collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA  (Leído 214249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bonariego_sevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #280 en: Mayo 11, 2010, 22:05 Horas »
Acabo de hacer zapping por las noticias de deportes de las cadenas nacionales y han dicho un montón de veces lo del "doblete", que vergüenza, no tienen ningún respeto al Sevilla, igual que el Manolete en el AS, valiente becerro, tiene hecho el diario del doblete

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #281 en: Mayo 11, 2010, 22:08 Horas »
¿No pueden liberar a Schillacci para que juegue la final?

Si está Cala, lo prefiero.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #282 en: Mayo 12, 2010, 08:56 Horas »
NO sé si se habrá dicho en algún post, pero de que color se va a ir. Como el Atlético irán de rojo. No sé si se habrá dicho algo desde el club como en la primera final de UEFA.

Gracias.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #283 en: Mayo 12, 2010, 09:00 Horas »
NO sé si se habrá dicho en algún post, pero de que color se va a ir. Como el Atlético irán de rojo. No sé si se habrá dicho algo desde el club como en la primera final de UEFA.

Gracias.

El SEVILLA FC hace de local, por lo que vestirá con la PRIMERA y ÚNICA EQUIPACIÓN creada para la FINAL.

¿O desde cuando en el SEVILLA FC se improvisa como para presentar una camiseta blanca para jugar la final y no poder usarla?

 ;)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #284 en: Mayo 12, 2010, 09:02 Horas »
El SEVILLA FC hace de local, por lo que vestirá con la PRIMERA y ÚNICA EQUIPACIÓN creada para la FINAL.

¿O desde cuando en el SEVILLA FC se improvisa como para presentar una camiseta blanca para jugar la final y no poder usarla?

 ;)


Me refería evidentemente a los aficionados. Simplemente por saber que camiseta me llevo.

Saludos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #285 en: Mayo 12, 2010, 09:02 Horas »
El SEVILLA FC hace de local, por lo que vestirá con la PRIMERA y ÚNICA EQUIPACIÓN creada para la FINAL.

¿O desde cuando en el SEVILLA FC se improvisa como para presentar una camiseta blanca para jugar la final y no poder usarla?

 ;)


Perdona amigo, pero me parece que el Sevilla ejerce de visitante porque el pateti es más antiguo y tiene esa preferencia. Creo que es así.

De todas formas, en un caso u otro, cuando se juegan Sevilla-pateti o pateti-Sevilla, el Sevilla siempre viste de blanco, tanto ejerciendo de local como de visitante.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #286 en: Mayo 12, 2010, 09:16 Horas »
Perdona amigo, pero me parece que el Sevilla ejerce de visitante porque el pateti es más antiguo y tiene esa preferencia. Creo que es así.

De todas formas, en un caso u otro, cuando se juegan Sevilla-pateti o pateti-Sevilla, el Sevilla siempre viste de blanco, tanto ejerciendo de local como de visitante.

Vuelvo a repetir, me refiero a la afición. Es para saber que color de camiseta me llevo

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #287 en: Mayo 12, 2010, 09:20 Horas »
Perdona amigo, pero me parece que el Sevilla ejerce de visitante porque el pateti es más antiguo y tiene esa preferencia. Creo que es así.

De todas formas, en un caso u otro, cuando se juegan Sevilla-pateti o pateti-Sevilla, el Sevilla siempre viste de blanco, tanto ejerciendo de local como de visitante.

Yo creo también que el Sevilla FC hace de visitante. En las entradas ponen el escudo del Sevilla a la derecha, así que me imagino que ellos se llevarán el vestuario "empepinao" del Barça.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #288 en: Mayo 12, 2010, 09:30 Horas »
Yo creo también que el Sevilla FC hace de visitante. En las entradas ponen el escudo del Sevilla a la derecha, así que me imagino que ellos se llevarán el vestuario "empepinao" del Barça.


Pues más gordo será el nabo que les metamos. :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #289 en: Mayo 12, 2010, 09:32 Horas »

Pues más gordo será el nabo que les metamos. :D

¿Qué dise er Jacobo?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1793.msg159602#new

 :D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #290 en: Mayo 12, 2010, 19:22 Horas »
Estaba viendo en la web oficial que politos sevillistas tenía la tienda oficial del club y resulta que el único que hay es uno de rayas horizontales rojas y granas y otros de rayas horizontales morado o gris y negro... que son de la marca Joma y son los de paseo del equipo. No me han gustado, tampoco esperaba nada chulo que duda cabe...

