pilar fundamental en el Sevilla de los títulos... pero me da la impresión de que su ciclo, como el de Kanouté, ha tocado a su fin. La ficha de Palop debe ser altísima, y el Sevilla de la próxima temporada creo que no se puede permitir el lujo de tener dos porteros con salarios estratosféricos (imagino que Diego López no habrá venido por una "pringá"...)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2323 en: Mayo 24, 2012, 09:45 Horas »
No manches tu nombre sevillista, Andrés.

No lo necesitas. Que se mantenga impoluto. Acepta la ley de vida y mira hacia delante respetando tu pasado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: La llegada de Diego López obligará a buscar una salida a Palop y Javi Varas
« Respuesta #2324 en: Mayo 24, 2012, 09:47 Horas »
Cuentame lo que pasó y así poder cambiar mi opinión.

Que se quitaba del cartel cuando mas lo necesitábamos ¿ te acuerdas lo que dijo Marcelino de que no se iría a tomar café con determinado jugador ? Ese si estaba dentro del vestuario y sabia lo que pasaba ¿ o no ?

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2325 en: Mayo 24, 2012, 09:47 Horas »
uno da problemas y el otro cuando menos te lo esperas se viene abajo y es un coladero. seguro que michel sabe quien se va a quedar

que por cierto anoche palop en el twitter sabe lo que hay y da la impresion de que chuparia banquillo

otra cosa, yo soy el presi del sevillafc y le digo al representante de freddy que le busque tambien equipo a palop y que se vayan los dos juntos

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: La llegada de Diego López obligará a buscar una salida a Palop y Javi Varas
« Respuesta #2326 en: Mayo 24, 2012, 09:49 Horas »
Lo que nos asusta, es que no sepas valorar que tu ciclo en el Sevilla F.C. ha concluído ya; y que otra temporada más en nuestro Sevilla (también tuyo, por supuesto), lo único que hará, es empañar tu gloriosa trayectoria cargada de éxitos y títulos.

NO había visto esto antes. Mas razón no puedes llevar.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2327 en: Mayo 24, 2012, 09:54 Horas »

¿He podido oir o leer en algún sitio que el club le ha dicho que se busque equipo ya que no se cuenta con él de cara a la próxima temporada y que la dupla será Diego y Javi?


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: La llegada de Diego López obligará a buscar una salida a Palop y Javi Varas
« Respuesta #2328 en: Mayo 24, 2012, 09:55 Horas »
Que se quitaba del cartel cuando mas lo necesitábamos ¿ te acuerdas lo que dijo Marcelino de que no se iría a tomar café con determinado jugador ? Ese si estaba dentro del vestuario y sabia lo que pasaba ¿ o no ?

Angel, que Marcelino dijo que no tomaria cafe con determinado jugador... 2 cosas: 1ª ¿qué jugador?, 2ª hace dias en una entrevista no dejó muy bien parado a Palop,... pero Marcelino es el mismo inútil que era cuando se le echó, ¿ahora tomamos lo que diga como válido? son contradicciones que no entiendo.

Y respecto a que Palop se quitó del cartel: bueno eso "dicen" (como siempre "dicen por ahí..."): la realidad es que Palop se lesionó y se había perdido 3 partidos seguidos (el amistoso en Polonia y 2 más de liga que ahora no caigo contra quien), y el siguiente era el del Bernabéu, ¿y resulta que se quitó del cartel? ¿y por qué, quien dice que no seguía tocado?

Para mi opinión, las "habladurías" hacen mucho daño, hay que demostrar las cosas y no utlizar el doble lenguaje de Marcelino por ejemplo, del que aun estoy esperando a qué se refería cuando decía una y otra vez que "el problema del equipo está ahí, es muy fácil solucionarlo" y tal y cual, y a la siguiente otro ridículo en el campo. Para lenguajes "crípticos", mejor una novela de Agatha Cristie.
« Última modificación: Mayo 24, 2012, 09:57 Horas por rafapaz »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: La llegada de Diego López obligará a buscar una salida a Palop y Javi Varas
« Respuesta #2329 en: Mayo 24, 2012, 09:56 Horas »
Que Palop es mas portero que Varas lo sabe hasta el que aso la manteca ¿ cual es el problema ? Dos, el primero es que Andrés sufre de continuas lesiones y que cada vez le queda menos tiempo como portero clase A. Segundo, que si no es titular tiene mas peligro que un cable caído en el vestuario, fue uno de los culpable del mal ambiente que había y que termino dando con los huesos en la calle del bueno de Marcel

Kiyo, angelito, tú eres opinando como yo con las apuestas: nunca pierdes.

Parece mentira que todavía no sepas que yo no doy nombres de nadie, salvo excepción, porque desconozco otras cuestiones fundamentales de los futbolistas, el dinero que cuestan, como son dentro del vestuario y cosas como esas. El que me guste uno u otro no es suficiente para dar su nombre

 :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2330 en: Mayo 24, 2012, 10:00 Horas »
¿He podido oir o leer en algún sitio que el club le ha dicho que se busque equipo ya que no se cuenta con él de cara a la próxima temporada y que la dupla será Diego y Javi?



