collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 442832 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2340 en: Mayo 24, 2012, 13:06 Horas »
Para mi el enlace que pone Paco tendría todo el sentido del mundo, gratis y con garantia

Te mola mucho más la opción de Toño, ¿verdad?.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2341 en: Mayo 24, 2012, 13:07 Horas »
El mejor portero de nuestra historia. Si se va que sea por la puerta grande y que le vaya bien donde quiere que vaya.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2342 en: Mayo 24, 2012, 13:15 Horas »
Te mola mucho más la opción de Toño, ¿verdad?.

La verdad es que si, firmaría el contrato de por vida futbolística, con garantía en el caso de que tuviera que jugar algunos partidos y ya sabe que tendría por delante a un portero clase A que si le quiere quitar el puesto tendría que ofrecer su mejor nivel.

No creo que tuviera muchos problemas de aceptar la suplencia y daría tiempo de formar a los S. Ricos y Cia, al margen de tener un suplente de lujo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2343 en: Mayo 24, 2012, 13:43 Horas »
La verdad es que si, firmaría el contrato de por vida futbolística, con garantía en el caso de que tuviera que jugar algunos partidos y ya sabe que tendría por delante a un portero clase A que si le quiere quitar el puesto tendría que ofrecer su mejor nivel.

No creo que tuviera muchos problemas de aceptar la suplencia y daría tiempo de formar a los S. Ricos y Cia, al margen de tener un suplente de lujo


No hace falta que me lo digas, Angelito, pues me lo he encontrao por casoliá.

Si viene a coste cero, no es mala esa opción. Veterano y con más tiros pegaos que el guerrero del antifaz. Y muy capaz de disputarle la titularidad al gallego.

Hasta ahora todo lo que está haciendo nuestra secretaría técnica me gusta. Así que habrá que ir molto piano chi se va lontano.

Como parece que lo del lateral diestro está encaminado, solo falta lo del central. Y si ese central es el Cata, tendremos que pagar los gastos de limpieza de cagaleras punteás a los rivales. ;D

Ahí es ná el trivote defensivo formado por Marchena, el Cata y Medel. Desde los tiempos de Pablo y Javi no hemos tenío nada parecido. 8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2344 en: Mayo 24, 2012, 13:47 Horas »

No hace falta que me lo digas, Angelito, pues me lo he encontrao por casoliá.

Si viene a coste cero, no es mala esa opción. Veterano y con más tiros pegaos que el guerrero del antifaz. Y muy capaz de disputarle la titularidad al gallego.

Hasta ahora todo lo que está haciendo nuestra secretaría técnica me gusta. Así que habrá que ir molto piano chi se va lontano.

Como parece que lo del lateral diestro está encaminado, solo falta lo del central. Y si ese central es el Cata, tendremos que pagar los gastos de limpieza de cagaleras punteás a los rivales. ;D

Ahí es ná el trivote defensivo formado por Marchena, el Cata y Medel. Desde los tiempos de Pablo y Javi no hemos tenío nada parecido. 8)


Tenia un buen dia hasta ahora, al carajo el dia, depresion por lo menos hasta despues de la siesta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2345 en: Mayo 24, 2012, 13:50 Horas »

No hace falta que me lo digas, Angelito, pues me lo he encontrao por casoliá.

Si viene a coste cero, no es mala esa opción. Veterano y con más tiros pegaos que el guerrero del antifaz. Y muy capaz de disputarle la titularidad al gallego.

Hasta ahora todo lo que está haciendo nuestra secretaría técnica me gusta. Así que habrá que ir molto piano chi se va lontano.

Como parece que lo del lateral diestro está encaminado, solo falta lo del central. Y si ese central es el Cata, tendremos que pagar los gastos de limpieza de cagaleras punteás a los rivales. ;D

Ahí es ná el trivote defensivo formado por Marchena, el Cata y Medel. Desde los tiempos de Pablo y Javi no hemos tenío nada parecido. 8)


No creo que el Las Cabezas tenga muchas opciones de que cuenten con él, es mas bien en la otra acera donde encajaría mejor ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2346 en: Mayo 24, 2012, 13:51 Horas »
Tenia un buen dia hasta ahora, al carajo el dia, depresion por lo menos hasta despues de la siesta.


Bueeeeno, Paco. Con el Cata y Medel se bastan pa que los rivales se vayan de vareta. ;)

Pero no sería mala idea lo de tener al cabecense en el banquillo por si la cosa se pone 'de etiqueta' y con la amenaza de sacarle a bailar. ::)

¿Qué te parece? :'(

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2347 en: Mayo 24, 2012, 13:51 Horas »
http://www.number1sport.es/sevilla-fc/la-tesitura-de-andres-palop/

No sé que pasará con D. Andrés. Pero llevo más de 20 años de carnet y nunca vi un portero con esa calidad (y dudo que encontremos próximamente a otro igual o mejor) y cuando menos merece nuestro respeto, admiración y una despedida a lo grande. Porque nosotros casi todo lo que hemos conseguido a sido con su contribución. Eternamente agradecido

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2348 en: Mayo 24, 2012, 13:53 Horas »

Bueeeeno, Paco. Con el Cata y Medel se bastan pa que los rivales se vayan de vareta. ;)

Pero no sería mala idea lo de tener al cabecense en el banquillo por si la cosa se pone 'de etiqueta' y con la amenaza de sacarle a bailar. ::)