Por tanto creo que me llevaré esta vez la camiseta blanca de Eindhoven. A la final de copa contra el Getafe me llevé la roja de Glasgow así que no sé si repetir con la roja por aquello de la suerte en copa o la blanca de Eindhoven por cambiar de uniforme.

Es lo que tiene vestir Joma, una marca sin glamour ninguno  :D

Por cierto, ¿se llevaréis algo más por aquello de si hace fresquete? jeje...


P.D. Por supuesto una bufanda sevillista, será la de Eindhoven la que me lleve que me ha dado suerte en las finales. Y la bandera ya me lo pensaré, seguramente no lleve bandera esta vez que al final siempre acabas reliandotela a la cintura porque a mí de capa no me gusta ponermela. Ya veré si tambien me llevo gorra o no. El gorro al estilo Betin no me lo llevo seguro.



Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #293 en: Mayo 12, 2010, 19:40 Horas »
Me encanta esta parte:

Los viajeros que se desplacen en tren AVE llegarán a Barcelona a la estación ferroviaria de Barcelona
Sants, la cual está situada a una distancia de 1,5 km del Estadio Camp Nou y de la zona de hospitalidad
o Fan Zone del Sevilla FC, por lo que se recomienda que los aficionados se desplacen caminando una
vez en Barcelona
.


Piden que la gente se desplace andando como si fueran del RSP a la boca de metro de Nervión :D :D

¿También lo harán así los 500 ó 600 que tenían reservado de antemano el AVE fantasma? ::) ::)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #294 en: Mayo 12, 2010, 19:44 Horas »
Me encanta esta parte:

Los viajeros que se desplacen en tren AVE llegarán a Barcelona a la estación ferroviaria de Barcelona
Sants, la cual está situada a una distancia de 1,5 km del Estadio Camp Nou y de la zona de hospitalidad
o Fan Zone del Sevilla FC, por lo que se recomienda que los aficionados se desplacen caminando una
vez en Barcelona
.


Piden que la gente se desplace andando como si fueran del RSP a la boca de metro de Nervión :D :D

¿También lo harán así los 500 ó 600 que tenían reservado de antemano el AVE fantasma? ::) ::)

En la misma estación de Sants se puede coger el Metro (L3) que tiene parada en Les Corts, que es la estación más próxima al Camp Nou. Las paradas, de la misma línea L3 mas cercanas a la "Fan Zone" adjudicada al SFC (Parc de Bederrida) son Palau Reial y Zona Universitaria (posteriores a Les Corts).

No creo que una marcha a pie de 1,5 km. sabiendo que los gitanazis del patetico pueden estar por alli sea lo más recomendable.
« Última modificación: Mayo 12, 2010, 19:59 Horas por pakokoSFC1905 »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #295 en: Mayo 12, 2010, 19:44 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17432

 :-\ :-\ :-\

La página 1 y 2 son de presentación y titulares, realmente empieza en la página 3.

En el segundo párrafo, nada más empezar el texto por tanto:

"En las inmediaciones de la “Fan Zone” o zona de hospitalidad un habrá un parking exclusivamente de autobuses habilitado a tales afectos al que sólo podrán acceder los autobuses debidamente acreditados. No se permitirá por parte de las fuerzas de orden público la entrada de coches particulares a esta zona ni en sus inmediaciones."

 :-[


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #296 en: Mayo 12, 2010, 19:46 Horas »
:-\ :-\ :-\

La página 1 y 2 son de presentación y titulares, realmente empieza en la página 3.

En el segundo párrafo, nada más empeza el texto por tanto:

"En las inmediaciones de la “Fan Zone” o zona de hospitalidad un habrá un parking exclusivamente de autobuses habilitado a tales afectos al que sólo podrán acceder los autobuses debidamente acreditados. No se permitirá por parte de las fuerzas de orden público la entrada de coches particulares a esta zona ni en sus inmediaciones."

 :-[



La verdad es que el que corrije las notas que se cuelgan en la web se cubre de gloria.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #297 en: Mayo 12, 2010, 19:49 Horas »
Por cierto, no la he mirado muy a fondo, pero parece ser que para los que vamos en avión la guía no nos sirve ::) ... a pesar que en la noticia sí se hace referencia a ello.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #298 en: Mayo 12, 2010, 21:47 Horas »
Ganaremos a los mesetarios y devolviéndolos al lugar que merecen recuperando el nuestro.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #299 en: Mayo 12, 2010, 21:48 Horas »
VAMOS SEVILLA!!!!

No te digo que 4 copas sean malas....pero decir "Mi equipo tiene en su palmares 5 copas"....eso ya son palabras mayores...

A por la quinta!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 463
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.