No se, lo que yo creo es que ha Palop, ya lo dejo caer, sin querer, Arrocha de que no contaban con él y que Javi, por lo que cuentan, le han dado libertad para irse donde quiera si él lo considera oportuno

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2331 en: Mayo 24, 2012, 10:12 Horas »
Creo que el quid de la cuestión está en que Andrés Palop tiene una temporada más de contrato. Y que es una morterada lo que cobrará del Sevilla FC, juegue, chupe banquillo o se dedique a descapullar gorilas.

Difícil, pues, encontrarle un equipo que le pague lo mismo, por lo que la salida razonable, -contando con que Palop colabore-, sería pagar parte de su ficha en el equipo de destino y hacer el CocaCola como casi siempre.

Así que todo depende de la voluntad y de los intereses del propio Marqués de Paradas.

Por otra parte, supongo que se habrán tenido en cuenta estas consideraciones cuando se ha fichado a Diego López, porque si no es así es para arrasar a sangre y fuego toda la planta noble del RSP.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: La llegada de Diego López obligará a buscar una salida a Palop y Javi Varas
« Respuesta #2332 en: Mayo 24, 2012, 10:22 Horas »
Kiyo, angelito, tú eres opinando como yo con las apuestas: nunca pierdes.

 :D :D :D :D

Te ríes y no sabes de que, atontao :D :D Estaba opinando sobre los jugadores antes de ficharlos, cuando están aquí no me hace falta hablar con el que tu mamamas  :D :D para saber que es lo que pasando dentro del vestuario por la cantidad de filtraciones que hay.

Tu vas a la Bombonera a decir pamplinas y yo a decirle a RRV que necesitábamos un portero clase A ¿ ves la diferencia que hay entre los dos ? :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-*

Sabes que te quiero pero me la pones a huevo :D :-* :-*

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2333 en: Mayo 24, 2012, 10:23 Horas »
El mejor portero de la historia de este club.
Si por meritos deportivos este año alguien merece continuar en el club eres tú. El otro ha estado peor pero como es tan buena gente... ::)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: La llegada de Diego López obligará a buscar una salida a Palop y Javi Varas
« Respuesta #2334 en: Mayo 24, 2012, 10:24 Horas »
Te ríes y no sabes de que, atontao :D :D Estaba opinando sobre los jugadores antes de ficharlos, cuando están aquí no me hace falta hablar con el que tu mamamas  :D :D para saber que es lo que pasando dentro del vestuario por la cantidad de filtraciones que hay.

Tu vas a la Bombonera a decir pamplinas y yo a decirle a RRV que necesitábamos un portero clase A ¿ ves la diferencia que hay entre los dos ? :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-*

Sabes que te quiero pero me la pones a huevo :D :-* :-*

Di que si, di que si....que vuelva a decir aquello de Fernando Navarro........ :D :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2335 en: Mayo 24, 2012, 10:26 Horas »
El mejor portero de la historia de este club.
Si por meritos deportivos este año alguien merece continuar en el club eres tú. El otro ha estado peor pero como es tan buena gente... ::)

Después de ese inmejorable comentario diría "cierren el hilo", pero puede que haga falta para contar el año que viene más grandes partidos de San Andrés  ;)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: La llegada de Diego López obligará a buscar una salida a Palop y Javi Varas
« Respuesta #2336 en: Mayo 24, 2012, 10:33 Horas »
Te ríes y no sabes de que, atontao :D :D Estaba opinando sobre los jugadores antes de ficharlos, cuando están aquí no me hace falta hablar con el que tu mamamas  :D :D para saber que es lo que pasando dentro del vestuario por la cantidad de filtraciones que hay.

Tu vas a la Bombonera a decir pamplinas y yo a decirle a RRV que necesitábamos un portero clase A ¿ ves la diferencia que hay entre los dos ? :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-*

Sabes que te quiero pero me la pones a huevo :D :-* :-*

Ya, ya, si Monchi lo explicó: habemoh fichao a López porque nos lo dijo angelito, que se dio cuenta de tó.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2337 en: Mayo 24, 2012, 10:49 Horas »
Es complicado y prácticamente imposible que Andrés se cargue todo lo bueno que ha hecho por este club, pero él está poniendo todo de su parte. :-\

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2338 en: Mayo 24, 2012, 12:46 Horas »
Puede que si, puede que no, no lo se.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/45391-el-sevilla-piensa-en-tono-como-segundo-portero

Lo que si quiero y deseo es que si llega la hora, Andres este a la altura y si tiene que irse, lo haga con su elegancia y saber estar, no se merece otra cosa mejor que irse por la puerta grande.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2339 en: Mayo 24, 2012, 12:56 Horas »
Para mi el enlace que pone Paco tendría todo el sentido del mundo, gratis y con garantia

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 954
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.