¿Qué te parece? :'(

No me preguntes porque, pero este señor me produce autentico asco, me repugna, tanto, tanto, que me plantearia acudir a verlo con la camiseta de mi equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2349 en: Mayo 24, 2012, 13:54 Horas »
No creo que el Las Cabezas tenga muchas opciones de que cuenten con él, es mas bien en la otra acera donde encajaría mejor ;)


Angelito, coño. El cabecense es mal enemigo. Y no me lo imagino en la otra acera enseñando sus mañas a la zaga betínica. :'(

Mejor con nosotros, ¿no te parece?. ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2350 en: Mayo 24, 2012, 13:59 Horas »
http://www.number1sport.es/sevilla-fc/la-tesitura-de-andres-palop/

No sé que pasará con D. Andrés. Pero llevo más de 20 años de carnet y nunca vi un portero con esa calidad (y dudo que encontremos próximamente a otro igual o mejor) y cuando menos merece nuestro respeto, admiración y una despedida a lo grande. Porque nosotros casi todo lo que hemos conseguido a sido con su contribución. Eternamente agradecido


Le presento mis respetos al Marqués de Paradas, pero en mi opinión, no ha hecho otra cosa que cumplir con su trabajo. Por el cual ha sido pagado muy espléndidamente, añado. :)

Claro que, en vista de los paquetes que siguen a sueldo del clú, es de agradecerle el detalle de haberse esforzado por nuestros colores. :-*

Así que si buena vida os quité, mejor sepultura os dí que dijo Don Juan al Comendador.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2351 en: Mayo 24, 2012, 14:06 Horas »

Le presento mis respetos al Marqués de Paradas, pero en mi opinión, no ha hecho otra cosa que cumplir con su trabajo. Por el cual ha sido pagado muy espléndidamente, añado. :)

Claro que, en vista de los paquetes que siguen a sueldo del clú, es de agradecerle el detalle de haberse esforzado por nuestros colores. :-*

Así que si buena vida os quité, mejor sepultura os dí que dijo Don Juan al Comendador.

Si, no te quito razón! Pero exactamente igual pasa con Kanoute (que también lo ganaba bien) y lo vamos a despedir (espero!) como merece alguien que pudiendo marcharse prefirió quedarse en este club y hacernos más grandes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2352 en: Mayo 24, 2012, 14:11 Horas »
Si, no te quito razón! Pero exactamente igual pasa con Kanoute (que también lo ganaba bien) y lo vamos a despedir (espero!) como merece alguien que pudiendo marcharse prefirió quedarse en este club y hacernos más grandes.


Me parece que se estaba hablando de un partido homenaje para ambos en el que participasen todos los que nos dieron gloria a paladas.

Con nuestra camiseta podrían participar:

                Palop
Alves-Javi-Drago-Castedo
Navas-Poulsen-Keita-Capel
      Kanouté y Luisfa

¡Ssssluuuurp!.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2353 en: Mayo 24, 2012, 14:30 Horas »
Ahi me faltan Adriano, Renato (más el difunto A. Puerta q.e.p.d)

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2354 en: Mayo 24, 2012, 14:35 Horas »

Me parece que se estaba hablando de un partido homenaje para ambos en el que participasen todos los que nos dieron gloria a paladas.

Con nuestra camiseta podrían participar:

                Palop
Alves-Javi-Drago-Castedo
Navas-Poulsen-Keita-Capel
      Kanouté y Luisfa

¡Ssssluuuurp!.

Me sobra Keita, ¿llegamos a ganar algo con él? Lo cambiaría por Renato.

Un saludo.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2355 en: Mayo 24, 2012, 14:37 Horas »

Me parece que se estaba hablando de un partido homenaje para ambos en el que participasen todos los que nos dieron gloria a paladas.

Con nuestra camiseta podrían participar:

                Palop
Alves-Javi-Drago-Castedo
Navas-Poulsen-Keita-Capel
      Kanouté y Luisfa

¡Ssssluuuurp!.

Me sobra Keita y capel y me falta Marti y Adriano. También Renato como dice Suko

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18754
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2356 en: Mayo 24, 2012, 14:39 Horas »
El mejor portero que he visto en el SFC. Además de ser determinante para ganar los títulos, en todos lo fue, pero fundamentalmente en la 2ª uefa y en la última copa del rey.

Yo le doy las gracias, nunca olvidaré lo bien que lo hizo en el SFC, pero su ciclo en nuestro Club ha acabado, tristemente lo tengo clarísimo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2357 en: Mayo 24, 2012, 14:42 Horas »

Angelito, coño. El cabecense es mal enemigo. Y no me lo imagino en la otra acera enseñando sus mañas a la zaga betínica. :'(

Mejor con nosotros, ¿no te parece?. ;)

Este esta mas quemao que la pipa un indio amigo, y los árbitros lo tienen mas calao que un melón de juguete ;)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2358 en: Mayo 28, 2012, 23:17 Horas »
Lo del presidente ha sonado a recadito o solo me lo parece a mi ??

Si Palop quiere cumplir su contrato lo hara.
Se le despedira como se merece.

No se, yo creo que le estan dejando las cosas claras, otra historia es que Palop diga "de aqui no me muevo" y poco podriamos hacer.


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Andrés PALOP
« Respuesta #2359 en: Mayo 29, 2012, 09:09 Horas »
pues por lo visto se ha ido al rocio con sevilla y por el interes de palop no se va a ir

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 875
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.